Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Leónidas el Lun Nov 03, 2014 10:08 pm

El Ministro británico de Defensa alerta: “Inglaterra está inundada por la inmigración”

El Ministro de Defensa británico, Michael Fallon, ha descrito la realidad de la inmigración en Gran Bretaña y sus implicaciones futuras en términos muy alarmantes, lo que ha provocado una polémica en el país.

En una entrevista televisada, Fallon ha hablado de “cuidades en estado de sitio” bajo la presión de un “gran número” de inmigrantes, y ha dicho que se deben tomar medidas para reducir la libertad de movimiento de estos. Ha evocado la necesidad de “prevenir que ciudades enteras puedan ser inundadas de trabajadores extranjeros”.

Esta polémica llega en un momento en que Andrew Green, presidente del obervatorio “Migration Watch” acaba de dibujar en la prensa inglesa un retrato apocalíptico de la sustitución de la población autóctona del país. El Daily Mail reproduce sus declaraciones:

“El ministerio del Interior indica que hemos tenido 250.000 entradas de inmigrantes por año en la última década. A ese ritmo tendremos 12 millones más de inmigrantes en 20 años. Es una enormidad. Eso representa una vez y media la población de Londres, o 12 veces la población de Birmingham, nuestra segunda ciudad más poblaba.”

“Los efectos ya se están haciendo notar. Las maternidades están bajo una presión creciente. Los colegios están ocupados por encima de su capacidad. La vivienda es otro problema grave. La gente no se da cuenta que un tercio de la demanda de viviendas es consecuencia directa de la inmigración. Deberemos cosntruir una casa nueva cada 7 minutos durante 20 años para poder acoger todos lo inmigrantes y sus familias.

“El resultado es que se está volviendo cada vez más difícil encontrar una vivienda asequible en muchas regiones del país. La población de Londres ha aumentado de 1 millón de habitantes desde el año 2000. Esto es debido exclusivamente a la inmigración. Lo que ha sido descrito como un “boom” ha desembocado en la partida de 700.000 londinenses de nacimiento hacia otras regiones del país.”
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 161
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Leónidas el Jue Nov 06, 2014 8:11 pm

Rudy, el gitano rumano y su clan:”Gran Bretaña es un paraiso. ¡Las ayudas sociales son una locura!”


“Ya no robo. Ya no soy pobre: ¡vivo de ayudas sociales! He traído toda mi familia. ¿Por qué voy a trabajar? ¡Me dan 300 libras esterlinas por semana (1.460 euros al mes) por no hacer nada! Y encima 170 libras por niño al mes (220 euros). ¡Estamos en el paraíso!”

Quien habla así es Rudi, un gitano rumano, rodeado de su numerosa parentela, instalado confortablemente en Gran Bretaña. Y sin ganas de volver a Rumanía.

Rudi apenas alcanza a contar a todos los niños de su clan que viven en Gran Bretaña. “Debemos ser unos 100. Tengo 25 primos que viven aquí en los alrededores de Nottingham. Y cada uno de ellos tiene 4 o 5 hijos”, dice entre risas.

Rudi no trabaja, nunca a tenido un empleo desde que pisó Gran Bretaña hace cerca de tres años. Confiesa que adora Inglaterra y laReina, por todas a las ayudas sociales que recibe. Además de la escuela gratuita, la atención médica gratuita, del alojamiento casi gratuito… Reconoce sin rodeos que los roms (gitanos) viene a Gran Bretaña por las ayudas sociales. Vive en una casa alquilada en Nottingham con su mujer Anda, sus dos hijos, Ionut de 9 años y Constatin de 6, su madre Elena y su hermana Ana.

“¡El sistema social británico es una cosa de locos, incluso diría que anormal! ¡Es algo increible! Claro que los rumanos venimos aquí por el dinero que nos dan. Es como encontrar una billetera llena de dinero en el suelo. ¡Se coje y nadie dice nada! ¡Y si tenemos hijos nos dan más dinero! ¡Pues entonces hacemos más hijos!” El generoso sistema de protección social británico explica que la media de hijos por familia rom en el país esté en 3 por familia, mientras que en en Rumanía se situa en 2.

Rudi cuenta que ya probó suerte en 8 países de la Unión Europea: “Me he buscado la vida como carterista y cometiendo robos y otros pequeños delitos. Cuenta que su técnica preferida consistía en meterse en una cabina telefónica, de hacer como que realizaba una llamada, y después simular no tener más monedas. Le pedía entonces una moneda a las personas que hacían cola. Si alguien sacaba la cartera él se la quitaba de las manos y salía corriendo.

