El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un alemán de 25 años fue brutalmente asesinado por una docena de jóvenes turcos

Mensaje por La Verdad el Mar Abr 23, 2013 7:32 pm

El sábado día 13, un grupo de amigos alemanes de origen alquilaron un autobús para viajar a dos clubes distintos, entre Weyhen y Wildeshausen. Daniel Siefert, un joven alemán de 25 años, era uno de los jóvenes que se encontraban en el autobús. Para poder pagar el precio del alquiler del vehículo, cada persona debía desembolsar 10 euros. Al final no lograron que el autobús se llenara, por lo que decidieron acoger a otros jóvenes que pudiesen contribuir con el pago. Cinco pasajeros adicionales, todos ellos turcos, fueron los elegidos. Ya durante el trayecto, de una hora, los turcos provocaron varias discusiones acaloradas.

“Hubo un altercado en el autobús y Daniel intervino para mediar. Entonces ví a los turcos coger sus teléfonos móviles y pedir refuerzos”, declaró su amigo Tim al diario Bild.

Cuando el autobús llegó a la estación, que estaba a 200 metros del club, esperaba un numeroso grupo de turcos. Daniel fue el primer en salir del autobús para tratar de calmar los ánimos de los otomanos. Resultó inútil. Cayó al suelo y fue salvajemente golpeado con patadas y puñetazos, según varios testigos, quienes describieron cómo uno de los agresores saltó sobre su cabeza. Otro grupo de turcos entró en el autobús y lo destrozaron.

El personal de ambulancia llegó rápidamente a la escena del crimen, donde Daniel se hallaba inconsciente. Luego de permanecer cuatro días en coma, finalmente se le diagnosticó muerte cerebral, a consecuencia del enorme daño ocasionado por sus asesinos cuando le golpearon en la cabeza.

“Lo dejaron morir de forma natural, aunque Daniel en realidad ya estaba muerto. Solo espero que no sufriera mucho”, dice Ruth, su madre.

En facebook, turcos de Weyhen dicen estar encantados con el asesinato. Entre otras cosas, Ali.E. escribe: “un nazi de mierda menos en Weyha, es super! y “a la mierda todos los alemanes y Bild”. Bild ha sido el único periódico de circulación nacional que ha informado sobre el asesinato. El periódico se atrevió a identificar a los asesinos por su etnia, y esto fue lo que enfureció a Ali E. y a los demás turcos.

Una calle en su honor

Nacionalistas y otros amigos de Daniel recaudan fondos para ayudar a la familia del fallecido y han comenzado una campaña para que la calle donde fue asesinado Daniel pase a llamarse Daniel Siefert-Platz. Por su parte, el ministro del Interior, Boris Pistorius, ha declinado pronunciarse sobre el gravísimo suceso, que considera “un caso individual” y sin ninguna connotación de tipo racial.

La policía germana, entre tanto, ha detenido a un joven turco de 20 años de edad y continúa sus tareas de búsqueda para localizar al resto de los asesinos. Fuente
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 672
Puntos : 1198
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Turquía amenaza a Alemania con movilizar a los turcos para perturbar la paz civil

Mensaje por ¿Sabías Que? el Jue Jul 18, 2013 7:05 pm

La Unión Europea acordó hoy continuar las negociaciones de adhesión con Turquía, pero solo después de un informe de la situación previsto para octubre. El acuerdo de compromiso sirve para calmar la reciente disputa encontrada entre Ankara y Berlín.

A primera vista, suena como un compromiso europeo típico. Los ministros de la Unión Europea acordaron el martes reanudar las negociaciones de adhesión con Turquía, a pesar de que optaron por retrasar las negociaciones hasta octubre. Y el ministro de Relaciones Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, dio la bienvenida a la decisión, diciendo a los periodistas que “la posición de obstáculo en el camino de las relaciones entre la UE y Turquía se ha superado.”

En realidad, sin embargo, la decisión tomada el martes representa sólo una solución temporal a un conflicto cada vez mayor entre Ankara y Berlín, que ha amenazado con dañar significativamente las relaciones de Turquía con el tanto con la Unión Europea y Alemania.

La reapertura de las negociaciones a la adhesión entre Bruselas y Ankara había sido originalmente programada para este miércoles. Sin embargo, las continuas protestas contra el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan en Estambul, en combinación con los esfuerzos enérgicos de su gobierno para poner fin a las manifestaciones, han llamado la atención en las capitales europeas. Por otra parte, los comentarios del ministro turco de Asuntos Europeos, Egemen Bagis, en la que fue muy crítico con la canciller alemana, Angela Merkel, hicieron poco para aumentar la disposición de Berlín a correr de nuevo en las negociaciones de adhesión.

