Una profesora de estudios islámicos: 'El Islam permite violar a las no musulmanas'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una profesora de estudios islámicos: 'El Islam permite violar a las no musulmanas'

Mensaje por Cybernauta el Vie Ago 26, 2016 6:35 pm

Suad Saleh justificó la violación y dijo que está autorizada y es legímita en tiempos de guerra entre los musulmanes y sus enemigos -entre los que incluyó a Israel-.


'PUEDEN SER HUMILLADAS'

La profesora de estudios islámicos de la prestigiosa Universidad Al -Azhar de el Cairo, en Egipto, Suad Saleh, ha provocado un escándalo en un programa de televisión al asegurar que el Islam permite la violación de las mujeres no musulmanas en la guerra con los “enemigos del Islam”.

“Las prisioneras de guerra son de su propiedad. Se puede humillarlas y deben ser propiedad de un señor de la guerra o de un musulmán que pueda disfrutar de ellas como de sus esposas “, aseguró en el canal egipcio al-Hayat TV.

Suad Saleh justificó la violación y dijo que está autorizada y es legímita en tiempos de guerra entre los musulmanes y sus enemigos -entre los que incluyó a Israel-. Para ella, esclavizar y violar mujeres israelíes es aceptable y recomendada en el Islam.

En los últimos meses han proliferado los delitos sexuales en occidente por parte de los recién llegados en masa del Tercer Mundo, y es que el influjo masivo y rápido de cientos de miles inmigrantes musulmanes en nuestras sociedades sigue conllevando graves problemas, desde culturales a económicos, de identidad y de seguridad. Mientras, los líderes mundialistas se han visto obligados a realizar cortosiones que rozan el esperpento para intentar que no se note.

Como ejemplo de estas contorsiones tenemos a la alcaldesa de Colonia, Henriette Reker, que responsabilizó a sus conciudadanas de haber sido asaltadas sexualmente en la pasada Nochevieja, y sugirió a las mujeres "consejos de comportamiento" o al socialdemócrata Heiko Maas, ministro alemán de Justicia, que ha manifestado que se deberían prohibir los anuncios que tienen la belleza femenina como reclamo publicitario para acabar con estos delitos.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 849
Puntos : 1611
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

“A las mujeres de occidente no les importa ser violadas”

Mensaje por Vanessa el Sáb Ago 27, 2016 2:19 pm

Invitado a un programa de televisión, un historiador saudí afirmó que para evitar que las mujeres saudíes (que no tienen derecho a conducir) sean violadas, hace falta contratar a mujeres occidentales como conductoras, ya que para ellas “no es ningún drama” el ser violadas.


¿Alianza de Civilizaciones?
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 268
Puntos : 472
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.