He estado en la cárcel en Noruega, además he sido detenido varias veces en Finlandia, en España, en Italia, en Francia, en Alemania y en Austria antes de llegar a Gran Bretaña. Las cárceles en Austria son muy duras. Hablo bastante bien alemán porque he pasado 6 meses en prisión en Austria. Cuando estuve en otras partes de Europa, nunca obtuve nada. En Francia me detuvieron y me deportaron hacia Bucarest con 250 euros. Por supuesto, volví enseguida. En Rumanía no hay nada para los gitanos. Las autoridades nos tratan como a perros. Golpean a nuestros niños en las escuelas y no nos dan trabajo.”

Pero añade, sonriendo de oreja a oreja: “Pero ahora ya no robo, ya no soy pobre: ¡vivo de las ayudas sociales! Llegué a Gran Bretaña el 7 de enero del 2011, tres semanas después tenía una tarjeta de la seguridad social. El asistente social me aconsejó que pidiera subsidios. Enseguida hice venir a toda mi familia. Nunca me han llamado para ofreceme un empleo. ¡Trabajar, para qué? ¡Me ingresan en mi cuenta 1.460 euros al mes por no hacer nada, por respirar! Además me dan otros 220 euros al mes por cada hijo. En Rumanía me daban 17 euros por hijo. ¡Y si alguno de nosotros se pone enfermo, tenemos médico gratis! Me dan dinero extra para ayudarme a pagar el alquiler de la casa”. Al decir esto, se agarra la garganta con dos dedos, insinuado con ese gesto que los ingleses se están ahogando son esa política. Y concluye: “Todos los días canto: “Dios bendiga a la Reina Elisabeth, porque hemos llegado al paraíso”.

Rudi nos presenta seis miembros más de su familia que viven de la misma manera. Y también a su primo Marin, recién llegado esa mañana desde Rumanía. “Mañana mismo lo acompaño a la oficina de subsidios para inscribirse para poder recibir subsidios a los tres meses de residencia legal. Él no habla inglés. Pronto traerá a su familia”.

Preguntado sobre la falta aparente de respuesta de la sociedad británica a esta situación que él mismo reconoce como anormal, responde: “Es una estrategia política del gobierno el no decir a la gente la cantidad real de gitanos rumanos que hay en Gran Bretaña, porque si los ingleses supieran la verdad, habría disturbios. Las autoridades esconden el problema. No se atreven a habler del tema. Hacen lo posible para taparlo y que la gente ignore lo que pasa.”

Y añade: “Todos los que llegan tienen derechos a ayudas sociales a los tres meses de estar en el país. Por eso están llegando gitanos de Rumanía y de Bulgaria también todas las semanas. Nosotros nos largaremos cuando el país empiece a hundirse por la masa de gente que está llegando. Eso ocurrirá sin duda algún dia. Pero de momento, ¿quién quiere irse de aquí cuando nos tratan tan bien?”. Y nos señala un Mercedes aparcado en la acera de su casa.

¿Únicos culpables? los que votan a esta castuza de polítiquillos de tres al cuarto...
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 161
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Miseria galopante en Gran Bretaña: La Cruz Roja vuelve a repartir comida a los probres por primera vez en 70 años

Mensaje por Savannah el Sáb Nov 22, 2014 1:46 pm

Es todo un símbolo de la degradación de la situación social en Gran Bretaña desde el inicio de la crisis financiera de 2008: por primera vez desde 1945 la Cruz Roja va a distribuir alimentos a los más necesitados.


Para los británicos, es todo una novedad desde el final de la Segunda Guerra Mundial, y es además una señal de empobrecimiento de una parte de la población. La Cruz Roja participará hacia fines de noviembre en un programa de recogida y distribución de alimentos para los más pobres.

La célebre ONG con sede en Suiza participa en otros países europeos (Francia, España, Italia, Grecia…) en operaciones similares desde hace años, pero no en Gran Bretaña. “Hasta ahora suministrábamos alimentos a los demandandes de asilo y los refugiados, y también con ocasión de acontecimientos extraordinarios, como las inundaciones de 2009, pero otras instituciones se ocupaban de la población”, reconoce un portavoz de la Cruz Roja británica.

