Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujeres italianas aterrorizadas por la llegada masiva de inmigrantes: "Ya no es seguro vivir aquí"

Mensaje por Cybernauta el Miér Nov 30, 2016 8:27 pm

La localidad italiana de Aurelio, próxima al Vativano, ha quedado paralizada por el miedo tras la masiva afluencia de inmigrantes. Las mujeres de la localidad vecina a Roma tienen miedo a salir de sus casas.


Cientos de personas, la mayoría mujeres, han salido a las calles para protestar contra la apertura de un nuevo centro de acogida de refugiados que contará con 250 plazas para solicitantes de asilo.

La protesta estaba encabezada por una pancarta en la que podía leerse: "Sin seguridad, no hay libertad".

Ilaria, de 20 años, afirma durante la manifestación que "No queríamos la apertura de un nuevo centro.No es fácil moverse en este barrio por la noche.Te sientes acosada y observada, ya no es seguro".

Eleanor, una joven italiana a punto de ser madre, de 30 años, añade: "Ya no me atrevo a salir de casa sola por la noche, llamo a mi marido cuando oscurece".

Otra manifestante, una abuela de 63 años de edad, Simonetta, afirma que fue testigo de como un inmigrente se masturbaba a plena luz del día y afirma que "debemos defendernos".

Las cifras oficiales confirman que más de 420.000 migrantes y refugiados de Siria y otros países han aterrizado en Italia desde el inicio de la crisis migratoria en 2014 La Gaceta-
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 831
Puntos : 1583
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un marroquí hiere a un militar y a un agente ferroviario en Milán

Mensaje por Última Hora el Sáb Mayo 20, 2017 8:37 pm

A las 20:00 de ayer jueves, un ciudadano marroquí, al que dos militares y un agente de la Policía Ferroviaria habían solicitado la documentación, la emprendió a cuchilladas con los uniformados hiriendo a un soldado y al agente.

Los hechos se produjeron en la Estación central de Milán, en el contexto de un control rutinario.

El marroquí -del cual no ha trascendido todavía vínculos con el terrorismo islamista, pero que contaba con antecedentes por tráfico de drogas- fue detenido. Los heridos fueron trasladados a instalaciones hospitalarias y no se teme por sus vidas.

Francisco Alonso
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 474
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Italia: bomba a punto de estallar

Mensaje por Callahan el Dom Jun 18, 2017 6:36 pm

Virginia Raggi, miembro destacado del Movimiento 5 Estrellas y alcaldesa de Roma, acaba de pedir al Gobierno que no envíe más solicitantes de asilo a la capital de Italia. Como vienen denunciando desde hace años DN en España y Forza Nuova en Italia, el gobierno italiano, con la ayuda del español, con el permiso del gobierno de Bruselas y compinchado con ONGs y mafias de inmigración ilegal, está inundando Italia con cientos de miles de inmigrantes ilegales procedentes de África. Desde que Gaddafi fue derrocado (derrocamiento apoyado por los gobiernos de la UE, Italia y España) está invasión se ha disparado mes tras mes, llevando al país italiano a una situación insostenible. Más de 500.000 ilegales han entrado de esta forma desde el año 2014 pero los medios nunca hablan de ellos. Sólo les interesan los ahogados (reales en algunos casos, inventados en la mayoría) en el Mediterráneo, cuando las cifras de ahogados son cien veces más bajas que los llegados a las costas de Europa.

Los ilegales son repartidos por toda Italia en centros de acogida que están totalmente desbordados, en los que provocan innumerables problemas dedicándose a todo tipo de actividades delictivas. En Roma la situación es insostenible y ha sido la propia alcaldesa la que ha pedido acabar con esta situación de una vez. El líder de su formación, Beppe Grillo, tampoco se ha quedado callado y también ha pedido acabar con esta invasión descontrolada de ilegales africanos y, también, terminar con los campamentos de gitanos de Europa del este que se han asentado en Italia y se han convertido en focos de delincuencia de todo tipo. Roma se está convirtiendo en un estercolero tercermundista al igual que otras capitales europeas, como Londres, París, Bruselas o Berlín (Madrid también lleva el mismo camino) y sus alcaldes empiezan a preocuparse por la repercusión que esto puede tener en el turismo, principal fuente de ingresos de estas ciudades.

