El por qué los islamitas violan a las mujeres cristianas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El por qué los islamitas violan a las mujeres cristianas

Mensaje por Abraham el Vie Mayo 26, 2017 12:40 pm


En menos de dos semanas miembros del Estado Islámico han secuestrado a más de 3.000 mujeres, niñas y niñas bebés no-musulmanas (cristianas y yazidis). [1]

Estas mujeres están obligadas a la disyuntiva de contraer matrimonio o ser vendidas como esclavas sexuales. Los varones que se negaron a convertirse al Islam fueron ejecutados. Amnistía Internacional ha informado que las víctimas, algunas de ellas sólo bebés, fueron arrebatadas de pueblos invadidos por los yihadistas fuertemente armados.

La portavoz de Amnistía Internacional Donatella Rovera declaró el 15 de agosto de 2014: “Las víctimas son de todas las edades. Islamitas británicos han mostrado su alegría por la captura de mujeres y niñas y su venta.

En la jurisprudencia islamita cuando ya ha sido declarado el Yihad está totalmente permitido a los yihadistas -desde el punto de vista de la Shari´a, la ley islámica- tomar a las mujeres del “enemigo infiel”.

Los yihadistas han declarado el Yihad contra el mundo cristiano y los musulmanes de otras sectas, por lo que es “lícito” desde la perspectiva islamita violar a las “infieles” cristianas, yazidis, y musulmanas chiítas- y tomarlas como esclavas sexuales.

Esta norma se basa en el mismo Corán, en la vida y práctica bélica de Muhammad y la interpretación que de ello hacen los líderes religiosos del Islam y todas sus escuelas de jurisprudencia.

El Corán decreta y con validez para todos los tiempos la potestad del hombre sobre su/s esposa/s, cuatro como máximo:

Corán 2: 223: Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!

El Corán decreta normas sobre las esclavas

Corán 4:3: Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero, si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal.

Corán 4:23-24: En adelante, os están prohibidas vuestras madres, vuestras hijas, vuestras hermanas, … Y las mujeres casadas, a menos que sean esclavas vuestras. ¡Mandato de Alá!

Corán 23:1-6:¡Bienaventurados los creyentes, … que se abstienen de comercio carnal, salvo con sus esposas o con sus esclavas en cuyo caso no incurren en reproche.


El Corán permite a todos sus fieles intercambiar las esclavas:

Corán 33: 52. En adelante, no te será lícito tomar otras mujeres, ni cambiar de esposas, aunque te guste su belleza, a excepción de tus esclavas. Alá todo lo observa.

Corán 70:28-31: nadie debe sentirse seguro contra el castigo de su Señor, que se abstienen de comercio carnal, salvo con sus esposas o con sus esclavas -en cuyo caso no incurren en reproche, mientras que quienes desean a otras mujeres, ésos son los que violan la le -.
Muhammad tuvo más “privilegios” sexuales que el resto de los fieles

Corán 33: 50: ¡Profeta! Hemos declarado lícitas para ti a tus esposas, a las que has dado dote, a las esclavas que Alá te ha dado como botín de guerra, a las hijas de tu tío y tías paternos y de tu tío y tías maternos que han emigrado contigo y a toda mujer creyente, si se ofrece al Profeta y el Profeta quiere casarse con ella. Es un privilegio tuyo, no de los otros creyentes -ya sabemos lo que hemos impuesto a estos últimos con respecto a sus esposas y esclavas, para que no tengas reparo. Alá es indulgente, misericordioso.


Entre los muchos casos de esclavas sexuales de Muhammad destaca la judía Rayhana

Muhammad entre los años 624 y 627 ordenó y participó en la decapitación de más de 2500 hombres de las tribus judías Banu Quraida, Mustaliq y Jaybar por haber rechazado convertirse al Islam. Las mujeres judías fueron obligadas a convertirse al Islam, al haber rechazado la conversión al Islam, fueron tratadas como esclavas sexuales. Rayhana el mismo día en que su marido y padre fueron decapitados por el mismo Muhammad, él la obligó a convertirse al Islam, y al no aceptar el Islam, Muhammad la tomó como esclava sexual y la violó ese mismo día. [2]

Consideración islamista de la mujer cristiana

Los islamitas consideran que las mujeres infieles son prostitutas. El iraquí –español Raad Salam Naaman experto sobre Islam explica que [3]: El predicador islamista egipcio Ahmed Mahmud Abdullah, conocido como Abu Islam, y propietario de la cadena televisiva Al- Umma, es un líder religioso musulmán que está considerado por los fieles más devotos del Islam como un reputado erudito, sabio islámico y un héroe entre las filas islámicas.

