Canadá: los musulmanes denuncian los males de la multiculturalidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canadá: los musulmanes denuncian los males de la multiculturalidad

Mensaje por La Verdad el Jue Nov 29, 2012 11:35 am

En el Ottawa Citizen , Robert Sibley da voz a los periodistas y militantes de los intelectuales musulmanes sobre el multiculturalismo. Su condena es clara: esta doctrina conduce al suicidio de civilización y deben ser abandonados . También nos invitan a hacer caso omiso de las acusaciones de islamofobia.

La Hermandad Musulmana (Ikhwan) deben entender que su trabajo en Estados Unidos es una especie de gran jihad para eliminar y destruir la civilización occidental desde dentro y sabotear su miserable casa. - El plan estratégico de la Hermandad Musulmana de América del Norte , 1991. Descubierto en 2004 durante una redada del FBI en un Anandale casa, Virginia.

Pocos días después de los atentados del 9/11, Raheel Raza [foto contra] recibió una llamada telefónica de un pastor de la Iglesia Unificada del suburbio de Toronto, donde ella vive. Esta Raza quería venir a la iglesia el domingo siguiente, para dar algunas explicaciones que pueden ayudar a la congregación entender estos terribles acontecimientos. "Sus feligreses se molestaron profundamente, y me dijo que quería un musulmán viene para hacer frente a su congregación y yo era un musulmán que mejor conocía", dijo recordando que Raza llamada telefónica de diez años después . "Yo no sabía qué decir. ¿Qué tengo que decirles así? Yo estaba tan sorprendido como cualquier otra persona. "

Sin embargo, el periodista y activista de Raza aceptó la invitación. "Pero yo tenía que tomar una decisión. ¿Sería un apologista del Islam, o voy a plantear la cuestión de lo que está mal con el Islam hoy en día. " Ella eligió la segunda opción. Domingo, Ramos subió al púlpito y dijo a los 250 feligreses que diecinueve musulmanes que tomaron parte en los ataques del 9/11 representó una interpretación perversa del Islam, y, sí, esta perversión está presente en América del Norte como un parte de un esfuerzo deliberado para islamizar Occidente.

Este compromiso verbal sería el primero de muchos. Durante los próximos dos años, Raza pasaba los domingos con regularidad en las iglesias a través de Ontario que tratan de explicar este nuevo mundo del terrorismo islamista que se había instalado en las vidas de los canadienses.

Pero fue también el comienzo de un período de reflexión. "El 9/11 fue un punto de inflexión para mí", dijo Ramos, autor de la jihad ... No es mi yihad (la jihad ... no es mi yihad), que alienta a los musulmanes para recuperar su fe secuestrada por extremistas musulmanes . Sabía que las cosas estaban sucediendo (en la comunidad musulmana), que no me gustaba antes de 9/11. Si los ataques fueron una sorpresa, no fueron una sorpresa total. Pero después de los atentados que sabía que tenía que levantarse y decir la verdad al decir que sí, hubo problemas en el Islam. En 9/11 trajo todo el asunto (de la ideología islamista) en la parte frontal del escenario.

Pero no es sólo los musulmanes que necesitan para hacer frente a la parte más oscura de su fe, dice Ramos. Canadá no musulmanes, también hay que reconocer que sus tradiciones democráticas liberales se encuentran amenazadas y las políticas multiculturales, destinado por el gobierno, agravan esta amenaza. "Cuando llegué a Canadá, y para la primera vez que escuché el" multiculturalismo "de la palabra, pensé que este país me decía que yo podía disfrutar de mi cultura, pero, al mismo tiempo que era mi responsabilidad que adaptarse e integrarse a mí mismo en esta nueva cultura. Me llevó un tiempo darme cuenta de que el multiculturalismo oficial, ya que fue promovido por la gente del gobierno de Canadá permitió a los ghettos. Yo era un partidario del multiculturalismo, hasta que me di cuenta de que estaba haciendo más daño que bien. "...................................................................ç

http://www.postedeveille.ca/2011/09/canada-des-musulmans-denoncent-les-mefaits-du-multiculturalisme.html
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 673
Puntos : 1199
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canadá: un hombre apuñaló a dos militares “por orden de Alá”

Mensaje por Cybernauta el Jue Mar 17, 2016 5:51 pm


El atacante ingresó en el edificio que aloja a oficinas del Gobierno, sacó un cuchillo y atacó a dos miembros de las Fuerzas Armadas que se encontraban de guardia en el lugar. Los dos agentes fueron hospitalizados y atendidos de heridas “no mortales”, aclaró la Policía de Toronto.