A principios de esta semana, después de que Merkel calificara la reacción policial a las manifestaciones en Estambul como algo “demasiado duro”, Bagis respondió diciendo: “Si la señora Merkel tiene una mirada más de cerca, verá que los que despotrican contra Turquía no lo hacen para encontrar un fin propicio”. Asimismo, instó a Merkel a tener en cuenta no sólo las miles de empresas alemanas que operan en Turquía, sino también los “3,5 millones de hermanos de sangre” que viven y votan en Alemania.

Bagis supuestamente también dijo a los políticos europeos que los turcos en Alemania podría lanzar protestas masivas contra Merkel y que no podía garantizar la estabilidad en Alemania si esto sucede. Merkel al parecer se puso furiosa e interpretó los comentarios de Bagis como una amenaza directa. Ankara también había dicho que habría una “reacción fuerte” si se cancelaban las conversaciones por completo.

El lunes, sin embargo, el ministro de Exteriores alemán, Guido Westerwelle, intervino con un posible compromiso, lo que sugiere que los ministros europeos envían una señal política de que continuaran con las negociaciones de adhesión, siendo estas deseables, pero que deben ser retrasadas hasta octubre, cuando un informe sobre el progreso de Turquía hacia la adhesión a la UE sea presentada. Esta propuesta de compromiso fue aceptada en Bruselas el martes.

Se trataba de la apertura del capítulo 22 del acervo comunitario, la lista de requisitos que los países candidatos deben cumplir para ser admitidos en la Unión Europea. Berlín ha sugerido que las negociaciones sobre los capítulos 23 y 24, que se centran en temas como el poder judicial, las libertades y los derechos fundamentales, se abrirán este otoño también.

Además de evitar el conflicto abierto con Ankara, el acuerdo del martes es útil para Merkel, ya que empuja a las negociaciones de adhesión hasta después de las elecciones alemanas en septiembre. Su partido y muchos votantes conservadores en Alemania se oponen a la adhesión de Turquía a la UE. Fuente
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 971
Puntos : 1779
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alemania | Un turco agrede a una enfermera en un hospital porque había “demasiadas cruces cristianas en las paredes”

Mensaje por ¿Sabías Que? el Vie Mayo 23, 2014 11:31 pm

El hombre de 34 años se fue al Hospital St. Josef por una gripe. Cuando llegó se negó a ser tratado porque en la habitación donde se encontraba había muchas cruces en las paredes. Comenzó a insultar de forma obscena a la enfermera, llamándola perra, puta y fascista. No solo atacó verbalmente a la enfermera, sino que también llegó a agredirla. Fue entonces cuando el hospital llamó a la policía.
La policía lo detuvo en la puerta del centro hospitalario. No tenía documentos de identidad. Tras la investigación, se demostró que el hombre llevaba años desempleado. Será demandado por difamación y residencia ilegal en territorio federal. ISLAMWATCH.EU
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 971
Puntos : 1779
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alemania estudia endurecer su ley de extranjería contra el extremismo

Mensaje por Nessa el Mar Ago 12, 2014 8:07 pm

Un vídeo grabado en siria y que circula por internet ha disparado en Alemania el debate sobre un urgente endurecimiento de la ley de Extranjería. En el citado vídeo, un joven alemán convertido al salafismo llama a los musulmanes en Alemania a atentar contra instalaciones nucleares en este país. El Ministerio de interior ha reconocido que "toma en serio" estas amenazas y el portavoz en materia de Interior de la Unión Cristianodemócrata (CDU), el partido de Merkel, se ha puesto a trabajar en una normativa en la que resulte más fácil a Alemania expulsar a los extranjeros de su territorio. "Debemos erradicar un mal entendido concepto de tolerancia", ha dicho Wolfgang Bosbach.

Actualmente, el Estado alemán puede expulsar a ciudadanos extranjeros condenados al menos a tres años de cárcel, que pertenezcan a una organización que apoye el terrorismo o que hayan falseado datos personales en el momento de obtener su permiso de residencia. Con estos motivos, fueron expulsados en 2012 un total de 4.290 extranjeros que posteriormente no pueden volver a entrar en el país durante un periodo determinado de tiempo que se establece caso por caso. El proyecto de ley en estudio permitiría también la prohibición definitiva.

"El listón de condiciones para expulsar a un extranjero está demasiado alto", defiende Bosbach. "Cualquier persona condenada a un año de prisión o sencillamente cuando justifica la persecución por motivos religiosos o políticos de forma pública debería poder ser expulsado", continúa, seguramente teniendo en mente a varias docenas de miembros de la minoría iraquí yazidí refugiados en Alemania que ayer salía de nuevo a las calles de Herford y Bielefeld para protestar contra el autoproclamado Estado Islámico (EI) y que en protestas anteriores similares a estas han sido atacados hasta con cuchillos por simpatizantes de las milicias terroristas de EI.

