Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Memento el Dom Oct 02, 2016 8:28 pm

Turista japonesa en Paris, se pregunta si no está en Africa

Ver vídeo

TAMBIÉN:

> De esto no se habla: las palizas de pandillas de musulmanes a franceses blancos
avatar
Memento
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 92
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dos policías heridos de gravedad por un ataque con cócteles molotov en Francia

Mensaje por Cybernauta el Dom Oct 09, 2016 11:17 am

Los hechos han ocurrido en un barrio conflictivo por las bandas de inmigrantes de la localidad de Viry Châtillon. Los autores del ataque obstruyeron la salida a los policías del vehículo cuando estaba en llamas.


Cuatro policías resultaron heridos este sábado, dos de ellos de gravedad, a causa del ataque con cócteles molotov perpetrado por una quincena de individuos a dos vehículos con los que patrullaban en un barrio conflictivo de la localidad de Viry Châtillon, al sur de París.

Claude Carillo, responsable del sindicato policial Alliance, explicó en el canal BFM TV que dos de los agentes fueron ingresados en un hospital con quemaduras graves por el incendio de su coche, alcanzado por cócteles molotov.

Carillo dijo que, según las primeras informaciones recibidas, los autores del ataque obstruyeron la salida a los policías del vehículo cuando estaba en llamas. Precisó que estaban vigilando una cámara, que ya había sido objeto de sabotajes, desde que se había instalado recientemente en un punto escogido porque se habían registrado numerosas agresiones. Se trata de "un barrio extremadamente difícil", destacó el delegado sindical, que habló de la presencia de "una banda de mafiosos" que no quiere que la policía entorpezca su actividad delictiva.

Me pregunto cuando expulsarán de una vez a toda esta gentuza (--)
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 849
Puntos : 1611
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Inmigrantes africanos provocan multitud de disturbios en París

Mensaje por ¿Sabías Que? el Sáb Nov 05, 2016 9:37 pm


Cada noche, inmigrantes armados y encapuchados cerca de la estación de metro de Stalingrad, en una de las zonas más concurridas de paris, se enfrentan entre si, organizados en bandas, llegando incluso a agredir a peatones que transitan por la zona, estos inmigrantes proceden muchos de ellos de los campos de refugiados ilegales que se han instalado en la capital francesa, y están atemorizando a los parisinos, numerosos colectivos ciudadanos ya han denunciado los hechos.

Las mafias de droga y el numero disparatado de extranjeros que viven en París han dado el resultado de convertir París en un nido de delincuencia, "Ninguna parte de París se parece ya al cliché romántico de las películas de Hollywood, pero algunos distritos parecen sacados de escenas postapocalípticas de una película de terror distópica", ‘’El París de los anuncios y las postales ya no existe’’ han manifestado los activistas del proyecto Generation Europe.

Los enfrentamientos también se han dado con la policía y los antidisturbios, cientos de jóvenes africanos, principalmente de Sudán y Eritrea, se enfrentaron a las autoridades.
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 965
Puntos : 1769
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambiaban el nombre de violadores para ocultar que eran musulmanes

Mensaje por Cybernauta el Jue Nov 17, 2016 2:11 pm

Este profesional asegura que los medios franceses han ocultado la nacionalidad árabe de muchos violadores y sus nombres han sido remplazados por franceses. El objetivo: manipular a la población para evitar el ascenso del Frente Nacional.

PERIODISTAS FRANCESES

El proceso de cambio que vive Occidente tiene una importante parada en Francia la próxima primavera, pero las élites globales ya luchan porque las encuestas no se cumplan y Marine Le Pen no arrase en la primera vuelta de las elecciones presidenciales. La campaña mediática contra el Frente Nacional se volvió incesante tras el comienzo de la crisis de refugiados, cuando las decisiones de la canciller alemana, Angela Merkel, terminaron con cientos de incidentes en las principales ciudades, la infiltración de terroristas con total impunidad y un problema para muchos municipios que aún está lejos de poder resolverse.

