"Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un palestino de Gaza gravemente herido durante un ataque israelí se recupera milagrosamente

Mensaje por Última Hora el Vie Nov 30, 2012 1:08 am

La “prestigiosa” BBC ha emitido un vídeo de chirigota, donde aparece un palestino de Gaza gravemente herido durante un ataque de Israel que milagrosamente sana de sus lesiones casi al instante.

La cadena británica de televisión ha emitido un vídeo en el que se observa cómo un moribundo palestino, vestido con una chaqueta beis, es traslado a lugar seguro por unos desconcertados y compungidos varones, que caminan entre escombros y fuego. Sin embargo, el “famélico” palestino aparece de nuevo en el vídeo milagrosamente recuperado de las mortíferas heridas sufrida a consecuencia de la genocida incursión israelí, lo que demuestra, sin ningún género de duda, que Alá es grande.

Desde Gaza, territorio donde la población es azotada por los efectos devastadores del colesterol, se han lanzado 1.000 cohetes en 5 días, aunque 300 han sido interceptados gracias al sistema antimisiles Cúpula de Hierro. Pero los terroristas de Hamas, además de atacar las poblaciones israelíes del sur, también han desencadenado una nueva campaña de intoxicación aderezada con imágenes obscenas de muerte cuya autenticidad es algo más que dudosa, pero que son aceptadas por los medios occidentales (BBC , CNN, TVE…) sin el menor sentido crítico, como pruebas irrefutables de la perfidia judaica.

Los palestinos, expertos traficantes de embustes, llevan décadas engañando al mundo con pasmosa facilidad: fabricaron con notable éxito el caso del niño Al-Dura; han aventado la especie de que en Gaza existe una crisis humanitaria; multiplican el número de víctimas ocasionadas por las respuestas de Israel a las agresiones terroristas… y mediante las producciones Pallywood nos informan sobre moribundos y cadáveres que gozan de excelente salud.

La causa palestina es la mayor mentira Hamas contada y más creída de la Historia, sin embargo, se puede engañar a muchos durante algún tiempo, pero no a todos durante todo el tiempo.

Los VÍDEOS de Pallywood.

LOS EMBUSTES DE LA CAUSA PALESTINA
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 507
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un joven judío, agredido en Madrid por una mujer que presumió de ser del PSOE

Mensaje por Última Hora el Vie Nov 30, 2012 1:09 am

El pasado 1 de febrero Rubén, un joven español de religión judía que viste del modo tradicional jasídico, fue abordado en plena Castellana madrileña por una mujer que empezó por insultarle y acabó agrediéndole físicamente. Cuando la llamó nazí, la señora dijo: "No te equivoques, yo soy del PSOE".

EN PLENO PASEO DE LA CASTELLANA

C.JORDÁ 2010-02-24

Se trata de la primera agresión física sufrida por un judío en España, tras una escalada de amenazas, insultos y ataques a lugares como una sinagoga en Barcelona o la propia embajada en Madrid aunque, según nos cuenta el propio Rubén en conversación con Libertad Digital, no es la primera vez que él mismo u otros miembros de la comunidad judía en nuestro país son insultados o amenazados en la calle: "Yo tengo que disimular la forma en la que visto", nos dice en referencia a su atuendo tradicional (abrigo negro, camisa blanca, sobrero oscuro y rizos cayendo a cada lado de su frente), "pero es que ni siquiera se puede ir con kipá por ahí".

La agresión tuvo lugar nada más y nada menos que en pleno Paseo de la Castellana, en las cercanías de la Plaza de Colón, una zona muy concurrida de la capital en la que a las 17:30 de la tarde había una buena cantidad de viandantes.

Mujer, 45 años, bien vestida y "del PSOE"

Rubén describe a su agresora como "una mujer de unos 45 años", que iba "muy bien vestida" y que tenía en conjunto un aspecto pudiente. Quizá por eso no se alarmó cuando se acercó a él con una frase peculiar pero, al fin y al cabo, no agresiva: "Hombre, que inusual, un judío".

