Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenido el terrorista que ha atropellado esta mañana a 6 militares en Francia

Mensaje por Cybernauta el Jue Ago 10, 2017 1:16 pm

Se trata de Hamou B., de 37 años y nacionalidad argelina, que residía en Satrouville, al oeste de París. El ataque se produce tan solo 3 días después de que un individuo musulmán, sospechoso de mantener vínculos con Estado Islámico, intentara traspasar los controles de la Torre Eiffel blandiendo un cuchillo de grandes dimensiones.

Este miércoles, sobre las 8.15 horas de la mañana, un vehículo ha arrollado a un grupo de 6 militares que se preparaban para patrullar la localidad de Levallois. Tras varias horas de búsqueda, la policía ha interceptado el vehículo en una autopista en dirección a Calais. El terrorista islámico ha sido detenido, según fuentes policiales.

Luz Marrero
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 856
Puntos : 1620
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Uno de la “religión de la paz” embiste con su vehículo una pizzería en París: una niña de 8 años muerta y 7 heridos

Mensaje por Última Hora el Mar Ago 15, 2017 1:11 pm

Un vehículo se estrelló “de forma voluntaria” contra la terraza de una pizzería en Seine-et-Marne, en las afueras de París, según confirmó la policía a la señal local BFMTV. Una niña de 8 años murió en el ataque.

El conductor fue detenido aunque se desconocen aún sus motivaciones. Las autoridades galas han ocultado su origen, lo que hace segura su obediencia islámica.

Un portavoz de la prefectura (delegación del Gobierno) del departamento de Seine et Marne explicó que, además de la niña fallecida, otras cinco personas que estaban en la terraza de la pizzería que resultaron heridas de gravedad y dos más leves.

El canal de televisión BFMTV mostró imágenes del coche, un BMW azul, en el interior del establecimiento contra el que se abalanzó poco después de las 20.00 locales (18.00 GMT).

Este incidente se suma a otro similar ocurrido hace menos de una semana y en el que seis militares sufrieron heridas como consecuencia de otro atropello en Levallois. El conductor, de origen argelino, fue detenido tras huir del lugar de los hechos. Link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 507
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

las chicas francesas son atacadas por inmigrantes musulmanes africanos!

Mensaje por La Verdad el Sáb Sep 09, 2017 9:26 pm

Mientras que Marina Le Pen, una mujer que se lanzó a la presidencia de la república y que es abiertamente una candidata anti-islam, obtuvo solamente el 5% de los votos en París, las mujeres francesas siguen sufriendo los embates despiadados de los musulmanes africanos que se hacen pasar por refugiados y a los que Macrón no ha intentado ni medio deportar. Es muy triste que la cultura europea llegue a su final de esta forma.

En América del Sur todavía no tenemos problemas con estas invasiones musulmanas. Suponemos que uno de los factores por los que todavía estamos tranquilos, es porque nuestros países sudamericanos no tienen muchos beneficios que ofrecerle a estos invasores, teniendo en cuenta que EE:UU., el país del norte, está también siendo invadido por el flujo constante de musulmanes que se hacen pasar por refugiados. Pensamos que la distancia que nos separa no ha sido el factor que nos ha librado a los sudamericanos de este aluvión invasor musulmán y prueba de ello ha sido el interés que ellos han mostrado por llegar a los países del Norte como Canadá y EE:UU., los cuales ofrecen muchos beneficios en cuanto a bienestar social se refiere.

Visionar vídeo.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 673
Puntos : 1199
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro integrante de la religión de la “paz y el amor” ataca a dos mujeres con un martillo en Francia al grito a Allahu Akbar

Mensaje por Última Hora el Vie Sep 15, 2017 6:51 pm

Dos mujeres han sido atacadas este jueves en Chalon-sur-Saône, localidad cercana a la ciudad de Dijon. Un hombre, cuya nacionalidad se desconoce, atacó a dos mujeres con un martillo cerca de la Place de Beaune, a 15 minutos de distancia.

Los testigos escucharon el individuo, vestido de negro, gritar “Allahu Akbar“ .

