VOTOS CONTRA EL SENADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOTOS CONTRA EL SENADO

Mensaje por Cybernauta el Mar Nov 27, 2012 12:44 am

Erradicar el Senado en las próximas elecciones, sepultándolo bajo una avalancha de votos en blanco, representaría, para los demócratas españoles, una victoria en toda regla, no sólo contra el despilfarro, sino también contra la casta política española, a la que se le lanzaría una seria advertencia contra la ineficacia y el abuso de poder, al mismo tiempo que se le demostraría quien tiene el verdadero poder en democracia.

La campaña ciudadana que pretende erradicar el Senado, sepultándolo bajo una avalancha de votos en blanco, toma cuerpo y se hace fuerte en vísperas de las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. Muchos ciudadanos se resisten a lanzar su voto en blanco de protesta en la elección de diputados al Congreso porque sienten la necesidad de castigar con saña a los que han arruinado el país con su mal gobierno, eligiendo masivamente un gobierno de la oposición, pero, al mismo tiempo, quieren lanzar una seria advertencia a la pésima clase política española expresando claramente su deseo de que el Senado, una institución inútil y sin contenido, únicamente válida como aparcamiento de políticos en decadencia o spoco brillantes, desaparezca.

¿Para qué sirve el Senado? Prácticamente para nada. Es una institución costosa, con funciones que cumple el Congreso o que son prescindibles, creada únicamente para que más políticos puedan ordeñar al Estado. Una protesta masiva contra el senado, inundando las urnas con papeletas en blanco representaría un poderoso golpe de efecto contra los políticos españoles, que quedarían seriamente desacreditados ante la opinión pública mundial. El futuro gobierno y la misma oposición no tendrían más remedio que cuestionarse la existencia de un Senado inútil y sin contenido alguno, demasiado costoso para un país envuelto en una crisis severa y dolorosa.

Es comprensible que muchos ciudadanos quieran votar al partido que crean que puede gobernar mejor esta España arruinada y destrozada por Zapatero, pero esos mismos ciudadanos, descontentos ante la baja calidad de la democracia, el pésimo funcionamiento de la Justicia, la impunidad de la casta política , la corrupción, las subidas indiscriminadas de impuestos y la sucia resistencia de los políticos a privarse de privilegios y ventajas que se han autoadjudicado, sin merecerlos, sienten igualmente la necesidad de lanzar una advertencia seria a la clase política para que enderece su rumbo abusivo y comience a rebdir cuentas ante una ciudadanía que, en democracia, posee la soberanía y es la única capaz de proporcionar legitimidad a los gobernantes.

La supresión del Senado, obligada por una masa de votantes demócratas indignados, será interpretada como un serio aviso a una casta política que ha entregado el país, de manera miserable, a la corrupción, el abuso, la injusticia, la desigualdad, el despilfarro, el desprestigio internacional, el desempleo masivo, la pobreza y la ruina.

Todoslos demócratas deberíamos alzar la bandera de la lucha contra el Senado. En esta batalla no sirven ni la abstención ni el voto nulo. Sólo podrá lograrse con la protesta explícita que representan las papeletas del Senado en blanco, depositadas masivamente en las urnas por gente consciente que desea la regeneración y la resurrección de esta España postrada y humillada por nuestros inútiles gobernantes.

http://www.votoenblanco.com/Votos-contra-el-Senado_a4460.html
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 841
Puntos : 1597
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.