Todo el mundo odia a George Soros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo el mundo odia a George Soros

Mensaje por Sibilina el Dom Oct 30, 2016 10:47 am

Hablamos de una fortuna de más de 26.000 millones de euros. Hace una semana, el diario proisraelí Algemeiner titulaba sin complejos "El odio a Israel se expande por la Open Society Foundations". El texto abundaba sobre donaciones millonarias que la fundación de George Soros (AKA Gyorgy Schwartz, Budapest, 1930) habría hecho a diversas organizaciones "anti israelíes", según se desprende de los más de 2.500 documentos internos de la organización aireados por el portal DCLeaks el 14 de agosto, los cuales, dicho sea de paso, no han trascendido demasiado en España. El diario llamó a estos documentos los "pequeños secretos sucios de Soros". El lobby israelí cree y difunde que el financiero es un peligroso antisemita y por eso lo odia.

Izquierdista, ultraliberal, sociópata, mesiánico, conspirador, maligno... Un supervillano. El autor de La alquimia de las finanzas se ha convertido en el comodín del público que lleva cinco décadas soliviantando al planeta.

Como rey de las tramas mundiales, estaría detrás de la caída del comunismo y del muro de Berlín, del derrocamiento de Dilma Rousseff, del tráfico mundial de drogas, las terapias del 'shock', de la crisis europea de los refugiados, del levantamiento del embargo a Irán y de la guerra en Ucrania. "¿Por qué todo el mundo ama a Warren Buffett y detesta a George Soros?"; es uno de los mantras que recorren Reddit, Twitter, Quora y otros torrentes de opinión... Veamos quién más lo odia.

EN HUNGRÍA LO ODIAN

Dijo el escritor judío Michael Gold en los años 20 que "Norteamérica es tan rica y tan opulenta porque se ha comido la tragedia de millones de emigrantes". Eso piensa hoy Soros de las gentes que pueblan Europa. El pasado 20 de septiembre, Soros publicó en The Wall Street Journal una carta titulada: "Por qué estoy invirtiendo 500 millones en los refugiados". Soros se convertía así en el primer gran actor privado en acudir a la "llamada a la acción" de Obama para afrontar la crisis de los refugiados no sólo desde lo público. "Invertiré en startups, empresas, iniciativas sociales y otros negocios fundados por los propios refugiados", señaló.

Pero esta y otras acciones prorefugiados del empresario han sido vistas por figuras como el primer ministro de Hungría, el ultraderechista Viktor Orban, como desestabilizadoras. El dirigente lo señaló como el culpable de que un millón de musulmanes entren en Europa. Soros es de origen húngaro, pero Orban cree que está detrás de los Clinton y de su idea de debilitar a Europa, y por eso lo odia.

EN RUSIA LO ODIAN

Soros no es ni más ni menos que un poder global. Como un estado, como la FIFA y Google, como un banco de inversión, el narco o el Partido Comunista Chino, con sus aliados y sus enemigos. O como la oligarquía rusa. En 2014, Putin expulsó a Soros y sus organizaciones del país por apoyar a Ucrania.

Últimamente, allí se le acusa también de conchabarse con la CIA en el caso de los Papeles de Panamá. Para el financiero, por su parte, "Putin es una amenaza mayor para Europa que el IS" (The Guardian, febrero), un personaje al que no hay que juzgar por lo que dice "sino por lo que hace", en referencia a los bombardeos en Siria o a su papel en la citada guerra de Ucrania. En Rusia, Soros está en la lista negra de malignos conspiradores, y por eso lo odian.

EN EEUU LO ODIAN

En el último World Economic Forum, Soros aprovechó una entrevista con Bloomberg para acusar a Donald Trump y su política anti inmigración de hacer "el trabajo del ISIS" en Estados Unidos. Mientras, tras diseccionar las filtraciones del portal DCLeaks, el Tea Party le señala como el principal donante de Hillary Clinton a las presidenciales de noviembre. Y lo es. Oficilamente, ha aportado 11,8 millones de dólares.