Alemanes combatiendo en Siria...
avatar
Nessa
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 143
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alerta en Alemania por la aparición de una “policía” religiosa islamista, la “Shariah Police”, para controlar a los jóvenes musulmanes

Mensaje por Callahan el Jue Sep 11, 2014 8:44 am

Patrullan vestidos con chalecos reflectantes de color naranja y la inscripción «Shariah Police». Han sembrado el centro de la ciudad de carteles amarillos con la advertencia «Shariah Controlled Zone» y advierten en ellos a los jóvenes musulmanes de que la ley islámica prohíbe el alcohol, el juego, la música, los conciertos, la pornografía, la prostitución y las drogas. Pero esto no sucede en Riad, capital de Arabia Saudí, ni en las localidades de Irak o Siria controladas por los yihadistas del Estado Islámico, sino en Wuppertal, en el corazón de la cuenca del Ruhr. Toda una provocación para las autoridades locales y el propio gobierno federal. Sin embargo, la policía de verdad y la fiscalía de Wuppertal admiten que poco pueden hacer, ya que «aconsejar el cumplimiento de reglas religiosas no es un delito», reconoció un portavoz de la Justicia en esa localidad de Renania del Norte-Westfalia. Para echarles el guante hace falta que rebasen los límites de la amenaza y la coacción.

Pese a todo, la policía ha abierto una investigación contra once hombres por manifestación ilegal, así como contra tres presuntos policías religiosos, de entre 19 y 33 años, por pasearse con uniformes ilegales, todos ellos miembros de la escena salafista de Wuppertal, la ciudad alemana con mayor concentración de radicales islamistas. Se calcula que en el estado más poblado de Alemania residen unos 1.800 salafistas. Entre tanto, los ministros de Interior y Justicia reaccionaron ayer indignados. «No pensamos tolerar algo así en suelo alemán», dijo el titular de Interior, Thomas de Maizière, mientras su colega de Justicia, Heiko Maas, subrayó que «no pensamos tolerar una justicia paralela».

El alcalde de Wuppertal, el cristianodemócrata Peter Jung, se mostró alarmado porque «esas personas quieren atemorizarnos para imponer su ideología. No pensamos permitirlo». El responsable de integración en su ayuntamiento, Hans Jürgen Lemmer, advirtió de que los impulsores de esa «policía religiosa» son «una tropa altamente peligrosa que recluta para la guerra santa». El presunto cabecilla del grupo es el alemán converso al Islam Sven Lau, un antiguo bombero de 33 años que ahora ejerce de predicador y es uno de los portavoces más populares de la creciente escena salafista en Alemania. Lau fue presidente de la asociación fundamentalista «Invitación al paraíso» y es observado sistemáticamente desde hace años por la policía y los servicios de inteligencia interior.

El movimiento salafista hace años que ha tomado la calle en Alemania, donde regalan traducciones del Corán al alemán y reparten pasquines para seducir a jóvenes de religión musulmana e incluso animar a la conversión a quienes no lo son. Esta situación ya se vivió el pasado verano en el barrio de Tannenbusch, en Bonn. Jóvenes salafistas patrullaron por sus calles, amenazaron a muchachas por no llevar cubierta la cabeza e incluso dieron una paliza a un adolescente por tomar alcohol en una fiesta.

La policía de Wuppertal ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que denuncien la presencia de la «Sharia Police». Sus miembros actúan con tal sentimiento de impunidad que han publicado en internet un vídeo de varios minutos para publicitar sus patrullas, a las que también presentan con fotografías en las redes sociales.

Pues por lo que parece y como a todos los políticos, a la sra Merkel se le va la fuerza por la boca.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 224
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

A machetazos entre musulmanes en las calles de Alemania

Mensaje por Tristan el Vie Oct 10, 2014 5:54 pm

Enfrentamientos callejeros que enfrentaron a kurdos contra los musulmanes radicales dejaron 23 personas heridas en Alemania, dijo la policía en medio de temores de que la lucha en Siria e Irak podría inflamar aún más las pasiones.


La policía antidisturbios utilizó porras, gas pimienta y cañones de agua para mantener separados a cientos de hombres, muchos de ellos armados con cuchillos, barras de metal y puños americanos, en la norteña ciudad de Hamburgo durante la noche. Enfrentamientos similares estallaron después de oscuridad entre yazidis y en su mayoría musulmanes chechenos en la norteña ciudad de Celle, dijo la policía.