Para los británicos, la Cruz Roja es sobre todo sinónimo de “intervenciones en zonas de desastres humanitarios”. Es decir, que la participación de la ONG en esta operación, que tendrá lugar en los tres últimos días de noviembre, tiene un valor altamente simbólico. “Es un shock el enterarse que la Cruz Roja británica se involucra de esta manera, cuando generalmente se ocupa de otros escenarios. Esto muestra hasta qué punto la situación se ha degradado en el país”, dice Chris Jones, responsable de Oxfam para las cuestiones relativas a la pobreza en Gran Bretaña

Sin embargo, la Cruz Roja no dirige la operación. Pone sus 30.000 voluntarios a disposición de otras dos ONGs, FareShare y The Trussel Trust, para recoger los alimentos a la entrada de los supermercados Tesco en todo el país. En esta ocasión, por tercer año consecutivo, tiene como objetivo alcanzar 4 millones de raciones para los más necesitados. Según datos de The Trussel Trust, más de 350.000 británicos recurrieron a los bancos de alimentos para alimentarse en 2012, lo que significó un 170% más que en el año anterior.

Es este aumento, debido, según las ONGs, principalmente a los daños causados por las políticas de austeridad, lo que ha llevado a la Cruz Roja a participar en esta campaña. “Es una primera etapa, que puede desembocar en un compromiso más activo en apoyo a las poblaciones más desfavorecidas”, subraya en un comunicado de prensa, Juliet Mountford, una responsable de la Cruz Roja Británica.

La decisión de implicarse más llega en el momento en que la Cruz Roja internacional publica un informa alarmista sobre el impacto humanitario de la crisis en Europa. Según la Cruz Roja “la cantidad de personas en Europa que dependen de los bancos de alimentos ha progresado de 75% desde 2009, y 43 millones de europeos viven situaciones de necesidad en términos de alimentos”

POR ALBERTO RAMOS
avatar
Savannah
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 97
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cameron amenaza con dejar la UE si no se limitan los beneficios a los inmigrantes

Mensaje por Sandro el Sáb Nov 29, 2014 3:07 pm

Parece que estos políticos sí que se están tomando en serio la respuesta de su pueblo sobre que casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural ------> Cameron amenaza con dejar la UE si no se limitan los beneficios a los inmigrantes

El primer ministro británico, David Cameron, propuso este viernes dar a los ciudadanos procedentes de la UE un plazo de seis meses para encontrar trabajo y limitarles el acceso a beneficios estatales como manera de controlar la inmigración.

Aunque según dice la noticia solo a ciudadanos de la UE, de la parasitera moruna no dice nada de nada este Cameron. ---------> Cameron quiere echar al europeo que no tenga empleo en seis meses
avatar
Sandro
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 174
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Callahan el Jue Dic 04, 2014 3:57 pm

Gran Bretaña: 13 violadores somalíes condenados en Bristol

13 hombres, todos de nacionalidad somalí, han sido condenados por abusos sexuales repetidos sobre menores vulnerables (la más joven tiene 13 años).


La Justicia británica va a examinar si se hubiera podido hacer más para proteger a esas niñas y adolescentes. 10 de ellas habían denunciado a sus agresores, pero la Policía de los condados de Avon y Somerset repondieron que ya tenían 9 investigaciones en curso que implicaban a sospechosos de diversas comunidades de orígenes étnicos diferentes.

Las autoridades indican que el caso presenta similitudes con los casos de explotación sexual de menores a gran escala en Oxford y Rochdale, cometidos por hombres de origen pakistaní.

La Policía ha declarado que es consciente de que el asunto podría “incitar al odio” contra la comunidad somalí, la cual ha condenado estos actos.

La foto corresponde a Abdirashid Abdulahi, Mohamed Dahir, Liban Abdi, Jusef Abdirizak, Mohamed Jumale, Abdulahi Aden, Arafat Ahmed Osman et Idleh Osman, ocho de los 13 somalíes condenados.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 224
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Phanterina el Dom Dic 28, 2014 2:49 pm

12.000 internos: un ejército de criminales extranjeros en las cárceles de Gran Bretaña, incluyendo a 775 asesinos y 587 violadores


En las prisiones de Gran Bretaña hay cerca de 12.000 presos extranjeros, entre los cuales se encuentran 775 asesinos y 587 violadores.


Por primera vez, el Ministerio del Interior ha publicado un desglose detallado de los delitos y la nacionalidad de los criminales de todo el mundo que se encuentran actualmente en distintos establecimientos penitenciarios de este país cumpliendo condena.

Uno de cada 6 ha sido encontrado culpable de un delito clasificado como “muy grave”, incluyendo el asesinato, la violación, el terrorismo y los delitos sexuales contra los niños. Los asesinos y los violadores representan cerca del 10 % del total.

El desglose por nacionalidad muestra que Gran Bretaña alberga unas “Naciones Unidas de la delincuencia”, con delincuentes de 177 países diferentes. El país con más criminales en Gran Bretaña es Jamaica con 1.026 individuos, más del 2 % de la población de esa nacionalidad. En segundo lugar en la lista está Nigeria (832), seguida de Polonia (679) y Somalia (558). Los diez primeros países representan más de 5.500 delincuentes.