Hace una década, en su libro La era de la falibilidad, Soros atacó con virulencia la política internacional del terror paranoico de George W. Bush. Desde entonces, el millonario es persona non grata entre los conservadores, una figura demoniaca que está detrás de todo lo antiamericano que hacen los norteamericanos, desde el movimiento Occupy Wall Street al más reciente Black Lives Matter. Los republicanos  creen que Soros piensa y Obama actúa, y por eso lo odian.

La última conspiración que se le achaca a Soros es que ejerce de puntal de una red secreta de intereses financieros controlados por las principales familias aristocráticas de Europa, incluida la Casa Real Británica. Esta red, conocida como el 'Club de las Islas', fue destapada la semana pasada por el periodista y escritor Daniel Estulin.

LOS ANTIDROGA LO ODIAN

Soros está a favor de la despenalización de la marihuana y otras sustancias hoy ilegales. En 2013, la Open Society financió una campaña a favor de la ley de regularización del cannabis en Uruguay, y en EEUU destina fondos a la ONG Drug Policy Alliance y a la oficina del Gobierno para América Latina, que participa en la Comisión Global sobre Política de Drogas. Algunos cifran su aportación a esta "cruzada" en hasta 80 millones de dólares en 20 años.

Soros piensa que mantener las drogas al margen de la ley perjudica al sistema. Además, el de la marihuana es un inmenso negocio que se desarrolla con suma rapidez en Estados Unidos -y que podría crear miles de empleos legales en España y generar ingresos fiscales-, donde 42 estados la han legalziado para uso médico.

En EEUU, algunos grupos prohibicionistas como Sam Action -respaldada por varios congresistas conservadores- lobbies del alcohol y del tabaco, gran parte del sector farmacéutico, sindicatos de policías, de trabajadores de prisiones privadas y de vigilantes de prisiones, la liga californiana de correccionales y la poderosa ONG carcelaria Corrections Corporation of America (CCA.com), han señalado a Soros como su principal enemigo, y lo odian.

LOS NEGACIONISTAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO LO ODIAN

La Open Society Foundations  (39 países y 900 millones de euros de presupuesto anual) da rienda suelta al pensamiento filosófico de Soros, centrado en que capitalismo y democracia tienen que ir de la mano, y en el concepto de "sociedad abierta" descrita por el liberal Karl R. Popper, quien fue su maestro.

Esta sencilla idea choca con no pocas fuentes de poder. Dos de ellas son la industria pesada y las eléctricas en EEUU, pues Soros ha donado durante estos últimos años decenas de millones a programas del Gobierno relacionados con el cambio climático y en torno a 30 millones de dólares a la Alliance for Climate Protection, que lidera el ex vicepresidente Al Gore, y por eso lo odian.

EN LA IGLESIA LO ODIAN

Nadie como el autor de best sellers Jim Denney en The new Reagan revolution (2011) ha descrito mejor la maldad que irradia el financiero de origen húngaro: "Soros es potencialmente más peligroso que una bomba nuclear. Actúa en la sombra y con determinación usando su dinero y poder para manipular nuestra economía y sistema político. Un misil nuclear puede destruir una ciudad. George Soros puede destruir nuestro estilo de vida".

Uno de los campos de actividad recientes de la Open Society Foundations es la iglesia católica. Soros financió con 650.000 dólares la visita del Papa Francisco a EEUU en septiembre de 2015. Los popes de la iglesia polaca afirman que busca demonizarles apoyando a colectivos LGTB, proeutanasia y proaborto. En Irlanda, algunos obispos provida anticipan que arderá en el infierno por aportar un millón de dólares al movimiento abortista.

