Árabes atacan a policías locales en León

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Árabes atacan a policías locales en León

Mensaje por Última Hora el Dom Ago 07, 2016 10:22 am

Cuatro hombres, descritos por los testigos como extranjeros de tez oscura, protagonizaron un grave incidente con la policía local de León. Según parece, sobre las 01:30 de la mañana, una patrulla de la brigada especial de la policía local, fue requerida en un local de copas del barrio Húmedo, donde según una trabajadora del lugar, cuatro hombres con la descipción mencionada anteriormente se habían ido del local sin pagar.

Tras buscar por la zona, la patrulla localizó a los sospechosos en los alrededores, momento en el cual dos de los individuos iniciaron una persecución a toda velocidad a pie y con apoyo de uno de los coches patrulla por los barrios de Arco de Ánimas, Santa Nonia, Villabenavente y República Argentina, logrando finalmente interceptar a uno de ellos en la calle Santisteban y Osorio.

Allí se produjo un forcejeo con el sospechoso, que intentó arrebatarle el arma en repetidas ocasiones, cosa que no pudo hacer debido a la funda de seguridad de que están dotados los agentes. En ese momento apareció un segundo atacante, que intentó asfixiar e igualmente forcejeó para arrebatarle el arma reglamentaria al agente.

Un ciudadano que pasaba por la zona, intervino en defensa de los policías, con cuya ayuda pudieron finalmente engrilletar a los atacantes y controlar la situación. Estos dos individuos ya detenidos, se ha comprobado que disponen de pasaporte francés y según se ha podido comprobar, son boxeadores profesionales en el país galo. Link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 505
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.