Las cifras fueron hechas públicas por el portavoz de Inmigración del partido Laborista David Hanson en respuesta a una pregunta presentada en el Parlamento. Para él, “Los delincuentes extranjeros no tienen lugar en Gran Bretaña y no hay excusa para que los ministros no los deporten tan pronto como sea posible. Sin embargo, bajo este gobierno las deportaciones han bajado y estas tardan más tiempo en llevarse a cabo. El partido laborista tiene planes claros para facilitar la deportación de criminales extranjeros, pero Theresa May todavía no ha tomadoo el control y ha deportado a la gente que no debería estar aquí.”

El diputado conservador Michael Ellis, miembro del Comité Selecto de Asuntos de Interior, le ha respondido diciendo: “La hipocresía del partido laborista es nauseabunda. Fueron los chapuceros acuerdos de inmigración del gobierno laborista anterior quienes facilitaron la entrada de muchos de estos individuos. Y la Ley de Derechos Humanos creó un desequilibrio a favor de los delincuentes extranjeros que estamos tratando de corregir.”

La lista completa, ofrecida por el Foreign National Offender Caseloads, incluye a los 11.719 condenados delincuentes extranjeros actualmente en las cárceles británicas. Se trata de 775 asesinos, 587 violadores, 155 violadores de niños y 15 terroristas condenados. A lo que hay que añadir a 228 pederastas de diferentes nacionalidades. También hay 88 delincuentes declarados culpables de intento de asesinato, 1.022 de graves agresiones violentas, 497 ladrones, y 43 incendiarios. En total, 2.247 fueron declarados culpables de producción, tráfico o importación de drogas. Más de 8.000 delitos se enumeran simplemente en la categoría “otros delitos”.

Del total de presos extranjeros, más de 1.100 tienen pocas probabilidades de ser expulsados ya que fueron condenados a menos de un año, es decir por debajo del umbral para la deportación automática fuera de la UE.

NACIONES UNIDAS DE LA DELINCUENCIA


avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 56
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hoteles gratuitos, comidas, piscinas, gimnasios para los ilegales musulmanes que llegan al Reino Unido.

Mensaje por La Verdad el Dom Ago 02, 2015 10:24 am

Cientos de migrantes que han ingresado ilegalmente en el Reino Unido desde Calais están siendo presentados en hoteles a expensas de los contribuyentes.

Los polizones que han entrado ilegalmente al país en camiones o en trenes a través del túnel del Canal están siendo transportados a través de Inglaterra y se les da su propia habitación, tres comidas calientes al día y un subsidio en efectivo de £ 35 por semana a todos, a los pocos días de entrar en el Reino Unido.

Ellos están siendo alojados en hoteles brindándoles piscinas, gimnasios y spas, incluso antes de solicitar asilo, ya que los centros de acogida oficiales no pueden hacer frente al reciente aumento de las llegadas de ilegales.


>>>>>>>>>
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 672
Puntos : 1198
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Abraham el Lun Ago 24, 2015 8:22 am

Rotherham: a un año del horror, apenas nada ha cambiado


Al menos 373 menores fueron explotados sexualmente. Cada día salen a la luz pública nuevas víctimas de un abuso que era la punta del iceberg de una práctica criminal que ha durado más de una década.

OCULTO POR EL MIEDO DE LAS AUTORIDADES

Carlos Esteban

Cuando se cumple un año del informe que lo destapó, el escándalo nada escandaloso de Rotherham sigue supurando y cada día salen a la luz pública nuevas víctimas de un abuso que, como avisaron muchos observadores, era la punta del iceberg de una práctica criminal que ha durado más de una década y afectado a incontables menores, ocultada por el miedo de las autoridades a ser acusadas de racismo, islamofobia y xenofobia.

Últimamente todo "mata". El Patriarcado mata, el capitalismo mata, la homofobia mata, la austeridad mata... Y, en un mundo de seres mortales y causas complejas, no es imposible encontrar algún remoto nexo entre lo que se quiere demonizar y alguna muerte, por retorcido que sea el argumento. Lo curioso es que los modernos guardianes de la ortodoxia se tragan el camello y cuelan el mosquito y no salen con el slogan de marras cuando es más evidente: lo políticamente correcto MATA.

