SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suecia: Capital de violaciones en occidente

Mensaje por La Verdad el Dom Feb 19, 2017 11:53 am

Un informe de 1996 del Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito llegó a la conclusión de que los inmigrantes del norte de África (Argelia, Libia, Marruecos y Túnez) eran 23 veces más propensos a cometer violaciones que los hombres suecos. Las cifras de hombres de Irak, Bulgaria y Rumania fueron, respectivamente, 20, 18 y 18. Los hombres del resto de África eran 16 veces más propensos a cometer una violación; y hombres de Irán, Perú, Ecuador y Bolivia, 10 veces más propensos que los hombres suecos.

En las últimas décadas una nueva tendencia llegó a Suecia con toda su fuerza: la violación en grupo, prácticamente desconocida antes en la historia penal sueca. El número de violaciones en grupo aumentó de manera increíble entre 1995 y 2006. Desde entonces no se han realizado más estudios acerca de las mismas.

Uno de los casos más graves se produjo en 2012, cuando una mujer de 30 años de edad fue violada por ocho hombres en un proyecto de vivienda para solicitantes de asilo, en la pequeña ciudad de Mariannelund. La mujer conocía a un hombre de Afganistán que había vivido en Suecia por algunos años. Él la invitó a salir con él, y ella aceptó. El hombre afgano la llevó a un proyecto de vivienda para refugiados y la dejó indefensa. Durante la noche fue violada repetidamente por los solicitantes de asilo y cuando su "amigo" regresó, también la violó. A la mañana siguiente se las arregló para llamar a la policía. La fiscalía de Suecia ha llamado a éste incidente "el peor crimen de violación en la historia penal sueca".

Siete de los hombres fueron condenados a entre cuatro años y medio, y seis años y medio de prisión. El tiempo en prisión por lo general se reduce a un tercio, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que los hombres estén listos para nuevos ataques — probablemente a mujeres infieles.
En los casos de violación en grupo, las víctimas y los victimarios suelen ser jóvenes y en casi todos los casos, los autores son de origen inmigrante, en su mayoría de países musulmanes. En un asombroso número de casos, los tribunales suecos han demostrado simpatía por los violadores. En varias ocasiones los tribunales han absuelto a los sospechosos que han afirmado que la niña quería sexo con seis, siete u ocho hombres.

Un llamativo incidente se produjo en 2013, en el suburbio de Tensta en Estocolmo. Una niña de 15 años de edad fue encerrada mientras seis hombres de origen extranjero tenían relaciones sexuales con ella. El tribunal de primera instancia condenó a los seis hombres, pero el tribunal de apelaciones los absolvió porque no se había producido violencia, y debido a que el tribunal determinó que la niña "no había estado en un estado de indefensión".

Este mes, los principales medios de comunicación suecos informaron acerca de una brutal violación en grupo a bordo de la embarcación finlandesa Amorella, que funciona entre Estocolmo y Turku en Finlandia. Grandes titulares dijeron a los lectores que los autores eran suecos:

"Varios hombres suecos sospechosos de violación en ferry finlandés" (Dagens Nyheter).

"Seis hombres suecos violaron a una mujer en el camarote" (Aftonbladet).

"Seis suecos arrestados por violación en Ferry" (Expressen).

"Ocho suecos sospechosos de violación en Ferry" (TT, la Agencia Sueca de Noticias).

En una inspección más cercana, resultó que siete de los ocho sospechosos eran somalíes y uno era iraquí. Ninguno de ellos tenía nacionalidad sueca, por lo que ni siquiera fueron suecos en ese sentido. Según los testigos, el grupo de hombres había estado recorriendo el ferry en busca de sexo. La policía liberó a cuatro de ellos (pero continúan siendo sospechosos), mientras que cuatro (todos somalíes) permanecen bajo custodia. Fuente
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 647
Puntos : 1167
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Decenas de refugiados queman coches y atacan a la policía en Estocolmo

Mensaje por Abraham el Jue Mar 02, 2017 2:12 pm

Decenas de refugiados atacaron a policías en Estocolmo en la noche de ayer.


