La Cruz Invertida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cruz Invertida

Mensaje por Infornauta el Mar Ago 01, 2017 12:37 pm

¿Es Sólo un Símbolo Satánico?

Generalmente se creen que la cruz invertida es un símbolo que solo se usa en las misas negras, pero lo cierto es que la cruz invertida tiene significado divergente, es un símbolo con una larga historia..


• La Cruz invertida o también conocido como Cruz de San Pedro es un símbolo religioso de múltiples significados.

La cruz era un instrumento de ejecución usado por los pueblos antiguos. Durante siglos, la cruz invertida se consideró un símbolo cristiano, basado en una antigua tradición de que el apóstol Pedro fue crucificado cabeza abajo, está versión de la historia dice que el apóstol solicitó que su cruz se invirtiera porque se sentía indigno de morir de la misma manera como Cristo, de ahí entonces la cruz invertida se asocia con el Papa como resultado de la forma en que fue crucificado, la Iglesia ha utilizado la cruz al revés (y sin un cuerpo, por lo que no es un crucifijo) para designar a Pedro, no a Cristo. El Papa, que es el sucesor de Pedro, emplea el símbolo de la cruz al revés como un recordatorio simbólico de la humildad de San Pedro y su martirio heroico.

La Cruz invertida es considerada también dentro de los signos del Satanismo, el rito satánico es una contraposición del cristiano, en sus misas negras tratan de redefinir las misas católicas y frecuentemente varían el orden de sus ceremonias, utilizan sus símbolos de forma diferente, y entre ellos la propia cruz. Para ello suelen simplemente girar un crucifijo con la imagen de Cristo rotando su cabeza hacia el suelo dejando de este modo una Cruz Invertida.

LA CRUZ AL REVÉS EN LAS MISAS NEGRAS O SATÁNICAS

La cruz al revés es un elemento central de las misas negras satánicas. Como es una parodia de la misa implica un crucifijo al revés, la invocación del nombre de satanás y otros demonios y la profanación de una hostia consagrada. El rito suele ser oficiado por un celebrante, diácono y subdiácono. Los instrumentos utilizados incluyen velas, un pentáculo invertido, un cáliz lleno de vino o licor, una campanilla, una espada, un hisopo (utilizado para rociar agua), un crucifijo invertido y una hostia auténticamente consagrada.

El rito sigue más o menos el de la misa católica con las oraciones recitadas en latín, inglés o francés. En lugar del nombre de Dios se invoca el nombre de satanás, junto con los nombres de varios demonios, y el Padre Nuestro se pronuncia en sentido contrario o negativo (padre nuestro que estás en el infierno).

Así que, ¿cuál es el significado de una cruz al revés? Depende del contexto!!

Cuando el símbolo se utiliza en un entorno de la iglesia, es más probable que sea una referencia a Pedro y la forma de su muerte, y en otros contextos, la cruz invertida es a menudo un símbolo anticristiano.
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 631
Puntos : 1177
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.