Nairo Quintana: "Ganar la Vuelta a España 2016, es lo más grande que me ha pasado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nairo Quintana: "Ganar la Vuelta a España 2016, es lo más grande que me ha pasado"

Mensaje por Extranauta el Dom Sep 11, 2016 8:51 pm



Lo consiguió. Nairo Quintana hizo su paseo triunfal por las calles de Madrid para confirmar su triunfo en la Vuelta a España 2016. El colombiano se mostró muy contento después de cruzar la línea de meta, algo que quedó patente en sus declaraciones a RTVE.Orgulloso. "Ganar la Vuelta es un orgullo para mí y para todo mi país, que me ha apoyado en todo momento. Quiero dar las gracias a todo mi equipo, directores y miembros de la plantilla, así como a Rojas, que no ha podido estar con nosotros", dijo el de Boyacá.Su mayor victoria. "Esto es lo mejor que me ha pasado en mi carrera. El escenario era muy duro y los actores, muy fuertes. Es un sueño hecho realidad", continuó el de Movistar.

Su mejor y su peor día. "Mi mejor día, el de hoy en Madrid. Ha habido muchos malos, pero me quedaría con aquella jornada en la que me caí. Tenía una costilla afectada, pero al final pude recuperarme", confesó Quintana.

Respeto máximo a Froome. "Nunca he tenido ningún problema con Froome. Es un gran rival y nos tenemos mucho respeto mutuo. No queremos que los medios saquen polémica de donde no la hay", aseguró.

El Tour, su gran sueño. "Espero algún día poder cumplir mi sueño de ganar el Tour. Seguiré luchando para lograrlo", concluyó el campeón de la Vuelta.

Marca


avatar
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 642
Puntos : 1416
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.