SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suecia: Migrante musulmán dice: “no me gusta Suecia, sólo estoy aquí para tirarme a las mujeres suecas y gastar su dinero del bienestar social”

Mensaje por Abraham el Vie Jul 29, 2016 7:03 pm

La víctima de un hombre que presuntamente ha acosado sexualmente a cuatro mujeres, ha dicho a un periódico local, que el migrante musulmán les dijo que él odia a Suecia y sólo está allí para que él pueda “tirarse a las chicas suecas y gastar su dinero.” Y que él habla en nombre de la mayoría de los hombres musulmanes que viven en Suecia.

En una céntrica plaza de Vimmerby, en las primeras horas de la mañana del domingo, cuatro mujeres fueron abordadas por un migrante abusador que les lanzaba gritos y que luego se quitó sus pantalones delante de ellas.

El hombre empezó a seguir a las jóvenes y cuando se le pidió que parara, diciéndole que se sentían incómodas con su comportamiento, el hombre de 27 años se puso agresivo.

Una de las mujeres dijo al Dagens Vimmerby que, después de haberse agitado, el migrante entonces comenzó a gritar que él odia a Suecia y les dijo que él sólo estaba en el país para “tirarse a las chicas suecas” y gastar su dinero.

El migrante luego escupió a las mujeres, se desnudó frente a ellas y se puso a orinar en un banco de la plaza. La policía encontró al hombre de 27 años de edad, en una calle poco después y lo detuvieron en el lugar por exhibicionismo y acoso sexual.

Más tarde se descubrió que el sospechoso había recibido previamente una orden de expulsión, debido a que su solicitud de asilo fue rechazada como no válida. El hombre ha sido trasladado a la provincia de Skåne, en la que se encuentra bajo custodia en espera para ser expulsado.

Calle Persson, uno de los policías de servicio en Vimmerby esa noche, advirtió sin embargo que los casos criminales contra los migrantes pueden retrasar su expulsión.

Una de las presuntas víctimas dijeron al periódico local acerca de cómo esta mala experiencia las ha afectado. En la misma noche, la mujer de 20 años de edad, también informó a la policía que había sido abusada sexualmente por un hombre extranjero calvo. edwin2295

La mujer dijo que mientras ella trataba de no pensar acerca de los eventos de esa noche, ahora no quiere volver a salir por la noche sola de nuevo.
avatar
Abraham
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 340
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Musulmanes descontrolados atacan sexualmente a 2 niñas suecas de 13 años a plena luz del día sin que ningún adulto las socorriera

Mensaje por La Verdad el Dom Ago 14, 2016 9:24 pm

Agresión sexual a dos niñas de 13 años a plena luz del día en la estación de autobuses de NÄSSJÖ, Suecia, ante la parsimonia de los viajeros que hicieron oídos sordos a los llantos aterrorizados de las indefensas niñas, ningún adulto hizo nada para defenderlas de la manada de árabes descontrolados -grupo de entre 8 y 10 hombres de edades comprendidas entre los 15 y 20 años- que las manoseaban cada rincón de sus pequeños cuerpos de niña impunemente.

Reflexión SOMATEMPS

¿Es el miedo o (sic) la pérfida “corrección” política -eufemismo suicida que nos impone el marxismo cultural desde todos sus frentes- para obligarnos a no actuar con el sentido común acorde la ley natural? Es lo uno, y es lo otro, el sistema postmoderno, ataca cultural y legalmente primero desnaturalizando y después amedrentando y desarmando a la persona, para convertirla en un ser cosmopolita, débil, sin raíces y domesticado. Que renuncie y se abstenga al sentido de justicia en alberga en su interior, y así de esta manera moldear al hombre nuevo cobarde que todo lo acepta, camina y consume sin rechistar. Link
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 665
Puntos : 1189
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Suecia, un mes de islam y multiculturalismo: Aumenta la violencia de los solicitantes de asilo contra los suecos

Mensaje por ¿Sabías Que? el Miér Ago 24, 2016 11:07 am

Ingrid Carlqvist.- 1 de junio: El Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Crimen (Brå, en sueco) hizo público un informe que revelaba que 11.007 personas habían sido sentenciadas a la deportación tras ser condenados por diversos delitos. Sin embargo, el informe no dice cuántos de esos individuos han sido efectivamente deportados. El número de condenas que incluyen la deportación ha disminuido, a pesar de que ha crecido la tasa de delitos cometidos por extranjeros en Suecia. En los años setenta, unas 500 personas eran sentenciadas a la deportación cada año; en 2004, esa cifra había ascendido hasta los 1.074, pero en 2014 sólo 644 personas recibieron ese veredicto.

