Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARIS: invasores musulmanes del norte de África que gritaban, “golpea al sucio Judío” atacan a un niño judío de 13 años de edad.

Mensaje por Abraham el Dom Jul 12, 2015 9:50 am

EJPress La Oficina Nacional de Vigilancia contra el Antisemitismo (BNVCA) condenó la agresión antisemita del lunes contra un niño de 13 años de edad, llevaba una kipá en el distrito 19 de París.

El niño fue golpeado por un grupo de seis jóvenes que se describen como de ” origen musulmán africanos ” que lo atacaron cuando salía de su escuela judía.

Uno de los atacantes gritó: ” golpea al Judío sucio ”. Antes de huir, se robaron el teléfono de la víctima. El niño judío fue llevado al hospital con heridas en la cabeza.

Otro niño judío fue agredido por “africanos” en noviembre pasado, mientras estaba de pie fuera de su escuela en París.

Y después estos animales vienen pidiendo derechos y tolerancia
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 347
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El Consejo Francés del Culto Musulmán propone reconvertir las iglesias en mezquitas

Mensaje por Callahan el Dom Jul 26, 2015 10:24 pm

JM.- Francia. 2.500 mezquitas en funcionamiento. 300 más en construcción. Son pocas. Dalil Boubakeur, rector de la Gran Mezquita de París y presidente del Consejo Francés del Culto Musulmán (CFCM) tiene la solución: Convertir las iglesias infrautilizadas en mezquitas. La propuesta ha causado asombro por su audacia. Políticos de la derecha han hablado de “provocación”. Sin embargo, ya ha sucedido y está sucediendo.

La propuesta se produjo durante una entrevista en Europe 1 a preguntas del conocido periodista, Jean-Pierre ElKabbach. “Es un problema delicado, pero ¿por qué no?”, respondió Boubakeur a la cuestión de si el máximo representante de los musulmanes franceses sería partidario de convertir en mezquitas las iglesias vacías. “Es el mismo dios, son ritos vecinos, fraternales, y creo que musulmanes y cristianos pueden coexistir y vivir juntos”, argumentó.

No es la primera vez que se plantea una posibilidad parecida. De hecho, ya ha sucedido. El propio rector de la Gran Mezquita de París ponía como ejemplo el caso de Clermont-Ferrand, donde “los religiosos han acogido a los musulmanes”. En realidad, se trata de un convento femenino, las hermanas de San José, quienes, a petición del obispo de la diócesis, cedieron durante más de treinta años una capilla -contigua a la iglesia de la comunidad- para el uso de los musulmanes.

Durante ese periodo, desaparecieron las vidrieras cristianas, las imágenes fueron amontonadas en un sótano y fue instalada una gran alfombra. A pesar de todo, la experiencia fue “enriquecedora”, según las monjas, para quienes “simbólicamente, reforzó el diálogo interreligioso”. En 2011, la inauguración de una nueva mezquita vació de creyentes islámicos el templo, ante lo que la congregación decidió venderlo a ortodoxos rumanos.

Desde la declaración de Francia como un estado laico en 1905, los nuevos templos católicos pertenecen a la iglesia católica, por lo que solo ella puede disponer de su destino. Por ello, la propuesta de Boubakeur causó una enorme sorpresa en la conferencia episcopal, que se declaró “opuesta por completo” a la idea. “Las iglesias no son edificios multiusos”, dijo un portavoz, Stanislas Lalanne, obispo de Pontoise.

“Las iglesias son lugares sagrados que, incluso si no acogen diariamente a los fieles, no pueden ser utilizadas a otro fin que a la expresión de la fe cristiana”. Sin embargo, a continuación el prelado matizó su negativa: “Al mismo tiempo, veo su necesidad [de los musulmanes] de gozar de un lugar de culto para reunirse y rezar… Es una cuestión interesante, pero la propuesta del señor Boubakeur es una mala respuesta”.

Desde la derecha política se han utilizado palabras más gruesas para calificar la idea del máximo representante musulmán en Francia. Se ha hablado de “provocación” que tendrá “un efecto boomerang”; se ha hablado de que no solo se trata de religión, sino de “herencia cultural” la que estaría en riesgo; y hay quien ha exclamado: “¿Como osa proponer [Boubakeur] la transformación de las iglesias en mezquitas en nuestra propia casa?”. Sin embargo, otros comentaristas han visto mucho más allá, en la posibilidad de una definitiva cabeza de puente para la conquista del país por el islam más “rigorista”.

El último estudio de Pew Research sobre la evolución de las religiones en el mundo presentaba dos fenómenos paralelos, la explosión demográfica islámica y la descristianización del país, tendencias que llevarán a que la proporción de cristianos en Francia baje del 50 por ciento en 2050. De hecho, Francia, el Reino Unido y Holanda se convertirán en tres países de la Europa occidental donde la presencia cristiana será inferior a la mitad de la población total para la citada fecha, mientras el islam duplicará su presencia respecto a la actual.

El propio presidente del Consejo Francés del Culto Musulmán ya había anunciado hace unas semanas su voluntad de “doblar” el número de mezquitas en Francia, desde las 2.500 actuales más las 300 en construcción. Sin embargo, el propio Boubakeur debió recular ante una osadía que muchos vieron como un acto fallido en el que dejó ver su impaciencia. De hecho, en un comunicado emitido pocas horas después de sus declaraciones en Europe 1, la Gran Mezquita de París decía sobre la propuesta de convertir iglesias en mezquitas que “a día de hoy no hay ningún deseo ni voluntad de un proyecto en este sentido”.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 224
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Las mezquitas se duplicarán en Francia en 2016

Mensaje por Callahan el Dom Jul 26, 2015 10:25 pm

Francia duplicará en menos de dos años sus mezquitas y lugares de culto musulmán, ante el crecimiento significativo del número de musulmanes practicantes, según informa el corresponsal de ABC en París, Juan Pedro Quiñonero.

Dalil Boubakeur, presidente del Consejo francés de culto musulmán (CFCM), rector de la Gran Mezquita de París, estima que hay ya unos 7 millones de franceses musulmanes. Hasta hace unos meses, se calculaba oficiosamente que en Francia (65 millones de habitantes) había entre 4 y 5 millones de musulmanes. Se trata de un salto demográfico aparentemente significativo. Francia está convirtiéndose en el primer país musulmán de Europa.

Boubakeur, ha hecho un balance «muy positivo», a su modo de ver, del crecimiento demográfico del islam francés, culminando una reunión pública de todas las organizaciones musulmanas francesas, organizada por la Unión de organizaciones islámica de Francia (UOIF, «franquicia» francesa de los Hermanos musulmanes).

