Un imán reconoce que “el Corán apoya la matanza de los no musulmanes”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un imán reconoce que “el Corán apoya la matanza de los no musulmanes”

Mensaje por Cybernauta el Dom Mayo 28, 2017 11:10 am

Un líder musulmán en Australia se ha salido del “discurso” oficial de su comunidad y ha denunciado tras el atentado islamista del pasado lunes que terminó con la vida de 22 personas y dejó medio centenar de heridos que “hay muchos musulmanes extremistas”.

Tawhid ha asegurado que es “muy difícil ser una persona pacífica y moderada dentro de una comunidad que está infestada de musulmanes extremistas. “No voy a negar este hecho. Tenemos un gran número de musulmanes que son extremistas, incluso en Australia, y los vemos en los disturbios de Sidney o atacando a la Policía”, ha dicho a la televisión australiana, antes de confesar que los “radicalizados” son tanto clérigos como seguidores. “Y se lo he dicho a muchas autoridades gubernamentales”.

El imán, que ha admitido que “el Corán apoya la matanza de los no musulmanes” a través de su cuenta de Twitter, ha denunciado que en ciudades como Melburne es posible comprar banderas del grupo terrorista Al Qaeda. “Se venden por unos pocos dólares. Las tienen en los cristales de los coches y en todas partes. Cuando tienes tiendas vendiendo este material con tanta osadía, y creando este ambiente yihadista en la juventud…”, señala.

Además, ha critica a los dirigentes políticos “han malinterpretado la situación”. “Ellos tienen buenas relaciones con la comunidad musulmana, pero eso no significa tener el control sobre ellos y que puedas prevenir el ataque de lobos solitarios”.

Las declaraciones de este clérigo contrastan con la opinión de la mayoría de líderes musulmanes que sólo han expresado su preocupación por “los incidentes islamófobos” que se están produciendo en la ciudad de Manchester desde el lunes. El responsable del centro islámico de Didsbury, un suburbio de la ciudad del noroeste de Inglaterra en la que el padre del terrorista suicida en el Manchester Arena solía cantar la llamada a la plegaria, ha alertado de los peligros de la “islamofobia”.

“Estamos preocupados por los informes que estamos recibiendo sobre actos contra los musulmanes. Se trata de actos terribles que van desde el abuso verbal a los actos de daño a mezquitas en la zona y fuera del área. Animamos a que cualquier incidente sea condenado como un crimen de odio”, ha dicho Fawzi Haffar.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 856
Puntos : 1620
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.