La situación en Suecia está a punto de explotar. Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmaba públicamente que el país nórdico estaba en una muy mala situación debido a su política migratoria y sus palabras no dudaron en ser respondidas por los propios refugiados, pero con violencia.

El barrio de Rinkeby, conocido por su multiculturalidad, fue el lugar elegido por los refugiados para quemar decenas de coches y atacar a la policía de Estocolmo con el lanzamiento de piedras.

Fue anoche, a las 20.18 horas local, cuando una patrulla de la policía, fue atacada cuando llevaba a cabo la búsqueda de una persona para proceder a su detención. A partir de ahí, se produjo la quema de varios coches y mobiliario urbano, además de constantes ataques a la policía que acudió a controlar la situación.


Varios grupos de jóvenes, bien organizados, atacaron a la policía con el lanzamiento de piedras y de botellas de cristal, además de destrozar varios escaparates.

La policía disparó a los violentos

Lars Bystrom, portavoz de la policía, reconoció que los disparos que se realizaron no fueron de advertencia.

“El disparo que se produjo fue para tratar de reducir a uno de los atacantes. No fue para dar una advertencia. En este tipo de casos, la policía tiene permiso para disparar contra otros individuos. No podemos permitir que nuestros policías estén en peligro y no puedan defenderse”, aclaró.

Por su parte, Ulf Johansson, jefe de la policía regional, manifestó su intención de aumentar la dotación policial: “Vamos a aumentar el número de policías y permanecerán en la zona el tiempo que sea necesario para garantizar la seguridad y el orden”.

Caso aislado nº 1.325.369
avatar
Abraham
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 330
Puntos : 554
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

“Las mujeres suecas viven con miedo debido a los refugiados”

Mensaje por Cybernauta el Sáb Mar 04, 2017 1:35 pm

Según una periodista del 'Daily Mail', las mujeres suecas viven con miedo por los refugiados.


Suecia, posiblemente el país que más refugiados acepta acoger dentro de sus fronteras, sigue siendo el centro de atención de la vida de sus ciudadanos entre los refugiados que han llegado al país nórdico huyendo de guerras, pobreza y otros sufrimientos.

Suecia, que quiere hablar directamente con la Casa Blanca debido a las declaraciones de Donald Trump afirmando que el país europeo está viviendo un caos debido a su política migratoria, ha visto como una periodista del ‘Daily Mail’, Katie Hopkins, ha hablado sobre su reciente visita al país, afirmando que las mujeres viven con miedo.

“No he venido a Suecia por las últimas protestas o por las palabras de Trump. Lo cierto, es que debería haber venido en diciembre”, comienza diciendo.

“Mujeres suecas se pusieron en contacto conmigo por correo electrónico y carta para mostrarme en lo que se ha convertido su país”, explica. “Los padres me dicen que están preocupados por sus hijas, mientras que las mujeres jóvenes tienen miedo de ser violadas por refugiados”.

“Cuando Trump habló sobre Suecia, lo cierto es que no se equivocaba. Los refugiados han cambiado la vida de los suecos y lo cierto es que el país tiene un problema muy grave. Los liberales afirman que es falso que haya problemas de convivencia pero los ciudadanos suecos comienzan a estar cansados de la situación”, añade.

Yo añado:
Es lo que tiene el Islam y acoger musulmanes.....donde van no crece la hierba nunca mas. Ni aunque les diéramos 1000 años aportarían nada beneficioso a la humanidad. Cuando los europeos autóctonos nos vamos a levantar en armas contra la invasión musulmana?
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 831
Puntos : 1583
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una reportera de guerra sueca: 'Las calles de Irak son más seguras que Estocolmo'

Mensaje por La Verdad el Miér Mar 29, 2017 7:52 pm

Una corresponsal de guerra sueca ha denunciado el temor que siente por la deriva en la que se ha sumido su país, ya que su ciudad natal, Estocolmo, sigue estando plagada de violencia.