Dirigiéndose al gobierno francés y a los gobiernos musulmanes que financian la construcción de lugares de culto en Francia, Boubakeur, ha declarado: «En la actualidad, hay en Francia unas 2.200 mezquitas. No son ya suficientes para los 7 millones de franceses musulmanes.
Necesitamos construir el doble de mezquitas y lugares de culto. Hay muchos mezquitas en construcción, hay muchos lugares de culto insuficientes. Necesitamos acelerar la construcción de mezquitas. Los musulmanes franceses son muy piadosos y necesitan más mezquitas».

Imanes incontrolados

Dalil Boubakeur dice coincidir con el presidente François Hollande, cuando reclama una «mejor formación» de los imanes que «ofician» en Francia. Se trata de un problema de inmenso calado social, político y cultural, ya que la proliferación de «imanes incontrolados» suscita críticas y reservas a la izquierda y la derecha de la clase política.

El llamamiento a duplicar el número de mezquitas francesas coincide, igualmente, con nuevas reservas de fondo sobre el control muy aleatorio de los lugares de culto musulmán. Marruecos, Argelia y Qatar son los principales Estados que financian un número mal conocido de mezquitas, asegurándose, en teoría, un cierto control político de muchos imanes.

Desde hace años, por el contrario, han aparecido muchos imanes autoproclamados, que predican un islam «muy personal», en una «periferia» política tan imprevisible como inflamable.

Un polvorín a punto de estallar
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 224
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

FRANCIA ESTA ACABADA

Mensaje por Scarlett el Jue Jul 30, 2015 11:44 am

Nunca desde la caída del Imperio Romano, Europa había experimentado una situación más dramática. Europa afronta la mayor amenaza de su historia sin saberlo o más bien sin querer darse cuenta de ello.

Los europeos son invadidos, ocupados y colonizados por los pueblos del Sur y por el Islam de forma rápida y masiva.

También se encuentran y sólo por su propia culpa, bajo el control de los Estados Unidos, que les hacen una despiadada guerra económica. Sin olvidar el derrumbe demográfico: no renovación de las generaciones y envejecimiento generalizado.

Están cegados por ideologías decadentistas y nihilistas, que les hacen ver con optimismo una regresión de la cultura y de la educación al primitivismo y al materialismo. Europa es el enfermo del Mundo. Tanto las clases políticas como las élites intelectuales son las colaboradoras de este suicidio étnico.

La tesis que defiendo es que no se trata de una inmigración sino de una colonización y de una invasión que están modificando el fondo biológico y etno-cultural de Europa, sin embargo también defiendo que no hay que ceder a la desesperación, que los combates no hacen más que comenzar, que los pueblos del mismo origen deben unirse.

La destrucción de la base etno-biológica

El balance demográfico de la invasión alógena de Francia y de Europa es aterrador. Un demógrafo reconocía en un libro reciente, La Francia africana que si nada cambia en 2040 más del 50% de la población será negra o árabe.

Ya en Francia y en Bélgica el 25% de los escolares no son de origen europeo y más del 30% de los recién nacidos.

Actualmente en Francia, de los 61 millones de habitantes hay muchos más de 10 millones de personas de origen extra-europeo, en constante crecimiento, con una natalidad muy superior a la de los autóctonos.

Cada año 100.000 no europeos son nacionalizados franceses y 300.000 alógenos, de los cuales la mayoría son ilegales, penetran en Francia, cuyas fronteras ya no están protegidas. La situación es la misma en toda Europa y estos hechos quizás anuncien el final de una civilización común.

Evidentemente las clases dirigentes aparentan no ver nada. Matemáticamente la raza blanca declina en el mundo entero, también en los Estados Unidos. Se dice que la superioridad tecnológica lo compensará, yo no lo creo: no existe otra riqueza más que los hombres. Una civilización se sustenta principalmente en lo que los romanos llamaban germen, es decir, la base etno-biológica, las raíces del árbol que alimentan la cultura y la civilización.

Esta invasión étnica masiva fue voluntariamente provocada en Francia y en Europa, a partir de los años 60, por el laxismo de los políticos tanto de izquierdas como de derechas, contaminados por las ideas trotskistas y marxistas, por el oportunismo de una patronal ávida de mano de obra barata, por la influencia de los intelectuales judíos que exigían una sociedad multirracial, por el imperativo de la religión de los derechos humanos, cuyo origen está en una laicización de la moral cristiana.

Estos colaboradores de la invasión, en Francia y en Europa, han instaurado una auténtica preferencia extranjera en detrimento de los ciudadanos autóctonos: los inmigrantes ilegales apenas son expulsados, se benefician de numerosas ventajas sociales y todo tipo de privilegios; en virtud del imperativo antirracista, son impunes y están protegidos por leyes discriminatorias, pese a que su presencia haya hecho explotar la criminalidad en proporciones colosales (más de 1000% en cincuenta años).

Somos invadidos tanto por las maternidades como a través de las fronteras porosas. La inmigración, junto con el declive demográfico será también para Europa un desastre económico. El coste de esta inmigración ha sido evaluado en 18 billones de dólares al año para Francia, acumulando el precio de la inseguridad y de las innumerables ayudas sociales que reciben los inmigrantes, incluyendo los ilegales.

Todo esto funciona como una bomba aspirante. Es mucho más interesante ser un parado subvencionado en Europa que trabajar en el tercer mundo. Los trabajadores cualificados y los creadores se expatrian, principalmente a los Estados Unidos y son remplazados por poblaciones no cualificadas venidas de África, que son bocas a alimentar y no brazos y cerebros.

Todo esto sumado al envejecimiento de la población significa que en el siglo XXI la economía europea amenaza con tercermundizarse y caer en una inevitable depresión.

La tercera ofensiva histórica del Islam

A este fenómeno de colonización étnica y masiva, se añade el hecho de que el Islam se pone a la cabeza de la ofensiva. Desde hace 1300 años, esta religión-ideología, totalitaria y agresiva, tiene como objetivo la invasión de Europa.

Sufrimos la tercera ofensiva histórica que se extiende hoy de Gibraltar a Indonesia.

La primera fue detenida en Poitiers, Francia por Carlos Martel en 732

La segunda en 1684 frente a los muros de Viena

La tercera tiene lugar hoy.

El Islam tiene una larga memoria y su objetivo es la instauración sobre todo nuestro continente de lo que Khomeini denominaba califato universal. La invasión de Europa ha comenzado y las cifras son alarmantes.

El continente, incluida Rusia, cuenta más de 55 millones de musulmanes, que aumentan un 6% cada año.

En Francia se cuentan más de 6 millones de mahometanos.

Como en Bélgica y en Gran Bretaña, exigen estar asociados al poder político.

El gobierno francés se equivoca al tomarse en serio el objetivo de transformar el país en una república islámica después del 2020, cuando el peso demográfico de los arabo-musulmanes se convierta en determinante.

El Estado financia la construcción de mezquitas para comprar la paz social; se cuentan ya 2.000, es decir, el doble que en Marruecos. El Islam es la segunda religión de Francia después del Catolicismo y la primera practicada. Jacques Chirac declaró recientemente Francia es ahora una potencia musulmana.

