Los enemigos de España: Francia y Marruecos. ETA y el Islam son solo sus instrumentos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marruecos El enemigo de españa

Mensaje por La Verdad el Miér Nov 28, 2012 1:11 pm


Os ruego que hagáis circular el vídeo, hay que concienciar a la mayor cantidad posible de españoles


Mientras aquí se abre un surrealista debate sobre la actuación de nuestra policía fronteriza, así trata la policía marroquí a los españoles:

La excusa de los activistas marroquíes se fundamentaba en un supuesto trato vejatorio por parte de las mujeres policía, y como no, en el "racismo" ¡pero que bien se han aprendido la musiquilla gracias a las ONGs pro-invasion! Con nuestros débiles Gobiernos, éstos nos comen.

No solo se nos pide tolerancia y respeto hacia el reino alaui, sino también generosidad, pues en los últimos tres años el Gobierno le ha dado a Marruecos la friolera de 700 millones de euros de nuestros bolsillos: http://www.intereconomia.com/noticias...

Dá igual que peligren las arcas del Estado, que las pensiones estén bajo mínimos tras una vida aportando a la Seguridad social o que aumenten sin parar el IVA y los impuestos directos e indirectos. Todo sea para mantener las poltronas de quienes dicen representarnos dentro del actual estatus socio-político, donde un marroquí, y cualquier foráneo, tiene todas las ventajas sociales habidas y por haber

¿Porqué no se le muestra a Mohammed un listado con la increible cantidad de actos delictivos, violaciones, asesinatos, robos y extorsiones cometidos por sus súbditos moros en España?

Ciertamente las guerras étnicas, sociales y religiosas son ya inevitables. Podrán demorarse un tiempo, pero acabarán estallando. No se pueden aguantar todas las injusticias a las que nos someten, y encima calificándonos de xenófobos si nos defendemos o si aplicamos la justicia, no por nuestra mano, porque la justicia en sí es inexistente a la vista de la manga ancha que se tiene con los atropellos cometidos por los alógenos. Por tanto, con la morisma solo cabe un tipo de justicia: ojo por ojo y diente por diente.

Que a nadie le extrañe ver en los próximos tiempos disturbios callejeros entre grupos de musulmanes a un lado, y de autóctonos al otro, en núcleos urbanos petados por los invasores

Si bien todo acto de violencia es reprobable, no cuesta mucho entender por qué se producirán este tipo de reacciones. En un país vendido y postrado de rodillas ante los inmigrantes, a las puertas estos ya de alcanzar capacidad de decisión en nuestra propia casa por obra y gracia de Zapatero, es normal que algunas personas comienzen a expresar su hartazgo. Los inmigrantes reciben miles de millones de euros en ayudas, los medios de comunicación les tapan los trapos sucios, a quien dice que delinquen mucho más que los nacionales se le tacha de nazi y racista, plantan mezquitas donde les da la gana, y ahora, encima, van a darles derecho a voto en las elecciones municipales sólo como paso previo para otorgárselo en las generales, con partidos como el PRUNE, que interferirán en el destino de nuestro país

Espero que las fuerzas del orden se pongan de parte de los ciudadanos españoles cuando esto estalle. Los policías y guardias civiles tienen familia y deben comprender el sentir y el dolor del pueblo. Por lo menos, si yo fuese policía y recibiese la orden de cargar contra mi propio pueblo, perjudicando nuestros intereses y beneficiando las pretensiones de los foráneos, me negaría a obedecer esas órdenes criminales y me pasaría con uniforme, escudo, porra y casco al bando de los manifestantes españoles, y animaría a mis compañeros a hacer lo mismo. Y si se negasen, no dudaría en cargar contra ellos junto al pueblo, por traidores.

Los medios de comunicación gubernamentales hacen lo que pueden para seguir ocultando una realidad que ya nadie ignora. Todo el esfuerzo de esos medios de manipulación es inútil; cada vez mas gente sabe qué es lo que pasa. Los discursos progres y "tolerantes" se los pasa ya todo el mundo por la suela de los zapatos.

Queremos vivir en paz y libertad en nuestra propia tierra sin que vengan en masa a imponernos sus costumbres. Y no queremos ser atacados constantemente por invasores de todas partes y por traidores y colaboracionistas que les dan apoyo, sin que haya justicia y aguantando calificativos de racistas y xenófobos incluso después de ser víctimas.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 673
Puntos : 1199
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.