Las patrullas de la generación Haram siembran el terror en Austria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las patrullas de la generación Haram siembran el terror en Austria.

Mensaje por La Verdad el Lun Ene 16, 2017 7:08 pm

LA BANDA DE SUNÍES LA ATACA EN UN CENTRO COMERCIAL, ACUSÁNDOLA DE HABER ARRANCADO EL VELO ISLÁMICO A UNA MUJER

Pertenecen en su mayoría al grupo étnico checheno del Cáucaso, y junto a afganos y otros adolescentes musulmanes suníes de otras nacionalidades pululan por Viena en calidad de refugiados, velando en colegios y lugares públicos a modo de patrullas para que nadie incurra en el haram, es decir, en actitudes o hechos que prohíbe la sharia, cuyo yugo imponen navaja en mano y a puñetazo limpio.

Se les conoce ya como la 'generación Haram', y si alguien llama a sus móviles, lo primero que escuchará es una voz que les saluda con el consabido 'Allahu Akbar'. Saben que el islam da miedo, y es su principal arma contra los acojonados austríacos, que poco pueden hacer ante la política de brazos caídos que impera en el país.

El vídeo que nos ocupa, y que ofrecemos sin ninguna censura, fue colgado recientemente en Facebook por un tal Ahmet K, un checheno de 16 años que exhibiendo músculos promete hacerlo mejor el año próximo, -y que ya ha sido detenido por la Policía-, acusado de encabezar el feroz ataque contra una valiente chica polaca de 15 años, de nombre Patricia, en un centro comercial situado cerca de la estación U-Bahn de Kagran, en el distrito vienés de Donaustadt.

El mentado, junto a varias adolescentes de su misma edad y condición, acorralan a la menor, a quien acusan injustamente de haberle quitado de la cabeza el velo islámico a una mujer que hacía compras por el lugar. La chica, que según contó más tarde optó por no huir al verse rodeada por una horda musulmana que la increpaba mientras la grababa, aguanta estoicamente con las manos en los bolsillos la sarta de bofetadas que le pegan por turnos tres féminas y el varón de marras, hasta que consiguen romperle en dos la mandíbula, tal y como informaron varios medios.

Acaba la faena el sinvergüenza que luce un particular corte de pelo, y quien se ríe al verla sangrar poco antes de que parta rumbo al hospital más cercano, para curar sus graves heridas.

Frente al 'pelotón de fusilamiento' está una joven llamada Leonie, un leona que lleva la voz cantante y que, junto a las demás agresoras, ha sido puesta ahora en libertad sin cargos.

Visionar Vídeo.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 672
Puntos : 1198
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Austria avisa: “El 90 por ciento de los refugiados vienen a aprovecharse de las ayudas”

Mensaje por Internauta el Dom Sep 17, 2017 7:01 pm

Wolfgang Sobotka, ministro del Interior autriaco, quiere evitar que la Unión Europea aumente la cuota migratoria de su país, alegando que el 90 por ciento de los refugiados que solicitan asilo en Austria lo hacen para aprovecharse de las ayudas sociales, algo que solamente sirve para tensar el sistema.

Desde que arrancó la crisis migratoria, la voluntad de los países por acoger refugiados, ha ido disminuyendo, incluso algunos como Polonia y Hungría han rechazado las peticiones de la Unión Europea de acogerlos.

En declaraciones al diario austriaco Kronen Zeitung, Sobotka afirma: “Austria ha soportado una gran carga de inmigrantes y refugiados entre el 2014 y el 2017. Nuestro sistema de ayudas está colapsado”.

“Si se mira a los solicitantes de asilo, el 90% solamente pide vivir en Austria por las ayudas que ofrecemos. Antes teníamos 15.000 refugiados en un día, ahora llegan a los 30.000. No queremos más”, añade.

“Hay que controlar a aquellos que traen a los inmigrantes y refugiados de manera ilegal a Europa a través del Mediterráneo. Son mafias que debemos controlas”, concluye.

El plan de redistribución de inmigrantes y refugiados de la Unión Europea no ha gustado a muchos países, es por ello por lo que en los próximos meses podría producirse una cumbre en Bruselas para tratar de buscar una solución que guste a todos los países. No son más que una lacra.
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 117
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.