Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los tribunales británicos adoptan la ley islámica

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Mar 24, 2014 3:51 pm

La ley islámica se consagra de manera efectiva en el sistema legal británico por primera vez bajo las directrices de los abogados en la elaboración de "Sharia compatibles" testamentos, informa el Telegraph.

La "orientación revolucionaria" por el Colegio de Abogados permitirá abogados escribir testamentos islámicas que niegan a las mujeres una parte igual de las herencias y excluir a los no musulmanes en conjunto.

Los documentos, que serían reconocidos por los tribunales de Gran Bretaña, también se interpondrán los niños nacidos fuera del matrimonio - y hasta los que se han adoptado - que se considere que los herederos legítimos.

Cualquier persona se casó en una iglesia o en una ceremonia civil, podría ser excluido de la herencia en virtud de los principios de la Sharia, que reconocen sólo las bodas musulmanas con fines de herencia.

Nicholas Fluck, presidente de la Sociedad de Derecho, dijo al Telegraph que las directrices promover las "buenas prácticas" en la aplicación de los principios islámicos en el sistema legal británico.

Algunos abogados, sin embargo, describen las instrucciones como "sorprendente", y la baronesa Cox, quien lidera una campaña parlamentaria para proteger a las mujeres frente a la discriminación religiosa sancionada, dijeron que era una evolución "muy preocupante" y se comprometió a plantear la cuestión a los ministros .

"Esto viola todo lo que representamos", dijo. "Tendría las sufragistas girar en sus tumbas."

Las directrices fueron "publicadas en silencio este mes y se distribuyen a los abogados de Inglaterra y Gales", revela el Telegraph . Sugieren "suprimiendo o enmendando términos jurídicos habituales e incluso palabras como" niños "para asegurar que los que se consideran" ilegítimo "se les niega cualquier derecho sobre la herencia. Recomiendan que algunas voluntades incluyen una declaración de fe en Dios que se redactó en una mezquita local, y la responsabilidad parte de la elaboración de algunos documentos a los tribunales de la Sharia.

En los últimos años, Londres ha estado tratando con los grupos musulmanes militantes que aterrorizan a partes de la ciudad en un intento de imponer la ley Sharia en ellos. Informe Local medios de comunicación, en ocasiones, sobre los enfrentamientos entre los islamistas y los transeúntes inocentes en las zonas musulmanas de la ciudad, donde las señales se han colocado exigiendo el cumplimiento de la ley Sharia. Link
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 971
Puntos : 1779
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por ¿Sabías Que? el Jue Jun 12, 2014 2:26 pm

Un colegio inglés enseña a sus alumnos que “las occidentales son prostitutas"

"Los cristianos son blasfemos", "las mujeres blancas son como prostitutas". Así es como estudiantes de una escuela británica, en el punto de mira por fomentar ideas extremistas islamistas, perciben a los creyentes del cristianismo.

Un presunto complot islamista en colegios del Reino Unido ha causado una fuerte polémica en el país. De hecho, Ofsted, el departamento gubernamental responsable de que se mantenga un alto nivel de educación, ya está investigando a una veintena de centros escolares en los que supuestamente se inculcan valores extremistas a los niños, informa el diario británico 'The Daily Mail'.

Una de esas escuelas es Oldknow Academy, en la ciudad de Birmingham. Según un informe de la Agencia de Financiación de la Educación británica, en ese centro se les enseña a los alumnos que “mientras las mujeres musulmanas son morales, las occidentales son como prostitutas” y que "los cristianos son 'kaffirs'", un término árabe despreciativo que significa 'infiel'.

Al parecer, los inspectores indicaron que los profesores no musulmanes tenían prohibido participar en las reuniones que los maestros celebran cada viernes. Asimismo, varios maestros tuvieron que dejar su empleo por oponerse a la imposición del islamismo en el centro, donde el 95% de los alumnos son musulmanes. Aquellos que tienen clase de religión cristiana no tienen profesor que la imparta y los lavabos de los niños ya no cuentan con retretes de pared, dado que según la ley islámica, no se debe orinar de pie.

