Académico advierte de una “próxima guerra civil en Europa”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Académico advierte de una “próxima guerra civil en Europa”

Mensaje por Infornauta el Vie Sep 16, 2016 11:55 am

El profesor Gilles Kepel, politólogo, orientalista y académico francés. Es especialista en el Islam y en el mundo árabe, advierte de una futura guerra a nivel civil en Europa.

Kepel sostiene que un número cada vez mayor de musulmanes jóvenes con pobres perspectivas de empleo están conformando lo que llama la “Generación Yihad”, para seguir cometiendo actos de terror en toda Europa.

Afirma que “el objetivo a largo plazo de la Generación Yihad es destruir Europa a través de una guerra civil y luego construir una sociedad islámica sobre sus cenizas”

Según el diario alemán Die Welt, Kepel dijo que el objetivo del grupo terrorista Estado Islámico es incitar al odio hacia los musulmanes del resto de la sociedad, que con el tiempo lleve a la radicalización de los demás musulmanes, hasta que ello conduzca a que Europa se meta de lleno en una guerra civil total.

Kepel, que es un especialista en el mundo árabe islámico contemporáneo, agrega que los fanáticos de Estado Islámico no sólo quieren destruir Europa, sino que además buscan eliminar a la oposición islámica más moderado.

“El terrorismo es ante todo la expresión de una guerra dentro del mismo Islam”, sostiene Kepel.

La mayoría de los salafistas no son violentos, dice Kepel, “Pero predican una ruptura cultural con las sociedades occidentales a las que consideran no creyentes. Eso atrae a gente que ve esta oportunidad como una salida a su frustración social y se dedican se adhieren a esta base ideológica emprendiendo un camino hacia la violencia”.

Kepel cree que su estrategia es similar a la expansión del Estado Islámico en Siria, Irak y Libia, donde la organización terrorista fue capaz de utilizar el caos de la guerra civil para construir poco a poco sus fuerzas, crecer en poder, y rápidamente tomar todos los territorios.

Los comentarios de Kepel llegan poco después que el primer ministro francés, Manuel Valls advirtiera que en Francia “habrá más ataques”.

La capital francesa se puso en estado de alerta la semana pasada cuando las autoridades francesas desmantelaron una “célula terrorista” bajo dirección de Estado Islámico planeaba atacar una estación de tren de París; y un segundo caso se produjo cuando se encontró un coche cargado con cilindros de gas cerca de Notre Dame en un incidente que podría haber sido un ataque terrorista.

“Esta semana al menos dos ataques terroristas fueron frustrados”, dijo Manuel Valls en una entrevista con la emisora de radio Europe 1.

Valls dijo que “había 15.000 personas en el radar de la policía y de los servicios de inteligencia, que estaban en proceso de ser radicalizados”.

“Habrá nuevos ataques, habrá víctimas inocentes…es mi obligación decirle la verdad al pueblo francés”, dijo Valls.

A la luz de los hechos y de este tipo de declaraciones, no hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de dos cosas.

-La primera es que, efectivamente, el peligro de ataques procedentes de individuos musulmanes radicalizados es una realidad innegable, por más que alguno de estos ataques pueda haber sido escenificado.

-La segunda es que a las autoridades occidentales, tal y como hemos visto tras los ataques de falsa bandera del 11-s y la subsiguiente “guerra contra el terror”, les interesa sobremanera azuzar el miedo al terrorismo como excusa para implementar una agenda de control exhaustivo sobre la población.

Y es que el objetivo final de todas estas maniobras, no es controlar “a los terroristas”, sino a todos nosotros, a toda la población.

Cualquier persona con dos dedos de frente debería ver que han sido las propias autoridades de las potencias occidentales, las que han creado las condiciones idóneas en oriente medio para que apareciera ese extraño monstruo llamado Estado Islámico, que ha recibido apoyo directo e indirecto de las monarquías del golfo (aliadas de occidente), Israel, Turquía y la propia CIA e inteligencia norteamericana (a todo el mundo le debería resultar sospechoso que el nuevo jefe de ISIS en Irak, Gulmurod Khalimov, fuera entrenado por EEUU y que después se incorporara a las filas de Estado Islámico sin ningún problema)
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 611
Puntos : 1149
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

ESTADO ISLÁMICO NOMBRA ALTO COMANDANTE EN IRAK A TERRORISTA ENTRENADO DIRECTAMENTE POR EEUU

Mensaje por Infornauta el Vie Sep 16, 2016 11:59 am

Una vez creadas estas condiciones idóneas para el terrorismo y el caos provocado por la guerra de Siria, de ello ha derivado una oleada de refugiados de esas regiones que han accedido a Europa y entre los cuales (oh, sorpresa! ), se han infiltrado “gran cantidad de terroristas” ocultos entre los refugiados.