La reportera galardonada con varios premios ha sembrado la polémica tras asegurar que las mujeres están más seguras en las calles de Irak que en Suecia. Magda Gad ha trabajado en Mosul cubriendo la amenaza islamista en el país musulmán, infestado de terroristas del Estado Islámico.

Ha comentado que cualquier fin de semana en su país natal ‘’es mucho peor que una noche en Irak’’, tal y como recoge el diario Express. Respondiendo a preguntas de algunos tuiteros, Gad ha dicho que ‘’las ciudades en la que no hay batalla son silenciosas y nadie te molesta cuando vas por la calle’’.

‘’En Irak no hay una ley que obligue a vestir el velo islámico, y es más seguro para una mujer estar en la calle que en Estocolmo’’, ha advertido.

Las críticas de la corresponsal llegan después de que la ministra de Integración sueca fuese obligada a rectificar sus mentiras sobre la tasa de violaciones en el país. Yvla Johansson aseguró en una entrevista en la BBC que el número de violaciones había descendido y que no estaban ligadas con la crisi migratoria. Sin embargo, los informes señalan que la cifra ha aumentado un 13%.

El 'feminismo' sueco
Desde su llegada al poder en 2014, el Gobierno presumió de ser el primero de índole feminista en el mundo. Hace apenas dos semanas, el primer ministro sueco Stefan Löfven visitó al presidente de la República Islámica de Irán acompañado por su ministra de Asuntos de la Unión Europea y de Comercio, Ann Linde, y otras mujeres de la Delegación. Para sorpresa de todos, las mujeres del "primer Gobierno feminista del mundo" decidieron cubrirse el rostro porque así lo exige la doctrina islámica.

Las ministras fueron objeto de numerosas críticas por parte de los medios de comunicación. La ONG UN Watch calificó este acto como “la marcha de la vergüenza” y el líder del Partido Liberal sueco aseguró que “el Gobierno iraní oprime a las mujeres a través de su legislación”. Link
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 647
Puntos : 1167
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Suecia continúa ocultando las estadísticas sobre los delitos cometidos por extranjeros

Mensaje por Abraham el Dom Mayo 21, 2017 10:24 am

18 de enero 2017 Casi todo en la vida es constantemente pesado, contado, medido y registrado. Nada escapa al interés del Estado, y Suecia no es una excepción. Nada más que el crimen de los inmigrantes, lo cual es bastante extraño, considerando la propensión de los suecos a la transparencia.

Durante más de una década, Suecia no ha publicado estadísticas regulares sobre el origen de los delincuentes. Un estudio reciente mostró que las mujeres suecas estaban experimentando una mayor inseguridad y deliberadamente se quedaban en casa para evitar el acoso sexual lo que llevó a muchos suecos escépticos a la conclusión de que la reciente ola de inmigración era la culpable. Sin embargo, no hay cifras recientes sobre el porcentaje de crímenes cometidos por los extranjeros nacidos de los que depender, ya que la última investigación de este tipo fue llevada a cabo por el Consejo Nacional de Prevención del Delito (BRRA) en 2005.

Los populistas demócratas de Suecia, por lo tanto, han exigido una nueva investigación sobre este asunto en el parlamento, sin embargo, sólo recibieron el apoyo adicional del miembro del Partido Centro, Staffan Danielsson, que resultó ser un disidente en su propio partido. Según Danielsson, sería contraproducente no publicar tal informe, porque Suecia ha experimentado desde entonces una migración masiva que puede haber cambiado la situación.

"La gente cree que los suecos casi no cometen ningún crimen en absoluto, sólo los nacidos en el extranjero lo hacen. Por lo visto, esto no es cierto. Los hechos son necesarios. Esto es lo único que busco", dijo Staffan Danielsson a la emisora nacional sueca SVT.