No sólo se sentencia a menos personas a la deportación, sino que cada vez más, los que son deportados se niegan a abandonar el país. En octubre del año pasado, el diario Svenska Dagbladet publicó que 30.000 personas, a las que se les había denegado el asilo y tenían fecha de deportación, estaban desaparecidas. La Policía dice que carece de los recursos para localizar a estos ilegales. Patrik Engström, responsable de la Policía de fronteras en el Departamento de Operaciones Especiales (NOA, por sus siglas en sueco), le dijo al periódico: “Incluimos a estas personas en la lista de buscados, pero no emprendemos una búsqueda activa. Esperamos a que alguien nos dé una pista, y cosas así”.....

avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 961
Puntos : 1763
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Yemení apuñala y viola niña sueca y sólo le caen 18 meses.

Mensaje por Vanessa el Sáb Ago 27, 2016 2:16 pm

El 14 de junio un veredicto singularmente indulgente contra un violador de Yemen exaltó los ánimos en Mariestad (Suecia). Maher Al Qalisi atacó a una niña de 13 años, la tiró de un golpe de su bicicleta, la apuñaló en la cara y la violó en un parque; y aun así sólo fue condenado a 18 meses de libertad provisional y no será deportado.

Al Qalisi dice que tiene 17 años, aunque su pasaporte yemení dice que tiene 20. Si hubiese sido juzgado como adulto, no hay duda de que habría recibido un castigo más duro. El fiscal Jonas Lövström quedó muy decepcionado por el veredicto: “Creo firmemente que tiene más de 21 años”.

Lo que la prensa calla:
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 261
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Un somalí viola a una niña sueca de 13 años y la familia debe huir a Noruega por el continuo acoso de los amigos y la madre del violador

Mensaje por La Verdad el Jue Sep 22, 2016 12:26 pm

Cuando Ida acababa de cumplir doce años, hace cuatro años, fue brutalmente violada por un hombre somalí. Desde entonces, la familia ha tenido que soportar amenazas y acosos procedentes de amigos musulmanes del violador. Ante la indifensión que padecen por parte de las autoridades suecas, la familia se ha visto obligada a una dolorosa decisión: huir a Noruega.

“Las autoridades están haciendo todo lo posible para proteger a los somalíes”, señaló el padre de Ida al diario Free Times.

Tanto el Free Times como el periódico local Sundsvalls Tidning informaron que el violador somalí, que entonces tenía 16 años de edad, consiguió el pasado verano cumplir las 180 horas de servicio a la comunidad a las que fue condenado después de someter a Ida, de 12 años de edad, a una violación “sangrienta y prolongada” en el propio apartamento de la pequeña, ubicado en un barrio de mayoría poblacional musulmán de la localidad de Sundsvall, en el norte de Suecia.

Mientras la violaba, el somalí golpeó a la niña en la cara de forma continua, mientras se jactaba de su origen racial.

Por ser menor de edad, el somalí eludió el ingreso en prisión y fue condenado por un tribunal sueco a realizar trabajos comunitarios. Desde entonces, la familia de la víctima no ha dejado de sufrir acoso por parte de amigos, el hermano y la propia madre del africano.

“Después de la violación, comenzaron a acechar a mis hijos, uno por uno. Hemos interpuesto más de 20 denuncias ante la policía, pero todas ellas fueron desestimadas por el fiscal”, indicó el padre de Ida. Lamentó que la inacción de las autoridades locales obligue a su familia a huir a Noruega.

Denuncia asimismo que el atacante sexual, pese a la orden de alejamiento dictada por el tribunal, sigue acosando a su hija pequeña. Y no sólo él. El incidente más grave se produjo el pasado Jueves Santo, en una parada de autobús de la localidad.

“Mi hija se encontraba esperando el autobús tras salir del colegio. La madre y los hermanos del violador la vieron y la golpearon en la cara y en la cabeza. Fruto de la agresión, mi pequeña sufrió la pérdida de varias piezas mentales. No hubo actuación judicial por falta de testigos”.

