Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran pelea entre centenares de inmigrantes armados en las calles de París

Mensaje por La Verdad el Dom Abr 17, 2016 7:01 pm

En los altercados, ocurridos cerca de la estación de metro de Stalingrad, participaron centenares de inmigrantes. Hubo cuatro heridos de gravedad.

Una pelea que involucró a centenares de refugiados estalló el pasado 15 de abril en los alrededores de la estación de metro Stalingrad de París, donde desde marzo se había levantado un campamento improvisado de refugiados, informa 'Le Parisien'. Al menos cuatro personas sufrieron heridas graves.

Muchos de los involucrados se armaron con barras metálicas, tablas de madera y otros materiales del campamento, según muestra un video de la pelea. La mayoría de los refugiados son originarios de Eritrea, Sudán y Afganistán. Las causas de la pelea todavía se desconocen.

A principios de marzo de 2016 unos 1.000 refugiados establecieron el campamento cerca de la estación de Stalingrad tras la demolición del campamento de Calais. El nuevo campamento de París fue desmantelado en dos ocasiones, pero los refugiados volvieron al sitio dos semanas después de la decisión de demolerlo definitivamente el 30 de marzo. Actualidad

avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 665
Puntos : 1189
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EL 12% DE LA POBLACIÓN FRANCESA ES MUSULMANA, SINEMBARGO LOS MUSULMANES SON EL 70% DE LA POBLACIÓN RECLUSA

Mensaje por Infornauta el Lun Abr 25, 2016 6:41 pm

En Europa, la población reclusa que profesa la fe islámica está aumentando considerablemente, al mismo ritmo que lo hace el temor a una radicalización en las cárceles.

En Francia es donde existe una mayor preocupación. Con una población musulmana que ronda el 12% del total, se estima que entre el 60% y el 70% de sus presos son islamistas.

En el Reino Unido, se estima que el 11% de los presos es musulmán y representan el 3% de la población total del país. En Holanda, la cifra se eleva hasta el 20% entre los adultos y el 26% de los delincuentes juveniles, cuando apenas suponen el 5,5%. En Bélgica, el 16% de la población carcelaria es musulmana, comparada con el 2% en las calles. En Italia, el 14% de los presidiarios son practicantes del islam, quienes apenas suponen el 1% de sus habitantes.

En España, el 10,4% del total

En España, según un reciente informe elaborado por Athena Intelligence y el sindicato de prisiones Acaip, hay unos 6.000 presos musulmanes, el 10,4% del total, cuando el porcentaje sobre la población apenas es el 1,2%.

Y los expertos advierten de que las prisiones españolas son las canteras donde se está forjando una nueva generación de yihadistas, sin que se estén tomando medidas contundentes. Los 142 presos encarcelados por terrorismo islamista no están en módulos de aislamiento, sino que conviven con el resto de reclusos.

¿Qué ocurre cuándo esos presos salen a la calle? En Italia, los reclusos extranjeros tienen cinco días para abandonar el país. Si no lo hacen y son detenidos nuevamente son encarcelados por entre seis meses y un año. Pero pocos se marchan, lo que unido a su posible conversión al fundamentalismo en prisión, eleva el riesgo para la seguridad en Europa.-
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 627
Puntos : 1169
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Violaciones, robos, atracos y tiroteos: Así es el día a día de los barrios más peligrosos de Francia

Mensaje por La Verdad el Jue Abr 28, 2016 6:01 pm

Un ‘youtuber ha realizado un vídeo-listado con las diez ciudades más peligrosas de Francia. Según la citada publicación, este peligroso ‘top ten’ se ha realizado “en función del número de agresiones contra las personas y de robos cometidos durante el año 2015”. La mayoría de las localidades de riesgo se encuentran en la periferia de París y en la región de la Provenza y se ha detectado un incremento del islamismo radical. A pesar de que se ha aumentado la presencia policial en las zonas más conflictivas tras la masacre terrorista de noviembre de 2015 en la capital francesa, los barrios periféricos de las principales ciudades se han convertido en auténticos campos de batalla. Link
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 665
Puntos : 1189
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Jean Reno: “Los musulmanes no se integran en Europa”

Mensaje por La Verdad el Vie Jun 03, 2016 10:38 am


Son varias las personalidades que últimamente se vienen manifestando contrarias al proceso inmigratorio revestido como problema de refugiados políticos. Si ayer informábamos de las declaraciones hechas por el Dalai Lama contrarias a la islamización de Alemania, esta vez el turno ha sido para el actor francés Jean Reno. En declaraciones al suplemento Papel del diario El Mundo ha afirmado que “si uno mira la gente que llega a Europa, se da cuenta de que los que se integran son los no musulmanes.”