El economista kurdo-sueco Tino Sanandaji condenó la práctica de BRÅ de ocultar sus estadísticas sobre temas delicados, como la delincuencia migratoria.

"No hay ninguna razón racional para negarse a actualizar los datos sobre la sobre-representación de los inmigrantes en la delincuencia. La misión de los investigadores es para iluminar, no para oscurecer. Además, BRÅ no será capaz de ocultar sus estadísticas para la eternidad, que ya ha dañado la credibilidad de la autoridad a largo plazo. Ningún tirador recto oscurecería voluntariamente las estadísticas ", dijo Sanandaji, según cita la agencia de noticias sueca Nyheter Idag.

Sin embargo, una clara mayoría parlamentaria dijo que no a la perspectiva de encargar al BRÅ que actualizara sus estadísticas de delincuencia según el país de origen de los criminales, reveló el estudio de SVT.

En febrero pasado, el ministro de Justicia Morgan Johansson ya rechazó una idea similar. Según él, un informe sobre el origen del autor no "amplificaría el potencial para mejorar la sociedad sueca". Hoy, Johansson se mantuvo en sus treces una vez más. Según él, no hay necesidad de un nuevo estudio, porque supuestamente no arrojaría ninguna nueva luz sobre el problema.

"Numerosos estudios se han llevado a cabo en Suecia y en el mundo, y todos muestran más o menos lo mismo: que los grupos minoritarios a menudo están sobrerrepresentados en las estadísticas de la delincuencia", Johansson concedió a SVT, pero explicó las estadísticas desequilibradas con factores estrictamente socioeconómicos.

La opinión de Johansson fue apoyada por el criminólogo Jerzy Sarnecki, quien argumentó que Suecia, en lugar de realizar otro estudio potencialmente inútil, debería investigar las razones de tal desequilibrio.

Sorprendentemente, el propio debate sobre la necesidad de nuevas estadísticas sobre la delincuencia migratoria provocó un escándalo en las redes sociales suecas. El columnista de Aftonbladet, Ehsan Fadakar, siguió llamando a SVT "idiotas útiles" por proveer una arena para el debate infectado.

Curiosamente, los vecinos nórdicos de Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia no tienen escrúpulos éticos en cuanto a registrar la nacionalidad de los autores y mantener estadísticas correspondientes.

Sputnik
avatar
Abraham
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 330
Puntos : 554
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ocho distritos de Suecia se incorporan a la “lista negra” de zonas del país azotadas por los elevados índices de criminalidad

Mensaje por Callahan el Sáb Jun 17, 2017 4:54 pm

Ocho nuevos distritos en Suecia se han añadido a una la lista negra de “zonas vulnerables” por los elevados índices de delincuencia, según informa el periódico sueco DN.

En 2015, la policía sueca hizo público un informe con 53 zonas denominadas “vulnerables”, de ellas 15 potencialmente peligrosas. Un periodista de aquel país utilizó el término “no-go zone” para referirse a ellas.

La policía describe estos distritos como áreas “socioeconómicamente vulnerables”, en las que deben adaptarse a una situación explosiva, con una importante influencia islamista. Se destaca el bajo número de denuncias que se registran debido al temor de los vecinos a las represalias.

Según DN, las nuevas zonas conflictivas son: Norrby, Hässleholmen, Hulta (Borås), Tynnered, Grevegården, Opaltorget (Gotemburgo), Karlslund (Landskrona), Nydala, Hermodsdal, Lindängen (Malmö), Fittja, Alby (Estocolmo) y Gottsunda (Uppsala).

Numerosos jefes policiales han pedido más recursos financieros y más personal.

“Sabemos cómo trabajar cuando. Pero para hacerlo de la manera correcta debemos cintar con más efectivos”, dijo el jefe de policía de Malmö, Stefan Sintéus, a DN.