En EEUU, medios ultracatólicos como LifeSite.com acusan a la OSF de apoyar a aquellos "obispos radicales" menos alineados con la jerarquía y de respaldar grupos críticos con el aparato en EEUU como Catholics for Choice, Catholics in Alliance for the Common Good y Catholics United. Los católicos ultraconservadores creen que Soros es un ateo militante desestabilizador y por eso lo odian. http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/billonarios/2016/10/05/todo-el-mundo-odia-a-george-soros.html
avatar
Sibilina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 94
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo odia a George Soros

Mensaje por El fumador el Dom Oct 30, 2016 7:36 pm

George Soros afirma: "Yo soy el Dios padre creador de todo y así mismo ejerzo el control sobre todos"  http://despiertavivimosenunamentira.com/george-soros/

Como podéis ver la arrogancia de este infecto llega cuanto menos al delirio.
avatar
El fumador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 86
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo odia a George Soros

Mensaje por 007 el Sáb Dic 24, 2016 12:38 pm

Con el corazón podrido de odio hacia Occidente se ha propuesto acabar con nosotros, cosa que no va a conseguir, solamente hará mucho daño. Me gustaría saber a cuantos políticos y periodistas tiene comprado este hijo de ma.... metralleta
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 50
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El actor James Woods pide a los jueces que metan en prisión a George Soros y que incauten sus bienes

Mensaje por Memento el Jue Feb 02, 2017 9:02 pm

El actor James Woods ha pedido a los jueces el encarcelamiento de George Soros” por sus planes desestabilizadores contra Estados Unidos y su nuevo presidente, Donald Trump. “Sin fronteras, ninguna nación sobreviviría. Sin fronteras seríamos conducidos a la desestabilización monetaria. Ahora investiguen cómo ha hecho sus millones George Soros”, señala el actor de una carta hecha pública hoy.

“Consideren hechos tan obvios como los intentos de Soros por arrastrar al país a una confrontación racial. Ya lo intentó en las elecciones, cuando sabía que Hillary Clinton necesitaría del voto negro para ganar”, subraya Woods en su escrito.

Recuerda el actor que las organizaciones de George Soros ya están prohibidas en varios países, entre ellos Rusia y Hungría, al ser consideradas “herramientas subversivas que socavan su seguridad nacional”.

Y añade: “Es hora de prohibir sus actividades también en Estados Unidos. De hecho, es urgente que sea enviado a prisión y que sus mal adquiridos bienes sean incautados y aprovechados por el Gobierno”.

James Woods también vierte duras críticas contra los mandatarios de Francia y Alemania por sus críticas al inquilino de la Casa Blanca. “Sus naciones se están ahogando en la sangre de sus propios ciudadanos y a ellos sólo les preocupa Donald Trump”. http://www.alertadigital.com/2017/02/01/el-actor-james-woods-pide-a-los-jueces-que-metan-en-prision-a-george-soros-y-que-incauten-sus-bienes/

avatar
Memento
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 92
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

George Soros se hace con el control del Vaticano y se jacta de ser “el jefe del Papa”

Mensaje por Melquiades el Sáb Mayo 06, 2017 1:16 pm

Hace más de una década, con un típico ego desmedido, George Soros alardeó, de ser “ahora el jefe del Papa”. Pareciera que esta presunción se ha convertido en una profecía auto cumplida en el pontificado de Francisco.

Los dos hombres más poderosos del mundo unieron sus fuerzas para formar una curiosa e inquietante alianza. Uno de ellos, el referido con frecuencia como el hombre más peligroso del mundo, el otro, el Vicario de Cristo.

Tras pocos meses de la elección papal del argentino Bergoglio, el círculo íntimo de Soros ya estaba firmemente atrincherado en del Vaticano, dando órdenes, redactando documentos, planeando la agenda política de Soros con el poder y la persuasión moral del Vaticano. El movimiento ecológico global encontró finalmente el elemento clave que le faltaba, la voz de la autoridad moral. Los verdes ya pueden depositar sus inútiles líderes, Al Gore, Leo DiCaprio y Michael Moore en la basura.

