Bicarbonato de sodio y miel: remedio que destruye incluso la enfermedad más severa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bicarbonato de sodio y miel: remedio que destruye incluso la enfermedad más severa

Mensaje por Asombroso el Sáb Ago 27, 2016 7:27 pm

Hoy te traemos un remedio natural con un poder increíble. Es tan poderoso que puede llegar a eliminar hasta la enfermedad más complicada y severa que puedas tener. Se trata del bicarbonato de sodio con miel, que puede destruir las células cancerosas, es maravilloso seguro después de esto querrás probarlo.

Lo mejor de este remedio es que es realmente muy sencillo de preparar, pues solo necesitamos dos ingredientes que son naturales y muy económicos y que muchos tenemos en casa.

Este remedio hace que las células cancerosas no pueden utilizar el azúcar para crecer y desarrollarse y el bicarbonato de sodio acaba de neutralizarlas. Por su parte, la principal función de la miel es evitar que las células cancerosas se reproducen, pues consumen hasta 15 veces más glucosas que las células sanas.

Veamos detenidamente cuál es la receta, que necesitamos y cómo prepararla.

Ingredientes:

– Bicarbonato de sodio.
– Jarabe de arce o miel.

Método de preparación:

Para conseguirlo, tendremos que mezclar una parte de bicarbonato de sodio con tres partes de miel o jarabe de arce, lo que prefieras. Debes asegurarte de que todo se mezcla bien para que tengamos un remedio con una consistencia homogénea.

Lo siguiente que necesitaremos hacer será cocinar esta mezcla a fuego lento durante unos diez minutos. Después, apagaremos el fuego y dejaremos que se enfríe. Ahora, ya estará listo para tomar.

Cómo tomar este remedio de bicarbonato de sodio y miel

Si quieres aprovechar todos sus beneficios, lo más recomendable es tomar tres cucharaditas de este remedio durante todo el día. Hazlo cada día durante un mes entero. Como medida adicional, también te recomendamos que evites consumir cualquier tipo de carne, azúcar o harina blanca.¡Es Impresionante!
avatar
Asombroso
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 717
Puntos : 1545
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.