Mälmo, símbolo del fracaso del multiculturalismo en Suecia

BD (R).- Malmö, ciudad costera pos industrial del sur de Suecia, forma parte de esas ciudades que, al igual que Marsella, nos muestra hoy lo que será “la Europa de mañana”, “la Europa después de Europa”, esa Europa que habrá cedido a los cantos de sirena de la “Gran Sustitución”. Como espantosos laboratorios etnosociológicos, esas ciudades demuestran a todos los que quieran enterarse el fracaso evidente y sistemático de la “convivencia”, concepto sagrado de pensamiento políticamente correcto.

“La Gran Sustitución”, expresión que debemos al escritor francés Renaud Camus por su libro con ese título (“Le Gran Remplacement”), se puede explicar de manera muy sencilla: Tenemos un país, un pueblo, y de pronto, casi de repente, en una generación tenemos en su lugar a otro u otros pueblos. “La Gran Sustitución”, el cambio de pueblo, vuelto posible por “La Gran Deculturación”, es el fenómeno más dramático de la historia de Europa desde hace siglos, quizás desde siempre.

A primera vista, Mälmo parece ser un lugar sin pretensiones, que muestra las cicatrices del declive industrial de Europa, con sus edificios convertidos a menudo en centros culturales. La ciudad acoge una comunidad judía bien establecida, hoy en vías de desaparición, y también una gran cantidad de inmigrantes económicos originarios de África y de Oriente Medio.

Mälmo fue una de las primeras ciudades de Suecia en adoptar el multiculturalismo como política oficial, predicada por la municipalidad socialdemócrata. Ante el resto del mundo, Mälmo se presenta como una ciudad moderna, de cultura cosmopolita, con un ayuntamiento que fomenta vigorosamente las iniciativas ecologistas. Pero la realidad es muy distinta. Mälmo, apodada la “Chigado de Suecia” es cada vez más nombrada como un centro europeo del comunitarismo y un punto de observación de las tensiones interétnicas en el Viejo Continente. El índice de criminalidad es el doble del de Gran Bretaña. La ciudad, y en particular su tristemente célebre barrio de Rosengard, protagoniza a menudo la crónica negra desde hace más de 10 años. Tiroteos y tráfico de drogas es su día a día. Además, Mälmo es conocida por ser la “capital europea de las violaciones”.

A pesar de que la ley sueca impide citar el origen étnico de los criminales, existen estudios que demuestran que los inmigrantes extraeuropeos son los culpables de por lo menos las 3/4 partes de las violaciones. Según la abogada Ann Christine Hjelm, que ha investigado sobre estos crímenes, el 85% de los violadores condenados ha nacido en el extranjero o de padres extranjeros. Ante este fenómeno, las jóvenes suecas afirman estar aterrorizadas ante la idea de salir de noche. Eso en un país que en los años 80 era todavía considerado un ejemplo de seguridad y de tranquilidad. El cambio no puede haber sido más brutal.

El problema de estas violaciones es tan grave que un grupo de estudiantes decidieron en 2005 crear un cinturón antiviolación, equipado con un sistema de seguridad bastante sofisticado para desalentar todo intento de agresión sexual. La anécdota, si se puede decir así, nos enseña el camino hacia la Edad Media que ha tomado la moderna Suecia.

Algunos de estos inmigrantes reconocen sus prejuicios de manera abierta contra las suecas, a las que consideran “putas que piden ser violadas” por sus hábitos vestimentarios. Uno de estos confiesa sin rodeos: “No es tan malo después de todo, la violación para una chica sueca no es como la violación de una joven árabe. La chica sueca recibe muchas ayudas después, mientras que la joven árabe tendría problemas con su familia. Para ella, haber sido violada es una fuente de vergüenza. Es importante que conserve su virginidad hasta la boda, mientras que la sueca, con toda probabilidad ya había sido follada antes”. Sin comentarios.

El número de violaciones cometidas por inmigrantes es tan elevado que resulta difícil considerarlos como actos aleatorios. La violación es utilizada aquí como un arma de intimidación masiva contra otras comunidades.