La ciudad portuaria de Hamburgo vio batallas que se ejecutan en las primeras horas después de una manifestación inicialmente pacífica por unos 400 inmigrantes kurdos contra el grupo militante yihadista Estado Islámico (IS).

Muchos de los manifestantes más tarde se reunieron fuera de la mezquita Al-Nour, en Hamburgo, donde se encontraron con unas 400 personas descritas por la policía como los musulmanes en su mayoría salafistas, y las tensiones se intensificaron.

La policía confiscó machetes y barras de metal que se utiliza para mantener la carne en los restaurantes de kebab, y los hombres se atacaron entre sí lanzando piedras y botellas y señales de tráfico.
avatar
Tristan
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 67
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Los alemanes pasan a la acción: Masiva manifestación contra la islamización en Dresde

Mensaje por Savannah el Jue Dic 11, 2014 10:47 pm

Desde hace meses las manifestaciones contra la islamización se suceden en toda Alemania. En esta ocasión, y por septima vez consecutiva, más de 7.500 personas han desfilado por las calles de la ciudad de Dresde. La movilización del colectivo “Alianza Patriótica de los Europeos Contra la Islamización” (PEGIDA en alemán) no pierde fuelle. Después de las manifestaciones de los hinchas de los equipos de fútbol contra los salafistas (“Hooligans gegen Salafisten”), una nueva movilización popular ha ocupado las calles de la capital del länder de Sajonia para decir “NO a la islamización” y al número cada vez más grande de salafistas y de partidarios del Estado Islámico en Alemania.

Estas manifestaciones adquieren un carácter aún más simbólico después de la reciente publicación de nuevos datos de la OCDE sobre las migraciones. Según este informe, en 2013 casi el 20% (19,7%) de la población alemana era de origen extranjero.

Frente a la oleada migratoria y a la islamización que avanza, los alemanes han decidido pasar a la acción.
avatar
Savannah
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 97
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Cristianos de mierda!: Jóvenes musulmanes perturban la Misa de Navidad en en la Marienkirche de la ciudad de Rheydt

Mensaje por Vanessa el Mar Dic 30, 2014 6:50 pm

En la noche del 24 de diciembre, mientras tenía lugar la misa de Navidad en la Marienkirche de la ciudad de Rheydt (suburbio de Mönchengladbach), un grupo de 5 adolescentes musulmanes ha irrumpido en la iglesia gritando “¡Cristianos de mierda!” (Scheiß-Christen). El sacristán ha logrado agarrar a dos de ellos, mientras que los otros tres han salido corriendo. El cura de la parroquía los ha sermoneado en la sacristía tratando de hacerles entender que esa no era manera de comportarse en una iglesia… La policia los ha acompañado a casa de sus padres en donde han tomado conocimiento de la identidad de los fugitivios: un adolescente de 14 años y dos “niños”. La policía no ha hecho ningún comentario acerca de la religión de los gamberros, y su portavoz se niega a precisar si se trata de un acto deliberado para perturbar el culto o de una “broma improvisada”. El cura de la parroquía piensa denunciar el hecho como una perturbación del ejercicio de un culto contra los adolecentes de 14 años, los otros no pueden ser penalmente imputados. “Debemos considerar este incidentes como un ataque a la cultura del diálogo”, ha dicho.

avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 282
Puntos : 504
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sarrazin: nueve conclusiones sobre la inmigración musulmana

Mensaje por Callahan el Jue Ene 22, 2015 1:55 pm

El libro “Alemania se desintegra”, del ex directivo del Bundesbank Thilo Sarrazin, que critica duramente a los musulmanes, se ha convertido en el segundo libro de no ficción de contenido político más vendido de la década en Alemania, detrás de “Stupid White Men”, de Michael Moore.

Sarrazin niega que “los trabajadores turcos y marroquíes” hayan hecho un aporte al bienestar de Alemania, lo que en cambio, dice, sí se puede afirmar sobre los portugueses, los españoles y los italianos.

“En todos los países europeos los inmigrantes musulmanes le cuestan a la sociedad más de lo que aportan debido a su escasa actividad laboral y a los beneficios sociales que reciben”, apunta en el libro.

Tras este éxito de ventas, a la televisión alemana no le ha quedado más remedio que entrevistarle. En esa entrevista ha presentado nueve conclusiones sobre la inmigración musulmana que recoge el blog bivouac:

1.- Ninguna política de inmigración puede resolver el problema esencial de nuestra demografía, y es que cada generación es aproximadamente un tercio más pequeña que la anterior. Por otra parte, mientras que disminuye el número de hijos, el número de niños nacidos en familias que son analfabetos es cada vez mayor.