Sin embargo, enseguida pasó a proferir una impresionante catarata de insultos entre los que estaba lo peor del imaginario antisemita popular, desde términos genéricos dedicados a todos los judíos como "ladrones", "usureros", "asesinos" o "nazis", hasta expresiones dirigidas personalmente a él como "hijo de puta" o "judío asqueroso".

El tono y la exaltación de la mujer fue en aumento hasta el punto de que llegó a propinar a una bofetada a Rubén, entonces llegó uno de los momentos más sorprendentes del hecho: cuando el agredido recriminó su comportamiento a la agresora y la llamó "nazi" ésta respondió: "No te equivoques, yo soy del PSOE".

Indiferencia y grabaciones en móvil

Mientras todo esto ocurría en plena calle, los transeúntes seguían paseando indiferentes o, incluso peor, grababan lo que estaba ocurriendo con su teléfono móvil, ni un intento de mediar o de detener o calmar a la agresora.

Esta actitud y la inseguridad que le ha causado la agresión, "ya no voy por esa zona", hacen decir a Rubén que lo peor de lo ocurrido no es la violencia física: "Lo que más daño me hizo fue lo moral", afirma mientras lamenta que "no puedo vivir mi religión libremente aunque se supone que en este país hay libertad religiosa".

Una realidad que sufren muy pocas confesiones pero que, a la vista de lo ocurrido, es muy cierta para la judía y que ha empujado a Rubén a dar un cambio radical en su vida: en unos pocos meses emigrará a Israel para instalarse allí de forma definitiva, algo que otros judíos españoles están haciendo en los últimos tiempos dado el cariz que está tomando la situación en nuestro país.

Denuncia ante la policía

El final de la agresión también resultó grotesco cuanto menos: Rubén conminó a la mujer a acudir a la policía para aclarar lo ocurrido y la invitó a acercarse a un hotel cercano para desde allí hacer la llamada pertinente.

Aunque en un principio la mujer pareció aceptar, al dirigirse hacia el hotel en cuestión espetó un nuevo insulto: "No me sigas más, judío asqueroso", incluso dijo a los empleados del hotel que "ese hombre me está siguiendo".

Finalmente, éstos empleados llamaron a la policía, que tomó declaración tanto a Rubén como a la agresora. y recibió la denuncia que presentó el joven judío y, sorprendentemente, la que también presentó la mujer que le había insultado y golpeado. En estos momentos está a la espera de que se le cite para el pertinente juicio.
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 507
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Se celebra el juicio por la agresión antisemita a un joven judío en pleno centro de Madrid

Mensaje por Última Hora el Vie Nov 30, 2012 1:09 am

Este martes se ha celebrado el juicio por la agresión que un joven judío sufrió a manos de una mujer que presumió de ser del PSOE. La acusada, que también presentó denuncia, ha ofrecido un espectáculo de incongruencias e histrionismo. Problemas técnicos han impedido la participación de un testigo.

LA ACUSADA, PROPALESTINA

C.JORDÁ 2010-05-04

En una sesión marcada por los problemas técnicos, que han impedido la participación de un testigo a través de videoconferencia, y por el comportamiento poco ortodoxo de una de las partes, este martes se ha celebrado en Madrid el juicio de faltas por la primera agresión física antisemita de la que se tiene noticia en nuestro país.

Como bien recordarán los lectores de Libertad Digital, los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero y consistieron, según la versión que el propio agredido nos ofreció, en una agresión racista en toda regla, con un variado catálogo insultos antisemitas e incluso violencia física.

El estado de la Justicia

Lo primero que se ha podido comprobar en la sesión que ha tenido lugar en los madrileños Juzgados de Plaza de Castilla es el estado mejorable de nuestra Administración de Justicia: el juicio ha empezado tarde, la espera ha tenido lugar en un pasillo un tanto destartalado y se ha tendido que cambiar de sala a una cinco pisos más arriba antes del inicio.