Ante estos hechos, Amnesty Internacional ha señalado en 2008 a Suecia sobre el trato dado a las mujeres y acerca del muy bajo índice de resolución de estas violaciones. El perfil de Suecia en materia de violencia contra las mujeres también ha atraído la preocupación de la ONU. En un informe publicado en febrero de 2007, Erturk Yakin, comisario de la ONU, ponía de relieve la diferencia notable entre el progreso aparente en la realización de la igualdad entre los sexos en la sociedad sueca y la progresión inquietante de las violencias cometidas contra las mujeres.

Además de las violaciones y los tráficos de todo género, los actos antisemitas se han multiplicado en Mälmo. Los cementerios judíos han sido profanados y la violencia física contra miembros de la comunidad judía ha alcanzado niveles sin precedentes. Los dirigentes judíos han llegado a emitir un aviso dirigido a los judíos de otros lugares para el caso de tener que venir a Mälmo. Algo parecido sólo se había llevado a cabo en el caso de países islámicos. La tensión entre la comunidad judía y los musulmanes ha llegado a su apogeo en 2012 cuando el centro cultural judío sufrió un ataque con bomba.

El alcalde de Mälmo, el izquierdista Ilmar Reepalu, provocó la indignación de la comunidad judía y fue acusado de antisemitismo por haber calificado este hecho como respuesta legítima a la operación militar israelí en la Franja de Gaza.

Por último, un detalle que ilustra bien a qué punto se ha llegado. Mälmo es la primera ciudad europea en la que el ayuntamiento no ha tenido mejor idea que dar cursos de idioma árabe a sus policías, ¡para que estos conozcan las reglas básicas de la cortesía hacia esa población! AD.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 212
Puntos : 292
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Suecia: Un solicitante de asilo sirio propina una patada en la cabeza a una niña de 9 años tras recibir una orden de expulsión del país

Mensaje por ¿Sabías Que? el Miér Jun 21, 2017 5:54 pm

Un solicitante de asilo sirio de 30 años ha sido acusado de patear salvajemente la cabeza de una niña de 9 años de edad en Boden, norte de Suecia, como acto de venganza tras recibir una orden de expulsión del Servicio de Inmigración”, el NSD.

El suceso tuvo lugar el pasado 27 de mayo, cuando la niña caminaba rumbo a su casa desde la escuela. Mientras andaba, hablaba con su abuela por teléfono. Inesperadamente, el sirio le propinó una patada en la mandíbula.

Aunque la policía especuló al principio con la posibilidad de que el atacante pretendiese robarle el teléfono celular a la pequeña, finalmente rechazó el robo como móvil de la brutal agresión.

Un testigo indicó que, poco antes del suceso, el sirio caminaba mientras prorrumpía en amenazas: “Tengo que matar a alguien”. Aunque alertó a la policía sobre el hecho, le indicaron que ninguna patrulla se encontraba cerca.

El agresor, por su parte, negó los hechos y dijo que chocó accidentalmente con la niña (sic). El fiscal Ulla-Karin Lindström, sin embargo, no tiene dudas de la intencionalidad de la agresión.

En caso de ser declarado culpable, el sirio sería expulsado de Suecia y tendría prohibido volver al país durante cinco años.

La mayoría de los medios informativos suecos han silenciado la noticia. Los pocos que lo han hecho ignoran la naturaleza racista del ataque. Ya se sabe que, a diferencia de la islamofobia, la cristianofobia no existe salvo en la irreverente imaginación de los xenófobos identitarios europeos. Link
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 943
Puntos : 1735
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Suecia, al borde de la guerra civil: la policía pide ayuda, el sistema legal ha colapsado y muchos ya reclaman una intervención militar

Mensaje por Última Hora el Miér Jun 28, 2017 5:55 pm

Suecia está siendo despedazada desde dentro. La aplicación de la ley está pidiendo ayuda a gritos, y es sólo una cuestión de tiempo que el país necesite la intervención militar de otros países que evite una catástrofe humanitaria.