Para evitar el ascenso de la derecha alternativa, la socialdemocracia está dispuesta a casi cualquier cosa. Jean Quatremer, periodista de Libération, ha admitido que los principales medios franceses manipulan la realidad y alteran deliberadamente los nombres árabes en muchos caso de violación. Es decir, a la redacción llega una información acerca de una agresión sexual a manos de un musulmán, pero a los lectores sólo les trasciende que se trata de un violador francés. Todo ello con el único objetivo de “no despertar el populismo”, haciendo uso al término que utiliza los socialdemócratas para despreciar al Frente Nacional.

Quatremer ha recordado como las violaciones en grupo en los suburbios de París han sido manipuladas y ha resaltado las dificultades existentes para encontrar nombres de franceses que “aún no habían sido identificados”. “Valía todo: desde Alaia a Frederick, pasando por Marceo o Maurice. Todo menos Mohamed o Hamed”, ha subrayado.

Al ser preguntado por los motivos, Quatremer ha sido tajante: “Existía miedo a que nos llamaran racistas”. De hecho, el periodista ha asegurado que el gran objetivo era “evitar despertar el populismo entre los ciudadanos”. A pesar de la manipulación mediática en su contra, el Frente Nacional ha convencido con sus férreas políticas en materia migratoria o social a una mayoría de franceses que optarán por Le Pen el próximo mes de abril.
“Sólo los cristianos están en el punto de mira de los que ocupan las palancas del poder”, ha sentenciado.

Manipulación en Alemania


Pasaron varios días, en concreto cuatro, hasta que se informó acerca de los cientos ataques que tuvieron lugar en Colonia la noche de Año Nuevo. Las autoridades alemanas, para no contravenir su política del ‘welcome refugees’ decidieron tratar el tema con suma cautela y evitaron que se filtrara a la prensa cualquier información sobre la nacionalidad de los agresores. Sin embargo, finalmente los hechos salieron a la luz y la propia Policía germana fue la encargada de confirmar que entre los asaltantes había numerosos refugiados sirios. Los medios digitales, por su parte, tuvieron que censurar los comentarios de los usuarios en sus sitios web debido al alto voltaje de su contenido, síntoma del hartazgo que ya entonces inundaba las sociedades del norte de Europa.

Los 'niños' de Suecia


Un pediatra sueco desmontó las cifras que las autoridades ofrecen a diario acerca de la crisis de refugiados. Este hombre, encargado de tratar a alguno de los miles de recién llegados, aseguró haber visto a muchas personas catalogadas como niños que en realidad son mayores de edad e incluso algunos de ellos superan los cuarenta años.

“Son muchos los casos de supuestos niños que tienen barba y bigote”, reconoció Josef Mileread, cuyas palabras han creado conmoción en todo el país. Suecia acogió durante el último año a 31.000 solicitantes de asilo, unas cifras muy elevadas teniendo en cuenta su población. Sin embargo, sorprendía el numero de menores no acompañados en la Agencia de Inmigración sea tan elevado.

Milerad explicó que estas cifras están adulteradas y mostró para ello el caso de varios adultos que trataron de hacerse pasar por niños. Las condiciones para los menores no acompañados son mucho más beneficiosas, es más complicado que sean deportadas, por lo que muchos refugiados tratan de lograr este estatus.

El caso de La Sexta


La Sexta informó en su página web acerca de una violación en Austria. Los hechos tuvieron lugar en el mes de diciembre, cuando un refugiado iraquí agredió sexualmente a un niño de 10 años en una piscina de Viena. El joven alegó que se trataba de una “emergencia sexual” porque no había tenido relaciones desde hace mucho tiempo

El violador, identificado como Amir A, atacó al menor cuando se encontraba dando clases de natación en un centro deportivo. Amir comenzó a hablar con el pequeño y a continuación le forzó alegando que “no entendía sus reiteradas negativas”.