Por todas partes en Occidente se instala la creencia estúpida de que existe una diferencia entre el Islam y el islamismo y que un Islam laico, occidentalizado y moderado es posible. No lo es. Todo musulmán es un mudjaidin en potencia; el Islam es una teocracia que confunde lo espiritual con lo temporal, la fe con la ley y que quiere imponer en todas partes la Sharia, cuyos preceptos son irreconciliables con los de nuestra civilización.

Los estados musulmanes que colaboran con los Estados Unidos en su lucha antiterrorista, son absolutamente hipócritas, en particular Arabia y Pakistán. Cuando el Islam es todavía débil, practica el imperativo coránico de ardid y disimulo, pero el jihad, la guerra de conquista es el deber supremo. El terrorismo tanto como la invasión por la inmigración, están implícitamente recomendados en el Corán.

Los inicios de la guerra civil étnica en Europa

La criminalidad y la delincuencia en Europa occidental, cuyas causas son la inmigración de masas y el derrumbe de los valores cívicos, han alcanzado niveles insoportables.

En Francia en 2004, más de 100.000 coches han sido quemados y más de 80 policías han sido asesinados (Faye dice esto antes de los disturbios de finales de 2005, parece ser que dichos disturbios son una confirmación más de sus tesis). Todas las semanas disturbios raciales estallan en los extrarradios de las ciudades (ya antes de que lo viésemos por la televisión). En las escuelas públicas la violencia es una epidemia y el nivel escolar se derrumba en las clases multinacionales.

Entre los jóvenes de menos de 20 años hay un 20% de iletrados. Las agresiones contra los blancos se multiplican y sin embargo son negadas en nombre de la vulgata antirracista según la cual sólo los europeos pueden ser racistas.

Al mismo tiempo en varios países se ha puesto en marcha un arsenal represivo digno del comunismo soviético, que nos hace salir progresivamente del Estado de Derecho y entrar en un derecho ideológico y subjetivo. En la práctica, toda crítica al Islam y a la inmigración está prohibida. Yo mismo he pasado por múltiples procesos judiciales y he sido condenado al pago de una enorme multa por uno de mis libros La Colonización de Europa.

Una guerra civil étnica es previsible en varios países de la Unión Europea (hace poco vimos las primeras batallas en Francia y las perdimos). Guerra intestina, muchísimo más grave que el terrorismo, ya que un remplazamiento de la población, una especie de genocidio está ocurriendo con la complicidad o la ceguera de las clases dirigentes políticas y mediáticas, cuya ideología está dominada por el odio hacia la identidad étnica de sus propios pueblos y la pasión mórbida hacia el imperativo de mestizaje.

El estado francés fracasa totalmente en su utopía de integración en la República, porque se imagina que una coexistencia pacífica es posible en un territorio entre alógenos y autóctonos. No han leído a Aristóteles, que pensaba que en cualquier estado, la armonía y la democracia no son posibles más que si existe una homogeneidad y una connivencia étnicas, un parentesco cultural, noción a la que llamaba philia o amistad natural.

Las sociedades europeas se sumergen hoy en un caos étnico incontrolable.

Por ejemplo, yo que soy nativo del sudoeste de Francia, a orillas del Atlántico y que no hablo ni una sola palabra de ruso, me siento infinitamente más próximo de un ruso que de un árabe o de un africano francófonos e incluso con la ciudadanía francesa.

Crisis moral y arqueofuturismo

Esta situación se explica clínicamente por una especie de sida mental. Las desgracias que sufrimos son provocadas por el virus de un nihilismo interior, que Nietzsche había percibido ya, un derrumbe de las defensas vitales. Los europeos han entrado en un proceso de suicidio por propia iniciativa. Abren voluntariamente las puertas de sus ciudades.

- El primer síntoma es la xenofilia o preferencia sistemática por el extranjero, por el Otro antes que por el prójimo.
- El segundo es el etnomasoquismo es decir, la vergüenza y el odio hacia su propia civilización y sus orígenes.
- El tercero es la desvirilización, es decir el culto a la debilidad, del arrepentimiento y también de la preferencia que se da ahora a la homosexualidad masculina.

Los valores evidentes que constituyen la fuerza y condicionan la supervivencia de los pueblos en la Historia, son hoy considerados en Occidente como taras ridículas, honor, fidelidad, familia, fecundidad demográfica, orgullo de su civilización, patriotismo, voluntad de supervivencia en la Historia etc.

Pero esta decadencia es también consecuencia de la laicización de los principios de caridad universal del cristianismo y de su postulado central de igualitarismo individual, lo cual a dado lugar a la ideología de los derechos humanos.

Los europeos quizás deban inspirarse de que todavía existen en Rusia según lo que se me ha dicho. Por ejemplo, la conciencia explícita de pertenecer a una civilización superior y la afirmación de un derecho a la distancia. Hay que romper con el etnopluralismo, que es una forma de igualitarismo y revindicar el etnocentrismo y el derecho a vivir en nuestra casa sin el otro. Hay que desculpabilizar el cada uno en su casa.

De hecho, sólo los occidentales creen en las virtudes del mestizaje y ven el mundo futuro como un crisol. Sólo la ingenua Europa cree en el cosmopolitismo.

El siglo XXI estará dominado por el refuerzo, sobre todo en el Sur y el Oriente, de grandes bloques etno-religiosos homogéneos. El fin de la Historia de Francis Fukuyama no tendrá lugar. Es a una aceleración de la Historia a lo que vamos a asistir, en un contexto de choque de civilizaciones. Por lo tanto los europeos deben romper con el presentismo en el que han caído y considerarse de nuevo a sí mismos (a imagen del Islam, China o la India), como pueblos de larga vida, portadores de futuro.

No podrán operar esta revolución mental más que en el contexto de una crisis general, un choque violento que se producirá probablemente y del que hablaré más adelante. Los tiempos venideros, serán, tal como expliqué en un libro de título epónimo, arqueofuturistas, es decir que se cerrará el paréntesis envenenado y anti-vital de la modernidad.

Asistiremos al resurgir de los valores arcaicos y vitales y no lo superarán más que los pueblos que sean capaces de asociar a la ciencia futurista, el retorno de las tradiciones y del orden sociobiológico. Para los europeos, incluidos los rusos, los valores arqueofuturistas son a la vez fáusticos y ancestrales, a la imagen del árbol cuyas raíces se hunden en el suelo mientras que el tronco y las ramas suben hacia el cielo.

El nuevo imperialismo americano
Los europeos deben afrontar también lo que he llamado en uno de mis últimos libros nuevo imperialismo americano, mucho más duro que el de la guerra fría pero también más torpe. Desde la caída de la URSS, los gobernantes americanos han elegido la desmesura, la ubris. Buscando de manera fantasmagórica una dominación mundial, mediante una especie de simulacro de nuevo Imperio Romano.