“Algunos le oímos decir ‘alabado sea Alá’ y otros han oído que decía ‘Alá o Alí’, y por eso decidimos llamar a las agencias oficiales que se ocupan de terrorismo”, dijo una fuente de al policía de Canadá citada por el diario Toronto Sun.

La versión ha sido confirmada por Mark Saunders, jefe de la fuerza en Toronto. El detenido dijo: “Alá me dijo que hiciera esto, Dios me dijo que viniera aquí a matar a la gente”,explicó Saunders. “Hizo ciertos comentarios preocupantes” , agregó.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 856
Puntos : 1620
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cinco heridos en un posible ataque terrorista en Canadá

Mensaje por Última Hora el Lun Oct 02, 2017 12:07 pm

El conductor ha sido identificado como Abdulahi Hasan Sharif, un refugiado de origen somalí de 30 años que había solicitado refugio en Canadá

Acaso hubiera podido haberse convertido en otra tragedia como la de Niza, cuando 86 personas fueron asesinadas con un camión hace quince meses, o la de Barcelona, en la que hubo 13 muertos. La gran diferencia es que en esta ocasión el camión volcó cuando apenas había arrollado a cuatro personas, cuyo estado de salud no parece crítico. Aunque todavía no se conocen los detalles, las autoridades canadienses han calificado la acción de "acto terrorista". También ha usado esa expresión el primer ministro del país, Justin Trudeau, en un mensaje de condolencias emitido hace unas horas.

El incidente tuvo lugar en torno a las 8 y media de la noche del sábado, hora local (4 y media de la madrugada del domingo, hora peninsular española), cuando un camión de mudanzas embistió un control policial junto al estadio Commonwealth, en Edmonton. Del camión salió una persona que apuñaló varias veces a un policía, volvió a subirse al vehículo, y empezó a embestir a la gente. Cuando ya había herido a otras cuatro personas, el camión volcó, lo que evitó una tragedia de proporciones mayores.

El conductor, arrestado e identificado como Abdulahi Hasan Sharif, de 30 años, es un refugiado de origen somalí que ha resultado herido leve. Está siendo interrogado por la Policía Montada de Canadá, que no ha descartado que tenga cómplices que todavía estén en libertad. En 2015 fue denunciado por mostrar una "ideología extrema". Además, dentro de la cabina del vehículo se ha encontrado una bandera del Estado Islámico, lo que ha disparado las alarmas. Se estima que en Canadá hay entre 100 y 150 simpatizantes del IS.

El presunto atentado ha traído a la memoria una de las primeras acciones criminales inspiradas por el IS, hace justo tres años, cuando Martin Couture-Rouleau, un ciudadano canadiense converso al Islam, embistió un coche de las Fuerzas Armadas canadienses en el pueblo de Saint-Jean-sur-Richelieu, en la provincia de Quebec, muy cerca de la frontera con Estados Unidos. Un soldado de 53 años fue asesinado en la acción, que sólo concluyó cuando las fuerzas del orden dispararon 7 veces a Couture-Rouleau porque, incluso tras estrellar su coche, el terrorista trató de apuñalar a los agentes. Dos días más tarde, otro converso al Islam, Michael Zefah-Bibeau, asesinó a un soldado que estaba haciendo guardia en un monumento y entró al Parlamento de Canadá, donde fue muerto por las fuerzas de seguridad.

Aparte de estos atentados, la comunidad musulmana del país ha sido protagonista de otros capítulos controvertidos. El más famoso es el del niño Omar Khadr, que a los 15 años de edad fue tomado prisionero en Afganistán en un bombardeo en el que murió un soldado estadounidense y varios miembros de Al-Qaeda, en julio de 2002. Khadr recibió dos balazos, uno de los cuales abrió un boquete de 7,5 centímetros en su cuerpo, según el soldado Damien Corsetti, que lo interrogó pocos días después de su captura, cuando todavía estaba conectado a aparatos que le mantenían con vida. Khadr estuvo en Guantánamo desde 2002 hasta 2012, cuando fue repatriado a Canadá, que este año lo ha puesto en libertad condicional. En 2003, el padre de Khadr, Ahmed Sair, murió en un tiroteo en Afganistán.

En Canadá vive más de un millón de musulmanes, lo que convierte a esa comunidad religiosa en la segunda más grande el país, tras la cristiana. De ellos, alrededor de la mitad se concentran en Toronto y Montreal, y en su mayor parte son de origen pakistaní, egipcio, indio, y somalí. Edmonton, que tiene un millón de habitantes y es la capital de la provincia de Alberta, ha visto su población musulmana crecer en los últimos años como consecuencia del 'boom' migratorio provocado por el descomunal desarrollo de la industria del petróleo en la ciudad de Fort McMurray, a cinco horas en coche. Link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 505
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Canadá: los musulmanes denuncian los males de la multiculturalidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.