2.- La educación es muy importante. Sin embargo, la educación se ha convertido en un fetiche en nuestra sociedad, y todo aquel que cree que estos problemas se pueden resolver con sólo aumentar el nivel de la educación nos obliga a vivir en una mentira.

3.- Los inmigrantes no son sólo los inmigrantes. Los inmigrantes de Europa del Este, India, China y Vietnam no presentan ningún problema de integración de la segunda generación. Adquieren con frecuencia un mayor nivel de educación y mejores tasas de empleo que los alemanes nativos. Tenemos entre 10 y 11 millones de inmigrantes como en Alemania y sus descendientes no tienen ningún problema de integración de la segunda generación. Ellos representan una ganancia económica y cultural para Alemania.

4.- Todos los problemas económicos y culturales de integración se concentran en los 4 a 6 millones de inmigrantes de países musulmanes. El éxito de la integración de los inmigrantes musulmanes establecidos entre nosotros debe ser una prioridad absoluta antes de que haya más inmigración musulmana. En estos inmigrantes, su educación y su tasa de empleo en la segunda y tercera generación son muy, muy inferiores a las de los alemanes o a las de otros grupos de inmigrantes y sus descendientes .Y en esto, nada permite prever una mejoría satisfactoria en el tiempo

5.- Una tendencia preocupante de formar sociedades paralelas es evidente. Sólo el 3 por ciento de inmigrantes turcos de segunda generación se casan con alemanes, frente al 70 por ciento de los inmigrantes rusos.

6.- Creo que estos problemas no se deben al origen étnico, sino a la cultura musulmana. Este cultura determina los valores y estilo de vida de la mayoría de los inmigrantes musulmanes y es incompatible con las sociedades occidentales seculares.Esto es especialmente evidente en Gran Bretaña, donde existe una gran disparidad entre la integración de los inmigrantes hindúes, por un lado y los de Pakistán y Bangladesh otros. Estos problemas se dan no sólo Alemania, sino en todos los países europeos con un número significativo de inmigrantes musulmanes.

7.- Los problemas de la integración económica y cultural de los inmigrantes de países musulmanes indican que el impacto económico y social de esta inmigración es, sin duda, negativo para las sociedades de acogida.Mientras el comportamiento cultural de estos inmigrantes no sufra un cambio radical, van a crear problemas sociales y cargas económicas, y de ninguna manera facilitan la transición demográfica.

8.- El Estado de bienestar modelo de Alemania y los países europeos no están libres de culpa. Las prestaciones sociales que se dan a una familia de inmigrantes en Alemania supera con creces los ingresos que podrían obtener en países como Turquía o el Líbano, y por tanto, ningún miembro de esta familia ocupa un puesto de trabajo. Estos mismos grupos de inmigrantes se integran mejor en los Estados Unidos porque tienen que satisfacer sus necesidades o dejar el país. O incluso ni ser admitidos.

9.- El crecimiento económico de los últimos meses y el aumento de puestos de trabajo ha oscurecido el fondo del debate esencial sobre la política de inmigración. ¿No es irónico? Después de 45 años, la caída auto-infligida de nuestra población nos acerca al abismo con la precisión de un reloj y el ritmo de movimiento de un iceberg. Y ahora que el abismo es evidente en el mercado de trabajo, todo el mundo parece completamente sorprendido.

La mayor tasa de natalidad en Alemania se llegó en 1965. Esta generación es actualmente de 45 años. Están en la cima de su carrera profesional y la productividad, y entran en los “años de decadencia.” ¿Quién va a asumir la responsabilidad?
Actualmente hay 1,45 millones de trabajadores mayores de 45 años en Alemania, pero sólo 950 000 personas mayores de 20 años y 600 000 niños al año.

La precipitación no lleva a ningún sitio, tenemos que reflexionar y aprender de nuestros errores.

Los inmigrantes que rechazan nuestra cultura, no están educados, y sólo son motivados por la asistencia social y por el proyecto para traer a su familia numerosa, en último término va a costar a la sociedad más de lo que aportan a ella.

Muchos de nosotros queremos un sistema de puntos para la inmigración o un sistema como la carta verde de los EE.UU. Abogo por una solución de este estilo. Si Alemania hubiera tenido un sistema de inmigración como Australia, Nueva Zelanda, Canadá o los EE.UU., con barreras sólidas para evitar la afluencia de trabajadores no cualificados y sin prestaciones sociales para los inmigrantes, alrededor del 90 por ciento de los inmigrantes musulmanes que viven actualmente en Alemania nunca habría venido. Quisiera hacer hincapié en este punto.