El caso atrajo la atención del periódico local Sundsvall Tidning, que publicó una imagen de las lesiones de la niña, acompañada de un parte médico del hospital, en el que se describían las lesiones sufridas por Ida. Pese a ello, el fiscal Jens Göransson ordenó que se reitaran los cargos contra los agresores. Al ser interpelado por un periodista para que explicara su insólita decisión, el fiscal, de forma brusca, dijo no recordar los hechos.

“Probablemente tuvo que ver con algunos errores técnicos relacionados con las pruebas aportadas. No recuerdo por qué se cerró el caso”, dijo Göransson.

Al insistir el periodista sobre el parte de lesiones aportado por el hospital, el representante del Ministerio Público declinó responder: “No, no puedo responder a eso. Tengo que volver a la sala de nuevo. Trate de ponerse en contacto conmigo la próxima semana”, manifestó.

Pasados unos días afirmó que “simplemente no habían suficientes evidencias para que el caso fuese a juicio”, dijo.

“A excepción de la demandante, varios testigos han sido escuchados y es imposible demostrar lo que ocurrió exactamente. Si bien es evidente que la niña había sufrido heridas, no ha sido posible determinar qué causa las provocó. Si usted denuncia a unas personas tiene que aportar pruebas contra ellas. Si dos personas, por ejemplo, participan en una pelea, no pueden ser condenadas por asalto”, añadió.

Dada la impunidad que les proporciona el sistema judicial sueco, los agresores volvieron a las andadas el pasado 25 de agosto. Eran las 11 del mediodía cuando Ida se hallaba esperando el autobús para regresar a casa. Una camioneta de color azul de la marca Mercedes se detuvo frente a ella. Tres somalíes salieron de la camioneta y trataron de introducirla en el vehículo, de acuerdo con la versión del padre de la chica. Ida pudo escapar no sin antes recibir algunos golpes.

La familia de Ida carece de medios económicos para trasladarse a un lugar de la ciudad más seguro y así poder escapar del acoso continuo que sufren. Tanto el padre como la madre se hallan en el desempleo. Acusan a los servicios sociales de no prestarles ayuda. Aseguran en ese sentido que empleados sociales conocieron de inmediato los hechos relacionados con el ataque sexual sufrido por Ida pero decidieron no informar a la policía. Tan sólo han ofrecido a la joven la alternativa de un hogar de acogida para alejarla del “entorno de riesgo”. Un portavoz de los trabajadores sociales ha expresado su preocupación de que la difusión de estos hechos contribuya a demonizar la imagen de los residentes extranjeros.

A la vista de todos estos acontecimientos, la familia de Ida se ha visto obligada a buscar en Noruega la protección que las autoridades suecas no pueden darle.

“Si no podemos permanecer en Noruega, iremos a Francia. En cualquier caso, no vamos a permanecer en Suecia. En Suecia, las autoridades sólo se preocupan de los musulmanes”, subrayó el padre con visible indignación. Link
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 665
Puntos : 1189
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El “paraíso liberal” cae al infierno: 8 de cada 10 policías suecos quieren cambiar de profesión ante el aumento de la criminalidad

Mensaje por Callahan el Lun Sep 26, 2016 8:03 pm

Suecia está viviendo una oleada de crímenes sin precedentes desde el inicio de la crisis de los migrantes que llegan al país. Han aumentado alarmantemente los asaltos sexuales, el tráfico de drogas y el número de niños que portan armas. La situación es tan grave que en el aeropuerto de la capital de Turquía hay un enorme cartel advirtiendo a los pasajeros con destino al país escandinavo que Suecia es uno de los lugares con más violaciones de todo el mundo.

Paralelamente a este aumento de la criminalidad en un país considerado hasta hace poco uno de los más seguros del mundo, el absentismo laboral entre los policías no para de crecer, según advierte un informe del Servicio de Investigación Criminal Nacional de Suecia,. En él se detallan los ataques contra oficiales de policía y la gran cantidad de coches policiales que son apadreados por grupos enmascarados. Se señala con alarmismo que la policía está perdiendo la batalla contra el aumento de los niveles de delincuencia y violencia en el país

Uno de los datos más inquietantes que se recogen en el informe habla de que ocho de cada diez agentes de policía están considerando un cambio de profesión debido a la escasa cobertura política, legal y económica con la que cuentan para hacer frente al peligro al que se enfrentan diariamente. A esto se une una drástica reducción de sus salarios y también de los medios con los que contaban para hacer frente a su tarea profesional. El oficial de policía Peter Larsson lo describe muy gráficamente: “Muchos crímenes no están siendo investigados dada la falta de medios. Cada vez más, las llamadas de socorro son desatendidas. Muchos colegas tienen más la mente puesta en encontrar otro trabajo que en su labor de policía”.