En junio de este año, un tribunal le declaró culpable de ataque sexual grave y violación de un menor. La sentencia condenaba al refugiado a seis años de prisión y le obligaba a indemnizar a la familia con 4.730 euros. Tras meses de incertidumbre, un tribunal de apelación aceptó finalmente el recurso de la defensa y revocó la condena.

Sin embargo, en apenas tres párrafos, La Sexta obvió la nacionalidad y la condición de refugiado del violador.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 849
Puntos : 1611
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Musulmanes atacan un árbol de Navidad en Francia

Mensaje por ¿Sabías Que? el Sáb Nov 19, 2016 9:15 pm

Un vídeo muestra a una turba de musulmanes trepando al árbol navideño para arrancar los adornos y lanzando multitud de objetos contra la engalanada conífera.

Cierto es que la exagerada antelación con que los centros comerciales colocan los adornos navideños puede resultar algo molesta, pero el hecho de arremeter contra un árbol navideño con tal saña parece deberse a la rabia que la simple celebración de la Navidad provoca entre los musulmanes residentes en Europa.

La escena podría resultar hasta cómica, si no fuera porque los mismos que pisotean los símbolos y tradiciones de la cultura que les acoge, luego son particularmente beligerantes con todo aquel que osa hacer un simple chascarrillo sobre Mahoma.

Y es que, a pesar de ser (según la Unesco) la religión más pacífica del mundo, el Islam aparece siempre acompañado de un halo de crispación bastante desagradable, cuando no,directamente bañado en sangre… de infieles, por supuesto.

Después se preguntaran alguno porque puede ganar Le pen.
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 965
Puntos : 1769
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuatro menores de edad violan a una joven de 18 años "porque ella es francesa y los franceses son todos unos hijos de puta"

Mensaje por Leónidas el Jue Dic 01, 2016 7:49 pm

En la noche del 30 de marzo, una joven de 18 años de edad se baja del tren en la estación de Evry-Courcouronnes en Francia. A la salida, mientras usaba su teléfono móvil, cuatro personas se abalanzan sobre ella y la arrastran hasta un parque cercano. Le roban todo lo que lleva encima, la desnudan de forma muy violenta y luego se turnan para violarla. Una violación de indescriptible crueldad bárbara.

Los cuatro la torturan durante dos horas antes de abandonarla, herida hasta el punto estar sangrando. Un motorista que pasaba por allí, se encargó de ayudarla y llamó a los servicios de emergencia. Aún tras lo sucedido, tuvo la energía necesaria para dar su testimonio y presentar una denuncia. Ha tenido que coger la baja del trabajo durante al menos tres meses. La chica ha quedado traumatizada por lo ocurrido.

Con las descripciones detalladas y las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía de Evry ha detenido en menos de 24 horas a los cuatro sospechosos y ha cogido muestras de su ADN. Procedieron a los interrogatorios el día 31 por la tarde. Los cuatro matones son menores de edad: dos de ellos tienen 13 años, el tercero es de 15 y el cuarto 17. Tres son hermanos de origen turco y el otro es de origen marroquí.

Características distintivas: el mayor de 17 años se encuentra en libertad condiconal desde hace seis meses, después de haber cumplido dos terceras partes de una pena de prisión de dos años por una violación cometida contra el hijo de un suboficial de la gendarmería. Liberado sin seguimiento. Ahora ya un reincidente. Dos de los otros ya han sido detenidos con anterioridad por robos con violencia. Cuatro atacantes, tres reincidentes y todos ellos menores de edad.

Durante sus interrogatorios y lo que podemos conocer tras la investigación, es que los menores no habrían mostrado ni el más mínimo remordimiento. Al contrario, expresaron su odio: "sí, nosotros no la hubiéramos tocado si hubiera sido una chica turca; y sí, la agredimos "porque ella era francesa y porque los franceses son todos unos hijos de puta".

El juez que los ha encarcelado los ha acusado de violación en grupo y de barbarie, pero también por algo menos frecuente, por racismo.