Buen conocedor de lo que la inmigración supone, es hijo de emigrantes españoles, recuerda su adaptación a la sociedad francesa con “momentos difíciles”. Por lo que asevera que “quienes deciden quedarse en una cultura cuya base es la religión, van a causar problemas. En la escuela y en otras instituciones de la República.” El protagonista de películas como León o Los Visitantes, continúa sus critica aseverando que “quienes antepongan las leyes a la religión, podrán conseguirlo”. Nacido hace 67 años, y cuyo nombre auténtico es Juan Moreno y Herrera-Jiménez afirma sentirse español. “En Francia me han dado medallas, me respetan y yo respeto el país, pero mi trasfondo es español, de Andalucía.”

Carlos Campano
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 665
Puntos : 1189
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Francia: Musulmán marroquí apuñala a madre e hijas de 8, 12 y 14 por vestir pantalones cortos

Mensaje por Cybernauta el Jue Jul 21, 2016 11:11 am

Las autoridades del sur de Francia arrestaron a un marroquí que presuntamente acuchilló a una mujer y sus tres hijas el martes en un centro vacacional de los Alpes, causando pánico en un país que se recupera de su tercer atentado en 18 meses.

Jean-Marc Duprat, vicealcalde de la ciudad de Laragne-Monteglin, en la región de Hautes-Alpes, informó que la madre y sus hijas de 8, 12 y 14 años estaban de vacaciones en un centro cercano cuando un hombre que estaba hospedado en la habitación vecina las atacó el martes por la mañana mientras desayunaban.

Se espera que las cuatro se recuperen, dijo Duprat.

El musulmán marroquí fue identificado como Mohamed Boufarkouch como de 31 años.

El canal de televisión TF1 dijo que el hombre pudo actuar por motivos religiosos. Testigos indicaron que estaba molesto porque las mujeres usaban pantalones cortos y camisetas.

El vicealcalde dijo inicialmente que el hombre estaba enojado porque las muchachas estaban vistiendo pantalones cortos y camisetas pero después dijo que al parecer eso no fue así y que se desconoce el motivo del ataque.

"En este momento, no tenemos una respuesta clara", dijo Raphael Balland, fiscal de la región.

Balland agregó que el atacante, quien estaba de vacaciones con su esposa e hijos, tenía una cuchilla plegable de 8 centímetros (3 pulgadas).

La niña menor, quien sufrió las heridas más graves, estaba fuera de peligro después de una operación en el hospital en Grenoble, dijo Duprat. Su madre y dos hermanas se recuperan en el hospital en Gap, cerca del lugar donde ocurrió el ataque.

Laragne-Monteglin está a 180 kilómetros (110 millas) al noroeste de Niza, donde un tunecino atropelló con un camión a 84 personas que celebraban el Día de la Bastilla, el 14 de julio.

La masacre de la semana pasada ha perturbado profundamente a un país que se recupera del ataque en París el 13 de noviembre, que dejó 130 muertos, y otro ocurrido en enero del 2015, contra periodistas de la revista satírica Charlie Hebdo y un supermercado judío.

Agencias y Antena305.com
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 843
Puntos : 1603
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos islamistas asaltan una iglesia en Francia y degüellan al cura

Mensaje por Última Hora el Mar Jul 26, 2016 11:17 am

Los dos hombres, que dijeron ser de Estado Islámico, han sido abatidos. El sacerdote, de 84 años, ha sido asesinado.

Dos terroristas islamistas han asaltado este martes una iglesia de Saint Etienne du Rouvray, junto a Ruán, en Normandía (Francia). Fuerzas especiales de la Policía gala han abatido a los dos individuos, que llegaron a tomar cinco rehenes. Uno de ellos, un sacerdote, ha sido asesinado y otro está "entre la vida y la muerte", según un portavoz de Interior.

