SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos inmigrantes marroquíes y dos árabes agreden, retienen y roban a una mujer de 95 años

Mensaje por La Verdad el Lun Sep 11, 2017 12:58 pm

Cuatro jóvenes inmigrantes han sido detenidos en la ciudad sueca de Malmö tras agredir y retener y robar a una mujer de 95 años durante varias horas.

Fue la semana pasada, entre las 03.00 y 05.00 horas cuando la mujer de 95 años sufrió las consecuencias de la multiculturalización de Suecia.

Cuatro inmigrantes, todos ellos africanos y árabes, entraron en la casa de la anciana. Vestidos de negro y enmascarados los atacantes agredieron a la mujer y la retuvieron durante tres horas, mientras buscaban los elementos más valiosos de su vivienda.

La mujer, que fue obligada a estar tumbada en el suelo sin poder moverse, llamó a las autoridades suecas una vez se marcharon con todas sus joyas y todo lo que encontraron de valor.

“La mujer está aterrada. Nadie quiere vivir algo así”, explica Nils Norling, portavoz de la policía al diario SkD. “Físicamente está bien pero está muy asustada y preocupada”.

Los cuatro inmigrantes desaparecieron con todo lo robado, pero afortunadamente la policía logró detenerlos tras cometer otro robo el pasado ocho de septiembre.

“Posiblemente son los responsables de los robos que se han cometido en las últimas semanas”, habla Magnus Pettersson en el diario Sydsenskan.

De momento todos ellos están negando ser los responsables de los robos y delitos cometidos, pero la policía sueca los mantiene detenidos, puesto que sospechan que podrían haber cometido delitos más graves.

Estos son los cuatro atacantes

Uno de ellos es un inmigrante iraquí, nacido en 1989.

El segundo atacante, pese a que no tiene un país de origen, necesita un traductor árabe para poder comunicarse con las autoridades. Nació en 1997.

El tercero de ellos es marroquí. Nació en 1999.

Y por último, un joven nacido en 1999, que pese a llevar varios años viviendo en Suecia, también necesita traductor para comunicarse.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 665
Puntos : 1189
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Suecia: Un falso refugiado musulmán asesina a un joven de 17 años y lo dejan en libertad al no encontrar un intérprete

Mensaje por Cybernauta el Miér Sep 13, 2017 7:45 pm

El refugiado de 15 años no podrá ser condenado al no haber intérprete.

Un joven refugiado de 15 años, sospechoso de asesinar a un joven de 17 años en el gimnasio Friskis & Svettis de la localidad sueca de Ängelholm, quedará en libertad tras no haberse encontrado un intérprete.

Según informa el diario Sydsvenskan, dos trabajadores públicos han dedicado varios días para encontrar un intérprete que pudiera permitir avanzar en el caso, pero según ha reconocido Martin Persson, consejero de la Corte del distrito de Helsinborg, ha sido imposible encontrarlo.

El propio Persson reconoce que “nunca antes había experimentado algo similares”.

Fue anoche cuando se llegó a la fecha límite para retener al joven refugiado, por lo que las autoridades suecas se vieron obligadas a dejarlo marchar al no poder comunicarse con él.

Pese a que los agentes de la policía sueca reconocen que hay claras evidencias de que el refugiado es el autor material del asesinato, de momento seguirá libre viviendo su vida de refugiado.

Por su parte, el abogado del refugiado de 15 años, Olof Wettermark, se muestra sorprendido con esta situación: “No sé qué decir sobre esto. Nunca había vivido algo así. Espero que encuentren un intérprete”.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la tarde, cuando a las seis de la tarde se informó a la policía de que un joven de 17 años había sido acuchillado en el gimnasio Friskis & Svettis. Desgraciadamente, el joven falleció más tarde en el hospital.

El jefe policial, Karim Ottosson, ha explicado que ambos jóvenes empezaron una pelea en los vestuarios por motivos que se desconocen.

avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 843
Puntos : 1603
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.