El mencionado informe subraya también que el número de agentes atacados en lo que llevamos de año ha aumentado más del doble con relación al pasado año. A esto se une la aparición de bandas criminales que controlan ya el negocio de las drogas y la prostitución en las grandes ciudades.

En el sur de Suecia, la ciudad de Malmö, la tercera más grande del país, ya es considerada de los lugares más conflictivos de Europa. Se destaca un aumento importante del crimen organizado. Como muestra, un dato sin duda definitivo: en los últimos tres meses, 70 coches ha sufrido incendios fruto de ataques incendiarios.

Otras ciudades suecas también están siendo el escenario de la proliferación de acciones delictivas y coches en llamas, según los medios locales.

Suecia, el “paraíso liberal”por excelencia, asiste impotente a su autodestrucción nacional fruto de las mismas fórmulas que durante décadas fueron consideradas ejemplares por los progresistas europeas. Del país que a inicios de los años 70 presumía de contar con la menor tasa de delincuencia del mundo a otro que registra hoy una de las mayores tasas de criminalidad. Algo para meditar muy seriamente. AD.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 218
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Refugiados violan brutalmente a una mujer en silla de ruedas en Suecia

Mensaje por Última Hora el Miér Oct 12, 2016 8:26 pm

A principios de mes una ciudadana en silla de ruedas fue atacada y violada por varios hombres en una ciudad sueca.

Una ola de protestas ha sacudido la isla sueca de Gotland después de que una ciudadana con discapacidad física fuese violada por seis inmigrantes en la ciudad de Visby el pasado 2 de octubre, informa el diario local 'Aftonbladet'.

Según el abogado de la víctima, que tiene dificultades para andar y se desplaza en silla de ruedas, la mujer compartió un taxi con un hombre con el que subió a su vivienda para usar el cuarto de baño. Según el testimonio de la mujer, allí fue atacada y violada por seis hombres.

Tras varios días de investigación, la cual aún sigue en marcha, los seis detenidos fueron liberados por falta de pruebass. La Policía no ha revelado sus nacionalidades o identidades. Sin embargo, según el diario local 'Expressen', todos los sospechosos son refugiados y el ataque tuvo lugar justamente en un centro de refugiados.

Los residentes de la ciudad han protestado en la calle para demandar justicia por el crimen. Alrededor de un centenar de personas marcharon desde una comisaría de la localidad hacia el supuesto lugar de los hechos la semana pasada. Después de registrarse protestas por segunda vez, las autoridades suecas enviaron a 60 agentes a Visby.

Por su parte, el jefe de la Policía de la isla ha declarado que "Gotland es segura en comparación con otros sitios y se registran pocos crímenes en relación al resto del país". Según el diario 'The Local', en la isla se han registrado 28 violaciones en lo que va de año. RT
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 489
Puntos : 891
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un joven inmigrante musumán escribe en un periódico de Västerås (Suecia): “Os quemamos los coches porque los suecos sois racistas”

Mensaje por Callahan el Miér Nov 02, 2016 12:57 pm

Un hombre joven que reside en el distrito de Skallberget, Västerås (Suecia) explica en una carta dirigida al periódico local VLT que los jóvenes inmigrantes musulmanes destrozan y queman coches porque están sometidos al racismo y no tienen suficientes “actividades”.

“Está claro como el demonio que desatamos nuestra frustración destruyendo cosas porque carecemos de actividades que realizar aquí”, señala en su carta.

La ciudad de Västerås ha sufrido recientemente el incendio de buena parte de su parque móvil. El remitente, que mantiene el anonimato por temor a represalias, señala en su escrito que al llegar a Suecia contaba con un “buen potencial” para desarrollarse, pero que desde el primer día fue objeto del “racismo persistente por parte de las autoridades”.

“Muy pronto me convertí en un hombre tratado de manera diferente. A veces era por mi origen étnico, otras porque estaba en un lugar determinado, y, a veces porque se nos culpaba de las acciones que cometían otros. Sentí mucha animadverción a mi alrededor y noté cómo la rabia y el odio se iban apoderando de mí”, manifiesta.