Los hombres, armados con cuchillos, entraron en la iglesia por la puerta trasera durante la eucaristía, cerraron las puertas y secuestraron a cinco personas: un sacerdote, dos religiosas y dos fieles. Otra monja habría conseguido escapar y dar la voz de la alarma. En torno a las 11:00 horas, la Policía abatió a los dos secuestradores, que habían salido al atrio de la iglesia.

Desde la localidad donde ha ocurrido el atentado, François Hollande ha confirmado que se trata de un atentado islamista. Según ha dicho, los dos hombres "dijeron ser de Estado Islámico".

Además, el presidente ha trasladado que ha podido hablar con los supervivientes del secuestro que le han expresado "el dolor y la pena" por la tragedia vivida. Hollande ha destacado que "nos enfrentamos a una amenaza muy elevada", y más, "después de todo lo que hemos vivido".

François Hollande ha dejado claro que "estamos enfrentados" al Estado Islámico que "nos ha declarado la guerra" y ha prometido plantarles cara "con todos los medios disponibles respetando el derecho". También ha añadido que los terroristas "buscan dividirnos".

Finalmente, ha dicho que "después de hoy, de la muerte de este cura, quiero expresar todo mi apoyo a los católicos de Francia": "Mañana recibiré a los representantes de todas las religiones. Han golpeado hoy a los católicos, pero nos han atacado a todos los franceses".

La agencia de noticias Amaq, vinculada a Estado Islámico, ha identificado a los dos terroristas como "dos soldados de Estado Islámico", según el portal de seguimiento de información yihadista SITE. El grupo ya utilizó esta misma fórmula para atribuirse el atentado de Niza el 14 de julio.

La víctima, un sacerdote de 84 años


Fuentes eclesiásticas francesas han confirmado que la víctima mortal es el sacerdote, que fue degollado, según fuentes policiales citadas por Reuters. En un comunicado, el arzobispo de Ruán, monseñor Dominique Lebrun, ha identificado al fallecido como el "padre Jacques Hamel, de 84 años", párroco auxiliar de la iglesia.

El padre Auguste Moanda-Phuati, a cargo de la parroquia atacada, ha explicado a Libération que iba a retomar su tarea esta misma tarde tras regresar de vacaciones y que el cura asesinado le sustituía en sus funciones. "No podía imaginarme que nos ocurriera algo así", ha afirmado, asegurando que en sus cinco años al frente de la parroquia nunca había "recibido amenazas".

El padre Hamel estaba jubilado desde hacía diez años, pero había decidido permanecer en la parroquia, de la que había estado anteriormente al frente. "Su deseo era seguir al servicio de la Iglesia", ha explicado el padre Moande-Phuati, que ha descrito como "una persona cálida, simple y que vivía modestamente" al fallecido, "muy apreciado" por los feligreses.

En declaraciones a BFMTV, el portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet, ha indicado que se ha registrado la iglesia en busca de posibles artefactos explosivos. La investigación ha sido asumida por la Fiscalía Antiterrorista de París. Link

>> Detienen a un refugiado sirio en Francia por el ataque a la iglesia de Normandía
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 489
Puntos : 891
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Callahan el Sáb Jul 30, 2016 3:56 pm

Seis musulmanes queman una bandera francesa en Boulogne-sur-Mer al grito de “Francia para los árabes”


Un grupo de seis musulmanes ha prendido fuego a una bandera francesa al grito de “Francia para los árabes”, cerca de un mercado en la localidad de Boulogne-sur-Mer (norte del país). Los seis fueron detenidos por la policía gala, entre las protestas de un numeroso grupo de musulmanes, que trató de impedir a los agentes que realizaran su trabajo.

El líder del grupo, de 19 años, fue conducido a la comisaría de Boulogne. La prensa local dice desconocer el paradero de los otros cinco musulmanes. En el peor de los casos posibles, se enfrentarían como mucho a la imposición de una multa de 1500 euros, de conformidad con las leyes francesas.

Manuel Valls: “Mi Gobierno no va a ser el que cree un Guantánamo a la francesa”

La decisión de la Justicia francesa de liberar a uno de los asesinos de un cura y de dejarlo en arresto domiciliario con un brazalete electrónico fue un “fracaso”, estimó el viernes el primer ministro de Francia, Manuel Valls, en una entrevista.

