Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los vecinos de 14 municipios franceses ya viven mucho mejor ¿Sabes por qué?

Mensaje por ¿Sabías Que? el Dom Mayo 04, 2014 2:47 pm

Rechazar la construcción de mezquitas o prohibir la exposición de banderas de la Unión Europea en edificios públicos. Las políticas de los nuevos alcaldes del Frente Nacional causan polémica ante los medios de comunicación y al sistema político francés. Pero por algo el ciudadano de a pie les votó.


Este es un listado de algunas de las acciones que han emprendido algunos de los 14 alcaldes del Frente Nacional recién elegidos en las pasadas elecciones municipales:

Sin ceremonia antiesclavista: El alcalde nacionalista de Villers- Cotterêts, en el norte de Francia, provocó la ira cuando anunció que la ciudad no iba a celebrar una conmemoración de la abolición de la esclavitud. El alcalde Franck Briffault se negó a continuar con la escenificación de la culpa autoinfligida representada en el evento que se celebra cada año desde el 2007.

“Es parte de un proceso permanente y sistemático el de hacer que Francia se sienta culpable, mientras que por desgracia la esclavitud todavía existe en otras partes del mundo”, comentó Briffault.

Oposición a las mezquitas: Los musulmanes en dos ciudades lideradas por el Frente Nacional están, por suerte, furiosos ante la negativa de apoyar dos proyectos religiosos. El alcalde Cirilo Nauth, del suburbio parisino de Mantes -La- Ville, se ha declarado contrario a una sala de oración islámica, la cual fue aprobada por su predecesor del Partido Socialista. El alcalde nacionalista afirmó que el proyecto de la construcción solo era una maniobra para captar el “voto musulmán”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Riviera Fréjus, David Rachline se opuso a una mezquita que ya está en construcción, y ha puesto en marcha un referéndum sobre el asunto.

Sin banderas de la Unión Europea: Los sentimientos del Frente Nacional contra la UE han aparecido de manera simbólica. Por órdenes del alcalde David Rachline, la bandera de la entidad supranacional fue retirada del Ayuntamiento.

Desalojado grupo de derechos humanos: Miembros de la Liga de Derechos Humanos fueron desalojados de las oficinas donde trabajaban por el nuevo alcalde del Frente Nacional Steeve Briois. El alcalde de Hénin-Beaumont dijo que la Liga de los Derechos Humanos está “politizada”, y por lo tanto legalmente no tenía derecho a subvenciones públicas.

Sin comidas halal: El alcalde de Béziers apoyado por el Frente Nacional, Robert Ménard, anunció que “no habría comidas halal en las cafeterías municipales”, haciéndose eco de declaraciones de la líder del Frente Nacional Marine Le Pen.

Recortes a impuestos y salarios: Algunos alcaldes también anunciaron recortes al impuesto de inquilinato (taxe d’habitation). La ciudad norteña de Henin- Beaumont hará una reducción de impuestos al 10% y un “plan de ahorro enorme”. Recortes más pequeños están sobre la mesa en Villers- Cotterêts y Beaucaire, donde también se ha producido un recorte simbólico a las remuneraciones de los concejales.

Toque de queda para niños: Los niños menores de 13 años tendrán prohibido estar fuera de casa solos por la noche en la ciudad de Béziers, en virtud de un decreto municipal del alcalde nacionalista Robert Ménard . Los objetivos de prohibición incluyen ciertas áreas consideradas “barrios sensibles” por su alta criminalidad. Link
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 961
Puntos : 1763
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los franceses nativos sufren ataques en las zonas controladas por musulmanes en Francia

Mensaje por Última Hora el Dom Mayo 11, 2014 12:36 pm

El crimen violento puede ocurrir en cualquier lugar, a cualquier persona y por muchas razones, pero en algunas zonas en Francia controladas por musulmanes se ha vuelto especialmente peligroso ser blanco.

Inmigrantes islámicos consideran que estas zonas son su territorio. Los franceses los llaman “zonas urbanas sensibles” – zonas prohibidas donde la policía no entra o no hace cumplir la ley. Algunos los llaman pequeños califatos musulmanes dentro de las fronteras de Francia.