Añade en la misma misiva que los jóvenes de Västerås se sienten igual de “oprimidos” y que han decidido prender fuego a los vehículos para que “el sistema reaccione y escuche”. Entre otras cosas, se queja de que las porterías del campo de fútbol local carecen de redes (sic) y que no se organizan “suficientementes actividades” para los jóvenes.

Aunque admite que los actos vandálicos no son “el mejor camino”, insta a las autoridades locales a que promuevan medidas orientadas a mejorar las condiciones de vida de los jóvenes musulmanes.

Muchos lectores del mismo periódico han reaccionado con indignación ante la publicación de la carta. “Es sólo cuestión de tiempo que de los coches pasen a atacar a las personas. Está gente es incorregible. Si les ofreciéramos el sol y la luna, les parecería poco. Lo sabe toda Europa, menos los políticos. En ellos sólo hay espacio para el odio, la violencia y la automarginación”, señala uno de los lectores, propietario de un concesionario de venta de antomóviles antiguos en Skallberget. AD.


Vosotros sois los racistas, se os dan todas las facilidades (incluso más que a los nativos) y así es como lo agradecéis, sois pura basura.

Nadie os obliga a quedaros, así que si no os gusta os podéis largar, y además hay muchos paises musulmanes que son ricos, en vez de parasitar en Europa y tocar los cojones a los europeos.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 218
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Suecia enloquece: inmigrantes delincuentes reciben cien mil coronas mensuales a cambio de no agredir a los policías

Mensaje por Leónidas el Vie Nov 04, 2016 7:18 pm

Las autoridades locales de la ciudad de Navestar (Suecia) han ideado un insólito plan para reducir el número de agresiones que sufren los agentes de la autoridad. Se trata del proyecto bautizado como “Stepping Stone” y consiste en pagar elevadas sumas a los delincuentes reincidentes para que cesen sus actividades delictivas, sobre todo, agresiones a policías y otros miembros de la seguridad pública. Un total de ocho delincuentes, todos ellos inmigrantes, perciben por ello 100.000 coronas mensuales provenientes de los fondos públicos.

A cambio de estas cantidades, que son ingresadas en sus cuentas corrientes, los delincuentes deben comprometerse a no cometer ningún delito entre el 1 de septiembre de este año y el 31 de agosto de 2018.

Según el periódico local NT, al menos cuatro de los delincuentes beneficiarios de este plan se mantuvieron penalmente activos. Uno de ellos, un inmigrante de 20 años de edad, instigó hace semanas un ataque a un oficial de policía, al que un grupo lanzó objetos incendiarios luego de que el agente se negara a dar un cigarrillo a uno de ellos.

El resto ha perpetrado delitos relacionados con el tráfico de drogas y resistencia violenta a la autoridad.

El dinero destinado a pagar a los delincuentes procede de los impuestos de los habitantes de Navestar, quienes no parecen alarmados por esta iniciativa consistente en primar a los criminales y que da por hecho la ineficacia e invalidez de las instituciones dedicadas a la prevención de delitos.

De hecho, lejos de denunciar este insólito chantaje de los delincuentes al Estado, NT ha destacado la drástica reducción del número de agresiones a policías luego de la puesta en marcha del proyecto. Link
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 155
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Salvaje agresión de tres musulmanes a un chef estrella de la televisión sueca porque creían que “se parece a Donald Trump”

Mensaje por Callahan el Miér Nov 16, 2016 8:40 pm



Anders Vendel, chef estrella de la televisión sueca, fue atacado por tres “hombres musulmanes” el pasado sábado en un restaurante de comida rápida, según publicó él mismo en su cuenta de Facebook. Según sus palabras, los agresores lo atacaron porque creían que “se parece a Donald Trump”, el presidente electo de EE.UU.

La agresión ocurrió a las 4.25 de la mañana del pasado 12 de noviembre. Según su testimonio, se encontraba en un restaurante de comida rápida en la ciudad de Malmö cuando dos hombres “musulmanes” lo agarraron por los brazos, mientras que un tercero empezó a golpearle en la cara.

El chef trató de defenderse, pero no lo consiguió y cayó al suelo, momento en que los tres prosiguieron golpeándole en la cabeza. Vendel fue llevado al hospital con numerosas heridas.