Todo ello se explica por la ideología de los neoconservadores, muy ligados a los grupos de presión sionistas y animados de un mesianismo de misión divina que está próximo a la patología. ¿Cuáles son los objetivos de este nuevo imperialismo americano? Cercar y neutralizar a Rusia, impedir toda alianza entre esta última y una gran Europa (pesadilla del pentágono). Eliminar toda resistencia por parte del rival europeo haciendo entrar el Islam en Europa (por ejemplo Turquía, a la cual los americanos apadrinan), controlando completamente a los países de Europa central y oriental del antiguo imperio soviético, llevando a cabo una despiadada guerra económica a la Unión Europea, a la cual esta última ni siquiera se atreve a responder.

La cruzada americana para imponer por todas partes la democracia, sobre todo en la periferia de Rusia, está clara, democracia significa régimen pro-americano. Pero no debemos quejarnos de este juego americano, conforme a un deseo geoestratégico y talasocrático de dominar el continente. En la Historia, cada cual es responsable de su suerte.

Es por lo que siempre me he opuesto a lo que llamo antiamericanismo obsesivo e histérico muy presente en Francia y contraproductivo, victimizante y desresponsabilizador.

Hay que distinguir el adversario principal del enemigo principal, el primero busca dominar y debilitar, el segundo matar. No olvidemos la fórmula de Carl Schmitt: no eres sólo tú quien designa al enemigo, es sobre todo él quien te designa a ti. América y sobre todo sus dirigentes, son el adversario principal para Europa y Rusia en el plano geoestratégico, económico y cultural.

El enemigo principal son los pueblos del Sur, que frecuentemente bajo la bandera del Islam, proceden a la invasión del continente, sin olvidar a sus cómplices, todos los colaboradores de la clase política e intelectual, que les abren las puertas, evidentemente para gran satisfacción de Washington, que desea una Europa mestiza y sin identidad (Lo mismo quiere para los propios Estados Unidos).

Sin embargo, tanto los atlantistas como los antiamericanos pasionales sobreestiman a los Estados Unidos sin comprender que sólo son fuertes comparados con nuestra debilidad. Su catastrófica y contraproductiva ocupación del pequeño Irak, está ahí para demostrarlo.

En el siglo XXI los Estados Unidos ya no serán la primera potencia del mundo. Lo será la China o, si nosotros lo quisiéramos. Lo que llamaré a continuación Eurosiberia, es decir, la alianza unitaria entre la Europa peninsular y Rusia.

La convergencia de las catástrofes
He formulado la hipótesis de que la civilización mundial actual, fundada sobre creencias en los milagros y el mito del desarrollo indefinido, corre el riesgo de derrumbarse en el medio del siglo XXI. Existen por primera vez en la historia de la humanidad líneas dramatúrgicas, amenazas de crisis gigantes que convergen en el horizonte de 2010-2020 que pueden provocar un punto de ruptura: degradación del ecosistema planetario y cambios climáticos, agotamiento de las energías fósiles (petróleo) y de los recursos agrícolas o piscícolas, fragilización de una economía mundial especulativa y endeudada, retorno de epidemias, aumento de los nacionalismos, de los terrorismos y de la proliferación nuclear, agravación de la ofensiva mundial del Islam, envejecimiento dramático de la población de los países ricos que conjugada con la inmigración de masas puede traducirse en una regresión económica sin precedentes.

Tenemos que prepararnos para esta catástrofe gigante, que será el paso de una era a otra, que barrerá la modernidad y que quizá verá instalarse por un tiempo una nueva edad media. Esta catástrofe podría ser la ocasión de un renacimiento, ya que en la Historia, toda regeneración de una civilización pasa por el caos, sobre todo cuando esta civilización es, como la nuestra, metamórfica.
Eurosiberia

La Europa futura no puede considerarse según la forma fluida e ingobernable de la Unión Europea actual, que es una medusa sin poder soberano, de fronteras abiertas, dominada por el dogma librecambista, sometida a la voluntad a americana y a la OTAN. Hay que pensar en una futura Gran Europa imperial y federal.

Étnicamente homogénea (es decir, europea), fundamentada sobre grandes regiones autónomas y sobre todo, indefectiblemente aliada a Rusia. Este enorme bloque continental al que he nombrado Eurosiberia. Este erizo gigante que no será en absoluto ofensivo sino simplemente inatacable, será con diferencia la primera potencia mundial (el mundo venidero será el de los grandes bloques) y sobre todo deberá ser autocentrado y romper con los peligrosos dogmas de la mundialización.

Existirán perfectamente los medios de practicar la autarquía de los grandes espacios Concepto que he desarrollado junto con el Premio Nobel francés de economía Maurice Allais. El destino de la Europa peninsular no puede separarse del de la inmensa Rusia por razones etno-culturales y geopolíticas.

Por supuesto, impedir el nacimiento de tal Eurosiberia es un imperativo vital para la talasocracia mercante americana que (en contradicción con su supuesta lucha contra el terrorismo islámico) fomenta cínicamente la implantación del Islam en la Unión Europea y Rusia.

No he venido aquí a hablar del estado de Israel, diré unas palabras sin embargo. Por razones demográficas, creo que la utopía sionista fundada por Hertzl y Buber y materializada desde 1949 no durará más que la utopía comunista y que el Estado hebreo está condenado. Actualmente estoy preparando un ensayo sobre la nueva cuestión judía, que espero que será traducido al ruso.

Conclusión

Nunca se debe ser fatalista. La Historia está siempre abierta y presenta con frecuencia caprichos y vueltas de tuerca inesperadas. No olvidemos la fórmula de Guillermo de Orange: allí donde hay una voluntad hay un camino. Por el momento estamos en una fase de resistencia y de preparación para acontecimientos muy graves que se anuncian, por ejemplo la conjunción de las guerras étnicas y de una recesión económica gigante.

Por lo tanto, desde ahora hay que pensar en lo que vendrá después del caos y organizarse en consecuencia. Para terminar, he aquí la consigna que suelo difundir: de la resistencia a la reconquista, de la reconquista al renacimiento.
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 67
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Última Hora el Dom Ago 30, 2015 11:08 am

Francia se prepara para nuevos ataques yihadistas

Francia, el país occidental más amenazado por los yihadistas, descubre con espanto que el peligro crece día tras día. Lo asumen las primeras autoridades del país. “Tenemos que prepararnos para nuevos ataques y protegernos”, ha dicho esta semana el presidente François Hollande a sus embajadores. “Desbaratamos atentados a diario”, ha declarado a France Inter el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve. “El nivel de alerta terrorista nunca ha sido tan alto. La amenaza no deja de crecer”, añade el fiscal de París, François Molins, encargado de las causas antiterroristas.

En guerra contra el yihadismo en varios frentes —Malí y vecinos del Sahel, Irak y el propio país—, Francia quedó conmocionada por los ataques que en enero costaron la vida en París a 17 personas en la redacción de la publicación Charlie Hebdo y el supermercado Hiper Cacher, de productos judíos. Los tres terroristas tenían fichas como sospechosos de ser islamistas radicales.