A ello sumémosle una importante cantidad de población de origen musulmán en Europa, que además de tener ciertos problemas de adaptación, vive en condiciones precarias en medio respecto al resto de población, problema agravado por la reciente crisis económica; cuando sumamos todos estos factores, tenemos el caldo de cultivo prefabricado idóneo para generar un caos social, que permita la instauración de un estado policial y la necesidad de un vigilancia de toda la población, basad en la más alta tecnología ya en desarrollo.

Migrants Cross From Hungary Into Austria On Route To Northern Europe

Parece mentira que algunas personas como el cineasta Terry Gilliam vieran venir el uso que se haría de terrorismo con tantos años de antelación, tal y como nos muestra en su película Brazil.

Mientrastanto, enmedio de este caldo de cultivo generado por “poderes oscuros”, veremos el ascenso de auténticos locos, fanáticos ultraderechistas y populistas de todo tipo, como Donald Trump, Le Pen o cualquier representante de la ultraderecha latente en Alemania, Holanda, los países escandinavos y el centro de Europa.

Ellos contribuirán aún más a azuzar el enfrentamiento con el mundo musulmán y con ello ejercerán el papel de detonante necesario para este enfrentamiento civil.

¿Y cual será el resulta final de todo ello? Caos, terror y una creciente inseguridad para una población acomodada y cobarde, incapaz de tolerar cualquier elemento que la levante de su plácido adormecimiento.

¿Y qué pedirá esa población acomodada y degenerada para acabar con esta inseguridad? Control, del tipo que sea y el establecimiento de un nuevo tipo de poder y autoridad que acabe con el caos.

Y he aquí donde precisamente esos populismos de ultraderecha desempeñarán su papel estelar, pues serán precisamente ellos los que abogarán más activamente por el establecimiento del régimen dictatorial y policial que precisamente persiguen estos planes a largo plazo, por el simple hecho de que ello forma parte de su ADN ideológico.

Pero que nadie se engañe: sus acciones aún provocarán más enfrentamientos y más estallidos sociales, hasta generar un caos completo.

Un caos del que se responsabilizará a 3 bandos:

-Por un lado, la vieja política caduca, incompetente y corrupta (la de nuestros actuales políticos), que habrá sentado con su ceguera las bases para dicho caos.

-Por otro lado, el islamismo radical, representante del fanatismo religioso, que a su vez pronto será respondido por un fanatismo religioso cristiano.

-Y por último, la vieja politica populista y enloquecida de los fascistas y xenófobos reaccionarios de toda la vida, “que tanto daño habían provocado a lo largo del siglo XX” a través del fascismo y el nazismo.

Estas 3 patas del caos serán las representaciones más evidentes del viejo mundo que debe ser erradicado, para que se puedan sentar las bases de un nuevo mundo y un nuevo modelo de autoridad.

Ese nuevo modelo de autoridad, estará basado en el gobierno de “los mejores”: los expertos, los científicos y los tecnócratas y la implantación de la inteligencia artificial como método de control exhaustivo, con su fría capacidad para analizar la realidad, “lejos de las veleidades humanas, en forma de ideologías y fantasías identitarias”.

Todo forma parte integral del plan para establecer este Nuevo Orden Mundial, incluidos aquellos que presuntamente se enfrentan a él y que en realidad tienen reservado un papel protagónico para su establecimiento final.

La oleada de terrorismo que se acerca y sus graves repercusiones sociales posteriores, forman parte del plan de demolición del viejo mundo y la construcción del nuevo paradigma, al que llegaremos a través del caos y el agotamiento.

Todo ha sido calculado previamente y quizás la única manera de detenerlo es no dejarse llevar por ninguna de las mentiras que nos van a contar; y no tomar partido por ninguno de los falsos bandos que nos presentarán para que nos incorporemos a ellos y formemos parte del juego.

El enemigo, siempre hemos sido nosotros y nuestras libertades individuales.

Y la única esperanza que nos queda, es hallar la manera de derrotar a todos nuestros enemigos a la vez, sin caer en las guerras y enfrentamientos a los que tratarán de arrastrarnos.

¿Alguien tiene alguna idea?
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 611
Puntos : 1149
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.