Contra las mentiras del sistema mediático
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 224
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Detenido en Alemania un yihadista huido de España que pretendía viajar a Siria

Mensaje por La Verdad el Miér Ago 05, 2015 11:21 am

La Policía alemana ha detenido hoy en Stuttgart (Alemania) a un yihadista que había huido de España tras la última operación policial en la que se detuvo a una captadora del Dáesh en Arrecife (Lanzarote), y que pretendía viajar a Siria para unirse a las filas del Estado Islámico.
En una nota remitida a Efe, el Ministerio del Interior informa de que el yihadista, de nacionalidad marroquí, fue localizado y detenido este mediodía por agentes de la BKA alemana, en colaboración con la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía y de la Brigada de Información de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña en una operación que continúa abierta, informa Efe


El detenido tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) emitida por el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.

Según Interior, la Comisaría General de Información de la Policía Nacional le investigaba desde hace varios meses "por su relación con otras personas investigadas en diversas operaciones que han llevado a desarticular una parte del aparato de captación del Dáesh en España".

"El detenido -afirma Interior- tenía una presencia muy activa en redes sociales en las que se presentaba con un perfil sumamente radical, exponía y publicitaba las doctrinas islamistas más extremas y las acciones más violentas que protagonizaban las organizaciones terroristas que actualmente operan en Siria e Irak (Jhabat Al Nusra y DAESH)".

En la nota, Interior destaca del detenido su papel de "activo reclutador a través de sus perfiles en la red, en los que manifestaba los privilegios y ventajas de formar parte del ejército de combatientes de la organización terrorista Dáesh".

"En su actividad diaria, buscaba y se relacionaba con otros individuos con un perfil tan radical como el suyo. A través de estas relaciones, el detenido había creado un vínculo de amistad que le había permitido formar parte de un grupo de confianza, que tenía como actividad principal la de captar voluntarios yihadistas con el fin de trasladarlos a territorio sirio-iraquí", cuenta la información de Interior.

Así mismo, refiere que el detenido "había puesto de manifiesto su clara intención de viajar a Siria para integrarse en las filas de Daesh" y añade "su alto nivel de influencia sobre otros individuos en la red, a quienes, a principios de julio, habría invitado a unirse a él en este viaje".

Informa de que el detenido decidió huir de España tras la operación llevada a cabo el pasado 7 de julio en Arrecife (Lanzarote), en la que la Policía Nacional detuvo a una mujer española acusada de reclutar niñas y adolescentes y facilitarles el desplazamiento a zonas controladas por el Dáesh.
Desde España, señala la nota, se trasladó a Alemania y "a partir de ese momento, la Comisaría General de Información de la Policía Nacional española activó todos los canales de cooperación policial con la BKA de Alemania, que ha terminado hoy la detención de este yihadista en la localidad alemana de Stuttgart".

Según Interior se ha neutralizado con esta detención a "un individuo muy activo en sus funciones de publicitar la ideología de la organización terrorista Daesh, de captar a nuevos combatientes yihadistas y de su actividad radicalizadora tanto en las redes sociales como en su entorno más cercano". EFE


avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 672
Puntos : 1198
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La policía alemana abate a tiros en Berlín a un islamista que atacó a un agente

Mensaje por WEBMASTER el Sáb Sep 19, 2015 12:07 pm

Se trataba de un viejo conocido de la policía alemana, un islamista iraquí condenado en 2008 en Stuttgart a prisión por pertenencia a la organización terrorista Al Qaeda y que actualmente se encontraba en libertad vigilada. Llevaba colocado un dispositivo electrónico en el tobillo que se había quitado de madrugada y era considerado "altamente agresivo", por lo que la policía respondió a la alarma y fue en su busca.

Eran alrededor de las ocho de la mañana cuando una pareja de agentes se le acercó, advertida por varios vecinos del distrito de Spandau de la presencia de un hombre en actitud amenazante y armado con un cuchillo. Cuando procedían a identificarlo, Rafik Y., de 41 años, respondió atacándoles e hiriendo gravemente a una agente de 30 años con el cuchillo en el abdomen. Al menos dos policías dispararon sus armas reglamentarias contra él. Una de ellas le alcanzó y la segunda, en pleno forcejeo, alcanzó a la policía previamente herida.

Rafik Y. fue el principal encausado por planear un atentado contra el entonces primer ministro iraquí, Iyad Alaui en la visita que hizo en 2004 a Berlín. Tres miembros de la organización terrorista Ansar el Islam, vinculada a Al Qaeda, fueron detenidos, procesados y condenados a penas de prisión por ese complot.