Recordemos: Se trataba, según el informe, de al menos 373 menores documentados -número que ya se ha quedado pequeño-, la mayoría niñas menores de 16 años, que eran objeto de la explotación sexual a manos de redes de pedófilos. Eran víctimas de abusos, violaciones y tráfico. Los hechos se han producido, sin mayor intervención de las autoridades, durante quince años, de 1999 a 2014. No es por falta de denuncias por parte de numerosas víctimas. Pero las denuncias chocaban contra un muro; un muro de corrección política: las víctimas eran todas autóctonas; los abusadores, en su abrumadora mayoría paquistaníes.

La muerte de un delincuente juvenil negro a manos de un policía en Ferguson en una reacción que un jurado consideró legítima defensa ha encendido América, suscitado marchas sin cuento, protestas que han acabado en pillajes y sangrientos enfrentamientos y, sobre todo, ha hecho correr interminables ríos de tinta e implicado al propio presidente. En cambio, se descubre que grupos de paquistaníes mantenían a lo largo de más de una década a centenares de menores como esclavas sexuales y el asunto queda en un semiimoperceptible 'blib' del rádar mediático, sin grandes protestas callejeras y escasas dimisiones: Nada que ver aquí, sigan circulando.

La razón de este contraste es tan triste como simple: una noticia confirma la narrativa oficial, mientras que la otra, el horror de Rotherham, la contradice. Derecha e izquierda oficiales en todo Occidente están empeñados en un mismo discurso de elogio al multiculturalismo y la diversidad que esconde una realidad muy distinta a los arcoiris y las historias de éxito que prefieren reseñar, la misma razón por la que en la reciente noticia sobre el ataque frustrado por marines en el tren francés de alta velocidad los medios franceses han ocultado lo que han podido el origen norteafricano del potencial atacante.

Desgraciadamente, Rotherham no es la anomalía o caso aislado que pretenden las autoridades británicas. Sarah Willson, de 23 años, que desde los 11 ha servido como esclava sexual a una de estas bandas, asegura que la explotación de niños en el tráfico sexual sigue siendo práctica común y a la vista de los servicios sociales, que siguen sin proteger a estas menores.

El fenómeno tiene, por lo menos, un cuarto de siglo, y es sintomático que en el primer caso que llegó a los tribunales en Birmimgham en 1989 el acusado no fuera un paquistaní dedicado a este espantoso comercio, sino un sij que intentó vengar el abuso de sus hijas. De hecho, en la investigación que se hizo en Rotherham aparece el testimonio de varios padres que trataron de liberar a sus hijas y fueron amenazados por la policía con levantar contra ellos cargos de 'racismo'.

Las autoridades -policía, servicios sociales, ONGs y concejalías- siempre han conocido estas actividades y se escudaban en la excusa de que eran “relaciones consentidas”, es decir, que niñas de 11 años aceptaban, en uso de su libertad sexual, dejar que una decena de desconocidos les hicieran de todo -de todo- mientras sus 'guardianes' graban la escena y se embolsan el dinero.

Cada niña reporta cerca de 200.000 libras al año a las mafias en un negocio aún más rentable que el tráfico de drogas.

Para entender bien el por qué de esta pasividad criminal basta que el lector imagine el caso inverso: que se descubra que las autoridades han mirado para otra parte mientras bandas de sajones se dedican a secuestrar a prostituir a niñas musulmanas a centenares durante más de una década. Habría motines, caería el Gobierno, los grupos musulmanes pediría venganza y, muy probablemente, la obtendrían.

En el caso real, en cambio, lo políticamente desastroso era percatarse de lo que estaba sucediendo. Los gobiernos de Tony Blair, Gordon Brown y, ahora, David Cameron han gastado enormes sumas y grandes esfuerzos en propagar la idea de la “cool Britannia” en la que “la diversidad es nuestra fuerza” y el menor comentario que pueda interpretarse como xenófobo cuesta indefectiblemente el puesto de cualquiera no solo en la Administración pública, sino a menudo en la empresa privada, donde los 'consultores de diversidad' hacen su agosto.

Incluso en el informe de la vergüenza, donde salía a la luz un escándalo tan bochornoso directamente achacable a la tiranía de lo políticamente correcto, los autores mantenían sus tics temerosos, designando a los acusados paquistaníes con el término más vago de “asiáticos”, como si las mafias estuvieran integradas por una mescolanza indistinguible de chinos, coreanos y vietnamitas.

Si la diversidad es o no la fuerza de Gran Bretaña -y del resto de Europa- podrán debatirlo voves expertas, pero lo indudable es que el país está empezando a ver como relativamente normales sucesos y actitudes que ningún británico de más de 40 años conoció en su infancia, desde el omnipresente burqa a las manifestaciones pidiendo la conversión de Gran Bretaña en emirato o los barrios donde se aplica la sharía o los 'crímenes de honor'. Suecia, por ampliar el foco, se ha convertido el segundo país del mundo con más violaciones por habitantes, y si los colectivos feministas no denuncian este caso es porque no hay respuesta políticamente correcta a la pregunta de qué ha podido pasarles a los civilizadísimos y generalmente tranquilos varones suecos para violar tanto de repente.