Operación Caballo de Troya

Hace aproximadamente tres meses las oficinas del ayuntamiento y varios centros educativos de Birmingham recibieron una carta anónima que advertía de un presunto complot denominado Operation Trojan Horse (Operación Caballo de Troya) y que tenía como objetivo infiltrar a extremistas musulmanes en escuelas de esa localidad. Según la misiva, esta operación ya había tenido éxito en algunas escuelas de esa ciudad.

Con más de un millón de habitantes, Birmingham es la segunda ciudad más poblada de la nación y cuenta con una alto índice de población musulmana.
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 971
Puntos : 1779
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Última Hora el Sáb Jun 21, 2014 8:26 pm

A la cárcel por ‘atacar’ una mezquita con bacón

El 31 de enero del año pasado Douglas Cruikshank, Wayne Stilwel y Chelsea Lambie lanzaron lonchas de tocino contra la Mezquita Central de Edimburgo, Escocia, y ataron algunas en los pomos de las puertas de ese templo islámico. Los tres van a ir a prisión 9, 12 y 11 meses, respectivamente.

John Logue, fiscal procurador del Este de Escocia, tachó los hechos de “ataques” de una “minoría odiosa”, a la que asoció con el “prejuicio” y el “fanatismo”, frente a los que contrapuso el intento de Escocia “por llegar a ser una sociedad más justa y tolerante”.

avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 503
Puntos : 909
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Última Hora el Mar Jul 01, 2014 6:57 am

Un musulmán asesina a una prostituta rumana embarazada porque estaba trabajando cerca de una mezquita en Inglaterra

Un musulmán que apuñaló hasta la muerte a una prostituta rumana embarazada después de su advertirle de que no trabajase cerca de una mezquita, ha sido encarcelado durante al menos 29 años de prisión.

Farooq Shah, de 21 años, clavó un cuchillo en el pecho a Mariana Popa mientras iba en bicicleta en un tramo de carretera utilizado por las trabajadores del sexo.
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 503
Puntos : 909
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un británico que lucha en Siria: "Yo izaré la bandera negra del Islam en el Big Ben"

Mensaje por Cybernauta el Sáb Jul 05, 2014 10:19 pm

Un joven británico que dice luchar junto a islamistas radicales en Siria acusa a Reino Unido de ser "la maldad en estado puro" y dice que regresará a casa solo cuando se establezca un califato en Londres.

Según publica el diario británico 'The Independent', citando extractos de una entrevista con la emisora de radio BBC5, el joven, que se hace llamar Abu Osama, afirma que se unió al Frente al-Nusra (grupo terrorista vinculado a Al Qaeda) donde no solo ha recibido entrenamiento militar, sino que ha participado en la fabricación de bombas.

Abu Osama sostiene que lucha en Siria codo con codo con los islamistas para establecer un califato en todo el mundo islámico. "No tengo ninguna intención de volver a Reino Unido, porque he venido a restaurar el califato islámico. No quiero volver a lo que he dejado atrás. No hay nada en Reino Unido, es la maldad en estado puro", declaró. No en vano, el joven dice que regresará a tierras británicas cuando se establezca ahí el califato y, caso de darse este escenario, asegura que será el encargado de izar la "bandera negra del Islam" en el Palacio de Westminster, el Palacio de Buckingham, en el Puente de la Torre y en el Big Ben.

El joven dijo que antes de ir a Siria se enfrentó a la oposición de su familia, aunque confía en que "ellos entiendan" que él está ahí por "una buena causa". La emisora de radio subraya que no pudieron obtener una confirmación oficial sobre la participación de Abu Asama en las hostilidades en Siria.