El Movimiento 5 Estrellas se encuadró en un principio dentro de los movimientos de disidencia controlada de izquierdas surgidos en el sur de Europa tras la crisis de 2007, junto a Podemos en España y a Syriza en Grecia. Pero el tiempo ha demostrado que el partido de Grillo parece un verso suelto. Mientras que los traidores al pueblo y a la patria de Syriza y Podemos siguen promoviendo la invasión tercermundista de sus países (en España Podemos pide el cierre de los CIEs, la eliminación de las vallas de protección de Ceuta y Melilla y Carmena alaba a los africanos que entran ilegalmente en España) en Italia el Movimiento 5 Estrellas ha dicho basta y ha pedido al gobierno italiano que acabe con esta situación.

No sabemos si estas demandas del Movimiento son sinceras o son por un cálculo electoral tras su batacazo en las municipales. Lo que es evidente es su ingenuidad: el gobierno italiano no va a parar esta invasión porque no quiere pararla. Es una invasión promovida de manera deliberada. El gobierno italiano ayudó a derrocar a Gaddafi, el gobierno italiano está llevando sus barcos a las costas de Libia y, una vez allí, en vez de devolver a los ilegales a África, los remolca 400 kilómetros hasta Italia ¿qué sentido tiene esto?, el gobierno italiano está preparando una ley para cambiar la forma en la que se accede a la nacionalidad italiana, cambiando el ius sanguini por el ius soli, por lo que los hijos de los inmigrantes podrán acceder a la nacionalidad italiana automáticamente ¿qué sentido tiene hacer eso en un momento de invasión brutal de ilegales hacia Italia?¿no aumentará de manera masiva el efecto llamada? seguro, pero es precisamente lo que quiere el gobierno de Italia. Igual que el de Alemania, el de Holanda, el de Bélgica, el de Francia o el de España. Igual que toda la UE. Quieren exterminar a la población autóctona europea y sustituirla por asiáticos, africanos y musulmanes. Todo el Sistema de cada país (políticos, prensa, banca, patronales, sindicatos, ONGs, movimientos antirracistas…) están al servicio de este plan y por eso todos ellos reciben cuantiosas subvenciones públicas (de gobiernos) y privadas (de George Soros). Sólo una reacción nacional radical en cada país terminará con este diabólico plan llevado a cabo por la UE. En Italia es el partido Forza Nuova el que lidera la oposición, manifestándose contra este plan de destrucción del pueblo italiano. En el resto de Europa surgen movimientos parecidos con el mismo objetivo: destruir a la Unión Europea para recuperar nuestras fronteras, nuestra soberanía y salvar Europa. No hay otra alternativa. Link
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 212
Puntos : 292
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

“Soy un musulmán y es mi deber destruir los símbolos cristianos” dice invasor musulmán africano que atacó una iglesia en Italia.

Mensaje por La Verdad el Jue Jun 22, 2017 6:04 pm

El hombre musulmán de 25 años de edad, de Gambia, que en enero, había dañado un santuario que contiene la imagen de Madonna en el patio exterior de la Parroquia del Rosario y prendió fuego a una cuna, ha sido deportado de Italia. El terrorista Justificó su acto por referencia a su fe musulmana.