El caso está casi olvidado y ha hecho muy pocas olas. Un caso aislado, ya saben, como todos esos 'lobos solitarios' que atentan con gritos muy concretos y de los que siempre se asegura que sus acciones “no tienen nada que ver con el Islam”. El Inland Revenue -Hacienda- se plantea aceptar bajo cuerda la poligamia para pagar pensiones a las viudas no reconocidas de los musulmanes, se extiende la práctica de la ablación del clítoris e incluso nacen nuevos negocios, como el de la reconstrucción del himen. Los gobiernos y los medios llevan demasiado tiempo vendiendo a sus conciudadanos una historia como para reconocer su error, y su respuesta ha sido reduplicar sus esfuerzos para que nadie proteste mientras Europa se convierte ante nuestros ojos en una sucursal del Tercer Mundo.
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 347
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Musulmanes golpean a un pastor cristiano hasta romperles los huesos en Londres

Mensaje por Callahan el Sáb Oct 03, 2015 1:18 pm

Ahora que en Gran Bretaña se está discutiendo si de verdad existen ya barrios enteros donde viven solo musulmanes, seguidores de la religión de la paz apalean a un pastor de la iglesia anglicana de forma brutal y con odio total hacia el cristianismo . En Tower Hamlets en el este de Londres, atacaron al pastor de 57 años en su iglesia, le rompieron los huesos, le golpearon y lo insultaron por su religión. La policía catalogó el crimen como “crimen de odio”.

La BBC tiene que llamar “Asian youths” a los criminales, ya que en Gran Bretaña los medios tienen prohibido llamar “musulmanes” a los musulmanes.
Los “Asian youths” seguidores del profeta pedófilo que atacaron al pastor anglicano proceden de Pakistan y Bagladesh.

Algo es algo, el Spectator habla de la yijad que ha llegado a las iglesias de Gran Bretaña.

Según la organización británica Churchwatch, en los pasados 12 meses uno de cada dos pastores en Londres ha sido insultado o golpeado publicamente a causa de su creencia religiosa. Por eso se aconseja a los vicarios londinenses no vestirse de forma que sean reconocibles como pastores, el peligro de que los “Asian youths” seguidores del profeta pedófilo se sientan insultados es demasiado grande.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 224
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Aterrorizados niños escolares escoceses atacados por invasores musulmanes que lanzaban piedras cuando su autobús recorria Calais

Mensaje por Infornauta el Mar Ene 12, 2016 10:40 pm

Edwin: Esto de lanzar piedras es parte de las enseñanzas que les ha dejado su pedófilo falso profeta, asesino, Mohamed y si no me creen, que se lo pregunten a los terroristas islámicos “palestinos” Extranjeros ilegales musulmanes atacaron al bus a su paso por el puerto francés en las primeras horas de la mañana de ayer, rompiendo ventanas y dañando el vehículo causando que un alumno sufriera una convulsión.

Reino Unido Daily Record Un autobús lleno de niños escoceses colegiales estaban aterrorizados después de ser atacados por matones musulmanes al pasar por Calais ayer. El conductor del bus estaba llevando a decenas de alumnos de la Escuela Secundaria Portree en Skye cuando fue apedreado, ya que condujo a través del puerto de Francia en las primeras horas de la mañana.

Se entiende que las ventanas fueron destrozadas y el vehículo fue dañado, ya que corrió más allá de los matones. Nadie resultó herido, pero los lugareños dicen que un niño recibió tratamiento médico después de sufrir un ataque epiléptico en la secuela.


Los alumnos regresaban de un viaje de una semana de esquí en la estación italiana de Aosta. Ayer, según el director Catherine Macdonald y funcionarios en el Consejo de Highland estuvieron recibiendo llamadas de los padres preocupados.

Dibujó Millar, un concejal en Portree, dijo al Registro anoche que él y otros concejales habían recibido la noticia por correo electrónico ayer.

Él dijo: “He oído que los niños están a salvo y no hubo heridos. Ocurrió durante la noche mientras se encontraban de camino a casa.

El autobús fue atacado por los inmigrantes musulmanes y al menos una ventana estaba rota. “Se decidió que, en lugar de la parada de autobús, deben continuar. “Creo que estaban recibiendo a otro conductor para llevarlos de vuelta a casa.