Después de que en internet se difundiera un video grabado por el Estado Islámico de Irak en el que se afirma que entre los islamistas se encuentran ciudadanos británicos, Reino Unido ha mostrado su preocupación de que se desaten ataques terroristas. Según la BBC, al menos 500 ciudadanos británicos han llegado a Siria para combatir.

avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 852
Puntos : 1614
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por ¿Sabías Que? el Miér Jul 09, 2014 7:10 am

El 'Estado Islámico' amenaza Londres

Con un atentado masivo

El extremista nacionalizado británico Abu Rahin Aziz, alias 'Abu Dugma al Britani', utiliza Twitter para lanzar amenazas como que el Estado Islámico tomará Downing Street.

Británicos que luchan en Siria han prometido llevar el terror al Reino Unido y realizar ejecuciones públicas en la plaza de Trafalgar, en el centro de Londres, informa la revista 'Sunday People'.

Bajo el nombre de Abu Dugma al Britani, el fanático ha hecho una serie de llamamientos en línea para iniciar la 'guerra santa' en el territorio británico.

"Downing Street será una base musulmana. La plaza de Trafalgar es el lugar donde las ejecuciones públicas se llevarán a cabo. El Ejército del Estado Islámico está llegando", dijo el rebelde a través de su cuenta en Twitter.

Abu Rahin Aziz afirma que las fuerzas extremistas fueron fundadas para "conquistar" la Casa Blanca de los Estados Unidos. También exige la liberación de los "hermanos y hermanas musulmanas" encarceladas en el Reino Unido.

Asimismo, el extremista advirtió a David Cameron y a la ministra del Interior, Theresa May, que serían "aniquilados" por la supuesta red de pedofilia de Westminster.

Abu Rahin Aziz, de 32 años, huyó del Reino Unido en marzo, después de haber sido acusado del ataque a un hincha del fútbol londinense, y fue condenado en ausencia a 36 semanas de prisión.

En 2010 el radical islamista incendió una corona de amapolas, el símbolo que conmemora los caídos en la Primera Guerra Mundial, el Día del Armisticio británico. También, gritó atroces insultos durante los dos minutos de silencio y llevó una pancarta con las palabras "los soldados británicos arderán en el infierno".

Estado Islámico amenaza con realizar ejecuciones en el centro de Londres
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 971
Puntos : 1779
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Infornauta el Jue Jul 17, 2014 12:09 pm

Gran Bretaña: un profesor musulmán habla a sus alumnos de seis años sobre las “putas blancas”.

Según la más sólida pedagogía islámica, al menos en Inglaterra, las occidentales son “putas blancas”; la música es contraria al islam, los sodomitas son merecedores de los mayores tormentos… y aplaudir es “satánico”, un comportamiento al que instiga el Maligno.

ENRIQUECIMIENTO MULTICULTURAL EN INGLATERRA

En el colegio OldKnow, sito en Birmingham, un maestro espetó no hace mucho a sus alumnos de seis años que debían cuidarse de las “putas blancas”, al parecer, porque son malas y no creen en Alá. Un dato a destacar es que el docente no reputó de cantoneras a las nativas infieles en el interior de una sórdida y escondida mezquita o madraza, sino en un centro de titularidad pública donde, además, el personal que no sigue los consejas del “Profeta” sufre el ostracismo.

Más recientemente, el Canal4 ha conseguido grabar mediante cámara oculta los desvaríos de algunos docentes del colegio islámico The Olive School, un antro radicado en la pintoresca localidad de “Blackburn”,  al que acuden unas 600 víctimas menores de edad y que bien podría ser la residencia veraniega de la familia Monster. En las referidas grabaciones se observa cómo los “maestros” parlotean distendidos respecto a sutiles cuestiones de fe, determinados conflictos éticos actuales y la mejor forma de resolverlos, claro está, a la manera islámica: lapidando a homosexuales y mujeres malvadas, seccionando pescuezos, etc