AD informó recientemente que, según un informe, el número de zonas sin ley (comúnmente referidas como “zonas no-go”) en Suecia ahora asciende a 61 . Es decir a partir de 55 que habían hace apenas un año. Este aumento incluye, no sólo el número total, sino también el tamaño geográfico de estas áreas.

El Comisionado de la Policía Nacional de Suecia, Dan Eliasson, habló en la televisión nacional y solicitó la ayuda : “! Ayúdennos, ayúdennos”, dijo al tiempo que advirtió que las fuerzas policiales suecas ya no pueden cumplir la ley y por lo tanto deben pedir a todos los buenos poderes en el país para que los apoyen.

Un experto sueco en investigación, Johan Patrik Engellau, ha estado trabajando con organizaciones como la ONU y otras que operan en zonas de crisis. Advierte: “Me temo que es el fin para el bien organizado en la Suecia digna e igualitaria que hemos conocido hasta ahora. Personalmente, no me sorprendería si se produce alguna forma de guerra civil. En algunos lugares, la guerra civil ha comenzado probablemente ya”.

El Estado sueco ha perdido grandes áreas a manos de los grupos armados religiosos, a los que describen mejor como milicias islamistas. El jefe de la policía, Lars Alversjø, dice que “no hay legalidad en algunas partes de Estocolmo (capital de Suecia)”. También observó cómo “el sistema legal, que es un pilar de toda sociedad democrática, se derrumba en Suecia”.

Magnus Ranstorp, un investigador del terrorismo y la radicalización en el Colegio de Defensa Nacional de Suecia, señala: “En las zonas más extremistas han tomado el relevo. Todo el sentido de la justicia y la paz se ve amenazada por los hechos que la policía está analizando ahora y que sólo está empeorando. Suecia se encuentra en una situación desastrosa “.

El Servicio de Seguridad sueca ( Säkerhetspolisen – abreviado como SAPO), advirtió recientemente que el país está plagado de “miles de islamistas” que comparten la ideología del Estado Islámico. En muchos lugares, los funcionarios públicos (es decir, las autoridades no islámicas) necesitan ser excoltados por la policía o por la seguridad privada.

La palabra que las autoridades suecas y los medios de comunicación utilizan para identificar a las “zonas prohibidas” del país es “utenforskap”. La palabra significa algo así como “zona excluida”. En estas áreas la ley sueca ha sido sustituida por una mezcla de la ley de la selva y el código legal islámico, la sharia. Bandas de musulmanes armados y los radicales islámicos simplemente están forjando grandes piezas de Suecia por sí mismos. La única razón por la que este antiguo país pacífico y seguro no se ha convertido en una zona de guerra a gran escala, probablemente tenga que ver con el hecho de que el gobierno feminista liberal de Suecia no está poniendo ninguna resistencia real contra los islamistas.

Incluso si el gobierno sueco feminista optara por luchar mañana, Suecia no tendría la suficiente capacidad militar necesaria para revertir esta situación. El 80 por ciento de los agentes de la ley del país están considerando renunciar a sus puestos de trabajo, algo que es una clara señal de que la fuerza policial está completamente desmoralizada. Los militares en este país tradicionalmente pacifista han sido reducidos a casi nada , y no hay dinero para solucionarlo.

Tal y como Johan Patrik Engellau expone: “El gobierno no parece entender que ha perdido el control. Hay un punto en el que ya no se puede detener el desarrollo de una situación. No sé si Suecia ha llegado a este punto a raíz de las consecuencias [de] la inmigración, pero me temo que estamos muy cerca de ser un país musulmán. Si nosotros aquí ahora tomamos una acción clara y firme, incluida la interrupción de la inmigración y la promoción política del multiculturalismo, podríamos ahorrarnos alguna dificultad que pueda perjudicar a Suecia”.