Tal como lo demuestra la última exposición de Wikileaks sobre Soros, los tentáculos del multimillonario enredan políticas y generan caos en países de todo el mundo a través de las legiones de empleados de su filantrópica Open Society. Su dinero financia grupos extremistas buscando derrocar el capitalismo y promover un orden global radical medioambientalista. Su séquito de asesores abarcan todo el globo en posiciones de influencia y poder, e implementando su agenda radical.

Si bien la Open Society financia grupos católicos radicales, Soros no había sido capaz de capturar el último trofeo de dominación mundial, el papado, debido a que los dos conservadores Papas anteriores se opusieron a su agenda radical. Hasta ahora

El movimiento medioambientalista necesitaba desesperadamente un nuevo y deslumbrante demagogo para empujar la causa del calentamiento global y silenciar a sus opositores bajo pena de delito o pecado mortal.

El 13 de marzo de 2013, con el súbito e inesperado cambio de régimen en la Ciudad del Vaticano, Soros y sus empleados en la ONU comprendieron que con el nuevo pontífice argentino izquierdista el clima se calentó de golpe y abundaron las oportunidades. George Soros no podría haber imaginado un socio más perfecto en el escenario mundial, el que había estado buscando durante toda su carrera: un gran líder religioso pontificando como autoridad moral en favor del medioambiente, países sin fronteras, migraciones masivas, y movimientos en favor del islam.

Entra en escena Jorge Bergoglio, el sonriente y completamente misericordioso argentino. A pocas semanas de la elección de Francisco, el colaborador de Soros y secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon cumplió con la visita de cortesía obligada al nuevo pontífice, y Moon supo que algo había cambiado dramáticamente en el Vaticano. Luego de su visita papal, el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon anunció al mundo, “Conversamos acerca de la necesidad de avanzar sobre la justicia social y presionar para que el mundo alcance los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).También hablamos de la necesidad de que todos nosotros y el mundo avancemos en dignidad y derechos humanos, especialmente las mujeres y las niñas.” Escandalosamente, el nuevo Vicario de Cristo electo parecía haber bendecido los ODM y ODS favorables al aborto, pero este era sólo el comienzo del golpe de Soros a la Santa Sede.

En palabras del Vicepresidente de la Fundación Naciones Unidas (otro beneficiario de Soros), Timothy Wirth, ampliamente conocido por su árbol de condones durante su puesto anterior en el Departamento de Estado, dijo: “Nunca hemos visto a un Papa hacer algo así. Ningún otro individuo tiene tanta influencia global como él. Lo que él hace resonará en el gobierno de todos los países de constitución católica.”

El amistoso recibimiento papal resonó entre la elite global. ¡Alleluya! Francisco dio luz verde a los Objetivos de Desarrollo del Milenio plagados de aborto, cambio de género, y feminismo, y a su prole, los ODS.

Jeffrey Sachs, asesor especial del secretario general de la ONU en el asunto de los ODM, lleva 30 años en una relación económica como partidario de Soros, asesor cercano y beneficiario de los millones de Soros. Sachs fue al Vaticano para bosquejar los planos para el lanzamiento de la teología del calentamiento global del Vaticano.

Inmediatamente, la ONU, a través del elenco estable de expertos inculcados por Soros, comenzó a dominar la agenda del Vaticano silenciando y expulsando toda visión opuesta a la ciencia sobre el calentamiento global. Felizmente para Soros y la ONU, el papa Francisco sólo quería “dialogar” con una de las facciones del debate climático.