Desde entonces, se ha librado in extremis de siete atentados, al menos dos de ellos programados para causar auténticas matanzas. Entre enero y abril, fue detenida en Lyon una familia que preparaba un atentado. En Niza se localizaron latas de refrescos repletas de explosivos listas para ser usadas y, al norte del país, fue detenido un individuo que escondía armas en un bosque.

El 19 de abril, el argelino Sid Ahmed Ghlam, estudiante de informática, fue detenido tras el frustrado ataque a dos iglesias previstos para ese día durante las misas dominicales. Herido de bala en una pierna cuando intentaba robar el coche a una mujer a la que presuntamente asesinó, él mismo llamó a los servicios de emergencia para que le atendieran y la policía encontró en su poder cuatro fusiles Kaláshnikov, una pistola, un revólver y abundante munición. La policía cree que su acción fue teledirigida desde Siria. Tenía ficha policial como sospechoso radical islamista.

El 26 de junio, el francés Yassine Salhi intentó volar unos depósitos gasísticos en Saint-Quentin-Fallavier tras decapitar a su jefe. Falló y fue retenido por trabajadores y bomberos. Tenía ficha policial como sospechoso de extremismo islamista. El 13 de julio, la policía detuvo a cuatro personas, uno de ellos exmilitar de la Marina, cuando preparaban un atentado contra instalaciones militares. Al día siguiente, fiesta nacional en Francia, Hollande aseguró: “Todas las semanas paramos, evitamos, prevenimos actos terroristas”.

El pasado 21, el marroquí Ayoub El Khazzani intentó una matanza en el tren Thalys que se dirigía a París, al que subió en Bruselas con todo un arsenal. La audacia de tres estadounidenses y un británico evitó la tragedia. El Khazzani tenía ficha policial como sospechoso de vínculos al yidahismo.

Las críticas en Francia ante la escasa eficacia policial han sido muy escasas. La policía recuerda que hay 5.000 fichados por presunto radicalismo y que es imposible seguir a todos 24 horas al día. El fiscal Molins asegura que se vigila a 1.733, y no continuamente. Y destaca la dificultad añadida de que no hay una organización, unas células, una cadena de mando. “Nos enfrentamos a comportamientos individuales, a lobos solitarios”. Desde 2012, 326 personas han sido detenidas por conexiones con actos violentos.

Los retornados de Siria
El caldo de cultivo queda patente cada vez que el Gobierno actualiza las cifras de franceses o residentes en Francia que combaten en Siria o Irak. Estas son las de julio: 1.850 han emprendido el viaje —muchos por Barcelona o Madrid— y 500 empuñan ya las armas. Los aspirantes al combate han aumentado un 212% en lo que va de año. Y el dato más preocupante: de Siria e Irak han regresado “entre 200 y 300”, según Molins, que no descarta un 11-S a la francesa.

El arsenal de nuevas medidas antiterroristas también crece mes tras mes. Desde enero, patrullan las calles entre 7.000 y 10.000 militares. Otros 25.000 policías vigilan 5.000 lugares sensibles. El Gobierno ha sacado adelante una polémica Ley de Servicios Secretos que autoriza la recogida masiva de datos de la red. A la vez, ha aumentado en 736 millones el presupuesto para reclutar expertos y comprar material más moderno.

El mandato de François Hollande (2012-2017) ha quedado ya definitivamente marcado por el terror, como admiten en El Elíseo. El presidente asegura que no cederá un milímetro, ni en el exterior ni en el interior. “Frente al terrorismo, es necesario el recurso a la fuerza”. Y ante la creciente psicosis en la población, el ministro Cazeneuve repite la frase que pronunció en la Asamblea Nacional en julio: “Nada ni nadie impedirá a los franceses vivir como desean: de pie y en libertad”.
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 503
Puntos : 909
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Última Hora el Miér Oct 14, 2015 6:48 pm

Un adolescente francés dispara a una profesora al grito de "Alá es grande"

Un joven francés de 15 años de edad ha disparado este lunes a una profesora con una pistola al grito de "¡Alá es grande!". Poco después el adolescente ha sido detenido, tal y como han informado los medios locales.

Los hechos han tenido lugar en el instituto Etienne Oehmichen de Chalons-en-Champaña situado en el norte de Francia. El joven, que es alumno del instituto, ha irrumpido este lunes en una clase del centro y ha disparado a una de sus profesoras que en ese momento estaba dando clase y ha gritado "¡Alá es grande!". El joven entró en el instituto con una pistola y una granada de baja potencia.

Según ha informado el Ministerio de Educación francés en un comunicado, el joven ha sido arrestado por la policía y la profesora, que daba clase de Física y Química, ha resultado herida y ha sido trasladada a un hospital, aunque su estado no es grave. Por otro lado, el resto de alumnos y profesores han sido evacuados y han sido también atendidos por un grupo de psicólogos.
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 503
Puntos : 909
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Francia: Cuatro menores de edad violan a una joven de 18 años "porque ella es francesa y los franceses son todos unos hijos de puta"

Mensaje por Cybernauta el Vie Oct 23, 2015 10:18 am

En la noche del 30 de marzo, una joven de 18 años de edad se baja del tren en la estación de Evry-Courcouronnes en Francia. A la salida, mientras usaba su teléfono móvil, cuatro personas se abalanzan sobre ella y la arrastran hasta un parque cercano. Le roban todo lo que lleva encima, la desnudan de forma muy violenta y luego se turnan para violarla. Una violación de indescriptible crueldad bárbara.

Los cuatro la torturan durante dos horas antes de abandonarla, herida hasta el punto estar sangrando. Un motorista que pasaba por allí, se encargó de ayudarla y llamó a los servicios de emergencia. Aún tras lo sucedido, tuvo la energía necesaria para dar su testimonio y presentar una denuncia. Ha tenido que coger la baja del trabajo durante al menos tres meses. La chica ha quedado traumatizada por lo ocurrido.

Con las descripciones detalladas y las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía de Evry ha detenido en menos de 24 horas a los cuatro sospechosos y ha cogido muestras de su ADN. Procedieron a los interrogatorios el día 31 por la tarde. Los cuatro matones son menores de edad: dos de ellos tienen 13 años, el tercero es de 15 y el cuarto 17. Tres son hermanos de origen turco y el otro es de origen marroquí.

Características distintivas: el mayor de 17 años se encuentra en libertad condiconal desde hace seis meses, después de haber cumplido dos terceras partes de una pena de prisión de dos años por una violación cometida contra el hijo de un suboficial de la gendarmería. Liberado sin seguimiento. Ahora ya un reincidente. Dos de los otros ya han sido detenidos con anterioridad por robos con violencia. Cuatro atacantes, tres reincidentes y todos ellos menores de edad.