“Y es así porque estas zonas del país están en manos de los traficantes de drogas, las pandillas y los imanes”, explica Tarik Yildiz. Un informe confirma que casi 1 de cada 5 franceses ha sido víctima de insultos racistas o cosas peores aún. Algunos casos han ido a juicio.

“Algunos de los que lanzan ataques racistas contra los blancos utilizan el Islam como razón por la que lo hacen. Ni siquiera hablan árabe, pero siguen utilizando el Islam como una “bandera”. dice Tarik Yildiz, un sociólogo francés. Yildiz, autor del libro ‘Racismo Anti-Blanco’, no es nativo francés, es hijo de inmigrantes turcos.

“Mi libro es visto como políticamente incorrecto y rompe un tabú; la idea de que los inmigrantes podrían oprimir a los blancos en Francia” dice Yildez.

ISLAMWATCH.EU
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 489
Puntos : 891
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marine Le Pen rechaza acuerdos con partidos neonazis como Amanecer Dorado, Jobbik y Ataka

Mensaje por Extranauta el Jue Mayo 29, 2014 10:24 pm

Tras obtener una histórica victoria en las elecciones europeas en Francia, el Frente Nacional ha iniciado en Bruselas negociaciones para formar un grupo parlamentario. No obstante, Marine Le Pen excluyó sumarse a Amanecer Dorado, Jobbik y Ataka.

Con un 24,85 % de votos en las europeas, que proporciona al FN 24 de los 74 escaños que Francia aporta al Parlamento Europeo, Le Pen atribuyó su éxito en las urnas al hecho de que su partido fuera el único que abordó en la campaña asuntos que de verdad preocupan al ciudadano, como el tratado de Schengen, la inmigración, el proteccionismo económico o la identidad francesa.

“Ahora vamos a intentar constituir un grupo para tener más peso en el Parlamento Europeo. Nuestro objetivo es bloquear la deriva nefasta de la UE”, anunció Le Pen. Para ello, el Frente Nacional buscará entre los partidos considerados euroescépticos. Estima alcanzar acuerdos con el Vlaams Belang de Bélgica, el FPÖ austriaco y la Liga Norte italiana. También ha iniciado contactos con el Partido de la Libertad holandés de Geert Wilders y el SD sueco.

Para Le Pen, se trata de consolidar “el tercer grupo más importante a nivel europeo, por detrás de la CDU y el SPD”. Por otro lado, Marine se mostró firme en su negativa a relacionarse con formaciones neonazis como el Jobbick húngaro, el Ataka búlgaro o el Amanecer Dorado griego, “con las cuales no compartimos los mismos valores”.

Asimismo, Le Pen descartó aliarse con Udo Voigt, el primer eurodiputado del partido nacionalista alemán NPD.
avatar
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 641
Puntos : 1413
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Terroristas musulmanes pretendían volar la torre Eiffel y el Louvre

Mensaje por Última Hora el Jue Jul 10, 2014 2:55 pm

La Policía francesa ha revelado los planes de Al Qaeda del Magreb Islámico (AQMI) para atacar la torre Eiffel, el Museo del Louvre e incluso una planta de energía nuclear. La operación ha sido posible gracias al descifrado de los mensajes codificados entre el carnicero argelino Ali M, de 29 años, que vivía en el sur de Francia, y un alto responsable de la banda, informa el diario ‘The Telegraph’.

Ali M estaba en estrecho contacto con Redouane18, alias del miembro del AQMI, y planeaba viajar a Argelia para obtener la “formación militar y el adiestramiento en técnicas de combate” que le permitirían concretar su misión terrorista.

En sus mensajes codificados qué blancos debería atacar. Los servicios secretos franceses interceptaron la comunicación y detuvieron a Ali M ocho días antes de que partiera a Argelia, en junio del año pasado.