En un primer momento, los profesores afectados por la cámara oculta negaron con vehemencia la veracidad de lo evidente; luego, las amenazas, los voceríos y algarabías morunas lanzadas contra los periodistas del Canal Four se aplacaron; finalmente, se justificaron ante el respetable público declarando: “¡Ah, bueno… pero todo eso son chismes de sala de profesores!”.
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 635
Puntos : 1181
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Extranauta el Sáb Jul 19, 2014 12:56 pm

Varias escuelas de Birmingham estuvieron infiltradas por extremistas musulmanes

‘The Guardian’ publica una noticia en la que se anuncia la publicación de un informe sobre la infiltración extremista en diversas escuelas de Birmingham, Reino Unido, que demuestra que se llevó a cabo una acción “deliberada” para introducir una ética islamista intolerante y agresiva en algunas escuelas de la ciudad.


Esta conclusión es la que se conoce tras la filtración del informe, dirigida por el ahora exministro de Educación Michael Gove y escrito por el que fue jefe del comando antiterrorista de la Policía metropolitana, Peter Clarke. El informe se publicará en las próximas 24 horas.

Clarke asegura que se trató de un “intento sostenido y coordinado para imponer entre los niños en varias escuelas de Birmingham las actitudes segregacionistas y prácticas de la línea más dura (del Islam) así como una estrecha politización en el Islam suní”.

En el informe se explica que si no se controla, podrían acabar los alumnos confinados en una “cultura introspectiva e intolerante que acabaría inhibiendo severamente su participación en la vida de un moderno Reino Unido”.

ISLAM EN EUROPA
avatar
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 644
Puntos : 1422
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La sharia, una realidad en el Reino Unido

Mensaje por Infornauta el Vie Jul 25, 2014 6:39 am

En el rico “contexto multicultural” británico, donde las celebraciones cristianas son vilipendiadas públicamente por los seguidores del “Profeta” y los homosexuales reciben generosos palos, el radical Amjem Choudary afirma que la prensa infiel exagera, manipula y aventa ridiculeces sobre el islam.

En el Reino Unido existen áreas donde las mujeres que no cubren su cabeza con el pañuelo islámico están recibiendo amenazas de muerte por parte de “radicales”, en su intento de imponer la Sharía . Otro objetivo de los “matones talibanes” son los homosexuales, acosados en la zona londinense de Tower Hamlet.

Primero, en un barrio “blanco” londinense aparecieron hace meses pegatinas donde se leía: “Zona Libre de Homosexuales. Verdaderamente, el castigo de Alá es severo”. Después, los “creyentes” destrozaron anuncios de H&M porque en ellos aparecían señoritas en bikini. Ahora, hay zonas de Londres donde se amenaza con la muerte a las féminas, incluso infieles, que circulan por las calles sin cubrir su cabeza al modo musulmán.

Según el Mail Online, una mujer de origen musulmán empleada en una farmacia recibió la visita de unos “hermanos de fe” que la conminaron a utilizar el niqab. Ella denunció en un programa de televisión la extraña visita, y a los pocos días se personó en la mencionada farmacia un varón que la amenazó de muerte, anunciándole un boicot al establecimiento. Más tarde, sus empleadores le “aconsejaron” que se tomase unas “vacaciones”… es decir, fue despedida.

En el rico “contexto multicultural” británico, donde las celebraciones cristianas son vilipendiadas públicamente por los seguidores del “Profeta” y los homosexuales reciben generosos palos, el radical Amjem Choudary afirma que la prensa infiel exagera, manipula y aventa ridiculeces sobre el islam. En realidad, los muslimes “británicos”, según Choudary, cuando detectan a una hija de Alá vistiendo indecorosamente le aconsejan:” Hermana, estás obligada a ocultar tu pelo”.
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 635
Puntos : 1181
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Sandro el Mar Ago 19, 2014 7:11 am

Cameron alerta de que Estado Islámico podría ser una amenaza en las calles del Reino Unido

El primer ministro británico afirma que cualquiera que ande con banderas del Estado Islámico o intente reclutar será arrestado.

El primer ministro británico, David Cameron, alertó hoy de que el avance del extremista Estado Islámico en el norte de Irak puede suponer en el futuro una amenaza directa para el Reino Unido.