Otra más de moros.
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 158
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Barrios de París prohibidos para mujeres europeas por aplicación de la sharia islámica

Mensaje por ¿Sabías Que? el Dom Dic 11, 2016 11:39 am

Las autoridades francesas parecen haber entregado muchos barrios periféricos de París a grupos de islamistas radicales que quieren imponer su ley religiosa (sharia) a todos sus habitantes.

Restricciones en la vestimenta, discriminación de la mujer y lugares sólo para hombres, “recomendando” a los vecinos que ciertas prácticas no son “nada aconsejables”. Lo mismo ocurre en ciertos barrios de Reino Unido y Alemania.

Dos activistas de la llamada Brigada de las Madres han denunciado los hechos mostrando en un video grabado con cámara oculta la reacción de los musulmanes.

Cuando estas mujeres acceden a uno de los establecimientos del barrio regentado por islamistas, los hombres se sorprenden. Las mujeres tienen prohibido entrar en estos negocios y su presencia incomoda a muchos que admiten claramente que “no deberían estar aquí”.

Las injerencias saudíes en Francia son cada vez más evidentes. Gran parte de la comunidad musulmana, especialmente en las ciudades más importantes, está influenciada por clérigos (imanes) pagados por Arabia Saudí, y está comprobado como las mezquitas de mayores dimensiones son financiadas con petrodólares.

El objetivo no es otro que lograr una “representación real y fuerte” dentro del país de su particular visión del Islam contraria a todas las creencias y tradiciones europeas, a modo de una invasión cada vez menos silenciosa.

J. Garrido
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 965
Puntos : 1769
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Josuhe el Lun Ene 02, 2017 7:24 pm

De esto no se habla: las palizas de pandillas de musulmanes a franceses blancos visionar vídeo.
avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 151
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Francia: Calcinan 945 coches la noche del 31 y el Gobierno destaca que se hayan quemado “sólo ocho vehículos más” que hace un año

Mensaje por Leónidas el Jue Ene 05, 2017 2:20 pm

Andrew Anglin.- No lo hacen por razones religiosas. Tampoco por terrorismo. Es sólo su forma de celebrar y de expresar su odio al país donde tratan de imponer la forma islámica de vida de la que supuestamente venían huyendo cuando llegaron a Europa. Celebran destruyendo cosas que pertenecen a la población de raza blanca. Las autoridades y los medios informativos lo saben, pero callan. Ocultan una y otra vez que se trata de un fenómeno racista protagonizado exclusivamente por islámicos. Lo hacen por odio racial. Lo hacen porque nos odian. Lo hacen porque el Gobierno francés mira hacia otro lado.

Centenares de vándalos de obediencia islámica incendiaron 945 coches estacionados en calles francesas durante la víspera del Año Nuevo, en lo que ya se ha convertido en una siniestra “tradición” anual, como lo es también que el Gobierno galo minimice el problema y oculte el origen de los autores.

Según el Ministerio del Interior francés, el total de vehículos quemados asciende a 650, señalando que el resto de los coches afectados lo fueron por el “efecto contagio” de las llamas. Aún tomando como ciertos estos datos, representarían un aumento del 17 por ciento en comparación con el año pasado. El Gobierno francés subraya triunfal que el incremento haya sido de “sólo ocho vehículos” más que hace un año (sic).

El Frente Nacional ha condenado los actos vandálicos y la complicidad del Gobierno con los criminales. Hasta el siempre políticamente correcto ‘Le Monde’ tuvo que enmendarle la plana al Ministerio del Interior por priorizar la guerra de cifras al grave problema de orden público que padece el país.

El ministro del Interior, Bruno Le Roux, se justifica afirmando que “no hemos querido ocultar nada”, añadiendo que “pese a la caída significativa del número de vehículos quemados en los últimos cinco años, siguen siendo incidentes intolerables, por lo que sus autores deben ser encontrados y puestos a disposición de los jueces”.