Durante sus interrogatorios y lo que podemos conocer tras la investigación, es que los menores no habrían mostrado ni el más mínimo remordimiento. Al contrario, expresaron su odio: "sí, nosotros no la hubiéramos tocado si hubiera sido una chica turca; y sí, la agredimos "porque ella era francesa y porque los franceses son todos unos hijos de puta".

El juez que los ha encarcelado los ha acusado de violación en grupo y de barbarie, pero también por algo menos frecuente, por racismo.

Valeurs Actuelles
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 852
Puntos : 1614
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Guetos musulmanes en armas contra Francia

Mensaje por Última Hora el Sáb Oct 31, 2015 12:39 pm

Al periodista del «Figaro» que le pregunta si él «es Charlie», Alain Finkielkraut responde con la concisión precisa que se espera del filósofo: «Yo soy Charlie, yo soy policía, yo soy judío, yo soy la República, decía una pancarta que se enarboló en el cortejo histórico del 11 de enero. Yo digo lo mismo».
Sobre Alain Finkielkraut recae hoy buena parte del honor de pensar en Francia como un hombre libre. Y de hacerlo sin concesiones sentimentales. Con un rigor que es la condición del oficio. Y que cabe en la dura disciplina cuyo canon otro filósofo, judío como él, fijó en el siglo XVII: «No reír de las acciones humanas, no deplorarlas ni maldecirlas, sino sólo entenderlas».

Entender esta Francia trocada en laberinto que serpentea sobre el barril de pólvora de un yihadismo enraizado en amplias capas jóvenes de su comunidad islámica, es el problema al cual ningún pensador puede escapar hoy aquí. Los dirigentes religiosos están en su derecho de repetir retóricos llamamientos a la hermandad universal y al respeto entre creencias. Para un hombre de religión, algo en la naturaleza humana participa de la imborrable luz divina y, tarde o pronto, habrá de encontrarse con ella. Para el filósofo, tal tipo de consuelo está prohibido. Debe saber. Es todo. Establecer las complejas redes causales de cuya determinación viene este horror. Y negarse a fingir esos futuros grandiosos que en francés traen a la memoria la peor retórica del viejo estalinismo: «les lendemains qui chantent», los mañanas cantarines. Pero el filósofo vive sólo en el presente; en el presente continuo de aquel que sabe que remitirse al azar o al destino para dar razón de algo es dar tan sólo expresión a la estupidez propia.

Tres días después de la gran manifestación de un millón y medio de personas en París, Finkielkraut no es el respetado miembro de la Académie Française, ni el autor de libros esenciales en la defensa de la libertad republicana. Es sólo un ciudadano. Que se hace las mismas preguntas que aquí todos se hacen. Y que quizá no tienen respuesta. Pero un filósofo no da respuestas. Hace preguntas. Allá donde los demás temen interrogarse, allá donde los demás siguen la grata benevolencia del lugar común, del lugar en el cual todos los hombres se sienten grey y, por tanto, cómodos. Sigue....
Delincuencia común, narcotráfico y yihadismo se simbiotizan
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 503
Puntos : 909
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La máxima autoridad musulmana de Francia quiere acelera la islamización: “Tenemos 2200 mezquitas en Francia. Debemos doblar esa cantidad de aquí a dos años”

Mensaje por Cybernauta el Dom Dic 06, 2015 12:07 pm

El presidente del Consejo Francés del Culto Musulmán (CFCM)y rector de la Gran Mezquita de Paris, Dalil Boubakeur, ha pedido que el número de mezquitas se multiplique por dos de aquí al año 2017 para colmar la falta de lugares de culto para los millones de musulmanes franceses.

“Tenemos 2200 mezquitas. Necesitamos el doble de aquí a dos años”, ha dicho Boubakeur en la reunión anual de los musulmanes de Francia, organizado por la Unión de Organizaciones Islámicas de Francia (UOIF) en la ciudad de Le Bourget.

“Para los 7 millones de musulmanes de Francia, las mezquitas actuales no bastan. La cantidad de mezquitas debe reflejar el número de musulmanes. Tenemos el derecho de construir mezquitas y que los alcaldes no se opongan”, ha insistido el presidente del CFCM. Las estimaciones oficiales del número de musulmanes en Francia varían de 4 a 5 millones, cifra manifiestamente muy por debajo de la realidad, como viene a corroborar las palabras de uno de los que más deben saber de ese tema.

El presidente del CFCM no ha precisado de qué manera esas construciones podrían ser financiadas, un tema delicado ya que el gobierno quiere evitar su financiamiento por Estados extranjeros.

Dalil Boubakeur también ha insistido en la necesaria formación de los imanes, y ha manifestado su esperanza de ver pronto concretarse un acuerdo “con algunas universidades parisinas” para llevar a cabo la parte no religiosa de dicha formación.

“Los musulmanes de Francia necesitan una formación religiosa de calidad, aceptada y reconocida y debemos hacer todo lo posible para que nuestros imanes sean modelos de paz para dirigir nuestras mezquitas, que son lugares de paz”, ha concluido Boubakeur.

Las primeras reacciones a estas declaraciones no se han hecho esperar. El vicepresidente del Front National y eurodiputado, Florian Philippot, ha expresado su oposición a las propuestas del presidente del Consejo Francés del Culto Musulmán: “2200 mezquitas en dos años, eso significa 3 mezquitas más por día, una cada ocho horas.”

Para Florian Philippot, las demandas de Dalil Boubakeur no tienen nada que ver con las necesidades de los musulmanes franceses. Por el contrario, quiere una parada inmediata de las construccion de mezquitas en Francia. Para el vicepresidente del FN, las mezquitas están en el corazón del problema del radicalismo islámico que padece Francia. “Si es verdad que todas las mezquitas no son lugares de radicalización, si lo es el hecho de que el 100% de los lugares de radicalización son mezquitas. En las redes de reclutamiento del yihadismo siempre hay una mezquita y un imán radical. No podremos luchar contra la radicalización si no luchamos contra los lugares en donde se adoctrina en la radicalización”, ha dicho Philippot. MD
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 852
Puntos : 1614
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marine Le Pen: «La victoria del Frente Nacional es la revuelta del pueblo contra las élites»

Mensaje por Asombroso el Lun Dic 07, 2015 6:42 pm

El país, ha señalado la líder de la extrema derecha francesa, se encuentra en una situación dramática en materia de creación de riqueza, y los franceses «tienen ganas de que cambie»


La líder del ultraderechista Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, aseguró hoy que la victoria de su partido en la primera vuelta de las elecciones regionales francesas, en las que su formación quedó en cabeza en seis de las trece regiones, constituye «la revuelta del pueblo contra las élites».

Los ciudadanos, según indicó en la emisora RTL, «no soportan ya el desprecio de una clase política que durante años ha defendido sus intereses» y no los de la población.