"Si no frenamos su avance, este movimiento terrorista extremadamente peligroso se hará cada vez mas fuerte, hasta que pueda tener como objetivo las calles del Reino Unido", afirmó Cameron en un artículo en el diario Sunday Telegraph.

El jefe del Gobierno británico, que esta semana avanzó que considera suministrar armamento a los kurdos para hacer frente a la ofensiva yihadista en el norte de Irak, afirmó que el Reino Unido está comprometido a "ayudar a crear un mundo más estable".

"Coincido en que deberíamos evitar enviar tropas para luchar o invadir, pero debemos reconocer que el futuro próspero por el que trabajamos requiere un plan a largo plazo", sostuvo el "premier" conservador.

"La creación de un califato extremista en el corazón de Irak, extendido hasta Siria, no es un problema a miles de millas de casa, ni tampoco es un problema que se pueda analizar en función de una guerra de hace diez años. Es nuestra preocupación aquí y ahora", señaló Cameron.

Mientras que Estados Unidos ha comenzado una ofensiva aérea contra posiciones del Estado Islámico en el norte de Irak, el Reino Unido ha enviado en los últimos días un avión espía Rivet Joint para recabar información sobre el terreno y ha colaborado con la entrega de armas suministradas por terceros países.

Varios helicópteros de transporte "Chinook" permanecen desplegados en Chipre, preparados para ser utilizados en caso de que Londres decida programar "mayores operaciones de rescate humanitario".

Cameron señaló asimismo que el auge del Estado Islámico es "un claro peligro para la seguridad de Europa", y alertó asimismo de que el Reino Unido está alerta para frenar cualquier signo de apoyo a los extremistas en sus calles.

"Cualquiera que ande con banderas del Estado Islámico o que trate de reclutar a personas para fines terroristas" será arrestado, alertó el primer ministro. "Somos gente tolerante, pero la tolerancia no debe dejar sitio para esa clase de extremismo venenoso en nuestro país", afirmó Cameron.
avatar
Sandro
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 174
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Las autoridades británicas permitieron el abuso de 1.400 niñas por no parecer racistas

Mensaje por Abraham el Jue Ago 28, 2014 3:32 pm

Funcionarios y políticos optaron por ser políticamente correctos pese a conocer un tercio de los abusos porque los culpables eran paquistaníes.

Unos 1.400 menores sufrieron abusos sexuales durante 16 años en Rotherham, una localidad al norte de Inglaterra, desde 1997 hasta 2013 ante la inacción de las autoridades locales, que hicieron caso omiso de hasta tres informes que denunciaban los hechos por miedo a parecer racistas. Y es que los culpables eran un grupo de paquistaníes, según denuncia un informe publicado este martes y elaborado por encargo del ayuntamiento de la localidad después de que el diario The Times denunciara el caso.

El escándalo estalló después de que cinco hombres de origen paquistaní fuesen encarcelados en 2010. Niñas de solo once años fueron violadas por varias personas a la vez, mientras otros menores fueron secuestrados, golpeados y llevados a otras ciudades de Inglaterra durante esos 16 años. Algunos niños fueron amenazados con pistolas, rociados con gasolina y obligados a asistir a violaciones por redes paquistaníes de explotación sexual que actuaban en Rotherham y en otras localidades del norte de Inglaterra. La mayor parte de las víctimas fueron niñas, aunque también hay un pequeño número de niños.

"Es duro describir la naturaleza aterradora de los abusos que esos menores sufrieron", indicó este martes en la presentación del documento su autora, Alexis Jay, una antigua trabajadora social. Según Jay, muchas de las pruebas que se presentaron a la policía y las autoridades municipales desde 1997 en Rotherham fueron pasadas por alto y no se tuvieron en cuenta. "Si todas las autoridades implicadas hubieran estado menos preocupadas por sus propias agendas y sus prejuicios, y se hubieran centrado en el bienestar de los niños, muchos de esos menores no habrían sufrido los abusos y la brutalidad de lo que estamos oyendo", apuntó.