Durante la festividad del Año Nuevo, un bombero del departamento oriental de Ain resultó herido al intentar extinguir las llamas.

Bomberos y policías proporcionan un dato sin duda aterrador: cada año son quemados en Francia, de forma intencionada, entre 42.000 y 60.000 automóviles.

Resulta anacrónico que estas cosas ocurran ante la indolencia general de una población depositaria de la gloria de Austerlitz, heredera de la firmeza derramada en Jena, fedataria de la victoria en Marengo y compatriota de los héroes de Borodinó. ¿Tanto te han cambiado, desdichada Francia? AD.
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 158
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Francia registra más de 950 ataques a iglesias y el gobierno afirma que no existe "ningún motivo religioso"

Mensaje por La Verdad el Sáb Feb 11, 2017 8:07 pm

Mientras que los ataques racistas anti-musulmanes y antisemitas han caído enormemente desde el año 2008, los ataques contra lugares de culto cristianos se han duplicado en este mismo período de tiempo según datos del Ministerio del Interior francés.

En 2016, los ataques contra lugares de culto cristianos aumentaron un 17,4% en comparación con 2015.

Le Figaro ha informado que los actos que se dirigen contra los cristianos representan en la actualidad el 90 por ciento de las agresiones en los lugares de culto.

El gobierno afirma que la mayoría de los 949 ataques a iglesias no tienen "ningún motivo religioso", pero que existía una posible "motivación satánica" en 14 casos y una "motivación anarquista" en 25. Sin embargo, desde 2008 los ataques a lugares de culto cristianos han aumentado en un 245 por ciento.

El año pasado en Dülmen, a raíz de la llegada de más de un millón de inmigrantes a Alemania, se informó a los medios locales que "no pasa un día" sin ataques a imágenes religiosas cristianas.

Por Yolanda Couceiro Morín
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 666
Puntos : 1190
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra jornada de disturbios en París se salda con 26 detenidos

Mensaje por La Verdad el Miér Mar 01, 2017 8:42 pm


La ola de saqueos, incendios e incidentes perpetrada por jóvenes de origen norteafricano y subsahariano dista mucho de remitir. París y sus suburbios han sido escenario de nuevos enfrentamientos entre los violentos y la Policía.

Las autoridades galas han informado de la detención de 26 individuos, tras los tumultos que han tenido lugar en una manifestación –convocada por organizaciones de izquierda y favorables a la inmigración masiva- que protestaba contra la presunta violencia policial.

A pocos meses de las elecciones presidenciales, el Gobierno socialista francés pretende minimizar el actual clima insostenible que se vive en las zonas con una fuerte presencia de población de origen inmigrante.

Francisco Alonso
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 666
Puntos : 1190
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un terrorista islámico asesina a quemarropa a dos policías en los Campos Elíseos de París

Mensaje por Vanessa el Vie Abr 21, 2017 6:57 pm

Nuevo atentado islamista en Francia. Dos policías han fallecido y otro ha resultado herido grave como consecuencia de un tiroteo registrado este jueves por la noche en los Campos Elíseos de París y que ha concluido con la muerte del agresor, abatido a tiros en plena calle.

El terrorista es Abu Yussef el belga y es uno de los combatientes del Estado islámico, que ha reivindicado la autoría de esta nueva matanza en suelo francés. Pese a ello, el presidente François Hollande ha señalado que las pistas son “de índole terrorista”.

El atentado ha tenido lugar en torno a las 21.00 horas a la altura del número 104 de la céntrica avenida parisina. La Prefectura de la Policía ha informado de una “intervención en curso” y ha llamado a la ciudadanía a evitar la zona, donde también se han cerrado varias estaciones de metro.

El portavoz del Ministerio del Interior, Pierre Henry Brandet, ha explicado que el agresor se bajó de un vehículo y comenzó a disparar con un arma automática; un kalashnikov según testigos consultados por la agencia Reuters. El primer objetivo fue un vehículo policial que se encontraba parado.