La investidura de Donald Trump como presidente de EE.UU. se llevará a cabo el 20 de enero de 2017. AD.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 218
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cinco afganos son detenidos después de violar a un niño a punta de cuchillo durante más de una hora en un bosque en Suecia

Mensaje por Callahan el Miér Dic 07, 2016 8:06 pm

Cinco adolescentes afganos han sido detenidos después de violar a un niño a punta de cuchillo en un bosque en Suecia. La víctima, que es menor de 15 años, fue grabada por los refugiados durante el ataque, que ocurrió en un bosque de Uppsala, Suecia.


El niño fue golpeado y arrastrado al bosque a punta de cuchillo y violado durante más de una hora. Durante las repetidas y salvajes violaciones, los agresores la mordieron varias veces en la espalda y la escupieron en la cara varias veces.

Los agresores llegaron a Suecia como menores no acompañados y solicitantes de asilo. Link
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 218
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mujer sueca secuestrada y violada por siete refigiados sirios

Mensaje por Última Hora el Vie Ene 13, 2017 8:05 pm

Por Yolanda Morín

Cuando la policía sueca asaltó un café en Helsingborg, en el que presumiblemente se traficaba con droga, no podían imaginar lo que encontrarían. El café, gestionado por 2 refugiados musulmanes sirios, uno de 28 años de edad llamado Khaled Azez Hegrs y otro de 23 años de edad llamado Tareq Bakkar, ocultaba en el sótano el rostro menos conocido de la inmigración: descubrieron una mujer sueca secuestrada y encadenada. La víctima era tratada como esclava sexual de los refugiados sirios, había sido violada en repetidas ocasiones y torturada por al menos 7 musulmanes.

La mujer había sido secuestrada a punta de pistola en Malmo por un grupo de 4 solicitantes de asilo musulmanes, y llevada en coche a la cafetería. Allí fue encadenada a una tubería en el sótano del local localizado en Helsingborg.

Las autoridades han confirmado que cuando llegaron con la secuestrada, otros tres hombres les esperaban para comenzar la ronda de violaciones. La obligaron a subir a un sofá y la desnudaron. Después la violaron por vía oral, vaginal y anal. Al menos en una ocasión, habría sido violada por 2 hombres a la vez según datos policiales.

Los refugiados han sido condenados únicamente a 4 años de prisión por violación agravada. Ninguno ha sido condenado por secuestro o tortura.

avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 489
Puntos : 891
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Tres inmigrantes retransmiten en directo la violación a una mujer en Suecia

Mensaje por La Verdad el Lun Ene 23, 2017 2:07 pm

La policía irrumpió cuando la grabación todavía continuaba. Los tres hombres permanecen retenidos, mientras que la joven tuvo que recibir atención médica.

Nueva agresión sexual en Europa a manos de un grupo de inmigrantes. El suceso tuvo lugar en la localidad de Uppsala (Suecia), donde tres jóvenes extranjeros abusaron sexualmente de una joven mientras permanecía inconsciente en el suelo de la habitación. La escena fue retransmitida en directo a través de Facebook tal y como afirma la emisora estatal sueca SVT.

La agresión tuvo lugar la madrugada del pasado domingo, cuando la policía recibió las llamadas de alerta de varios jóvenes que contemplaban atónitos la escena a través de las redes sociales. Los inmigrantes insultaban a la joven mientras la penetraban por turnos.

Cuando la policía registró la casa, los tres inmigrantes, de edades comprendidas entre los 20 y 25 años, fueron detenidos. Uno de los acusados es Emil Khodagholi, un viejo conocido de la policía de la localidad por delitos de posesión de drogas, robo y asaltos a viviendas, según ha confirmado el portavoz de la policía Marcus Svensson.

"Tres contra uno", se le puede escuchar decir a Khodagholi, que se ríe de la escena mientras contempla el cuerpo de la mujer y le espeta: "Has sido violada".

Desde el comienzo de la crisis migratoria, cuando la canciller alemana Angela Merkel decretó el 'Welcome Refugees', los delitos a manos de recién llegados se han incrementado notablemente. No obstante, Alemania ha batido este mismo año el récord de violaciones de hace 20 años y, un año después de los abusos de Colonia, la situación durante la noche de Año Nuevo no fue mucho mejor.