“Fue un fallo, hay que reconocerlo. (…) Pero no voy a ser yo quien, despreciando todo equilibrio de poderes, caiga en la vía fácil de culpar a los jueces de ese acto terrorista. Cada decisión es de una gran complejidad”, señala en una larga entrevista en el diario ‘Le Monde’.

Por otro lado, las fuerzas de seguridad francesas han detenido a un solicitante de asilo sirio en el marco de la investigación del atentado de la iglesia de Saint-Étienne du Rouvray, informa Afp.

El reconocimiento de ese error se produce por Adel Kermiche, abatido por la policía el pasado martes junto a Abel Malik Petitjean tras haber asesinado a un cura que estaba oficiando una misa en la parroquia de las afueras de Ruán (noroeste).

Valls dijo estar abierto a toda propuesta de mejora en materia antiterrorista, siempre y cuando no franquee el Estado de derecho: “Encerrar a individuos en centros con la sospecha como única base es moral y jurídicamente inaceptable. Por otra parte, no sería eficaz. Mi Gobierno no va a ser el que cree un Guantánamo a la francesa”.

El jefe del Ejecutivo se defendió igualmente de las críticas recibidas contra el dispositivo de seguridad tras los atentados de Niza el 14 de julio y en esa iglesia el día 26, y pidió que cesen “las acusaciones graves y nauseabundas sobre una presunta mentira de Estado”.

Valls subrayó que las primarias en la derecha y las elecciones presidenciales de 2017 no justifican tal actitud, sobre la que consideró en concreto que el ex presidente y jefe de la oposición Nicolas Sarkozy “ha perdido los nervios”, y destacó que “mantenerse lúcido ante la amenaza es no caer en el populismo”.

No obstante, y sin contemplar un cambio de estrategia cada vez que Francia se vea golpeada por un atentado, sí planteó abrir el debate.

“Hay que inventar una nueva relación con el islam de Francia. Debemos alcanzar un nuevo modelo. (…) Deseo, principalmente, que los imanes se formen en Francia y no en otra parte. Soy partidario de que, durante un periodo por determinar, no pueda haber financiación extranjera en la construcción de las mezquitas”, dijo.

Valls consideró que al degollar a ese sacerdote los terroristas tenían como objetivo una “guerra de religión”, pero insistió en que la respuesta debe ser el rechazo del odio y de la demagogia, ante un enemigo que “es un proto-Estado incompleto pero que ha sometido a diez millones de personas”.

Con la detención del refugiado sirio, en el centro de Francia, son ya tres las personas arrestadas provisionalmente por la investigación del asesinato del cura Jacques Hamel, el párroco auxiliar de 86 años.

El refugiado sirio, residente en un centro para solicitantes de asilo en Francia, fue detenido provisionalmente en el marco de esta investigación. AD.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 218
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Una joven francesa es apaleada por mujeres musulmanas por llevar bikini en un parque

Mensaje por Infornauta el Jue Ago 04, 2016 1:15 pm

Angelique Sloss, una joven de 21 años, estaba tranquilamente tomando el sol en bikini en el parque Leo-Lagrange de la localidad francesa de Reims cuando fue presa de la intolerancia y la violencia de cinco mujeres musulmanas de entre 16 y 24 años. Al grito de “es inmoral exponer tanta carne en un lugar público”, la apalearon por medio de bofetadas y puñetazos. Las agresoras fueron detenidas gracias a la rápida llegada de la Polícia al lugar. Las autoridades judiciales han citado a declarar a las acusadas mayores de edad para septiembre. Afortunadamente, la víctima, que les recriminó su actitud, no sufrió heridas graves.

Las autoridades no han querido confirmar totalmente que detrás de la agresión exista un móvil religioso. Sin embargo, en las redes sociales se ha creado todo un movimiento a favor de Angelique Sloss. Algunos internautas lo han comparado con la campaña JeSuisCharlie Twitter, a raíz de los tiroteos de Charlie Hebdo en París en enero. A través de la etiqueta o hashtag #jeportemonmaillotauparc (me pongo mi traje de baño en el parque), miles de franceses han comenzado a subir fotos de ellos con bañador en el parque, lo que ha ayudado también a que el hecho haya llegado a conocimiento de la asociación SOS Racisme, que ya está investigando el asunto para actuar en consecuencia. Link
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 627
Puntos : 1169
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Así arde un autobús en París atacado por musulmanes al grito de “Alá es grande”

Mensaje por Josuhe el Vie Ago 05, 2016 11:06 am

El problema interno que tiene Francia con el islamismo es cada vez más evidente. En pleno París un grupo de musulmanes fue capaz de parar un autobús urbano y quemarlo mientras coreaban lemas islamistas.

