Violencia sin precedentes en el motín del CIE de Murcia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violencia sin precedentes en el motín del CIE de Murcia

Mensaje por Callahan el Mar Nov 15, 2016 8:29 pm

Hay cinco policías heridos de consideración, uno de ellos con una brecha de diez puntos en la cabeza. Los internos utilizaron barras de acero para la agresión.


Primero fue en el CIE de Madrid, después en el de Barcelona, y ahora en el de Murcia. El tercer motín en apenas un mes en un centro de internamiento de extranjeros ha sido, con respecto a los dos anteriores, mucho más violento. Las armas empleadas eran más contundentes y, además, se han fugado nueve personas.

Según los datos recabados por El Confidencial Digital, en el momento del motín había 92 internos y 20 policías. Diez agentes han resultado heridos y cinco de ellos han tenido que ser trasladados al hospital por tener heridas de consideración: dos con brechas en la cabeza y uno más con una brecha en la ceja.

El caso más grave es el de un policía al que le han tenido que dar diez puntos en la cabeza después de haber sido golpeado con una barra de acero.

Y es que, según las fuentes consultadas, los internos han empleado armas mucho más contundentes que las usadas en Madrid y Barcelona. Las porras de los agentes poco podían hacer contra las barras de acero y las cuchillas de los amotinados.

La revuelta ha provocado importantes destrozos en el centro, además de la fuga de 9 internos a los que la Policía sigue buscando. Testigos presenciales explican a ECD que los internos usaban teléfonos móviles y sospechan que el escape estaba perfectamente planificado con colaboradores del exterior.

Hasta los huevos de tanto moro.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 225
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.