El hombre, que se encuentra huido, está siendo buscada por diferentes patrullas de la policía francesa. También han enviado a la zona un helicóptero de la gendarmería.

Respecto a las víctimas, se tratan de dos mujeres que no tenían relación alguna con el agresor. Una sufrió una herida en la parte posterior de la cabeza, siendo trasladada al hospital, mientras que la segunda, recibió cuatro puntos de sutura.

Las autoridades francesas, junto a la Fiscalía, pidieron “no difundir información sobre la acción que se está llevando a cabo. Además se pidió no publicar imágenes de los controles policiales en las redes sociales”.

Este ataque se ha producido apenas horas después del ataque a un militar en París, también al grito de ‘Allahu Akbar’, aunque el ataque no dejó heridos y el agresor acabó siendo detenido.

Florence Parly, ministra de Defensa francesa, habló en Europe 1, asegurando que la detención del atacante es “la prueba del profesionalismo y la eficiencia de los soldados de Sentinel en su misión de proteger”.

¿Será que este también tenía problemas psiquiátricos?. Sería bueno que le revisaran los bolsillos de su pantalón o camisa a ver si portaba algún certificado médico en donde informen que es sufre de problemas psicológicos.
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 507
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Francia: Mujer arroja ácido a cuatro turistas estadounidenses en Marsella

Mensaje por Infornauta el Lun Sep 18, 2017 1:11 pm

La presunta agresora, de 41 años, ha sido detenida, y se encuentra bajo custodia.

En una estación de trenes de la ciudad francesa de Marsella una mujer ha arrojado ácido clorhídrico a un grupo de turistas estadounidenses, informa el diario local 'Provence'.

El incidente se ha producido cerca de las 11:00 (hora local) en la estación de Saint-Charles. Las cuatro ciudadanas estadounidenses estaban a la espera de tomar un tren con destino a París. Dos de ellas, de 20 y 21 años de edad, han resultado afectadas en la cara por el ataque y han sido ingresadas en un hospital.

La presunta agresora, de 41 años, ha sido detenida, y se encuentra bajo custodia. La Policía ha señalado que el suceso no tenía carácter terrorista. rt

avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 638
Puntos : 1184
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

La policía francesa sale a protestar por los ataques musulmanes fuera de control y la violencia.

Mensaje por La Verdad el Mar Sep 19, 2017 8:17 pm

La policía está abrumada y no está capacitada para combatir el nivel altísimo de violencia musulmana en las calles y los ataques terroristas islámicos – Siete ataques hasta ahora en 2017 – con la policía a menudo siendo los principales objetivos. Como resultado, los sindicatos de policía exigen al gobierno que los proteja de esta invasión musulmana con un gran aumento de personal.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 673
Puntos : 1199
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mueren dos mujeres en un ataque con un cuchillo en una estación de Marsella

Mensaje por Última Hora el Dom Oct 01, 2017 8:08 pm

Arrow El atacante, de origen magrebí, ha sido abatido después de que acuchillara a dos mujeres en la estación de tren Saint-Charles, en Marsella.
Arrow Se están investigando los indicios de "asesinato con objetivo terrorista".
Arrow El lugar ha sido evacuado y el tráfico ferroviario interrumpido.
Arrow El ministro del Interior francés se dirige a la estación principal de Marsella.



Un hombre mató este domingo con un cuchillo a dos personas en la estación de Saint-Charles, en Marsella (sureste de Francia), antes de ser abatido por militares del dispositivo antiterrorista Sentinelle, informó la Prefectura de Policía.

La Fiscalía antiterrorista francesa se ha hecho cargo de la investigación del ataque, tratado como un posible atentado por las fuerzas de seguridad. Según confirmaron fuentes judiciales, se van a investigar los indicios de "asesinato con objetivo terrorista", "tentativa de asesinato" contra las fuerzas del orden "con objetivo terrorista" y asociación criminal también con fines terroristas.