El Comité Cerebral de Soros en el Vaticano-El Soñado Equipo Verde

Desde 1989, el economista Jeffrey Sachs trabajó como experto global itinerante de Soros, promoviendo su controvertida “terapia de shock” levantando monedas y el control de precios entre otras variadas tácticas veloces para introducir a los países en la economía de libre mercado, con resultados mixtos. Sachs se recuperó con la asistencia de Soros, dirige el Instituto de la Tierra de la Universidad de Columbia, y reconfiguró su cúmulo de habilidades a modo de un zar de la pobreza, dirigiendo en la ONU el proyecto de Aldeas del Milenio (Millenium Villages), contando con una asistencia de $50 millones de parte de Soros. Ahora, firmemente convertido en experto sobre la pobreza y gurú medioambientalista, Sachs construyó su feudo en Naciones Unidas con los dólares de Soros, se convirtió en un experto en pobreza, alarmista medioambiental, y maquinador maestro de la catástrofe del calentamiento global.

A tres meses de la elección de Bergoglio, Jeffrey Sachs, confidente cercano de Soros, fue destacado como nuevo portavoz del Vaticano, experto, autor, y porrista de la teología ecológica de Francisco. Sachs se convirtió en un elemento habitual dentro del Vaticano, con 10 discursos promoviendo los ODS en el Vaticano. Sachs compuso la agenda medioambientalista del Vaticano, generando el impulso y el consenso para los ODS. Con el aporte de muchos otros acólitos de Soros en el Vaticano, escribieron el manifiesto radical del cambio climático del Vaticano, Cambio climático y nuestra casa común, anticipando el golpe de gracia, la encíclica papal, Laudato Si.

De la noche a la mañana, la Santa Sede se convirtió en el centro de operaciones detrás de la agenda de Desarrollo Sostenible de la ONU a medida que la agenda del cambio climático ganaba estatus espiritual como teología medioambientalista de Francisco.

Ha sido nombrado como economista de Soros y su cara visible. No nos sorprende que él y Soros hayan escrito libros juntos. Es Joseph Stiglitz, quien lidera la’ Iniciativa para el Diálogo Político’ financiada por Soros, promoviendo la institución de una “nueva moneda internacional” y un sistema impositivo internacional. Stiglitz también ocupa un puesto clave en la Revolución Ecológica de Francisco/Soros, como miembro de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales (PACS) que alberga y opera como centro de comando del complot ecológico papal. Stiglitz, al igual que Sachs, trabaja desde hace mucho tiempo como colaborador y consultor de Soros. Con frecuencia, Soros y Stiglitz comparten el panel en grandes conferencias globales, y Soros proveyó el dinero para otra organización radical, el Grupo Socialista Internacional de Stiglitz. Stiglitz y Sachs también escribieron el manifiesto medioambientalista radical del Vaticano, Cambio Climático y el Bien Común, junto con otros aliados de Soros.

También es interesante y significativo que durante mucho tiempo Stiglitz ha sido asesor económico de la presidenta argentina Cristina Kirchner y su esposo, el presidente anterior, ambos peronistas como el papa Francisco.

Infiltrados exitosamente en el Vaticano, los cercanos colaboradores de George Soros acechan para llevar a cabo la estrategia medioambientalista de la izquierda radical, con la bendición y la asistencia de la Santa Sede. Más acólitos de Soros poblaron el Vaticano.

La Misión para el Control por parte de Soros/Vaticano: Pontificia Academia de Ciencias Sociales

La Pontificia Academia de Ciencias Sociales sirve como comité de expertos académicos en el Vaticano. Su canciller, el obispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, un progresista radical, fue nombrado cuando su compatriota argentino Bergoglio accedió a la Silla de Pedro, para llevar a cabo esta agenda extremista.

Durante los años 2013-2015, la Academia sirvió frenética y efectivamente como refugio del plan ONU/Soros/ODS que fue lanzado e implementado bajo el liderazgo de Sorondo cuando abrió las puertas de par en par a los aliados de Soros.

El obispo Sorondo desvió todas las críticas sobre la repentina cercanía de la ONU con el Vaticano. El malhumorado Sorondo salió a enfrentar las serias acusaciones de que el Vaticano se estaba convirtiendo en una plataforma para que la ONU promueva sus propios intereses. El obispo Sorondo defendió a la ONU y recalcó, “las Naciones Unidas no son el diablo. Más aún, es todo lo contrario.”