Tras su muerte, la policía ha efectuado en la capital alemana varios registros en domicilios de islamistas relacionados con él o fichados por colaboración de diverso orden con grupos terroristas. El hecho de que se deshiciese del dispositivo de vigilancia hace pensar que podía estar a punto de dar un golpe.

El senador de Interior de Berlín, el democristiano Frank Henkel , descarta que sea necesario elevar la alerta terrorista y se ha limitado a desear "una pronta recuperación a la agente de policía que se encuentra gravemente herida". También Rafik Y. fue trasladado de urgencia al hospital, pero murió en la ambulancia.

Aunque había sido condenado a ocho años de cárcel, en 2013 salió a la calle en régimen de libertad vigilada. Tenía prohibido todo contacto con miembros de Al Qaeda y la policía vigilaba sus movimientos. Su regreso a Irak no era posible porque allí le esperaba una condena a muerte y por lo tanto obtuvo el estatus de asilo en Alemania. El fiscal Dirk Feuerberg ha confirmado su carácter violento y ha recordado como en los juzgados había amenazado reiteradamente a una juez con matarla.

Resulta que ahora sí dice que va a formar parte de Alemania
avatar
WEBMASTER
Administrador
Administrador

Mensajes : 475
Puntos : 1204
Fecha de inscripción : 23/11/2012

http://cybernautas.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Inmigrantes musulmanes golpean a una mujer alemana y a su hija

Mensaje por Callahan el Vie Sep 25, 2015 6:08 am

Alemania es “oficialmente” una zona de guerra en el centro de Europa. En este reciente video, Una multitud de inmigrantes musulmanes rodean un coche, y sacan del mismo a una joven alemana y su hijo, golpeándolos.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 224
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Gracias a la inmigración masiva – la islamización de Alemania entra en el carril rápido

Mensaje por La Verdad el Mar Sep 29, 2015 10:52 am

Eso es lo que obtienes cuando eres controlado por un verdadero “anticristiano”. Durante los próximos dos años, unos cinco millones más de musulmanes estaran retozando por aquí en Alemania – aparte de los terroristas que aquí también se colaron y fueron recibidos por los ciudadanos bienvenida con entumecidoscerebros y ositos de goma de mascar.

Pero ¿qué significa eéto para un país que apenas es religiosamente en el equilibrio?

Más rápido que el pensamiento que este “ejemplo” predico por r Christian Wulff se hará realidad. Eso es seguro. Alemania será completamente islamizada en los próximos cinco años.

Y también decimos por qué esto es tan seguro cómo el “Allahu Akbar” en la mezquita:

Cinco millones más de musulmanes necesitan lógicamente más salas de oración. Incluso ahora yacían en los pasillos de los registros que carecen de alfombras de oración y utilizan los periódicos para caer de rodillas frente a la Meca. Ya se batiran de rodillas en el disco de asfalto de las calles para cumplir con sus deberes religiosos cada pocas horas.

Así que eso no funciona, por supuesto, ha de continuar. Y también lo hará el alemán, predominantemente cristiano Los contribuyentes probablemente también financiaran la construcción de al menos 1.000 nuevas mezquitas, a menos que no hagan uso de la “amistosa” ofrenda de Qatar. Se necesita una gran cantidad de dinero a saber, con el fin de satisfacer las necesidades religiosas de los nuevos cinco millones de musulmanes y no les fallaran.

Claro que nuestros líderes de la iglesia enfermos mentales están aplaudiendo y voluntariamente entregan a los musulmanes sus rebaños de ovejas .

Con las mezquitas luego vienen los Imames. Dado que no seran suficientes para activar a los hermanos de oración los aquí residentes y estudiantes. Desde entonces, los imanes de países islámicos han sido importados Hardcore. Lo bueno es que nadie entiende lo que el entonces estan predicando aquí.

El asociaciones islámicas huelen el aroma ya en el aire de la mañana y se frotan las manos ante estos torrentes de musulmanes . Ellos van a ganar gracias a las comunidades de rápido crecimiento en influencia – en la política y en la sociedad. Estás nuevas preguntas y demandas que puedan cumplir bien – porque simplemente estamos gobernados por el Anticristo.

El cerdo desaparecerá de las ofertas de los comercios y supermercados, lo más rápido que no podremos rezar el “Padre Nuestro”. En vez nosotros oiremos los gritos de los animales descuartizados sin anesteciar que se oiran en todas las tiendas en donde se ofrecen de salchichas, para gloria de los oídos -y el deleite de los devotos.

También vamos a tener que soportar cada vez más de las salas del condado con gritos de niños varones. En los medios de comunicación, el alto cargo para ser sustituido de acuerdo con el islam – pero eso no importa de todos modos, finalmente Diekmann & Co ya están islamizados arriba en su cerebelo y compiten con escritura árabe a la nueva ola de lectores.

