Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Ataque racista en Reino Unido: Tres hombres de origen asiático hieren salvajemente a patadas a una mujer blanca de 32 años

Mensaje por Callahan el Jue Nov 30, 2017 8:42 pm

El racismo contra la población blanca europea es un problema que crece a ojos vista, sobre todo a partir de la apertura de fronteras y por culpa de una política de asilo laxista. Paralelamente, el reemplazo de la población autóctona y la imposición de normas culturales no europeas son cada día más importantes. Estamos asistiendo a un proceso de aniquilación de la raza blanca que está siendo ocultado por los medios e ignorado, cuando no ridiculizado, por las organizaciones izquierdistas.

En Europa predomina el racismo contra los blancos sobre otros racismos. Cuando el racismo antiblanco no es institucional y es ejercido directamente por ciertos inmigrantes racistas, muestra claramente su crueldad: agresiones a europeos por el color de su piel, violaciones racistas de nativas europeas, insultos racistas, abusos en servicios públicos (no respeto del turno por ciertos inmigrantes, zarandeos de blancos en el transporte, control de institutos por grupos de determinados inmigrantes que aterrorizan a alumnos y docentes blancos, intimidación a funcionarios blancos).

A diferencia de otros tipos de racismo en Europa, el racismo antiblanco es el único que es a la vez informal e institucional (formal). El racismo antiblanco está presente en la calle, pero también en los despachos, siendo la variedad predominante de racismo. El hombre de raza blanca, en cuanto tal, está en situación de absoluta indefensión legal en Europa, escenario que garantiza la impunidad para sus agresores.

Las leyes europeas prohíben los actos de naturaleza racista. Pero en la práctica hay una tendencia a que las leyes contra el racismo terminen siendo sólo aplicadas contra presuntos casos de racismo contra no blancos y a que los casos de racismo antiblanco queden impunes. Las leyes hablan y persiguen también la xenofobia, el odio u hostilidad hacia los extranjeros, pero no dicen nada del odio u hostilidad que estos extranjeros pudieran tener contra los autóctonos o nativos. El odio o la hostilidad hacia la etnia nativa por parte de alguien que pertenece a esa misma etnia, tampoco parece interesar a los legisladores. También llama la atención el que la discriminación positiva por motivo de raza o etnia sí sea legal. Sin duda, opera en todo esto el contexto ideológico y político en el que se aplican estas leyes, contexto que tiene como fin el cambio demográfico en Europa.

Brutal ataque a una mujer de raza blanca

Una mujer de raza blanca ha sido objeto de un brutal ataque de odio racial en el Reino Unido. Los hechos se produjeron cuando la víctima, Nikki Hurst, de 32 años, caminaba por la ciudad inglesa de Batley (West Yorkshire), cuando fuer atacada salvajemente por tres varones de origen asiático, que la arrojaron al suelo y le patearon la cabeza, según informa Huddersfield Daily Examiner

Nikki Hurst tuvo que ser hospitalizada, donde se repone de las graves heridas faciales sufridas.

El inspector de policía Mark Atkinson ha pedido la colaboración de posibles testigos, para lo que ha sido habilitado un número de teléfono. AD.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 230
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La capital británica, como todo el país, un verdadero asco: Los ataques con ácido en Londres se cuentan ya por cientos

Mensaje por Leónidas el Lun Dic 04, 2017 8:32 pm

El mensajero Jabed Hussain estaba parado en un semáforo del este de Londres una noche cuando dos agresores le rociaron la cara con ácido y le robaron la moto.

Fue uno de los cientos de ataques con ácido que cada año ocurren en la capital británica y que llevaron al gobierno a actuar y a la policía a reclamar la colaboración de los ciudadanos.

Hussain recuerda sentir su “cara ardiendo” como resultado del líquido corrosivo.

“Si querían robarme la moto, hay muchas armas… ¿por qué eligieron el ácido?”, lamentó, explicando a la AFP lo ocurrido en el lugar de los hechos, en el barrio de Hackney.

El número de ataques sube rápidamente. La capital británica fue escenario de 454 en 2016, casi el doble de los 261 de 2015 y el triple de los 166 de 2014.

Hussain sufre de dolores en el pecho desde que tragó agua que cree que contenía un poco de ácido, aunque su casco le protegió gran parte del rostro y no tiene cicatrices visibles.

Un repartidor de pizza que fue atacado el mes pasado en el noreste de Londres no fue tan afortunado y está grave tras ser rociado cuando el visor de su casco estaba alzado.