YIHAD EN EUROPA
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 489
Puntos : 891
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Savannah el Dom Ago 24, 2014 6:08 pm

‘El infierno en Francia’: Estampas de la Francia ocupada por el Islam

La revista francesa Valeurs Actuelles viene esta semana con una serie de artículos sobre la difícil situación de los franceses autóctonos que se ven forzados a vivir en áreas colonizadas por musulmanes.

La revista afirma que los médicos se niegan a hacer visitas a domicilio, o que la oficina de correos a menudo se niega a entregar los paquetes en ciertos bloques de pisos. Algunos cortejos fúnebres, según el criminólogo Xavier Raufer, se ven obligados a evitar los sectores de alto riesgo, debido a que en los cruces son asaltados por musulmanes.

Incluso los trabajadores que entragan pizza a domicilio han dejado de dar servicio en determinados distritos, y cita el caso de Dominos pizzaen en Poissy. El propietario de esta franquicia afirma en la revista que no quiere poner las vidas de sus empleados en peligro después de que varios de ellos fueran atacados en Maréchal-Lyautey Avenue.

Los lugareños de la zona confirman el peligro. Una mujer confiesa en la revista que ya no usa joyas por temor a ser asaltada. Otro ciudadano, un residente del barrio de Saint-Exupéry, confiesa que “ya no se puede vestir como quiera”, por temor a que le escupan o agredan.

La revista también recoge escenas de Nantes, ciudad considerada una de las zonas más seguras de Francia. Una peluquería cerro el negocio por amenazas de los musulmanes que consideran que las mujeres no pueden utilizar maquillaje.

Roger, de 75 años, ya no reconoce su distrito: “En los años 70, había un buen ambiente. Los inmigrantes empezaron a llegar en masa en los años 80… El Ramadán es lo peor, con la fiesta toda la noche. A esto se añade la presencia de narcotraficantes y los predicadores islamistas que te amenazan con las llamas del infierno si no te conviertes al Islam:.. Esa es mi rutina diaria Aquí, la gente mayor como yo está esperando la muerte “.
avatar
Savannah
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 96
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Nessa el Sáb Ago 30, 2014 11:15 pm

Respuesta del Alcalde de Antibes Francia a un musulmán de su pueblo

Musulmanes padres exigen la abolición de la carne de cerdo en los comedores de las escuelas Antibes. El alcalde ha negado por completo, y el alcalde ha enviado una nota a todos los padres de explicar.

Para los musulmanes entiendan que deben adaptarse a Francia, sus costumbres, sus tradiciones, su modo de vida, porque es allí donde se optó por emigrar,

Para entender que deben integrar y aprender a vivir en Francia,

Para entender que es para que cambien su estilo de vida, y no el francés que tan generosamente,

Ellos entienden que los franceses no son racistas o xenófobos, aceptaron muchos inmigrantes musulmanes antes (mientras que lo contrario no es cierto musulmanes no aceptan los extranjeros no musulmanes su suelo)

Eso no es más que otra gente, los franceses están dispuestos a renunciar a su identidad, su cultura, a pesar de los golpes bajos internacionalistas

Y si Francia es una tierra de acogida, no es Aurélie Filippetti quien dio la bienvenida a los extranjeros, pero el pueblo francés en su conjunto.

Finalmente entender que Francia, con, no a pesar de, sus raíces judeo-cristianas, árboles de Navidad, las iglesias y fiestas religiosas, la religión debe permanecer en el ámbito privado, el alcalde tenía razón rechazar cualquier concesión al Islam y la Sharia.

Los musulmanes que la mente secular y no se sienten bien en Francia, me recuerda que hay 57 magníficos países musulmanes en el mundo,

más bajo-tripulados, y listos para recibirlos con los brazos abiertos halal, de conformidad con la sharia. Si usted dejó su país para Francia y no de otros países musulmanes es que usted ha visto que la vida es mejor en Francia que en otros lugares.

Hágase la pregunta, sólo una vez, ¿por qué es mejor que en Francia, donde vienes? Cantina con carne de cerdo es parte de la respuesta.
avatar
Nessa
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 142
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot: “Marine Le Pen es la Juana de Arco del siglo XXI”

Mensaje por Callahan el Mar Sep 23, 2014 3:02 pm

La actriz Brigitte Bardot, que dedica el grueso de su tiempo a su fundación de defensa de los animales, querría que la líder de la ultraderecha francesa, Marine Le Pen, a la que considera “la Juana de Arco del siglo XXI”, llegue al poder y salve a su país.