El pasado 28 de julio un grupo de jóvenes atacó un autobús urbano de París, en el suburbio de Saint-Denís, desalojó a los ocupantes y lo quemaron con bombas incendiarias. Sin embargo, este jueves se han publicado las imágenes grabadas por un vecino y en el vídeo se muestra cómo atacaron el autobús al grupo de “Alá es grande”.

Según informó la Policía, el grupo de jóvenes musulmanes colocó contenedores en mitad de la calle y “así establecer una trampa para forzar al autobús a detenerse”.

Una vez conseguido el objetivo los islamistas que campaban a sus anchas en las calles quemaron el vehículo al grito de “Allahu Akbar” tras haberlo previamente pateado y roto los cristales.

Estas imágenes vuelven a poner de manifiesto el grave problema interno que tiene Francia con el islamismo, con jóvenes en su mayoría de nacionalidad francesa completamente descontrolados y abducidos por el islamismo. Aún está reciente el brutal asesinato del sacerdote Jacques Hamel o la matanza de Niza, sin olvidar los atentados de Bataclan o Charlie Hebdo.+

avatar
Josuhe
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 148
Puntos : 236
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Migrantes musulmanes armados con palos y cuchillos están destrozando los ‘coches’ a los automovilistas sólo por diversión en Calaís.

Mensaje por Abraham el Mar Ago 16, 2016 12:37 pm

La hermana en ley de un conductor cuyo coche fue seriamente dañado ha afirmado que los atacantes eran migrantes musulmanes que utilizan palos y cuchillos en Calais.



Maëva Mayla ha subido cuatro fotografías a su página de Facebook que muestran los daños al vehículo Audi y la publicación se ha compartido más de 6.000 veces.

Mientras tanto, los habitantes que viven cerca de la ciudad portuaria francesa también han advertido a los conductores de evitar la zona y se dice que han dicho que los migrantes no están comprobando si los niños están en el interior de los vehículos antes de que los ataquen.

Ms Mayla publicó fotografías del vehículo de su hermano-en-ley y escribió que sufrió una pérdida de más de 435 £ en daños cuando fue atacado por ’15 migrantes musulmanes que llevaron a cabo el ataque “sólo por diversión”.

El parabrisas trasero del coche había sido completamente destrozado, junto con un espejo retrovisor y el parabrisas delantero había sido destrozado por los matones, informa el sitio de noticias de EE.UU. Breitbart .

Ms Mayla escribió: “Usted está saliendo del trabajo y entonces usted es atacado por s migrantes musulmanes **** sólo por diversión – me da asco!
‘Informe a sus familiares para que puedan evitar que esto le ocurra a ellos.’

Una mujer que ha comentado su experiencia, Marina Gabrielle, dijo que ya no utiliza las carreteras alrededor de Calais ya que a ella le causa ‘mucho miedo’.

El daño al vehículo del hermano de la Sra Mayla se produce tan sólo semanas después de que los conductores de camiones advirtieron que es sólo una cuestión de tiempo antes de que alguien sea asesinado.

A principios de este mes, un migrante armado con una motosierra amenazó a un conductor.

El campo migratorio, conocido como ‘La Selva’ tiene una población de 9.000 migrantes.

Sami, un inmigrante de Eritrea que ha estado viviendo en la selva durante seis meses, dijo que el campo puede ser muy tenso y que los conflictos pueden empezar rápidamente.

Le dijo a un periódico local Nord Litoral: “Hay personas que vienen de diferentes países que no hablan el mismo idioma.

“Eso crea tensiones, sobre todo en las colas para recibir la comida. He visto cómo los conflictos comienzan allí; usted tiene mas probabilidad de conseguir comida si es grande y fuerte “. Link

Clic en el enlace para ver video:
http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1319213.html
avatar
Abraham
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 340
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un argelino apuñala a una agente de policía en Toulouse

Mensaje por Infornauta el Miér Ago 31, 2016 11:10 am

El atacante no estaba identificado por las cuerpos policiales por vínculos con el terrorismo islámico, un expediente que cuenta aún con muchas lagunas ,tal y como han admitido las autoridades francesas.