Según la autora del informe, el acoso y los abusos a los menores fueron durante años un problema en esa localidad. "Gran parte del personal habló de su nerviosismo para identificar el origen étnico de los culpables por temor a ser tomados como racistas, mientras otros hablaron de que sus jefes les dejaron claro que no lo hicieran", apunta el documento. Al menos un tercio de los abusos sufridos por esos 1.400 niños eran conocidos por las agencias de protección de menores, según el documento.

En septiembre de 2012, dos años después del encarcelamiento de los cinco hombres de origen paquistaní por explotación sexual de niñas, un periodista del periódico The Times, Andrew Norfolk, publicó una investigación en la que se reveló un informe policial de 2010 donde se advertía de que esos delitos se cometían cada año en el condado de South Yorkshire por bandas de hombres asiáticos. En octubre de ese año, el ayuntamiento, la policía de South Yorkshire y agencias de protección al menor establecieron un equipo para investigar esos delitos, si bien ese cuerpo policial negó su inacción a la hora de abordar los abusos sexuales a menores y que el "origen étnico" hubiera sido un factor en sus decisiones.

La oposición pide dimisiones


Tras difundirse dicho documento, un portavoz del Gobierno británico señaló que "los fallos de las agencias locales expuestos en este informe son espantosos". "Estamos determinados a que las lecciones extraídas de los errores del pasado sean aprendidas y que aquellos que han explotado a estos niños sean llevados ante la justicia", agregó el citado portavoz de Downing Street, residencia y despacho oficial del primer ministro británico, David Cameron.

Aunque tras la publicación del informe ha dimitido el alcalde de Rotherham, Roger Stone, la oposición pide más. El que fuera la persona al frente de los servicios de protección al menor del Ayuntamiento de Rotherham entre 2005 y 2010, Shaun Wright, ha pedido disculpas por los fallos cometidos durante esos años, pero sus rivales políticos exigen su cabeza.

El líder del grupo liberaldemócrata del Ayuntamiento de Sheffield, Colin Ross, indicó este miércoles que Wright "era el concejal a cargo de los servicios de menores en el Ayuntamiento de Rotherham y también estuvo con la autoridad de la Policía de South Yorkshire cuando ambas organizaciones fueron conscientes del nivel de explotación sexual a menores, y decidió no hacer nada sobre ello". "Es difícil ver cómo los ciudadanos de esa localidad podrán confiar en él si continúa en ese cargo", agregó Ross.

Por su parte, la eurodiputada del UKIP para Yorkshire y Humber Jane Collins exigió "categóricamente" la dimisión "de todas las personas directa o indirectamente implicadas en este caso". Según denuncian algunos periódicos británicos, aunque los funcionarios que decidieron cerrar los ojos han sido reprendidos, todos continúan en sus puestos.

No me extraña nada que se estén planteando irse la mitad de los británicos.
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 347
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por TresTristesTigres el Mar Sep 09, 2014 12:08 pm

EN LONDRES UN ISLAMITA DECAPITÓ A UNA MUJER EN EL JARDÍN TRASERO DE SU PROPIA CASA

El incidente, que viene dos días después de video de una decapitación terrorista de un periodista estadounidense ganó una amplia cobertura mediática, desató la especulación en cuanto a su causa.

La víctima fue encontrado en una dirección en Nightingale Road, Edmonton, al norte de Londres, justo después de 13:00 el jueves.

Los lugareños anoche declararon que el hombre detenido se había convertido al Islam el año pasado.

Los paramédicos llamados a la escena inmediatamente se dieron cuenta de que la víctima había muerto, era tal la gravedad de sus heridas. Servicio de ambulancias de Londres había enviado la ambulancia aérea a la escena con la esperanza de que su vida podría ser salvada.