En una entrevista a la revista “Paris Match” divulgada hoy, Bardot confirma su proximidad con el Frente Nacional (FN) y por su presidenta cuando se le pregunta si, en caso de que Marine Le Pen accediera a responsabilidades, aceptaría tener un puesto de consejera para la protección del mundo animal.

“Marina sabe lo que debe hacer y no necesita mis consejos -contesta-. Quiero que salve a Francia, es la Juana de Arco del siglo XXI”.

El FN, con un cuarto de los sufragios, fue en mayo pasado en los comicios europeos el partido más votado en Francia por primera vez en unas elecciones.

La actriz anuncia que, para su 80 cumpleaños el próximo 28 de septiembre, va a pedir “oficialmente” al Gobierno francés y al presidente, François Hollande, la aplicación “inmediata” de la normativa francesa y europea sobre la obligación de aturdir a los animales en los mataderos antes de desangrarlos, sin derogación posible para los rituales religiosos de la carne halal o casher.

También les va a solicitar el cambio del estatuto del caballo, para que sea considerado “animal de compañía” y no “animal de renta”.

“Esos son los dos regalos que pido al Gobierno desde hace 30 años. Si no los consigo, habré fracasado en la vida”, comenta con ironía.

MOVIMIENTO IDENTITARIO

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2014-09-25/brigitte-bardot-marine-le-pen-es-la-unica-mujer-que-tiene-un-par-de-cojones_214451/
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 218
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un yihadista ‘francés’ del Estado Islámico llama a matar civiles en Francia

Mensaje por Leónidas el Sáb Oct 25, 2014 10:00 pm

Un vídeo circula en Internet en el que un yihadista amenaza a Francia hablando en francés. Las imágenes han dado la vuelta de las redes sociales, aunque la filmación ha sido suprimida de YouTube, si bien se la puede encontrar en otras partes, por ejemplo en Rutube.

El yihadista que aparece en el vídeo llama a matar a cualquier civil francés en venganza por los bombardeos contra el Estado Islámico. Menciona a Mohammed Merah (asesino de varios militares franceses, tres niños judíos y un maestro en una escuela de Toulouse en marzo de 2012).

Es la primera vez que en nombre del Estado Islámico se amenaza a Francia por boca de un yihadista que habla en francés. En las filas del EI habría actualmente, según datos de los servicios de inteligencia franceses un millar de ciudadanos franceses, entre ellos unas 200 mujeres.

Éste es el mensaje:

“Voy a lanzar un mensaje a Francia concerniente a los bombardeos que han tenido lugar sobre Irak y Siria. Os hemos advertido a través de nuestro jeque que no bombardéis a nuestros hermanos en Irak y Siria. Ahora ya estéis advertidos: estáis en guerra con el Estado Islámico.

La victoria será nuestra. Por cada bomba que habéis lanzado sobre Irak y Siria, tendréis otras tantas masacres como la llevada a cabo por nuestro querido hermano Mohammed Merah. Le tenéis miedo a un hermano. Pues habrá miles de ellos en el futuro. Es un mensaje dirigido a todos los musulmanes de Francia.

Mirad lo que está ocurriendo en todo el mundo. Se han unido contra nosotros, porque defendemos el islam, porque queremos aplicar la ley de Alá y porque defendemos a los musulmanes. Se han unido contra nosotros para matarnos. Y vosotros decís que somos nosotros los criminales. Son ellos los cobardes, los que sueltan bombas desde el cielo.

Vamos a vengarnos, por todos los hermanos que han sido asesinados, por los civiles que han muerto. No habéis movido un dedo por Siria, que está siendo masacrada desde hace tres años por el régimen de Bashar al-Assad, y ahora llegáis porque hemos defendido a ese pueblo, por haber matado a militares de Bashar al-Assad. Habéis matado al pueblo sirio, habeís traído la guerra (contra el EI) después de esa guerra (contra el régimen de sirio) y pensáis que vais a estar seguros. No vais a estar en seguridad, en Francia o en los demás países.