Desfiles de moda, boutiques y grandes almacenes también deben modificarse en busca de nuevos clientes. En lugar de bikinis entonces burkinis colgando en la ventana, en vez de minifaldas entonces agitando burkas en VENTA. Y cuando los tiempos alguna una rubia alemana con minifalda se aventure a la calle – hay bastantes hermanos controlados Testorona libre que pueden aclarar mucho la falta de respeto a punta del cuchillo en el acto.

En el ejército, los servicios de seguridad, en el plano político – en todas partes musulmanes se proponen cambiar nuestra vida cotidiana, nuestras vidas a su favor con nosotros. Porque si es el ministro de Integración de Baden Württemberg, Bilkey Öney, o en la mujer de Berlín Dilek Kolat – todos ellos pueden, deben y van a actuar, y el sometimiento o exterminio de los infieles y los heterodoxos continúan sólo en el sentido del Corán.

La sharia, que ya se ha introducido en muchas ciudades, es correcta y justa como estamos acostumbrados a la fuerza permanente del orden, en la hoguera de la historia. Tal vez pronto entonces depende primero de colgar a los los gays en una grúa, izado con la risa de la comunidad gay izquierdista vinculada. Nuestros niños se ven obligados a casarse y apedrearan a los adúlteros a los vítores de los activistas de derechos de las mujeres verdes e izquierda.

Aquí no se puede culpar a los musulmanes en general. Las órdenes son órdenes.

Islam se ampliará rápidamente no sólo en los próximos dos años, va a ser aún más radical.Incluso ahora colgar los salafistas en los campamentos de refugiados y encontrar sobre todo entre los musulmanes africanos Warriors agradecidos – finalmente tienen el poder entre los lomos, si la otra parte no encuentra la válvula de escape – en algún lugar.

Así estamos en los tiempos difíciles. Mientras que “Lies” # 1 está en lugar 1 en el “Spiegel” su lista de bestseller , que se ven obligados a mantener los recordatorios, la crítica y sugerencias para nosotros (Zuckerber, Merkel). Así que, probablemente, no tenemos muchas opciones pero en frío, mas que iglesias vacías para orar al respecto.

Porque sabemos que cuando los musulmanes comienzan a dominar la sociedad,llega su tolerancia hacia nosotros rápidamente a su fin, es la humildad lo que se exigió. De esta humildad es entonces muy rápidamente la subyugación y esclavitud.

Entonces, cuando la señora Merkel se haya reunido con su islamización política y felpudos medios aquí con éxito, dirán adiós al grito de “Allahu Akbar, Alemania!” En su merecida jubilación.

Y nos despedimos de nuestra cultura, nuestra historia, nuestros valores, nuestra fe y nuestra libertad.

Lo más triste es que no podemos siquiera como antes ser enterrados, sino que tienen que tenernos aquí atrapados en los rituales funerarios musulmanes.

En toda la eternidad, pero sin Amén.

*) El periodista profesional Thomas Böhm es editor en jefe del servicio de comunicación „Journalistenwatch“y columnista constante en conservo
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 672
Puntos : 1198
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

una columna de musulmanes se apodera de las calles de Hannover (Alemania)

Mensaje por Última Hora el Sáb Oct 31, 2015 2:14 pm


Un video grabado en una céntrica calle de la ciudad alemana de Hannover y publicado en el blog Breitbart ha revelado la situación de miedo que comparten dos mujeres jóvenes alemanas al paso de una columna de inmigrantes musulmanes.

“Otro millón y medio ha llegado este año”, comenta una joven. “Cada año llegan de dos a tres millones”, contesta su interlocutora. “Están pasando 50 extranjeros y [entre ellos] solo puedo ver un rostro europeo”, exclama otra.

Pero lo que más les preocupa a las mujeres es el modo de vestir de la gente. Ambas sospechan que un siglo después las mujeres alemanas no se podrán vestir como lo hacen ahora. “Mira a las mujeres. Van todas con el velo”. Y la réplica es: “Este es nuestro futuro”. AD.
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 503
Puntos : 909
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA: salvaje musulmán alardea acerca de cómo siete de ellos violaron a una joven virgen alemana

Mensaje por La Verdad el Dom Dic 27, 2015 7:13 pm

A juzgar por su acento alemán, se nota a leguas que no es un inmigrante musulmán recién llegado, pero esta es su idea de la asimilación en el país de acogida.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 672
Puntos : 1198
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El partido de Merkel dice que el Islam no forma parte de Alemania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.