Fuente: pamelageller.com

avatar
TresTristesTigres
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 97
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El imán británico Anjem Choudary: “Aterrorizar al enemigo es en realidad parte del Islam”

Mensaje por Callahan el Lun Sep 15, 2014 4:56 pm

Anjem Choudary tiene sus minutos de gloria en los medios de comunicación. En poco más de una semana ha aparecido en la CNN y en RT. En la entrevista a RT Choudary fue más allá de lo que había dicho en las otras cadenas de televisión, afirmando que está a favor de la decapitación de periodistas extranjeros, afirmando que el terrorismo es “parte del Islam.”

“Bueno, ya sabe que un profesor de la sharia diría a la gente en Rusia, a los musulmanes y los no musulmanes, que cada acción de un musulmán debe estar basada en el Corán, la palabra de Dios, y la enseñanzas del mensajero Mahoma … Dios menciona en el Corán, de hecho, si nos fijamos en el capítulo 8 versículo 60 , que hay que preparar “corceles de guerra” para aterrorizar al enemigo. Así que aterrorizar al enemigo es en realidad parte del Islam. Quiero decir que esto es algo que debemos aceptar y entender en lo que se refiere a la jurisprudencia del Islam”.

Choudary continuó diciendo que los musulmanes no hacen distinción entre civiles y las fuerzas armadas ya la población civil elige a los líderes que dirigen las fuerzas armadas. POR JESUS ASIAIN | ISLAMWATCH.EU
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 224
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Fox.W.M. el Miér Oct 29, 2014 9:03 am

El 75% de los violadores en West Midlands (Inglaterra) son asiáticos de extremo Oriente (orientales) estos son: Pakistanies, Afganos, algún Hindú y sobre todo, muchos (muchísimos) Islámicos y aquí meta a todo Islámico que crea conveniente y el 82% de sus víctimas son chicas blancas menores de edad

Un informe de la policía ha revelado que el 75% de todos los conocidos violadores de niños y niñas que rondan las calles en la región de West Midlands son asiáticos de extremo Oriente , siendo el 82% de las víctimas de entre 14 y 16 años, chicas blancas.

Una investigación de Birmingham Mail ha descubierto cómo la policía y los servicios sociales han estado fallando a las vulnerables víctimas en un nuevo escándalo sobre abusos que sigue a los identificados en Rotherham, Rochdale y Derbyshire.

Las estadísticas impactantes están contenidas en un informe confidencial de la Policía de West Midlands.

Otro informe identificó a 111 jóvenes en riesgo de explotación sexual infantil en Birmingham el año pasado, con una menor de edad de sólo 11 años , y casi la mitad de ellos menores de 15 años.

La Sociedad de los Niños también ha advertido previamente que las menores acosas han sido llevas a los hoteles en la región de West Midlands y abusadas ​​por las pandillas (de violadores) después de ser doblegas con las drogas y el alcohol.

The Mail ha descubierto cómo a los niños de toda la región les ha fallado la policía, los consejos y servicios sociales – con algunos delincuentes conocidos no siendo procesados ​​y las víctimas siendo encerradas en un alojamiento de seguridad para protegerlos.

La escalofriante situación fue revelada por Birmingham Safeguarding Children Board (BSCB) en el Child Sexual Exploitation (CSE) Prevention and Intervention y publicada en septiembre de 2013. Fue enviada a los organismos asociados, entre ellos la Policía de West Midlands, pero nunca se emitió a los medios de comunicación.

Decía: “Los acuerdos de asociación en Birmingham están actualmente fallando en proteger a nuestros niños de la explotación sexual infantil. Tal vez el indicador más claro de esto se refleja en que en el momento de escribir esta estrategia, hay tres jóvenes, víctimas de la explotación sexual de menores, que están sujetos a un Secure Accommodation Order, mientras que los autores de estos crímenes horribles siguen en libertad y continuarán apuntando a otros niños. La ausencia de los enjuiciamientos de estos delincuentes es sorprendente. La inacción de colaboradores puede indicar que a veces hay una renuencia a utilizar las facultades legales de las que disponen y esto es inaceptable”.