“Había un alumno que necesitaba tratamiento, pero que se debió a un problema médico que se resolvió”. El sábado, la página de Facebook de la escuela (arriba) compartió una foto de los alumnos en el viaje.

Un portavoz del Consejo de Highland dijo: “Hubo un incidente cuando el autobús fue atacado. La buena noticia es que todos los niños están bien. Ellos están haciendo su camino hacia el norte en este momento “.

Las demás fotos
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 635
Puntos : 1181
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Una mujer musulmana intenta apuñalar a un joven de 15 años de edad en un bus en Londres con un cuchillo de cocina

Mensaje por ¿Sabías Que? el Sáb Ene 16, 2016 8:47 pm

dedicamos este post para todos aquellos estúpidos que piensan que hay musulmanes moderados. Es imposible que haya al menos un solo musulmán moderado sobre la tierra habitada y la razón exacta, está estampada en 50 versículos de ese libro de mierda al que llaman Corán.

Te dejo dos de esos versículos, si es que te da flojera leer los post en donde desenmascaramos a esta doctrina satánica llamada islam:
Versículo 2 “Al Bacra” Capitulo 191

Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia)/ aguantar persecución es peor que matar

Versículo 2 “Al Bacra” Capitulo 193
Combatidles hasta que cese la oposición y la adoración debida sea solo por Alá. Pero si cesan, que no haya entonces hostilidad excepto contra los injustos”



A continuación capturó el momento en que una mujer musulmana (foto derecha) trató de apuñalar a un joven de 15 años de edad, con un cuchillo de cocina mientras abordaba un autobús con su abuela. La policía dijo que la abuela de 51-años de edad, defendió a su nieto cuando fue abordado por la mujer en un autobús de la ruta 133 en Brixton Road, en el sur de Londres. El sospechoso musulmán, que ya estaba en el autobús, atacó al muchacho antes de que su abuela interviniera.

La abuela logró desarmar a la sospechosa, que luego se bajó del autobús y huyó al norte hacia el Oval.

El niño sufrió un pequeño corte en el estómago, dijo la Policía Metropolitana, y el cuchillo de ocho pulgadas se recuperó más tarde. La policía dijo que estaban investigando el incidente como un “intento de apuñalamiento” mientras la lesión era un rasguño en lugar de una herida punzante.

Un portavoz de la policía Met dijo: “El 26 de diciembre del 2015 alrededor de las 12: 30hrs, un niño de 15 años de edad, abordó un autobús de la Ruta 133 en Brixton Road, con su abuela de 51 años de edad. Los oficiales publicaron hoy las imágenes del video de CCTV para facilitar la caza de la sospechosa. (¿Les tomó tanto tiempo?)

“La sospechosa, que ya estaba en el autobús, se acercó a la víctima y sacó un gran cuchillo de cocina, con el que ella trató de apuñalar a la víctima. ‘La abuela de la víctima intervino y logró desarmar a la sospechosa, que luego se bajó del autobús y huyó hacia el Oval.

La sospechosa es descrita como una mujer asiático musulmana, de unos 20 a 30 años. Llevaba un pañuelo distintivo con una impresión de canguro.
Cualquier persona que estuvo en el autobús en el momento del incidente o que tenga alguna información, se le insta a llamar a la policía a través del 101 o Crimestoppers de forma anónima en el 0800 555 111 indicando la referencia 199092.

Clic en el enlace para ver el video:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1244216.html

Síndrome de Jihad súbita:
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 971
Puntos : 1779
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La población blanca ya es minoría en 4 ciudades británicas

Mensaje por Infornauta el Lun Abr 25, 2016 6:38 pm

Imagen de una ciudad británica


Tres grandes pueblos y ciudades del Reino Unido han visto una caída población británica blanca considerable, hasta hacer de ésta una minoría, haciendo de reflejo de Londres. Y otros centros de población siguen el mismo camino.

La proporción británica blanca es oficialmente inferior al 50 por ciento en Leicester, Luton y Slough.

Los analistas dijeron que el mismo se podrá decir de la segunda ciudad del país, Birmingham, a finales de la década.

Según un análisis del censo de 2011, Slough tiene la menor proporción de británicos blancos de todo el país en sólo un 35 por ciento. Indios y pakistaníes constituyen la mitad del contingente extranjero de la ciudad de Berkshire.

Las poblaciones de Leicester y Luton están a 45 por ciento blanca británica. El segundo grupo étnico más grande de Leicester son los indios, que constituyen un tercio de los residentes de la ciudad. En Luton, uno de cada cinco residentes es de Pakistán o Bangladesh.

La población blanca en general supera el 50 por ciento en Leicester y Luton cuando se añaden las comunidades europeas y orientales irlandeses pero ningún grupo étnico es en la mayoría en ninguna de las tres ciudades o pueblos.