Con un porcentaje cercano al 30 % según las primeras proyecciones, su partido asestó ayer un duro golpe a la alianza de centroderecha encabezada por Nicolas Sarkozy y a los socialistas, que pueden perder gran parte de su cuota de poder en las regiones.


Le Pen consideró que ese resultado, obtenido «pese a las injurias» lanzadas contra su agrupación, no es una sorpresa, sino fruto de «una larga progresión», y la constatación de «un movimiento que se implanta».

«Probar el FN, es adoptarlo», indicó la presidenta ultraderechista, que aspiró a ganar en la segunda vuelta del próximo domingo el mayor número posible de regiones para demostrar que el endeudamiento o las subidas de los impuestos no son algo inevitable, «sino una opción política».

El país, señaló, se encuentra en una situación dramática en materia de creación de riqueza, y los franceses «tienen ganas de que cambie».

Le Pen pidió no caricaturizar los argumentos de su partido, y se preguntó qué tiene de extremo «decir que hay que cesar el actual flujo de inmigrantes, cuando Francia no tiene los medios para acogerlos», o de afirmar que «hay que dejar de ayudar a los grandes grupos financieros para apoyar a las pequeñas empresas».

La líder ultraderechista estimó que el batacazo sufrido por el Partido Socialista (PS) del presidente francés, François Hollande, supone una suerte de «suicidio colectivo» para esa formación, pero tachó de desleal y antidemocrática la decisión de retirarse de las regiones en donde no tenga opción de victoria para favorecer al centroderecha en detrimento del FN. ABC
avatar
Asombroso
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 736
Puntos : 1592
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

'¡Si volvéis os reventaremos la cabeza!'

Mensaje por Cybernauta el Sáb Dic 19, 2015 9:50 pm

La policía tiene que salir corriendo de un banlieue (barrio de alta concentración de inmigrantes) ante la posibilidad de sufrir un linchamiento. Así es la realidad cotidiana de los suburbios parisinos.

ESTREMECEDOR RECIBIMIENTO A LA POLICÍA FRANCESA

Hubo un tiempo en que Francia, potencia colonial en el Magreb y principal receptora europea de inmigración norteafricana, practicaba una política llamada de asimilación con los recién llegados. Una política que suponía la literal transformación de los inmigrantes en ciudadanos franceses. Educados en los valores laicos y democráticos de la República. El socialismo, tras la II Guerra Mundial, introdujo un nuevo concepto: el multiculturalismo, y con él una nueva forma de gestionar la inmigración: la integración. El recién llegado ya no era sumergido en la cultura y los valores cívicos occidentales. El nuevo dogma toleraba y hasta protegía las culturas de los recién llegados a cambio de que cumplieran una serie de normas básicas de convivencia. El multiculturalismo, mantra progre e icono de la corrección política durante los últimos años, parece hacer aguas.


Prueba de ellos son los guetos que han ido apareciendo en los arrabales de las grandes ciudades francesas. Enormes bolsas de población no integrada que vive al margen de las costumbres y tradiciones locales, pero también al margen de las leyes de la República y el derecho civil francés. Hoy, millones de inmigrantes viven en situación de “apartheid”. Barrios enteros convertidos en sociedades islámicas independientes a los que ni siquiera se atreve a entrar la policía.


El vídeo adjunto es un ejemplo de lo que ocurre a diario en las grandes urbes francesas. Ocurrió en el mes de mayo de 2014. Un grupo de policías se adentraron en un barrio conflictivo y con alta concentración de inmigrantes (conocidos como banlieue) para investigar una violación pero, ante el nivel de agresividad con el que fueron recibidos, se vieron obligados a abortar la operación. Los policías franceses fueron perseguidos con granadas lacrimógenas y expulsados finalmente a pedradas. Cuando los agentes pensaban que había pasado lo peor, apareció un tipo empuñando un bate de béisbol. En ese momento el agente se lleva la mano al arma a la vez que le pregunta: “¿Qué es lo que piensas hacer con ese bate? Retrocede”. Sólo entonces el joven se lo piensa dos veces. Se produce un intercambio de gritos. Insultos. Alguien llama “hijo de puta” al agente. Otro de ellos baila desafiante al tiempo que avanza. La policía sólo puede retroceder por el pasillo, es la única salida. Así lo hacen. Es entonces cuando empiezan a llover piedras. Una voz advierte: “¡Si venís otra vez os reventaremos la cabeza con el bate!”. El policía responde: “Lo veremos”, mientras procura mantener la calma. “No corráis”, ordena a sus compañeros como queriendo salvar la dignidad.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 852
Puntos : 1614
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nací en Francia, pero no soy francés

Mensaje por Savannah el Dom Dic 20, 2015 3:17 pm

Este artículo tiene por objetivo hacer un análisis del por qué a los hijos de los inmigrantes de segundas, terceras y hasta cuartas generaciones les cuesta integrarse y no sentirse franceses ¿Tendrá que ver con el modelo asimilacionista que aplica el gobierno francés? En esta ocasión me referiré a los hijos de los inmigrantes del Magreb.

La inmigración de los magrebíes a Europa y a Francia tiene sus orígenes en los años 1830, siendo los argelinos los primeros. Los inmigrantes argelinos no siempre tuvieron facilidades para su integración (cultural, laboral y política). En 1925 y 1939 se instauró en Francia un control religioso que afectó especialmente a la población del magred y a la misma vez esos inmigrantes fueron excluidos de políticas sociales (vivienda, salud, educación y bienestar social) de las que eran beneficiarios otros inmigrantes.

Después de la independencia de Argelia (1962) la desvaloración de la mano de obra argelina y la marroquí en el mercado laboral francés acentuó las desigualdades sociales, la marginación social, económica y política, acelerando el nivel de pobreza y desempleo y dando pie al desarrollo de sectores periféricos marginales y alejados de los centros urbanos (banlieues). Desde entonces los perjuicios sistemáticos y la criminalización contra los inmigrantes del Magreb y otros trabajadores inmigrantes no han parado. Ejemplo de ello es que en el 2005 el entonces ministro de interior Nicolas Sarkosy refiriéndose a unos manifestantes les llamó “escoria”. Otros afirmaciones son las que les culpabilizan de vaciar los presupuestos de asistencia social, de no querer integrarse (maladie republicaine), de colapsar servicios básicos como hospitales y escuelas, etc.” Discursos, estos, alimentados por la derecha francesa, por el partido xenófobo y ultraderechista, Frente Nacional Francés (FN), y ayudado por la crisis económica y el nefasto gobierno socialista de Hollande.

Históricamente, en Europa, se han venido aplicando tres modelos de gestión de la diversidad, algo que en algún momento también se le ha llamado modelos de integración. El primero de ellos es el alemán que tradicionalmente ha impuesto a los inmigrantes extranjeros la condición de trabajadores extranjeros, negandoles su condición de residentes permanentes; el segundo es el multiculturalismo (aplicado en países anglosajones) que contempla a los inmigrantes como individuos que mantienen los vínculos con sus sociedades de origen, conservando su cultura y sus redes de relaciones sociales; y el tercer modelo es el asimilacionista (francés), este modelo contempla que el inmigrante se convierta en un francés más, un ciudadano que respete y practique los valores republicanos, adopte la lengua y la cultura francesa, pero obligándole a abandonar todas sus raíces.