FRANCIA, BAJO EL YUGO VIOLENTO

Francia vive desde hace más de un año en un estado de emergencia permanente. Este martes, un argelino armado con un cuchillo atacó a una agente de Policía en la ciudad de Toulouse, al sur del país. El agresor mantuvo una fuerte discusión con el agente y trató de arrebatarle su arma reglamentaria.

Tras unos instantes de forcejeo, el atacante sacó un cuchillo que llevaba consigo y apuñaló a la policía en la garganta, que permanece ingresada en el hospital en estado grave. Este argelino, de 31 años de edad, no estaba identificado por los cuerpos de seguridad por vínculos con el terrorismo yihadista, pero no se descarta ninguna hipótesis.

Numerosos medios franceses se han apresurado a alegar los antecedentes psiquiátricos del agresor, que hace unos años tuvo serios problemas en el barrio donde vivía. El Ministerio del Interior francés, que ha admitido las lagunas de su sistema antiterrorista, ha salido al paso alegando que no se encontraba en la lista de sospechosos por lo que “no tenía control alguno”.

Francia mantiene el estado de emergencia desde que, en noviembre de 2015, París sufrió una serie de atentados reivindicados por el Estado Islámico, en los que murieron 130 personas. Este país europeo vivió su tragedia más reciente el 14 de julio, después de que un camión arrollara a la multitud que se encontraba en el paseo de los Ingleses de Niza para celebrar el Día Nacional de Francia, un suceso en el que murieron 84 personas.
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 627
Puntos : 1169
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Cuatro musulmanes propinan una brutal paliza a un escritor francés antirracista y a su hija de 11 años

Mensaje por Callahan el Miér Sep 07, 2016 1:08 pm

Ghislain Gilberti tiene la dudosa fama de haberse convertido en uno de los escritores franceses más firmemente alineado con la extrema izquierda y el antirracismo. Defensor de la abolición de las fronteras europeas, imprescindible según él para “la lucha contra el racismo y el fascismo”, Gilberti es también uno de los más notorios detractores que tiene el Frente Nacional y en general cualquier movimiento identitario europeo.

Gracias a su última novela de suspense, Ghislain Gilberti acaso haya podido sentir la indeleble experiencia de comprobar cómo sus disparatadas teorías se asentaban sobre un lecho de mentiras. Tras referirse en su obra a la yihad (más como argumento novelístico que como modo discursivo de crítica), Gilberti comenzó a ser objeto de constantes amenazas por parte de sus defendidos musulmanes.

Las amenazas dieron paso a los hechos cuando Gilberti fue salvajemente atacado por cuatro musulmanes en una calle en Belfort (este de Francia). Los agresores le llamaron “sucio” por pertenecer a la raza blanca.

Y no sólo él. También su hija de 11 años fue golpeada en la cabeza y el estómago por los musulmanes en medio de una lluvia de insultos. Gilberti perdió el conocimiento durante el brutal ataque y ahora tiene que vivir bajo protección policial,

Lejos de condenar a los autores de la agresión tanto a él como a su hija, Gilberti “jura” que la intención de su novela no era la de ofender a los musulmanes. Lo creemos. En cambio la intención de los musulmanes sí era la de infringirles el mayor daño posible a ambos, incluso la muerte.

“Los responsables del ataque no se han leído el libro, o tienen una visión denostada del mismo. Yo no insulto al Islam en el libro. Por el contrario, defiendo todas las creencias y quiero combatir los actos de racismo como actifascista”, señala. Es decir, lo que hace Gilberti es contextualizar la violencia islámica, desvinculándola de la norma habitual, algo ya habital en los sectores progresistas europeos.

¿Servirá este brutal incidente para que Ghislain Gilberti modifique sus puntos de vista y deje de observar al Frente Nacional como la principal amenaza contra “la dignidad de los franceses”? Creemos que no. La pulsión al suicidio de los progresistas occidentales, su absoluta carencia de dignidad, su intrínseca xenofilia, su obstinada perseverancia en el error, aún cuando ese error a punto haya estado de costarle la vida a una de sus hijas, son razones suficientes para no esperar nada bueno de ellos.