Posteriormente, el tirador intentó huir e hirió a otros dos policías más antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad, según la versión del Ministerio. Uno de estos agentes ha perdido la vida, según el sindicato policial SGP.

Aunque las autoridades no han revelado detalles sobre el atacante, la cadena BFM TV ha apuntado que ya mostró su intención de asesinar a policías en la red de mensajería Telegram.

El primer ministro, Bernard Cazeneuve, se ha dirigido al Elíseo para mantener una reunión de urgencia con el presidente, François Hollande. Cazeneuve ha ofrecido sus condolencias por lo ocurrido a través de Twitter, sin entrar a valorar posibles motivos.

Los de la “religión de la paz” entran en campaña:

TAMBIÉN:
>> Le Pen: “La inmigración ha sido una tragedia para Francia

avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 270
Puntos : 476
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El islam es una secta peligrosa y los islamistas siguen el Corán

Mensaje por Savannah el Sáb Jul 08, 2017 5:24 pm

avatar
Savannah
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 96
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El arzobispo de Estrasburgo advierte: ‘Los musulmanes dicen que Francia será suya’

Mensaje por Infornauta el Vie Jul 14, 2017 10:48 am


LA TEORIA DEL ‘GRAN REEMPLAZO’

El arzobispo católico de Estrasburgo, Luc Ravel, ha puesto el foco sobre el problema demográfico que atraviesa Francia y ha advertido de que, mientras los musulmanes tienen un gran número de hijos, entre los nativos franceses se ha dejado de procrear y se ha extendido la promoción del aborto.

Luc Ravel ha criticado duramente a los líderes de la Iglesia en Francia, todos ellos cómplices del silencio mediático y de la corrección política en temas relacionados con la inmigración masiva y los cambios demográficos que atraviesa el país.

Ha advertido que con la creciente tasa de natalidad entre la población musulmana en Francia, las predicciones del escritor Renaud Camus y su término el ‘gran reemplazo’ están tornándose en realidad, tal y como recoge el diario Breitbart.

‘’Los musulmanes son conscientes de su alta tasa de natalidad… la llaman el ‘gran reemplazo’. Te dicen de manera sosegada, de manera positiva que ‘’algún día todo esto será nuestro’’, ha asegurado.

¿Qué es el ‘gran reemplazo’?


El concepto fue acuñado en 2010 por el escritor Renaud Camus en un discurso y que más tarde desgranó en un libro que escribió bajo el mismo título.

Su teoría es la siguiente: El ‘gran reemplazo’ es el cambio de una sociedad, a menudo por culpa de la inmigración masiva, durante pocas generaciones en las que los nombres de los lugares se conservan pero la gente que los habita y sus valores mutan por completo.

El escritor ha asegurado que las actuales políticas migratorias de Bruselas han provocado la mayor modificación de los ciudadanos y sus valores desde las invasiones bárbaras durante el Siglo III, que llevaron al colapso del Imperio Romano de Occidente.

En los últimos años, el término se ha introducido en los debates políticos. Mientras ciertas formaciones denuncian que todo lo que ha descrito Camus se está cumpliendo otras prefieren reducirlo todo a una discurso islamófobo.

La condena a un alcalde por advertirlo


Robert Ménard, que ejerce como regidor en Béziers, fue condenado el pasado mes de abril a pagar una multa de 2.000 euros por los comentarios que hizo en Twitter en septiembre de 2016.

El alcalde, de un partido independiente que gobierna gracias al Frente Nacional, explicó pocos días después su mensaje en la televisión LCI: ‘’En un clase de una escuela de mi ciudad, el 91% de los alumnos son musulmanes. Obviamente esto es un problema. La tolerancia tiene límites’’.