Lanzamos una llamada a todos los hermanos que viven en Fancia para que maten a cualquier civil. Así que nunca estaréis a salvo. Todos los crímenes que habéis cometido, los vais a lamentar.”

Y todavía muchos hijos de mala madre se preguntan porque los pocos franceses que van quedando en Francia votan todavía a Marie Le Pen
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 155
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cerca de tres millones de magrebíes se han instalado en Francia entre 1990 y 2013. En total ya son 12 millones

Mensaje por Savannah el Mar Nov 04, 2014 11:14 pm

2.780.000 inmigrantes magrebíes se han instalado en Francia, legalmente o no, entre 1990 y 2013. Sobre la base de los datos de la Oficina de Migraciones Internacionales de las Naciones Unidas, la organización Pew Research Center acaba de publicar un estudio en el que 2.780.000 inmigrantes magrebíes (Argelia, Túnez y Marruecos) se han instalado en Francia en poco más de 20 años. Esa cifra representa el 37% de los inmigrantes que han llegado a Francia en el mismo periodo. La población magrebí en Francia es la mayor comunidad de ese origen en el mundo, fuera de sus países de origen.

En 1990 930.000 argelinos vivían fuera de su país, 1.040.000 en 2000, y 1.710.000 en 2013. Las oleadas más numerosas no se dieron en los años 1990 durante la guerra civil ente el ejército y los islamistas, sino en la década del 2000, durante el periodo llamado de “reconciliación”. La mayoría de esos emigrantes se dirigieron hacia Francia y Canadá. En los años 1994-1995 el fenómeno conocío una nuevo impulso que prosigue hasta hoy en día.

El informe no ofrece datos sobre la descendencia de esos inmigrantes (a menudo naturalizados o poseedores de la doble nacionalidad) pero la tasa de fecundidad de ese colectivo permite estimar en por lo menos 3 veces más, a día de hoy, la cantidad de personas de origen magrebí en Francia, calculada sobre la base de esos casi 3.000.000. Lo que sitúa la población de ese origen en unos 9 millones de individuos en Francia. Si se añaden los magrebíes ya instalados en Francia antes del año 1990, entonces se puede llegar a los 12.000.000. Es cosa difícil de establecer con exactitud ya que la ley francesa prohibe las estadísticas basadas en criterios étnicos y religiosos.

Pero a falta de datos oficiales y a pesar de la voluntad de las autoridades de tergiversar sobre la real dimensión de la población magrebí en Francia, la realidad no puede ocultarse, ni nuestros ojos engañarnos. Quien haya recorrido Francia de norte a sur y de este a oeste se habrá percatado que probablemente 1 de cada 5 habitantes del vecino país es claramente de origen magrebí, y no sólo en los grandes núcleos urbanos.

Y todavía se preguntan en la desolada y corrompida Europa porque en Francia votan a Le Pen.
avatar
Savannah
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 96
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La ministra francesa de justicia no quiere que se hable de la trata negrera a manos de los árabes

Mensaje por Phanterina el Mar Nov 25, 2014 9:44 pm

Para la religión oficial del Sistema no existe más que una clase de esclavismo: el practicado por los europeos en su momento. La trata de esclavos llevada a cabo por los musulmanes (árabes y turcos) o por otros africanos no debe ser tenida en cuenta ni se debe investigar. Y menos mencionarla en los programas escolares para no culpabilizar a los jóvenes franceses musulmanes. La culpabilización por hechos del pasado no debe concernir más que a los franceses autóctonos y a los demás europeos, o sea los blancos.

Christiane Taubira es ministra de Justicia de Francia, nombrada por el presidente de la República Francesa, el socialista François Hollande. Originaria de la Guyana francesa, de raza negra, ha hecho una carrera política marcadamente inclinada a la izquierda. Ha terminado en el Partido Socialista francés.