Immediato Cuando fue capturado tratando de huir de la escena, él dijo que era su deber como musulmán destruir los símbolos cristianos. El incidente tuvo lugar en enero y ese fue el motivo por el cual ahora ha sido expulsado del país, lo que significa que ha estado durante muy poco tiempo en la prisión por los delitos de provocar incendios, daños a la propiedad y resistirse al arresto utilizando la violencia. Sin lugar a dudas, volverá de nuevo en uno de los barcos de traficantes musulmanes extranjeros ilegales siendo rescatado por la Guardia Costera italiana sobre una base diaria en estos días.
La Polémica
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 647
Puntos : 1167
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de 8.000 ilegales invaden Italia en las últimas 48 horas, la gran mayoría procedentes de África, Siria, Irak y Bangladesh

Mensaje por Infornauta el Jue Jun 29, 2017 11:28 am

Continúa sin descanso el éxodo de ilegales hacia Italia desde las costas de Libia. Más de 8.000 han llegado a diversos puertos sicilianos en las últimas 48 horas. Solo el lunes fueron salvados más de 5.000 que viajaban en cinco barcazas y 18 lanchas neumáticas, según cuenta ABC.

En las operaciones de rescate han intervenido 14 naves, en su mayoría pertenecientes a la misión europea Frontex, y otras eran de organizaciones no gubernamentales. En este año se está batiendo el récord de nuevos inmigrantes en Italia: Desde enero hasta hoy han llegado más de 94.000, la gran mayoría procedentes de países africanos, de Siria (3.480), Irak (1.382) y Bangladesh (4.645), según fuentes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Esta ola de desembarcos es motivo de creciente preocupación. Renato Brunetta, jefe del grupo parlamentario de Forza Italia en la Cámara de diputados ha pedido al ministro del Interior, Marco Minniti, que se bloqueen en el Mediterráneo las naves de inmigrantes que se dirigen hacia Italia, al tiempo que se exige a la Unión Europea que sean desviadas a puertos de otros países mediterráneos.

Esta posición del líder de Forza Italia en la Cámara de Diputados ha creado cierta polémica política y supone un giro hacia posiciones más radicales por parte del partido de Silvio Berlusconi en el tema de inmigración.

Creciente rechazo a la inmigración

Sin duda, contribuye a ello el sentimiento que existe en estos momentos en la opinión pública, cada vez más contraria a la inmigración. El fiscal nacional antimafia y antiterrorismo, Franco Roberti, ha admitido que esta ola de desembarcos puede ser peligrosa: «Desgraciadamente, así es; constituyen una amenaza a la seguridad de nuestro país».

A aumentar la inquietud contribuyen algunos episodios, como el registrado en la carretera entre Catania y Gela (Sicilia), bloqueada por cientos de ilegales en protesta por las normas de seguridad que se aplican en el centro de acogida de Cara di Mineo, en la provincia de Catania, uno de los más grandes de Europa, con 3.000 inmigrantes. Entre las normas que los inmigrantes rechazan están la prohibición de cocinar en el interno de sus casetas o la de vender objetos. Link
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 610
Puntos : 1148
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Alcaldes de Sicilia dicen “basta” a la invasión: Un grupo de nigerianos viola a una revisora en una estación de tren de Cerdeña

Mensaje por Última Hora el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm

Cientos de inmigrantes llegan a bordo de la embarcación «Vos Prudence» de Médicos Sin Fronteras al puerto de Salerno, al sur de Italia

La emergencia por la inmigración se recrudece en Italia, con desembarcos continuos y revuelta de alcaldes en Sicilia en protesta con un grito común: «Aquí ya no hay más sitio para prófugos».

Solo en este fin de semana son 7.000 los inmigrantes desembarcados en puertos de Sicilia, Calabria y Apulia. Muchos alcaldes consideran que se ha llegado al límite y crece su protesta. El envío de 50 inmigrantes a un exhotel, que ni siquiera tiene luz, próximo a Castel Umberto, pueblo de 3.300 habitantes en la provincia de Messina (Sicilia), ha desencadenado una revuelta. El alcalde, Vincenzo Lionetto, intentó ayer impedirles con su propio coche el acceso por carretera, al tiempo que bloqueaba el acceso de energía eléctrica para la estructura de acogida.