Pero la composición étnica de los explotadores de sexo infantil podría causar la mayor controversia, ya que aparentemente refleja el problema de las bandas asiáticas dirigidas a las niñas jóvenes en lugares como Oxford, Rochdale y Rotherham, donde se estima que 1.400 niños fueron abusadas ​​durante más de 16 años después de los fallos de organismos públicos.

Un informe de Sandwell Safeguarding Children Board (SSCB) el año pasado se basó en un “perfil” oficial de la Policía de West Midlands – un informe en profundidad basada en la inteligencia sobre la explotación sexual infantil que revelaron cómo las bandas asiáticas se centraban en las niñas blancas en la calle.

La fuerza elaboró ​​el informe en 2012, con una versión saneada dada a la salvaguardia de las juntas en la región. Ni el informe original ni la versión aséptica fueron puestas para el dominio público.

Se refirió asimismo a la versión saneada de la policía y divulgada por primera vez que las bandas asiáticas se aprovechan de las jóvenes blancas en las comunidades a través de West Midlands en la calle – el término utilizado para describir a las niñas en el Reino Unido que estaban en la mira por los hombres para el abuso sexual.

Esto puede ser cualquier cosa, desde ofrecerles regalos por parte de los chicos de más edad a preguntarles si pueden asistir a fiestas con hombres mayores, donde son abusadas​​.

El informe de Salvaguardia Sandwell señaló: “La inteligencia sugiere que los posibles sospechosos identificados, son en un 75 por ciento de los que se conocen, de etnia asiática.

“Esto se ha reflejado en las experiencias de otras fuerzas” de delincuentes conocidos y, como hemos visto en los casos de Derbyshire, Lancashire y Rochdale, que cuenta con el potencial de impactar en la confianza y laseguridad dentro de las comunidades locales a través de la región de West Midlands.

El informe añade que el 82 por ciento de las víctimas eran niñas blancas de edades comprendidas entre 14 y 16, con el 80 por ciento de ellas después de haber sido reportado como desaparecidas en más de una vez, y el 38 por ciento después de haber estado bajo cuidados.

En el momento de escribir su informe en septiembre del año pasado, la Junta de Birmingham Protección de la Infancia dijo que actualmente hay 111 jóvenes que se sabe que están en riesgo de la explotación sexual infantil.

El dos por ciento de las víctimas eran de 11 años; el uno por ciento de 12 años de edad; cinco por ciento eran 13; 11 por ciento de 14 años, y el 29 por ciento eran 15. De las otras víctimas, el 21 por ciento fue de 16 años; El 24 por ciento eran 17; 19 y seis por ciento de 18 años de edad, y uno por ciento 19.

Birmingham Mail

Una Europa que ya solo repugna.
avatar
Fox.W.M.
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 273
Puntos : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Phanterina el Miér Oct 29, 2014 10:03 pm

Reino Unido no apoyará la búsqueda y rescate de inmigrantes en alta mar

Reino Unido argumenta que el rescate de inmigrantes ha llevado a más muertes ya que los traficantes usan barcas que no son capaces de realizar la travesía.

La razón que argumenta el gobierno británico es que salvar a los inmigrantes de un posible hundimiento propicia su llegada a Europa. http://www.teinteresa.es/mundo/Reino-Unido-busqueda-rescate-inmigrantes_0_1238277635.html

El Reino Unido se desmarca del rescate de inmigrantes en el Mediterráneo Consideran que operaciones de este tipo «crean un factor de atracción involuntario que incita a más inmigrantes a intentar la peligrosa travesía por mar»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2014/10/29/reino-unido-desmarca-rescate-inmigrantes-mediterraneo/0003_201410G29P24993.htm

Cameron rechaza participar en misiones de rescate de sin papeles http://internacional.elpais.com/internacional/2014/10/28/actualidad/1414528007_477207.html
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 56
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.