Christiane Taubira le ha dado su nombre a la ley nº 2001-434 del 10 de mayo del 2001 que declara crímenes contra la humanidad la trata negrera transatlántica (entre África y las Américas) y la esclavitud. Esta ley ha recibido muchas objecciones por parte de historiadores que critican que la ley en cuestión limita la trata negrera y la esclavitud sólo al comercio de esclavos llevada a cabo por los europeos. La trata negrera llevada a cabo por los árabes y la practicada entre africanos es dejada de lado en esa controvertida ley.

Los historiadores se preocupan por la verdad histórica y por su libertad de estudio ya que esa ley significa una intromisión del legislador en el terreno propio de la investigación histórica. La ley Taubira hace una lectura parcial de un episodio histórico del que no retiene más que la participación europea dejando de lado los otros aspectos y protagonistas de la cuestión. Este parcialismo ignora a la mayoría de las víctimas de la esclavitud, que lo fueron a manos de los árabes y otros musulmanes y de los propios africanos. La gran mayoría de los especialistas del tema están de acuerdo para decir que las tratas negreras árabomusulmanas e interafricanas fueron de lejos mucho más brutales y mortíferas que la europea.

La comunidad científica teme que esta historia parcial termine convirtiéndose en historia oficial. Uno de los mejores especialistas de la trata negrera, el francés Olivier Pétré-Grenouilleau, fue llevado en su día ante un juez en nombre de la ley Taubira, porque en sus trabajos recordaba un hecho fundamental y de sobra conocido: que la casi totalidad de los esclavos africanos habían sido capturados no por blancos, sino por los propios africanos para venderlos a los europeos, y que las razzias y el comercio de esclavos eran una rutina en el continente antes de la llegada de los negreros europeos. Se puede añadir que la esclavitud sigue existiendo en numerosos puntos de África, tal como lo denuncian importantes organismos internacionales. Al historiador francés le era también reprochado que contestara la pertinencia del término “genocidio” aplicado a las tratas negreras, lo que contradecía el paralelo establecido por la ley Taubira entre la esclavitud y el exterminio de los judíos durante la 2ª Guerra Mundial.

El asunto Pétré-Grenouileau ha preocupado a los historiadores, tanto más que la ley del 2001 precisa en su artículo nº 2 que “los programas de investigación en Historia” deberán dar “el lugar que merece” a la trata negrera y a la esclavitud (práticadas por los europeos). Acerca de los millones de cristianos secuestrados por los piratas berberiscos en países europeos y vendidos en los mercados del Norte de África o de cualquier punto del Imperio Otomano durante siglos, la ley y la ministra del mismo nombre no le dan ninguna importancia ni recibe ninguna condena. Como tampoco la merece el hecho de que la esclavitud sigue presente en África (Niger, Sudán, Mauritania…) y en la Península Árabiga (Arabia Saudita, Yemen…). La ministra de Justicia ni siquiera parece saber o no le importa que, por ejemplo, para no ir muy lejos, cuando los franceses se apoderaron de Argel en 1830, 15.000 esclavos cristianos fueron liberados de las terribles condiciones en que estaban a manos de sus amos musulmanes. Pero esto es mejor no recordarlo. Todo sea para no estigmatizar a los jovenes árabes y otros musulmanes de Francia, que ya tienen los suyo, probrecitos…
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 56
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sólo el 9 % de los inmigrantes que llegan a Francia lo hacen para tabajar

Mensaje por Savannah el Sáb Dic 20, 2014 9:37 pm

En 2013 215.000 inmigrantes han entrado legalmente en Francia. De estos, 204.000 han entrado provisto de un permiso de residencia. Los restantes 11.000 han entrado como refugiados.

La mayoría de esos inmigrantes llegan del Magreb (casi la mitad), del África negra y de Asia, sobre todo de China. El 45 % de estos inmigrantes llega a Francia para reunirse con sus parientes (reunificación familiar), 31 % para estudiar y sólo el 9 % en busca de trabajo. Es decir, que del total de 215.000 nuevos inmigrantes, menos de 20.000 han llegado con la intención de trabajar.