Los medios globalistas se han esforzado, auspiciados por las autoridades europeas, en ocultar la nacionalidad de los agresores en muchos sucesos. En España, La Sexta hizo todo lo posible porque no se conociera la procedencia de un refugiado, que había violado a un menor en una piscina de Viena. link
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 665
Puntos : 1189
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Las amenazas de los refugiados obligan a huir a la policía sueca

Mensaje por ¿Sabías Que? el Sáb Feb 04, 2017 2:21 pm

El traslado de un grupo de refugiados de un centro a otro provocó la ira de los internos, que acorralaron a los policías.

Al verse rodeada de refugiados, una patrulla integrada por diez agentes de policía se vio obligada a escapar del centro de refugiados de Signalisten (Suecia) por la salida de emergencia, informa el diario 'Vestmanlands Läns Tidning'. El incidente ocurrió el pasado miércoles, pero la información no fue confirmada hasta el pasado lunes.

Los representantes de la Junta de Inmigración decidieron trasladar a varios refugiados de Signalisten a otro establecimiento, por lo que necesitaron la ayuda de la policía, que se encontró con una fuerte resistencia.

"Estaba preparado para luchar por mi vida. Éramos diez agentes de policía y estábamos en un estrecho pasillo. Entonces oí que alguien gritó que había una salida de emergencia", afirmó uno de los agentes al recordar cómo el grupo se vio rodeado de un importante número de personas. Link
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 961
Puntos : 1763
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un policía sueco destapa el verdadero rostro de la inmigración y su vinculación con los crímenes violentos

Mensaje por Última Hora el Lun Feb 13, 2017 7:07 pm

Peter Springare, investigador principal de crímenes graves de Örebro (Suecia), está a punto de jubilarse y cuando apenas le quedan unos meses de vida laboral ha decidido que es hora de hablar. Y lo ha hecho a través de su perfil en la red Facebook, donde, en un reciente texto, ha denunciado con absoluta rotundidad lo que la izquierda socialdemócrata y los medios de comunicación de ese país callan: la vinculación de los crímenes violentos y la inmigración.

Springare, que tras escribir su texto recibió inmediatamente una avalancha de apoyos por parte de sus compañeros y de miles de ciudadanos comunes, fue muy claro en su mensaje: “Aquí vamos. Esto es en lo que he trabajado de lunes a viernes esta semana: violación, violación, robo, asalto agravado, violación y agresión, extorsión, chantaje, asalto, violencia contra la policía, amenazas a la policía, delitos contra las drogas, drogas, delincuencia, felonía, intento de asesinato, violación de nuevo, extorsión de nuevo y malos tratos ", escribió. Y añadió los nombres más comunes entre los presuntos perpetradores: “Ali Mohammed, Mahmod, Mohammed, Mohammed Ali, otra vez, una y otra vez; Christopher.. ¿qué?, es cierto. Sí, un sueco estuvo a punto de cometer un delito de tráfico de drogas… Mahoma, Mahmod Ali, una y otra vez”.

El texto continúa identificando los orígenes geográficos de los sospechosos: "Países que representan todos los crímenes de esta semana: Irak, Irak, Turquía, Siria, Afganistán, Somalia, Somalia, Siria de nuevo, Somalia, país desconocido, desconocido, Suecia. De la mitad de los sospechosos no podemos estar seguros sobre su procedencia, ya que no tienen documentos válidos. Lo que en sí mismo suele significar que están mintiendo sobre su nacionalidad e identidad”.

Tras la publicación de su post, Peter Springare ha visto cómo su texto en Facebook recibía en apenas unas horas más de 36.000 “Me gusta” y en la misma red se ha abierto un grupo de acción que reúne ya a más de 75.000 miembros que comparten el planteamiento del policía de Örebro. Otros miembros de la policía sueca, tanto en activo como retirados, han sido los que más conformes se han mostrado con Springare, cuya comisaría ha recibido casi un centenar de ramos de flores.

El policía, como no podía ser de otra manera, también ha recibido acusaciones de “derechista” y “racista”, acusaciones que él ha negado de una forma muy elegante: “Si no se puede discutir el problema del crimen entre los inmigrantes sin que alguien lo atribuya a la propaganda racista, estamos en un profundo problema. El problema es que nadie quiere hablar de esto. Establecer hechos sobre cómo los índices de criminalidad se correlacionan con los perpetradores pertenecientes a la comunidad de inmigrantes no es lo mismo que marcar a todos los inmigrantes como criminales”. link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 489
Puntos : 891
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.