Francia ha sido históricamente una tierra de asilo para los inmigrantes a los que ha integrado poco a poco. Parece que su modelo de gestión de la diversidad entró en crisis hace mucho tiempo y, a mi entender, la aplicación del modelo asimilacionista es el origen de la crisis del vínculo social y de la crisis de la cohesión social de los hijos de los inmigrantes, ya que no se puede obligar a los seres humanos a que se desprendan de sus raíces y su cultura como si fueran prendas de vestir.

Los problemas que tienen los descendientes de los inmigrantes en Francia son innumerables: fracaso escolar, altas tasas de desempleo, y los que tiene trabajo en su mayoría ocupan puestos poco o nada cualificados y mal remunerados (construcción, hostelería, agricultura estacional, etc.), acumulando empleo precario, tanto en los contratos a tiempo parcial como en los temporales. Estas circunstancias son el medio, el microclima, que favorece la integración a bandas juveniles, embarazos prematuros, delincuencia, venta y consumo de drogas, etc. Este es el panorama al que se enfrenta la población minoritaria atrapada en las zonas periféricas francesas. A estos temas hay que añadir el rechazo sistemático a las personas con aspecto, comportamientos y creencias musulmanas, rechazo que favorece el fracaso social y económico y, al fin, conduce al sentimiento de no pertenencia.

No es verdad que los hijos de los inmigrantes en Francia no quieran integrarse, es que muchas veces les es demasiado difícil. Si no se sienten franceses no es de ellos la culpa, lo es del modelo asimilacionista de gestión de la diversidad. Por otro lado, el modelo multicultural que tienen los países anglosajones también ha demostrado tener problemas, es por ello que me quedo con “el modelo catalán de integración”.
http://www.elconfidencialdigital.com/opinion/la_voz_del_lector/Naci-Francia-frances_0_2605539425.html
avatar
Savannah
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 97
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Duros enfrentamientos entre policía e inmigrantes durante la Navidad en París

Mensaje por Callahan el Jue Ene 07, 2016 9:14 pm

Amplias zonas de París se han visto inmersas en graves altercados entre la policía y grupos de inmigrantes.


> Renaud Camus: “Europa es objeto de una verdadera colonización”
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 224
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo de odio en Francia: Eucaristía profanada, iglesias incendiadas y cruz derribada

Mensaje por Última Hora el Vie Ene 15, 2016 11:17 am

PARÍS, 11 Ene. 16 / 03:28 pm (ACI).- El domingo 10 de enero ocurrieron diversos hechos anticristianos en la localidad de Fontainebleau, en Francia, como el incendio de dos iglesias, el derribo de una emblemática cruz y la profanación y robo de la Eucaristía.

Desconocidos profanaron e incendiaron la iglesia católica Saint Louis, ubicada en la ciudad de Fontainebleau al sur de París en Francia. Se presume que los autores ingresaron al templo durante las primeras horas del domingo. El incendio se reportó aproximadamente a las 7:30 a.m. cuando se abrieron las puertas de la iglesia.

Según informó a Le Figaro Jean-Luc Marx, alcalde de Seine-et-Marne, el municipio donde ocurrieron estos sucesos, los autores amontonaron sillas y alfombras en tres áreas de la iglesia: a los pies de la capilla de Franchard, en la capilla de San José y en el área del coro. Después les prendieron fuego. Añadió que lo hicieron a propósito porque eran “los bienes más valiosos y simbólicos. Estas personas conocían su valor patrimonial y religioso”.

La estructura del templo no resultó dañada debido a que sólo se encendieron esas partes. Para sofocar las llamas se necesitaron cerca de 20 bomberos.

Por su parte, el P. José Antonini, párroco del centro misionero de Fontainebleau, indicó a Le Parisien que las hostias consagradas fueron arrojadas al suelo, varios objetos desaparecieron y que las estatuas de la Capilla de San José estaban colocadas de cabeza, lo que “lleva a pensar que se trató de una profanación”.

También se perdió en las llamas un altar del siglo XVI y el Niño Jesús del pesebre estaba en el piso. El sacerdote manifestó que tiene “el corazón roto” ante semejante acto.

Por otro lado, Nathalie Enserguiex, miembro de la comisión diocesana de arte sacro, reportó la desaparición de una imagen de Nuestra Señora de Franchard, que data del siglo XIV y que es considerada como “una de las estatuas más bellas de la Virgen y el Niño de Seine-et-Marne”. Enserguiex indicó que se desconoce si fue robada o quemada. Además fue robado el copón que contenía las hostias.

El alcalde Marx indicó a Le Parisien que todavía no se ha identificado a los culpables aunque se presume, debido a los informes de la policía que patrulla los lugares de culto, que se trata de una represalia de “unas personas sin hogar que fueron huéspedes en la iglesia y que tuvieron algunos problemas con ella”.

Asimismo, dijo Jean-Jacques Barbaux, presidente de la Diputación Provincial dijo que la policía judicial de Versalles está encargada de la investigación y que se destinará una ayuda especial para restaurar la iglesia.

Mons. Jean-Yves Nahmias, Obispo de Meaux, celebrará una Misa de reparación el próximo domingo 17 de enero en la iglesia de Saint- Louis.


De otro lado, la iglesia de Veneux-les-Sablons, a sólo diez kilómetros de distancia de Saint Louis también fue víctima de un incendio que se reportó a las 10:20 a.m. Sin embargo, Jean-Luc Marx aclaró que este siniestro tuvo un origen criminal sino que “su origen fue accidental producto de una falla en el sistema de calefacción”.

El siniestro dañó considerablemente la estructura y ocasionó que se derrumbara una parte. Para apagar el fuego se necesitaron 30 bomberos, incluyendo a los equipos especializados en la protección de obras de arte, y otros 10 para proteger a los edificios vecinos y evitar que la iglesia colapsara totalmente.

Asimismo, el sábado en la noche desconocidos derribaron la emblemática Croix de Guise (Cruz de Guise) que estaba en el bosque de Fontainebleau desde 1563. Durante el gobierno “de terror” de Robespierre fue derribada y volvió a ser colocada durante la Restauración en 1827.

Este acto fue descubierto el mismo día que los incendios producido en la iglesia Saint- Louis y en la de Veneux-les-Sablons. La Cruz está ubicada a medio camino donde ocurrieron ambos incendios.
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 503
Puntos : 909
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Melquiades el Sáb Feb 27, 2016 11:59 am

Los musulmanes se están apoderando del mundo y el mundo se arrodilla ante el falso profeta de Mahoma
avatar
Melquiades
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 52
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.