Lo peor, no obstante, ha ocurrido justo antes de empezar la vista: de los dos testigos previstos uno no se ha presentado y el segundo no ha podido participar porque no se ha conseguido poner en marcha el sistema de videoconferencia.

Contradicciones, histrionismo...

Aunque la sentencia tardará todavía semanas en llegar, para todos los presentes en la sala la impresión que han ofrecido las dos partes de la causa ha sido muy diferente y podría resultar bastante determinante: la acusada, que responde a las siglas A.C.B., se ha referido en todo momento a la otra parte como "ese tipo" y ha mantenido una actitud conflictiva que ha llevado a que en varios momentos de la vista haya sido reprendida, si bien con suavidad, por la juez.

Además, A.C.B, una mujer de mediana edad elegantemente vestida y con un cuidadísimo peinado, ha hecho una peculiar narración de los hechos en la que ha entrado en diversas contradicciones, tanto con su anterior versión al presentar su propia denuncia, como en diversos momentos del mismo juicio. Y, por supuesto, ha negado la versión de los hechos del joven agredido, cuyas siglas son R.C.H.

En cuanto a las contradicciones hay varios ejemplos: en primer lugar ha dicho que se encontraba "ayudando a una señora de provincias" a sacar un boleto de aparcamiento cuando fue increpada por la otra parte por tardar demasiado y no dejar libre la máquina, pero luego ha referido que no dejaba paso por la acera.

Del mismo modo, en un principio ha asegurado que no dijo nada que desatase la "agresividad brutal" que según ella lució la otra parte; sin embargo más tarde admitió haber dicho que "Palestina era para los palestinos" antes de que el joven agredido la "amenazase de muerte, él y toda la comunidad judía".

Mientras tanto no perdió la oportunidad de faltar al respeto a la otra parte, de quién dijo que "pensaba que iba disfrazado de carnaval" (recordemos que el joven agredido, R.C.H., viste del modo tradicional jasídico) y del que también ha asegurado que durante el incidente "estaba loco".

Por último, a pesar de que según los abogados de R.C.H. es administradora de dos sociedades, de su aspecto adinerado y de lucir un reloj de lujo, la acusada no ha tenido reparos en asegurar que actualmente ni tenía ingresos ni un trabajo estable.

Se reafirma en su relato

El otro involuntario protagonista de esta agresión ha mantenido ante el tribunal la versión de los hechos que denunció a la policía y que ya narró a Libertad Digital, incluso admitiendo que al verse agredido llamó "nazi" a su agresora (recordemos que fue en ese momento cuando la mujer le dijo: "No te equivoques, que yo soy del PSOE"), un comprensible insulto por el que ha pedido disculpas en la sala.

R.C.H. ha narrado pormenorizadamente la secuencia de hechos vivida durante la agresión y los insultos marcadamente antisemitas de los que fue objeto, entre los que cabe citar algunos proferidos de forma genérica contra los judíos, "ladrones", "usureros", "asesinos" y también expresiones dirigidas personalmente a él como "hijo de puta" o "judío asqueroso". Mientras, la otra parte en una actitud tan insistente como teatral negaba una cosa tras o otra y se lamentaba: "¡Ay Dios, ay Dios!".

Recogidos los testimonios, el letrado que representaba a R.C.H., Abel Isaac de Bedoya Piquer, ha recalcado ante la juez el contraste entre las personalidades de los dos litigantes que se había podido observar durante la vista: de un lado el carácter "impulsivo y beligerante" de la mujer y del otro el "tranquilo y pacífico" de su defendido.