La Fiscalía indicó que ha encomendado la investigación a la Policía Judicial (DCPJ) y la Dirección General de Seguridad Interior (servicios secretos franceses, DGSI). Según el canal BFMTV, las víctimas son dos mujeres, una de las cuales fue degollada y la otra apuñalada por un agresor de entre 25 y 30 años y de origen magrebí.

Una mujer falleció en el acto y la segunda sucumbió rápidamente a sus heridas, según ha confirmado el prefecto de Policía de la localidad, Olivier de Mazières, al diario Sud-Ouest.

De acuerdo con testimonios difundidos por la emisora pública France Bleu Provence, el agresor habría gritado "Allahu akbar" ("Alá es el más grande") al perpetrar el ataque. La estación de Saint-Charles, la principal de Marsella, ha sido evacuada y el tráfico ferroviario interrumpido. Por su parte, el ministro francés del Interior, Gérard Collomb, ha anunciado que se desplaza al lugar de los hechos de forma inmediata, señaló el departamento a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. Link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 507
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los franceses se cansan de los rezos musulmanes: Piden que dejen de rezar en la calle

Mensaje por Leónidas el Jue Nov 16, 2017 12:50 pm

Los franceses exigen que los musulmanes dejen de rezar en la calle.


Los ciudadanos franceses están hartos de que los musulmanes salgan a rezar a las calles de París y otras ciudades del país galo.

Cerca de 400 ciudadanos parisinos han salido a las calles de la capital francesa para protestar por el rezo de los musulmanes ocupando diferentes calles de las ciudades. Desde hace nueve meses, todos los viernes, miles de musulmanes salen a ocupar los espacios públicos para realizar sus rezos hacia Alá.

Es por ello por lo que los ciudadanos frances han decidido salir a las calles, así lo recoge el diario Le Parisien.

La manifestación estuvo liderada por Remi Muzeau, alcalde de la localidad de Clichy. El suburbio parisino es uno de los más afectados por la inmigración ilegal y el centro de la localidad queda bloqueado durante horas por los musulmanes que salen a rezar a la vía pública.

“Debemos detener esta ilegalidad. No podemos permitir que los musulmanes se apropien de nuestras calles rezando en ellas cada viernes“, dijo el propio alcalde Muzeau.

Durante la manifestación, que se celebró al mismo tiempo que los musulmanes rezaban, el ambiente se fue caldeando y fue necesaria la presencia de la policía francesa para evitar enfrentamientos mayores.

¿Sirven para algo estos moros?
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 162
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un profesor francés afirma que Francia debería introducir la sharia y crear un estado musulmán para evitar la guerra civil

Mensaje por Infornauta el Miér Nov 22, 2017 2:07 pm

El profesor Christian de Moline afirma que Francia nunca podrá convertir en demócratas al 30% de los musulmanes que demandan la sharia en su país, por lo que ofreció una solución para evitar una guerra civil: cree que Francia debería crear un doble sistema de leyes: uno para los franceses y otro para los musulmanes. De Moliner agrega que en Francia ya existe una sociedad paralela y que sus valores son opuestos a los principios de la Ilustración en los que se basa la sociedad francesa.

"Francia se enfrenta a un problema del que no se atreve ni a pronunciar su nombre", escribió. "Aunque la ley francesa prohíbe que el censo haga referencia a antecedentes étnicos o a la religión, muchos demógrafos estiman que entre el 20 y el 30 por ciento de la población menor de 25 años es musulmana. Las calles, el refugio tradicional de los jóvenes, ahora pertenecen a los jóvenes musulmanes ".

"Nunca podremos erradicar el islamismo radical... Si bien aún no estamos en guerra abierta, los fieles del Profeta ya se están reagrupando en áreas a veces gobernadas por reglas especiales".

"Dadas las tasas de natalidad actuales, no es imposible que en 25 años Francia tenga una mayoría musulmana. Las consecuencias son dinámicas: ¿es posible que la Francia secular se convierta en un estado islámico?"

Christian de Moline dijo que la única solución parece ser un estado inspirado en la Argelia colonial; "Un territorio, un gobierno, pero dos pueblos: los franceses con las leyes usuales y los musulmanes con estatus coránico". Link
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 638
Puntos : 1184
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.