Una sola hoja de esta planta te vuelve la próstata como un niño, elimina la diabetes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una sola hoja de esta planta te vuelve la próstata como un niño, elimina la diabetes

Mensaje por Asombroso el Lun Jul 17, 2017 10:42 am

Imagina que encuentras una planta con cientos de propiedades beneficiosas que pueden ayudarte a contrarrestar casi cualquier padecimiento. Hoy te quiero mostrar los distintos uso que puedes darla a esta maravillosa planta. Te aseguro que si no comienzas a usarla hoy mismo te arrepentirás.

Cuando veas todo lo que la ortiga puede hacer por ti, no querrás dejarla, es una planta rica en Vitaminas y minerales como el hierro, y que fácilmente puede plantar en tu jardín. Algunas de sus propiedades pueden ser retrasar el envejecimiento, favorecer el sistema nervioso, entre otros. Descubre cómo puedes utilizarla y obtener todos sus beneficios.

Solo basta con una hoja de esta planta para que tu próstata sea como la de un niño, además ayuda con la prevención del cáncer y la diabetes. La ortiga hace trabajar apropiadamente al páncreas, la vesícula biliar y el estómago, mejorando así todo el sistema digestivo.

La ortiga puede ayudarnos tanto en casos de estreñimiento como de gastroenteritis. En el primer caso vamos a hacer una infusión con sus hojas, y en el segundo optamos por la raíz. Link

avatar
Asombroso
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 717
Puntos : 1545
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.