“Londinenses ‘marcados”

Jaf Shah, responsable de la Fundación de Supervivientes del Ácido, dijo que las víctimas “son increíblemente fuertes, resistentes y valientes”.

“Teniendo en cuenta la devastación que causa un ataque semejante, la recuperación y el proceso requieren una enorme fuerza”, explicó a la AFP.

Shah culpó del incremento de los ataques a la facilidad con que se puede comprar ácido, si bien constató que algunos casos recientes han despertado la atención del gobierno.

Así, en octubre, la ministra de Interior, Amber Rudd, anunció propuestas para que la gente en posesión de estas sustancias pruebe que tienen razones legítimas para ello, como en el caso de las armas blancas.

Rudd también pretende implantar una licencia para adquirir ácido sulfúrico altamente concentrado.

El diputado Stephen Timms fue quien reclamó medidas en julio, tras una ola de ataques en su circunscripción londinense de East Ham.

Su intervención se produjo después de que dos primos que estaban tranquilamente sentados en su auto fueran rociados con ácido, un ataque arbitrario que los dejó con marcas de por vida.

“No podemos permitir una situación en la que la gente sienta miedo de andar por la calle”, explicó el diputado a la AFP.

“Y ese es el punto al que estamos llegando tras el ataque a los dos primos, que la gente no se siente segura de andar por la calle”.

“Fundió su piel”

Muchos de los agresores son adolescentes o apenas superan la veintena, y el barrio de Newham, en el este de Londres, ha aprobado medidas que obligan a los tenderos a preguntar a los jóvenes para qué compran el ácido y a negarse a venderlo si tienen sospechas.

“La respuesta en Newham ha sido realmente positiva”, explicó Timms. “Los comerciantes están contentos de participar en la solución del problema”.

El comandante de policía Simon Laurence pidió a padres, profesores y trabajadores sociales que pregunten a los jóvenes por el contenido de sus botellas de plástico.

“¿Qué hay ahí? ¿Por qué lo llevan? Porque la policía no puede frenar ésto sola y necesitamos la ayuda de la comunidad”, explicó a la AFP a las puertas de la discoteca Mangle, donde 22 personas resultaron heridas en abril con una sustancia tan fuerte como el ácido clorhídrico.

“Les fundió la piel, debieron sufrir un dolor terrible. Algunas de esas víctimas tendrán heridas que les cambiarán la vida y que les recordarán a diario” el ataque, recordó Laurence sobre aquel episodio por el que fue condenado un hombre de 25 años.

La policía lleva consigo material para tratar a las víctimas y Laurence dijo que quieren que les permitan analizar sustancias sospechosas en las calles.

“Debemos ser capaces de mejorar las posibilidades de identificar lo que hay en una botella”, agregó.

Atemorizado de volver al trabajo, Hussain cree que hay que concienciar a la gente del impacto devastador de este tipo de arma.

“¿Por qué usan ácido para destruir el rostro de alguien y destrozar su vida?”, se preguntó. Link
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 168
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Aquib Ahmed, un musulmán de 18 años, pasará 20 años en la cárcel tras violar brutalmente a una joven en Reino Unido

Mensaje por Cybernauta el Dom Feb 04, 2018 1:17 pm


Aquib Ahmed, de 18 años, pasará sus próximos 20 años de vida encerrado entre rejas. Así lo ha decidido los Juzgados de Sheffield Crown, en South Yorks.

El joven musulmán, violó brutalmente a una mujer de 25 años cuando esta estaba en su propia vivienda. Según la investigación, el joven, golpeó la ventana de la vivienda de la chica, y aprovechando que esta abrió la ventana, acció a la vivienda amenazándola con una pistola.

Aquib Ahmed violó a la joven mientras le apuntaba con la pistola, y tras terminar con ella, la obligó a salir de la vivienda, donde esperaba un amigo de Ahmed, de 15 años y que también violó a la joven.

Antes de dejarla marchar, ambos le dijeron a la joven: “No se lo digas a la policía porque volveremos y te volaremos la cabeza”.

La joven de 25 años, en un relato estremezedor, aseguró que tras dicho ataque ya no puede confiar en ningún hombre. “Mi relación con mi padre ha quedado destrozada. Pasé semanas pensando qué podía haber hecho para evitar el ataque pero ahora sé que no fue culpa mía”.

“No tengo ganas de vivir. No me veo compartiendo mi vida con nadie”, continuó la mujer entre lágrimas.

El juez Peter Kelson QC decidió condenar a Ahmed a 20 años de cárcel, mientras que el otro joven, de 15 años, pasará seis años entre rejas.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 865
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.