Sorondo parece sugerir que la ONU tiene una misión de Dios. Pero, como reza el dicho, el diablo está en los detalles y los detalles incluyen el equipo de Soros.

El comité cerebral de Soros, Sachs y Stiglitz, lideró la revuelta papal para promover la agenda de cambio climático de la ONU/Soros con la ayuda de otros beneficiarios de Soros.

El favoritismo de Soros/ONU en el Vaticano......
avatar
Melquiades
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 51
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Miles de estadounidenses piden que Soros sea declarado terrorista

Mensaje por Sibilina el Dom Sep 03, 2017 7:32 pm

Un grupo de ciudadanos denuncia que el multimillonario intenta cometer “actos de violencia contra EE.UU. y sus ciudadanos”.

Decenas de miles de ciudadanos estadounidenses han firmado una petición en el sitio web de la Casa Blanca, en la que exigen al presidente de EE.UU., Donald Trump, declarar al multimillonario George Soros un terrorista.

El texto de la petición señala que Soros “desestabiliza intencionalmente y permanentemente” la situación o intenta cometer “actos de violencia contra EE.UU. y sus ciudadanos”.

Los firmantes exigen que las autoridades estadounidenses y el Ministerio de Justicia de EE.UU. declaren a Soros y a todos los miembros de sus organizaciones como “terroristas locales”. También insisten en que priven al multimillonario tanto de sus bienes personales como de los relacionados con sus organizaciones.

Para que se produzca una reacción de la Casa Blanca la petición debe recibir 100.000 firmas. En el momento de la publicación de este artículo la petición ha recibido 67.000.

Según ‘Forbes’, la fortuna del fundador y jefe del fondo de cobertura Soros Fund Management, George Soros, es de alrededor de 25.000 millones de dólares. Anteriormente, la cadena CNN publicó datos, según los cuales, el multimillonario donó 6 millones de dólares a la campaña de la otrora candidata presidencial Hillary Clinton. https://gaceta.es/mundo/miles-estadounidenses-soros-declarado-terrorista-20170901-0758/
avatar
Sibilina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 94
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

George Soros financia el independentismo catalán

Mensaje por Leónidas el Jue Sep 28, 2017 12:32 pm

La fundación Open Society Initiative for Europe de George Soros financió en 2014 organizaciones que militan por la independencia de Cataluña, reveló el año pasado el diario La Vanguardia.

Según documentos internos, la Open Society Initiative for Europe entregó 27. 049 dólares al Consell de Diplomàcia Pública de Catalunya (Diplocat), organismo creado por la Generalitat de Cataluña con la participación de varios entes privados; y 24 973 dólares al Centre d’Informació i Documentació Internacionals en Barcelona (CIDOB — Centro de Información y Documentación Internacional de Barcelona), un think tank

Fuentes de la dirección del Diplocat admitieron a La Vanguardia la financiación de este proyecto por parte de la fundación del famoso financiero. De hecho, no es la única aportación a agencias o think tanks catalanes a los que Soros ha ayudado económicamente. El CIDOB, think tank de prestigio internacional bajo el paraguas de diversas administraciones catalanas, también recibió 24.973 dólares para financiar una jornada sobre la integración.

El seminario internacional del Diplocat, titulado “Eleccions Europees 2014: l’augment de la xenofòbia i els moviments euroescèptics a Europa”, fue coordinado por Elisabet Moragas y se realizó a puerta cerrada y al que sólo se podía asistir por invitación.

Según las explicaciones del Diplocat, que preside Albert Royo, se realizó en forma de diálogo abierto entre los expertos académicos y representantes políticos, todos con experiencia sobre el tema del debate, junto con periodistas o representantes de medios de comunicación influyentes de diferentes países de la UE. AD.
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 158
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo odia a George Soros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.