Ménard explicó entonces que se refería al ”gran reemplazo’’.
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 631
Puntos : 1177
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

897 coches incendiados en las celebraciones de la Fiesta Nacional

Mensaje por Leónidas el Dom Jul 16, 2017 9:46 am

El presidente de Francia Emmanuel Macron ha dicho que la culpa del yihadismo la tenemos nosotros por haber provocado el cambio climático con nuestro sistema productivo. Y que para que un islamista deje de quemar coches en territorio francés lo que tenemos que hacer es proteger el medio ambiente y devolverle todo lo que le hemos robado.

Macron es un payaso. Tal como lo fue también Obama y su inconsistencia nos dejó en herencia una desoladora montaña de cadáveres.

Hasta ahora habíamos oído que el terrorismo en sus diferentes formas era culpa de la pobreza, de los Estados Unidos, de la Iglesia y de sus Cruzadas de hace más de siete siglos. Lo del cambio climático es nuevo. Es la nueva tontería que cada nuevo tonto suele aportar a la estupidez colectiva.

Estamos ante el fin de trayecto del buenismo como demolición de una era. Es evidente que Europa ha dejado de reconocerse en su historia, en su espiritualidad y en sus valores para extraviarse en el laicismo, en la dejadez intelectual, en la falsa tolerancia que se basa en la renuncia y en este nuevo orden mundial que fomenta el desarraigo y la destrucción de cualquier vínculo: y el primero de todos, el de la familia, porque quiere al individuo expuesto en su soledad y en su indefensión para poderlo tratar como una mercancía.

La culpa del terrorismo y del vandalismo en Europa no la tiene la pobreza, ni los Estados Unidos, ni el cambio climático ni nosotros con nuestra fe y nuestras vidas. La culpa la tienen los asesinos y los asesinos que hoy matan e incendian cientos de coches en Francia son islamistas, están patrocinados por el mundo o submundo islámico, nos atacan en nombre de Alá, cuentan con la alucinante comprensión de nuestro establishment bienpensante.

Ellos ponen las teas incendiarias y los franceses el multiculturalismo: nunca antes el terror lo tuvo tan fácil.

897 coches fueron incendiados

Un total de 897 coches fueron incendiados en diversos actos de violencia en Francia en las noches del viernes y del sábado, coincidiendo con las celebraciones de la Fiesta Nacional, informó hoy el Ministerio del Interior.

Eso significa un incremento respecto al pasado año, cuando se habían contabilizado 855 vehículos quemados, señaló el Ministerio, que señaló no obstante que el número de arrestos de personas implicadas en altercados se redujo significativamente, 368 en lugar de los 577 hace un año.

Fuentes del departamento de Interior citadas por la emisora «France Info» subrayaron que la importante movilización de las fuerzas del orden había permitido limitar el número de incidentes.

La Prefectura de Policía de París había anunciado la movilización de 11.000 agentes para el dispositivo de seguridad en vísperas de la Fiesta Nacional, teniendo en cuenta que en el habitual desfile militar del 14 de julio este año tenía como invitado de honor el presidente estadounidense, Donald Trump.

En Sevran, una ciudad a una quincena de kilómetros al noreste de París, dos policías en moto realizaron la pasada medianoche una ronda en torno a una zona donde se habían constatado incendios provocados de papeleras y fueron atacados por varias decenas de personas.

Uno de ellos quedó aislado al caer de la moto y empezó a recibir golpes de los agresores, algunos de los cuales llevaban barras de hierro. Según su testimonio, realizó entonces para desembarazarse varios disparos con su arma de servicio -entre siete y diez- y al menos uno alcanzó a un joven en el vientre, que tuvo que ser hospitalizado, al igual que el policía, aunque su vida no corre peligro.

El sindicato Alliance consideró en un comunicado que lo ocurrido allí fue «una tentativa de asesinato». En París también se produjeron la pasada noche diversos altercados, con las habituales quemas de vehículos en esa fecha, además de ataques a las fuerzas del orden con cócteles molotov y otros artefactos, según ese sindicato.

Los del “cambio climático” siguen causando estragos en Francia
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 158
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.