A cambio de fama y dinero, Ghislain Gilberti representa en esencia todos esos ideales de los que se vale la élite mundialista para la destrucción de la identidad cultural, la polarización de los sociedad, la descristianización de la población, la destrucción del núcleo de unidad familiar, la criminalización de la disidencia patriota, la prevalencia de la masa sobre la excelencia individual, el fomento del islam, la reversión de los principios morales tradicionales y la sustitución demográfica de los europeos autóctonos.

Al menos ha tenido la ocasión de sufrir en carne propia los disparatados resultados de sus teorías. Lo sentimos por su hija, víctima de los encanallados principios de su padre, pero por lo que a él se refiere, no podemos lamentar que el fruto de lo que voluntariamente se siembra haya sido el que desde este medio venimos denunciando durante años. Sarna con gusto sí pica:
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 218
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marsella es considerada la ciudad más peligrosa de Europa con un 40% de musulmanes

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Sep 12, 2016 12:53 pm


Marsella, a segunda ciudad más grande de Francia, la que fuera nombrada "capital cultural de Europa", por un honor de la Unión Europea en rotación, ha sido considerada la ciudad más peligrosa de Europa. "Marsella está enferma con su violencia", dijo el ministro del Interior, Manuel Valls. Pero misteriosamente, el ministro francés no achaca nada a que el 40% de la población de Marsella sea musulmana.

Las miradas se han vuelto a centrar la atención en la gran reputación de Marsella como centro de contrabando de drogas de Europa, un lugar donde barrios enteros han escapado del control de la policía y han caído bajo el mando de gángsters que ganan millones que importan y venden hachís del norte de África y resuelven disputas territoriales con rifles de asalto AK-47.

Con la promesa de aplastar el tráfico de drogas y acabar con la violencia, Valls envió la semana pasada envió 250 policías nacionales especiales y otros para reforzar el despliegue habitual de alrededor de 3000 efectivos. La noche después a su despliegue, otro cuerpo fue encontrado, quemado a cenizas con una bala en su cráneo carbonizado, los traficantes locales de método de ejecución lo llaman la "barbacoa". Al día siguiente, dos inmigrantes turcos fueron tiroteados y heridos, y un par de jóvenes circulen por ella en una moto abrieron fuego con una pistola en un tercer hombre, hiriéndolo en las piernas.

Marsella no tiene un problema de la violencia, tiene un problema de inmigración. En septiembre de 2011, entre el 4 y 5 de la mañana, alrededor de 15 personas "aparentemente en estado de ebriedad" irrumpieron en el cuartel que pertenecen a un cuerpo de bomberos, gritando a los bomberos de guardia allí, entonces comenzaron a disparar tiros contra ellos. 7 bomberos resultaron heridos, de los cuales 4 fueron trasladados al hospital. Una semana después, un conductor de autobús fue atacado por los pasajeros cuando se negó a permitir que dos mujeres con burka viajaran en su autobús -es ilegal en Francia a llevar el burka en público- cuando una de las mujeres trataron de subir al autobús, que muestra un pase de autobús que incluyen la fotografía, el conductor insistió en que desvelar para poder verificar su identidad. Ella se negó a hacerlo y, tras un breve debate, decidió salir y esperar el siguiente autobús. Pasajeros enojados golpearon entonces al conductor, acusándolo de ser un "racista".

Los musulmanes ahora han establecido puestos de control no oficiales en varias partes del Marsella. Cualquiera que entre en "su" área tiene que parar y someterse a una inspección. La semana pasada, el conductor de una camioneta perteneciente a un banco de alimentos, que distribuye comida y bebida gratis para los pobres, fue detenido por un grupo de musulmanes al intentar entrar en un distrito de Marsella. El camino había sido cortado con bloques de hormigón y contenedores llenos de arena. Registraron su vehículo con el fin de "verificar que no había ningún policía en el interior". Cuando vieron que sólo tenía leche, lo dejaron pasar.

La Marsellesa, himno nacional de Francia, obtuvo su nombre cuando los revolucionarios voluntarios de Marsella cantaron la canción. Ahora Marsella está en el centro de una nueva revolución. La Revolución Islámica. Voluntarios musulmanes de Francia han identificado la formación con los talibanes y después de la masacre de Mohammed Merah en una escuela judía, un grupo de Judios en Marsella, fueron atacados por los hombres musulmanes que gritaban, "Viva Mohamed Merah, Palestina vencerá". Esto es lo que sucede cuando la capital cultural de Europa se encuentra con la inmigración musulmana. Link
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 961
Puntos : 1763
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Insultan y agreden en Francia a dos mujeres por ir en pantalón corto

Mensaje por Vanessa el Lun Sep 12, 2016 8:06 pm

Miembros del Frente Nacional denuncian el recorte de libertades que vive Francia al grito de 'la sharia ya está instalada' y numerosos internautas apoyan a las mujeres con la etiqueta #todosenpantalóncorto. Los maridos de las agredidas fueron atacados por los mismos jóvenes cuando salieron a defenderlas.