También ha recalcado las contradicciones en las que ha incurrido la acusada "tratando de eludir la responsabilidad que le alcanza" y, por último, ha pedido la absolución de R.C.H. y una condena para A.C.B. por "vejaciones e injurias", según refleja el artículo 620.2 del Código Penal, con el agravante de "manifestaciones racistas" según el 22.4. La pena solicitada ha sido de 20 días de multa a razón de 50 euros por día.

Con esto se ha dado por cerrado el juicio en una sala en la que también se ha hecho evidente otra diferencia, quizá también reveladora: mientras R.C.H. Ha sido acompañado en todo momento por familiares y amigos, la otra parte ha acudido completamente sola y ni tan siquiera ha contado con un abogado.
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 507
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MuhammadTube Famosas mentiras y fraudes islamicos contra Israel

Mensaje por Infornauta el Lun Ene 21, 2013 1:26 pm

MuhammadTube Famosas mentiras y fraudes islamicos contra Israel


En este informe se exponen algunas de las tantas fabricaciones de mentiras generadas por la prensa islámica para ganarle la guerra de los medios a Israel. Fotos trucadas, escenografías montadas, engaños presentados como noticias... PRESTA ATENCIÓN! BAJATE ESTE VIDEO Y SUBELO A TU CANAL
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 638
Puntos : 1184
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

La obscena propaganda palestina: Hamas mata a un niño de 4 años y acusa a Israel del acto criminal

Mensaje por ¿Sabías Que? el Sáb Feb 02, 2013 8:50 pm

Mahmoud Sasallah, un niño de Gaza de 4 años de edad, murió, según afirmó la prensa, durante un ataque de la aviación israelí; sin embargo, su fallecimiento se debió a la explosión de un cohete defectuoso lanzado por los terroristas de Hamas.

La obscena propaganda de Hamas ha utilizado durante días el cadáver de un niño, para demostrar al mundo la crueldad de la agresión judía contra los indefensos habitantes de Gaza, los mismos que en sólo 5 días han enviado al sur de Israel más de 1.000 cohetes mortíferos. La prensa de postín, como la CNN y otros notables medios, compraron inmediatamente la mercancía averiada suministrada por los palestinos; seguidamente, la imagen del pequeño sin vida dio la vuelta al mundo generando indignación; el Primer Ministro egipcio acudió al tanatorio donde se encontraba Mahmoud…y con lágrimas en los ojos y en presencia de una marabunta de periodistas lo besó la frente entre gimoteos, aspavientos y profundos suspiros.

Pero la muerte del pequeño Mahmoud no fue producida por un F-16, sino por uno de los cohetes lanzados por Hamas en dirección a Israel, que, por razones desconocidas, impactó en un rincón de Gaza, segando la vida de un niño de 4 años. En este sentido se manifiesta el diario británico The Telegraph, que ha publicado lo siguiente: “But there were signs on Saturday that not all the Palestinian casualties have been the result of Israeli air strikes. The highly publicised death of four-year-old Mohammed Sadallah appeared to have been the result of a misfiring home-made rocket, not a bomb dropped by Israel (…)But experts from the Palestinian Centre for Human Rights who visited the site on Saturday said they believed that the explosion was caused by a Palestinian rocket”.

El izquierdista The New York Times, The Telegraph y hasta el Centro Palestino de los Derechos Humanos niegan toda verosimilitud a la versión propagandística de Hamas que, con mucha presteza, envió a sus agentes al lugar de los hechos para recoger lo que quedaba del proyectil, por lo que será imposible averiguar qué parte contendiente lo lanzó.

Hamas y la Autoridad Palestina mienten. Mienten cuando afirman que el hambre asola a la población de Gaza. Mienten cuando facilitan a la prensa sus “cifras de víctimas mortales”. Mienten cuando elaboran sus creativos vídeos sobre heridos “graves”, que sanan al instante de sus lesiones provocadas por los soldados israelíes… y mienten con mucho cuajo cuando exhiben los cadáveres de niños muertos “ a consecuencia de ataques perpetrados por la ilegal entidad sionista”. fuente
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.