Un yihadista hiere a 8 personas con un cuchillo en un centro comercial de EEUU en nombre de Alá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un yihadista hiere a 8 personas con un cuchillo en un centro comercial de EEUU en nombre de Alá

Mensaje por Cybernauta el Dom Sep 18, 2016 6:00 pm

El individuo que ha herido a ocho personas con un arma blanca en un centro comercial de Minnesota sería un simpatizante del Estado Islámico, según ha informado la agencia de noticias Amaq, afín al grupo yihadista.

"El ejecutor del ataque con apuñalamientos de ayer en Minnesota era un soldado del Estado Islámico que realizó esta operación en respuesta al llamamiento de atacar a los ciudadanos de los países que pertenecen a la coalición de los cruzados", ha informado Amaq.

El jefe de Policía de Saint Cloud, Blair Anderson, ha dicho en una rueda de prensa en la medianoche del sábado al domingo que ocho personas han sido trasladadas al Hospital de Saint Cloud con heridas que no hacen temer por su vida.

Anderson ha explicado que un agente policial fuera de servicio ha matado al autor del ataque, que iba armado con un cuchillo y vestía un uniforme de una empresa de seguridad privada, y ha asegurado que el individuo hizo al menos una referencia a Alá durante su ataque y preguntó a una persona si era musulmana.

El jefe de Policía de Saint Cloud rechazó en un primer momento hablar de un ataque terrorista porque todavía hay que investigar lo sucedido. "Seremos diligentes y llegaremos al fondo de este asunto", ha afirmado Anderson, que ha contado que el autor del ataque tenía antecedentes policiales por temas de tráfico. LD.

ok diario
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 843
Puntos : 1603
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.