Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Un inmigrante nigeriano mata y descuartiza a una joven italiana de 18 años

Mensaje por Cybernauta el Dom Feb 04, 2018 1:36 pm


Terrible suceso que ha conmocionado e indignado a Italia. Pamela, una joven de 18 años y que llevaba varios días desaparecida, ha sido encontrada muerta por un conductor.

La joven, que estaba siendo buscada por sus familiares, amigos, voluntarios y numerosos agentes de la policía italiana, finalmente fue encontrada descuartizada en dos bolsas. Fue un conductor quien dio el aviso a la policía, confirmándose que el cuerpo pertenecía a la chica.

Las autoridades han confirmado que los cortes realizados para descuartizar el cuerpo son limpios, y que el autor trató de eliminar todo rastro de sangre para no levantar sospechas.

Este brutal asesinato ha tenido lugar en la localidad de Pollenza, cerca de Macerata. Fue este viernes cuando la policía detuvo a un inmigrante nigeriano, sin permiso para residir en Italia y con antecedentes por tráfico de drogas, como principal sospechoso del asesinato.

El hombre nigeriano fue grabado por una cámara de una farmacia de Macerata, tanteando a la chica y siguiéndola de cerca. El presunto autor de los hechos ha negado ser el responsable, e incluso habría proporcionado los nombres de otras personas, pero las autoridades creen que participó en el asesinato.

La joven estaba en rehabilitación
Pamela, de 18 años, desapareció hace tres días tras escaparse de la comunidad de rehabilitación de Pars, en Corridonia.

Todo hace indicar, que la joven, al querer consumir drogas de nuevo, se puso en contacto con el hombre nigeriano para que le vendiera drogas. Desgraciadamente para Pamela, la mala suerte de contactar con la persona errónea, le ha llevado a la muerte.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 865
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.