Además está la inmigración ilegal cuyas cifras sólo pueden deducirse de la llamada Ayuda Médica Estatal (AME), un sistema de asistencia sanitaria dedicada exclusivamente a los inmigrantes ilegales. 264.000 personas se han beneficiado de ese servicio en 2013.
En España no llegará ni a ese 9%
avatar
Savannah
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 96
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Leónidas el Lun Dic 22, 2014 1:20 pm

El terror islamista golpea Francia: Un hombre atropella a once personas al grito de “Alá es el más grande”

Al menos once personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, tras ser atropelladas por tres individuos que viajaban en un coche que ha embestido contra los peatones al grito de “Alá es el más grande” en la ciudad francesa de Dijon, en el este del país.

Fuentes policiales han explicado que los ocupantes también han lanzado el grito “¡Por los niños de Palestina!”. El incidente ha ocurrido cerca de la plaza de Wilson, en el centro de Dijon, informa el periódico ‘Le Figaro’.

El conductor del vehículo ha sido detenido, pero los otros dos individuos han conseguido escapar. En la huida, el coche de los atacantes colisionó con varios vehículos más.


La yihad llega a Francia por Navidad

Apenas unas horas después de que se difundiera un vídeo de un yihadista “francés” llamando a destruir Francia y a matar franceses de “cualquier manera”, dos casos de ataques se han registrado en Francia, respondiendo presumiblemente a esa llamada.

El primer caso ocurría en Joué-lès-Tours, una ciudad de 35.000 habitantes al sur de Paris. Bertrand Nzohabonayo, de 20 años, originario de Burundi pero con nacionalidad francesa, entró en una comisaría y al grito de “¡Allahu Akbar!” atacó a varios agentes presentes en ese momento en el recinto policial. Después de apuñalar a tres policías fue abatido a tiros.

El atacante era un conocido de los servicios de inteligencia que lo tenían “en observación”, aunque no estaba fichado por terrorismo, como si lo está su hermano, actualmente en Siria desde hace meses haciendo la yihad. Bertrand Nzohabonayo estaba vigilado por los servicios de inteligencia territorial, que se encargan de controlar los individuos en fase de radicalización pero que no representan una amenaza teerrorista inminente para el país. El muerto tenía antecedentes por asuntos de pequeña delincuencia, tráfico de drogas, extorsión, robo en comercios y receptación.

Nacido en Burundi en 1994, vivía desde hace unos años en Joué-lès-Tours y se llamaba Bertrand antes de cambiar su nombre por Bilal a partir de su conversión al islam. En su cuenta de Facebook, había puesto una bandera del Estado Islámico como foto de presentación. Esa imagen fue puesta el 18 de diciembre, o sea dos días antes del ataque. También había subido numerosas suras del Corán en su cuenta desde hace mas de un año. Tenía igualmente una cadena en YouTube con varias vídeos relacionados con el islam radical.

La cuenta de Facebook ya no existe, pero se dispone de una captura de pantalla de su página de entrada....
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 155
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

940 coches han sido incendiados en Francia en esta la Nochevieja

Mensaje por Callahan el Lun Ene 05, 2015 9:43 pm

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, ha declarado que la cifra ha disminuido de un 12 % en relación a la misma fecha del año pasado. El enorme despliegue de efectivos policiales ha sido la causa de esta bajada.

“La mobilización activa y disuasoria de las fuerzas del orden ha permitido prevenir la comisión de incidentes mayores en nuestro país, salvo en Paris donde una reyerta ha provocado la muerte de un hombre”, ha dicho el ministro en un comunicado.

La inmensa mayoría de estos actos vandálicos han sido la obra de jóvenes magrebíes y subsaharianos. Es una manera de desafiar el poder de un Estado considerado infiel y por lo tanto ilegítimo, y es también una forma de entrenamiento de cara las hostilidades en gran escala por venir, así como una manifestación, ya ritual, del odio que sienten por Francia y los franceses. Se trata en definitiva de una declaración de guerra.