El 13 de febrero de 2013, Abu Islam impartió una charla en su canal televisivo Al-Umma sobre religiones comparadas en la que declaró que “El cristianismo surgió de la adoración del pene y las mujeres cristianas tienen perros y gatos y los educan para reemplazar sexualmente a sus maridos y jugar maritalmente con ellos, afirmado que todas las mujeres cristianas son unas prostitutas”.

El clérigo musulmán wahabita saudí Muhammad Al- Arifi, emitió una fatua islámica) Yihad Al Nikah, “la guerra santa del sexo para la mujer”, en la que añadía en su fatua que está permitida la violación de mujeres de otras religiones que no fuesen musulmanas (judías y cristianas) por los yihadistas en Siria. [4]

El hadiz de Abu Dawud 2141 explica que “Una vez se le dijo a Muhammad que las mujeres se habían envalentonado con sus maridos por lo que él concedió el permiso para que las golpearan. Cuando algunas mujeres se quejaron, Muhammad señaló: que ellas no son de las mejores entre vosotras. Estaba disgustado con las mujeres que se quejaban, y no con los maridos que les pegaban. En otro momento el hadiz de Abu Dawud (2142) agrega: A un hombre no se le debe preguntar ¿por qué pega a su mujer?”

Muhammad golpeaba a Aisha. En el hadiz Muslim 4:2127 leemos, Aisha, la esposa preferida de Muhammad, dijo: Una noche, pensando Muhammad que Yo estaba dormida, Muhammad salió. Yo le seguí secretamente. Cuando él se dio cuenta de lo que Yo había hecho, Me golpeó: Él me pegó en el pecho, lo cual me provocó mucho dolor, y luego me dijo: ¿Acaso pensaste que Alá y Su Mensajero iban a actuar de otro modo contigo?
El Corán alienta a los hombres a pegar sus mujeres o sus esposas, porque “las mujeres son inferiores a los hombres”, y deben ser gobernadas por éstos. Corán 4:34: Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.

El hadiz de Sahih Al Bujari 72:715, relata “Aisha dijo: que en una ocasión una mujer acudió a Muhammad para pedir justicia. Aisha dijo que la mujer vino usando un velo verde, y se quejó a ella (Aisha) de su marido, y le mostró una mancha verde en su piel causada por golpes. Entre las mujeres, era una costumbre el respaldarse mutuamente, por lo cual cuando llegó Muhammad, Aisha le dijo: Nunca he visto sufrir tanto a una mujer como a las mujeres creyentes. ¡Mira! ¡Su piel está más verde que su ropa! Pero Muhammad no se conmovió por el sentimiento de alarma de Aisha ante las contusiones de la mujer: Muhammad la contestó: el marido debe de pegar a su mujer en otros sitios del cuerpo, para que no se note”.
Este trato con respecto a la/s esposa/s está permitido por el Corán y lo aconsejan multitud de líderes religiosos del Islam. Con la Shari´a, está permitido ser mucho más violento con las esclavas sexuales.

La esclavitud sexual a mujeres en países musulmanes

No sólo tienen esclavas sexuales los miembros del Estado Islámico, Boko Haram, y tantos otros grupos islámicos, sino también hay estados musulmanes en los que se pide legalizar la esclavitud sexual de cristianas, como es el caso de la activista política kuwaití Salwa Al-Mteiri que reclamó recientemente una ley que permitiese la compra de prisioneras de guerra con el fin de convertirlas en esclavas sexuales.

Ella le preguntó a un mufti saudí [5]: ¿Cuál es la ley con respecto a las esclavas? El muftí me dijo que la ley exige que exista un país musulmán atacando a un país cristiano – perdón, un país no-musulmán – y tomando prisioneros de guerra. Le pregunté si estaba prohibido convertirlos en esclavos, y él dijo que el Islam no prohíbe la posesión de jóvenes esclavas. Todo lo contrario.

También, aquí en Kuwait, pregunté a eruditos religiosos y expertos sobre este tema, y ellos me dijeron que para el hombre promedio, el hombre buen religioso, la única manera de evitar las relaciones prohibidas con las mujeres es la compra de jóvenes esclavas…

Tengo grandes esperanzas de que esa ley sea legislada. Al igual que ellos permiten tener criados, deberían permitir tener esclavas y legislar una ley adecuada a este respecto. No queremos que nuestros hijos caigan en el abismo de la fornicación y similar inmundicia, Alá no lo quiera. Alá que lega, las cosas saldrán bien.

Hay países como Chechenia, que están en guerra con otro país [Rusia]. En tal caso, deber haber prisioneras de guerra [cristianas], así que ¿por qué no ir comprar a esas presas? ¿Es esto mejor para ellas que sacrificarlas [degollarlas] allá? Id y comprarlas, y venderlas a los comerciantes aquí en Kuwait.
Estado de Israel.
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 344
Puntos : 590
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.