Dos mujeres francesas, acompañadas de sus maridos, un hermano y sus hijos, de 10 y 14 años, montaban el pasado domingo en bicicleta y patinaban por las calles de Toulon (Francia), cuando fueron increpadas por un grupo de diez hombres por llevar pantalones cortos, que los agresores tacharon de "inapropiados". Según informa 'Le Figaro', tras esto se inició una pelea entre los hombres y las parejas de las mujeres, que salieron a defenderlas.

Los atacantes, que las llamaron "pu**" y les increparon por "ir desnudas", terminaron hiriendo a los acompañantes de las mujeres: uno de ellos sufrió múltiples facturas faciales, mientras que el otro acabó con la nariz rota.

Dos sospechosos de la refriega, de 17 y 19 años de edad, fueron detenidos el pasado martes. Aunque no se ha revelado la identidad, nacionalidad ni religión de los agresores, numerosas personas así como políticos locales no tardaron en hacerse eco de lo ocurrido y relacionarlo a través de las redes sociales con el islam y la controversia provocada este verano en torno al burkini.

La noticia fue compartida en las redes bajo el 'hashtag' #TousEnShort ('Todos en pantalones cortos') y con fotos propias para expresar el apoyo de los internautas a las víctimas.

El secretario departamental del Frente Nacional de Haute-Garonne, Julien Leonardelli, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que "otra vez, nuestras libertades han sido atacadas" y que "la Sharia ya está instaurada".

De vergüenza la justicia.
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 261
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tres ilegales argelinos solicitantes de asilo violan a una joven francesa de 19 años en las inmediaciones de la Torre Eiffel

Mensaje por Leónidas el Miér Sep 21, 2016 1:23 pm

Tres inmigrantes ilegales argelinos fueron detenidos ayer en París tras violar el domingo anterior a una joven francesa de 19 años junto a la Torre Eiffel. La víctima fue encontrada atada y amordazada.

Al parecer, la joven acudió al lugar del suceso tras mantener un contacto en facebook con un usuario, que se hizo pasar por un joven joven tunecino de 17 años. Ambos concertaron un encuentro el domingo 11 de septiembre en el Campo de Marte, el famoso jardín que se encuentra entre la Torre Eiffel y la Escuela Militar, en la capital gala.

“Era una noche cálida. La chica acudió a una cita para supuestamente comer fresas y uvas, y beber un refresco. Nada más llegar fue abordada y atacada por los tres inmigrantes”, señaló una fuente cercana al caso.

Añadió que la joven fue arrastrada debajo de un arbusto, donde los atacantes instalaron una manta sobre la que fue perpetrada la violación múltiple.

La misma fuente precisó que la víctima vivía con su madre en los suburbios de París. Hace unos meses abandonó la casa materna y permaneció varias semanas sin dar señales de vida.

En la mañana del lunes, una pareja que corría por las inmediaciones del parque escuchó un llanto sordo procedente de la joven y dio la voz de alarma a la policía, que se personó a los pocos minutos.

“La chica se escontraba en estado de ‘shock’ profundo y completamente desnuda”, precisó una fuente policial.

La policía se valió de la descripción hecha de los agresores para proceder a su identificación. Los tres cuentan con antecedentes por hechos similares a los perpetrados en el Campo de Marte. Fueron localizados en un hotel ubicado en el distrito 18 de París. Los detenidos, todos ellos ilegales, llegaron a Francia a través de Túnez como solicitantes de asilo.

Los tres magrebíes, que pensaban viajar a Alemania esta misma semana, negaron las acusaciones y señalaron que se trató de una “relación adulta consentida por la mujer”

Por su parte, la víctima está siendo atendida por los servicios sociales galos.

Toda esta chusma quedará impune para no parecer racista ¡qué asco de sistema!
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 155
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.