Hoy finalmente con ayuda de la Policía se ha permitido la entrada de un grupo electrógeno en el albergue. El alcalde recibió la solidaridad de los vecinos y de muchos alcaldes de la zona. La realidad es que en Castel Umberto prefieren no ver inmigrantes, pero ni el regidor Vicenzo Lionetto ni sus vecinos quieren que se hable de racismo. «El problema no son los inmigrantes, sino el hecho de que han sido enviados sin que aquí nadie haya sido implicado en las decisiones. Debo defender a mi gente», explicaba el alcalde ante el bloqueo al que fue el hotel Canguro. Hoy delante del alberque ha habido una asamblea pública, con la participación de una treintena de alcaldes de la zona y cientos de ciudadanos, para protestar contra la llegada masiva de inmigrantes. Los alcaldes temen riesgos para la seguridad urbana y exigen que haya un reparto gradual y sostenible de los inmigrantes.

Agresión sexual

En este clima de tensión, una noticia ha alimentado la preocupación en torno a la convivencia con inmigrantes. Una revisora de los billetes de tren fue agredida sexualmente por un grupo de nigerianos que la rodearon en la estación ferroviaria de Porto Torres Marittima (Cerdeña). El episodio tuvo lugar en un tren con destino a Sassari, durante el control de los billetes, que los jóvenes no disponían. La revisora, en estado de shock, tuvo que ser asistida en urgencias en Sassari.

La tensión es creciente en muchas regiones, sobre todo en el sur, por las dificultades para acoger esta ola de refugiados, convirtiendo hoy esta emergencia de la inmigración en el problema más destacado del país.

Más de 200.000 visados temporales

La irritación es también grande en el Gobierno por considerar que, salvo promesas y buenas palabras, no hay suficiente solidaridad en Europa hacia Italia, que teme que en este año lleguen más de 200.000 prófugos, un récord. De ahí que el gobierno italiano esté pensando en conceder 200.000 visados temporales para permitir a los inmigrantes que llegan a las costas de este país circular por el resto de la Unión Europea. Lo revela el diario británico «Times», que habla de «opción nuclear» para resolver la crisis de refugiados frente a la indiferencia o rechazo a cooperar por parte de los miembros de la Unión. El periódico cita como fuentes al subsecretario de Exteriores, Mario Giro, y al senador Luigi Manconi, presidente de la Comisión para los Derechos Humanos, quienes han confirmado que la hipótesis de visados temporales está «en discusión». Mario Giro y otros miembros del Partido Democrático, de centro-izquierda, la principal fuerza del gobierno, sostienen que Italia, para adoptar esa medida excepcional de concesión de visados, podría apoyarse en la directiva europea 2001/55, que fue escrita después de la guerra de los Balcanes, para permitir a un gran número de refugiados dirigirse a diversos países europeos.

Centros de acogida y crimen organizado

Por otro lado, un informe del Departamento de Estado norteamericano revela que en los centros de acogida italianos hay infiltrados traficantes de seres humanos y son un lugar en el que se mueve con facilidad el crimen organizado. En el informe presentado en Washington se evidencian numerosas irregularidades, algo que, por otro lado, es de sobra sabido en Italia. «Las organizaciones internacionales han denunciado un aumento de los casos de tráfico de seres humanos con finalidad sexual y de trabajo, a costa de los solicitantes de asilo, por causa de las insuficiencias en los centros de acogida y por la facilidad con que los traficantes pueden acceder a los centros para reclutar inmigrantes», afirma el informe del Departamento de Estado. Sobre este dramático problema, un lugar en Italia es emblemático: Cara di Mineo (Sicilia), un centro de acogida con poco más de 2.000 puestos disponibles y en el que en la actualidad hay más de 3.000. Es el centro que acoge el mayor numero de solicitantes de asilo de Europa, donde los inmigrantes protestan a menudo por las condiciones de vida en el interior. Cara di Mineo se ha creado fama de ser un centro casi imposible de gestionar.

Fuente:
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 474
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.