Jeque jordano: ¡No existe “palestina”, Israel pertenece a los judíos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeque jordano: ¡No existe “palestina”, Israel pertenece a los judíos!

Mensaje por Abraham el Mar Mar 28, 2017 8:02 pm

El jeque Ahmed Aladoan de Amman, un miembro de la conocida tribu de Adwan, anunció esta semana en Facebook que no existe un lugar como "Palestina", y proporcionó referencias del Corán para respaldar su afirmación.

Uno de los versículos coránicos establece que Allah entregó la Tierra Santa a los hijos de Israel hasta el Día del Juicio (Sura Al-Ma'ida, versículo 21), y el otro (Surah Al-Shara'a, versículo 59) dice Que la tierra fue legada a los judíos.

El jeque se volvió hacia aquellos que "distorsionan las palabras del Corán", a quienes calificó de mentirosos, y se preguntó dónde habían llegado incluso con el nombre de "Palestina". Insistió en que sus declaraciones a la Tierra de Israel fueron perdidas porque "Allah Es el protector de los Hijos de Israel ".

Y si eso no fuera suficiente, el jeque pasó a girar las mesas de la propaganda anti-Israel acusando a los palestinos de matar a niños, ancianos y mujeres, de usar escudos humanos y de no tener ni una pizca de misericordia por Incluso de sus propios hijos.

Las palabras del jeque causaron una tormenta en los medios de comunicación árabes, y fueron recogidos por la embajada de Israel en Ammán.

El diario árabe Al-Quds Al-Arabi explicó la posición del jeque, señalando que apoya la noción de que Jordania es Palestina e insiste en que los árabes que viven tanto en Jordania como en los territorios controlados por la Autoridad Palestina.

La tribu Adwan emitió una declaración distanciándose de las observaciones del jeque Aladoan. Pero el jeque no se sintió intimidado, e insistió en que seguiría haciendo oír su voz sobre estos asuntos.

El año pasado, el jeque Aladoan visitó Israel y pasó tiempo con el rabino principal de Tsfat (Safed), el rabino Shmuel Eliyahu. El jeque informó al rabino Eliyahu y a sus estudiantes que en el Corán, "no hay un  nombre 'Palestina' para esta tierra, y por lo tanto, los árabes no deben estar luchando.
Israel pertenece a los judíos

Fuente: Jews News
Traduccion para: Shalom Jerusalen.
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 347
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.