Clérigo musulmán: “El Profeta Muhammad predijo que mataríamos a los judíos”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clérigo musulmán: “El Profeta Muhammad predijo que mataríamos a los judíos”

Mensaje por Abraham el Lun Ago 21, 2017 11:05 am

Es verdad. Aquí está la declaración atribuida a Muhammad a la que al-Harbi se refiere:

“Abu Huraira informó al Mensajero de Allah (que la paz sea con él) diciendo: La última hora no vendrá a menos que los musulmanes luchen contra los judíos y los musulmanes los mataran hasta que los judíos se escondieran detrás de una piedra o un árbol y la Piedra o el árbol dirá: musulmán, o siervo de Allah, hay un judío detrás de mí; Ven y mátalo; Pero el árbol Gharqad no lo dirá, porque es el árbol de los judíos. “(Sahih Muslim 6985)

Pero en lo que respecta a la ADL, si usted toma nota de esto, usted (no al-Harbi) es un fanático racista.

“El clérigo saudita Mamdouh Al-Harbi: La guerra de los musulmanes es con los judíos, no sólo los sionistas”.

En una conferencia titulada “Quién Liberará Al-Aqsa”, el clérigo saudita Sheikh Mamdouh Al-Harbi dijo que la guerra de los musulmanes es con los judíos y no sólo con los sionistas y que decir lo contrario “constituye una negación de las palabras de Allah y de El Profeta Muhammad “. La conferencia fue publicada el 26 de julio en el canal de YouTube de Al-Harbi.

El Jeque Mamdouh Al-Harbi: “El Profeta Muhammad predijo que mataríamos a los judíos. Predijo que mataríamos a los judíos. Que nadie diga que el Profeta habló de nosotros matando a los sionistas. Cualquiera que afirme que nuestra guerra es con los sionistas en lugar de con los judíos está equivocado. Esto constituye una negación de las palabras de Allah y del Profeta Muhammad. Nuestra guerra es con los judíos, no sólo con los sionistas, a pesar de que los sionistas están entre los judíos más peligrosos. Pero la guerra es con los judíos. Lo que Allah dijo en el Corán y lo que el Profeta Muhammad dijo en la verdadera Sunna … El Profeta no dijo: ‘Los sionistas’. Él dijo: ‘los judíos’ – a pesar de que los sionistas están entre los peores de ellos. Así que digo: Nuestra guerra en el Día del Juicio será con los judíos.

“El Profeta Muhammad dijo: ‘El Día del Juicio no vendrá hasta que los musulmanes luchen contra los judíos. Los musulmanes los matarán, y los judíos se esconderán detrás de piedras y árboles.

“Las piedras y los árboles dirán:” Oh musulmán, oh siervo de Alá … “Presta atención ahora:” Oh musulmán, oh siervo de Allah, hay un judío detrás de mí. Ven y mátalo. “El Profeta dijo:” Excepto por el árbol Gharqad, que es el árbol de los judíos “. El árbol Gharqad es un árbol feo, lleno de espinas. Ese árbol no hablará porque está con los judíos “.

Solo saben matar estos asesinos
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 346
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.