A la espera de pasar a la agresión masiva contra los autóctonos, de momento los musulmanes y los africanos se desquitan contra sus pertenencias más al alcance de sus ansias de destruir Ahora queman sus coches, mañana sus casas, dentro de poco les saltarán al cuello, cuando sus líderes religiosos y comunitarios les den la orden, ya sea desde el mismo corazón de Francia o desde algún pedregal del califato proclamado por el Estado Islámico.


El pan nuestro de cada día
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 218
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Nessa el Dom Ene 18, 2015 7:00 pm

Un grupo de inmigrantes apaliza a un joven francés

El multiculturalismo tiene estas cosas. Cada día en Europa cientos de autóctonos son víctimas de ataques y agresiones. Este es solo un ejemplo. El protagonista, la víctima, podrías ser tú…

Vídeo
avatar
Nessa
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 142
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Decapitan a un hombre en un ataque terrorista en Francia

Mensaje por CYBERNAUTAS el Vie Jun 26, 2015 12:01 pm

LD/AGENCIAS 2015-06-26
Un nuevo atentado, presuntamente islamista, en Francia. Un hombre ha sido hallado decapitado a la entrada de una fábrica en la localidad de Saint-Quentin-Fallavier, en el departamento de Isere (sureste de Francia), en torno a las 10.00 horas. Además habría varios heridos.  El hombre ha hecho explotar varias bombonas de gas estampándose contra ellas con un coche. La cabeza de la víctima fue hallada colgada de la valla del recinto de la empresa y estaba envuelta en un trapo con inscripciones en árabe. Junto al hombre decapitado, los presuntos autores depositaron una bandera del Estado Islámico (EI), según las fuentes. El decapitado no es una persona de la fábrica y se desconoce si fue asesinado allí mismo o en otro lugar.  Las fuerzas de seguridad ya han detenido a una persona, según la emisora France Info, que no ha dado más detalles. Según las fuentes, el detenido se habría negado a declarar. La Polícia, que ha establecido una operación jaula, busca a otra persona que habría sido avistada esta mañana merodeando con un coche alrededor de la zona.
Un nuevo atentado, presuntamente islamista, en Francia. Un hombre ha sido hallado decapitado a la entrada de una fábrica en la localidad de Saint-Quentin-Fallavier, en el departamento de Isere (sureste de Francia), en torno a las 10.00 horas. Además habría varios heridos.

El hombre ha hecho explotar varias bombonas de gas estampándose contra ellas con un coche. La cabeza de la víctima fue hallada colgada de la valla del recinto de la empresa y estaba envuelta en un trapo con inscripciones en árabe. Junto al hombre decapitado, los presuntos autores depositaron una bandera del Estado Islámico (EI), según las fuentes. El decapitado no es una persona de la fábrica y se desconoce si fue asesinado allí mismo o en otro lugar.

Las fuerzas de seguridad ya han detenido a una persona, según la emisora France Info, que no ha dado más detalles. Según las fuentes, el detenido se habría negado a declarar. La Polícia, que ha establecido una operación jaula, busca a otra persona que habría sido avistada esta mañana merodeando con un coche alrededor de la zona.

El ministerio del Interior francés ha dicho que no se ha confirmado la identidad del detenido porque no llevaba papeles, por lo que no se puede asegurar que estuviera fichado.

El prefecto del departamento se ha desplazado al lugar de los hechos, a donde también tienen previsto llegar el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, y representantes de la Fiscalía antiterrorista.

La sección antiterrorista de la Fiscalía de París anunció hoy que ha abierto una investigación por "asesinato y tentativas de asesinato en banda organizada y en relación con un acto terrorista". También investiga los cargos de "destrucción y degradación a través de una sustancia explosiva en banda organizada y en relación con un acto terrorista" y de "asociación terrorista para cometer atentados contra las personas".

El presidente francés, François Hollande, que se encuentra en Bruselas, volverá este mediodía a París.-
avatar
CYBERNAUTAS
Administrador
Administrador

Mensajes : 470
Puntos : 1197
Fecha de inscripción : 23/11/2012

http://cybernautas.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.