El hecho es que la élite política de Suecia está muy lejos de tomar tal acción decisiva, ya que ni siquiera han comenzado a hablar abiertamente acerca de estos problemas.

Por consiguiente, Suecia muy pronto necesitará ayuda del exterior. La petición de ayuda del jefe de policía Dan Eliasson, incluye únicamente a los socios potenciales dentro de Suecia, pero muy pronto la comunidad internacional tendrá que intervenir en caso de que comience una catástrofe humanitaria que debe ser evitada. Link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 474
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Oleada de violencia en Estocolmo: entre 500 y 700 pandilleros fuertemente armados siembran el caos y el terror en la capital sueca

Mensaje por La Verdad el Vie Jul 07, 2017 11:57 am

Doble homicidio esta semana en Sundbyberg, un municipio del condado de Estcolmo. Es la crónica sangrienta de cada día. La policía sueca, desbordada, alerta del riesgo de nuevos ataques. Entre 500 y 700 pandilleros de origen extranjero, pertenecientes a más de 49 bandas, controlan el narcotráfico y han creado un Estado paralelo dentro de la ciudad. Expressen lo resume de forma bastante gráfica: Son jóvenes fuertemente armados y no dudarán en disparar. Muchos de ellos no celebrarán su 30 cumpleaños. Expressen lleva tiempo informando acerca de la guerra de bandas que desde hace cinco años se está librando en Estocolmo. No hay cifras oficiales sobre el número de víctimas mortales. El medio pone el acento en la naturaleza violenta de estos grupos pero oculta el origen étnico y la procedencia de sus miembros, siguiendo así una norma no escrita en la prensa sueca.

La escalada de violencia arrancó en Hässelby, noroeste de Estocolmo, el 14 de septiembre de 2012. Un grupo de pandilleros disparó a los cuatro ocupantes de un Volvo estacionado en el centro Åkermyntans. Aún hoy se desconocen las causas. La policía describió el tiroteo como una “imprudencia”.

Posteriormente se supo de la existencia de dos grupos violentos, “Los lobos” y “los leones”, que fueron las precursoras de una ola de brutales conflictos entre bandas de Estocolmo. Hubo un número récord de asesinatos sin resolver, mientras los tiroteos se producían a diario en las calles de Estocolmo.

La característica de los integrantes de estos grupos criminales es que viven agrupados en los suburbios de la capital y han tejido una red de complicidades, según cuenta el inspector Gunnar Appelgren.

Expressen ha tenido acceso a los informes de inteligencia de la policía. La zona Järva es el epicentro de las bandas, aunque también hay otras zonas calificadas de “vulnerables”. Estas son algunas de las principales:

• Hasselby: Base de “los leones”. Operan sobre todo en el noroeste de Estocolmo.

• Pecho: Es el “territorio sagrado” de una organización cuyos miembros cuentan con antecedentes. Mantienen una animosidad extrema con “los leones”.

• Hallonbergen: Alrededor de Solna y Sundbyberg coexisten varios grupos. Se sospecha que están detrás del doble asesinato en Hallonbergenanda.

• Väsby Upplands: En el norte de Estocolmo, alrededor de Vallentuna, Upplands Väsby y Åkersberga, relacionada con el grupo Bandidos X-Team.

• Rinkeby: El distrito que se convirtió en el foco de las peleas entre pandillas. Se trata de una de las principales del mercado de drogas en Suecia.

• Bredang / Östberga: Dos bandas rivales se disputan el control de estos dos barrios del sur de Estocolmo. La policía ha registrado hasta ahora una docena de peleas con disparos.

El tráfico de drogas es un denominador común para las bandas, según un informe del Consejo Nacional (Consejo Nacional) hecho en 2016. Se señala asimismo que muchas de las violaciones en la capital sueca son perpetradas por miembros de estas bandas. Link
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 647
Puntos : 1167
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.