Alp Mehmet, de Migrationwatch, dijo: "Cuando nos fijamos en las consecuencias de este tipo de cambio a largo plazo, el público estará consternado y preocupado. Esto ha ocurrido como resultado directo de la política laborista de inmigración masiva que fue impuesta sobre el país sin pensar en los efectos futuros ".

La población inmigrante de Inglaterra y Gales ha aumentado en tres millones en los últimos 10 años y ha contribuido enormemente a cambiar el aspecto de la Gran Bretaña moderna. El censo, que tiene lugar cada 10 años, ofrece una imagen más clara del estado de la nación, reflejando que según pasa el tiempo los blancos, bien británicos o de otras naciones europeas, van siendo minoría en sus respectivas ciudades o pueblos.

3,7 millones de británicos blancos de Londres ya eran una minoría - 44,9 por ciento de la población - en el último censo del año 2011, y los investigadores dijeron que lo mismo podría suceder en Birmingham en el plazo de siete años.

El distrito londinense de Newham se alza como el área local más "diversa", o con menos blancos, en el país, con una población británica blanca de sólo el 17 por ciento.

De 308.000 residentes de Newham, apenas 143.000 nacieron en el Reino Unido. Y de ellos, sólo 52.000 son blancos británicos.

De los 18 grupos étnicos diferentes dentro de la ciudad, 17 tienen poblaciones de más de 1.000 miembros.

Indios y pakistaníes constituyen la mitad del contingente extranjero de la ciudad de Berkshire.

Y del 165 414 nacidos en el extranjero, el 47 por ciento llegó desde 2004 - cuando la UE se amplió para añadir ocho ex estados soviéticos en Europa oriental.

En la vecina Tower Hamlets, 82.000 es el número de la fuerte población de Bangladesh, el grupo más grande superando en número a los británicos blancos en 2.000. Constituyen un tercio de los residentes. Los investigadores descubrieron que más de un tercio de los 110.000 inmigrantes que viven en Leicester hoy llegó después de 2004. En Luton, el 40 por ciento de sus 60.000 residentes nacidos en el extranjero también aterrizó después de esa fecha.

Ludi Simpson, profesor de estudios de población en la Universidad de Manchester, dijo que sus datos eran importantes para la planificación de los servicios públicos:

"Tenemos que entender el cambio de la composición étnica para entender las necesidades cambiantes de nuestros ciudadanos", dijo. “La vivienda, la alimentación escolar, la atención de las personas mayores, instalaciones culturales y de ocio, servicios funerarios y muchos otros aspectos de los servicios locales se ven todos intrínsecamente afectados ". El Ocidental
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 635
Puntos : 1181
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Hartos de vivir en un país cada vez más islamizado, ocho de cada diez británicos se mudarían a Siberia si les dan terrenos gratis

Mensaje por Callahan el Sáb Mayo 14, 2016 3:31 pm

La multiculturalidad ya deja sentir sus efectos devastadores en el Reino Unido. El 78 por ciento de los británicos se plantearían abandonar su país y mudarse a vivir a Rusia si les ofrecen terrenos gratis, una propuesta que el presidente ruso, Vladimir Putin, ha planteado para que los ciudadanos de su país se trasladen a regiones como Siberia y Kamchatka, según una encuesta elaborada por el diario británico ‘Express’. Se trataría de la respuesta al hartazgo de los británicos autóctonos con la creciente islamización del país. Sólo en en la capital inglesa viven ya más de tres millones de personas de religión musulmana. Una reciente encuesta arrojó el inquietanbte dato de que más de cien mil musulmanes residentes en el país se muestran condescendientes con el terrorismo yihadista.

En el sondeo del diario ‘Express’, el 78 por ciento de los 22.000 encuestados han respondido afirmativamente a la pregunta de si dejarían Reino Unido para instalarse en Rusia a cambio de terrenos gratis. La encuesta se ha realizado después de que el presidente ruso ofreciera 2,5 acres de terreno gratis a cada ciudadano de su país que quiera mudarse a Siberia, en un intento por revitalizar la región.

“Yo me voy, no puedo esperar. Ya tengo un plan para cinco años”, ha asegurado uno de los encuestados. “Ahora me gusta todavía más Vladimir Putin. Si tuviera 30 años menos, ya estaría de camino allí ahora”, ha señalado otro consultado.

Algunos de los encuestados han apuntado a la posible derrota del ‘Brexit’ en el referéndum de junio como motivo para trasladarse a una región rusa “en la que el hielo se encuentra con el fuego”. “Gracias por su amabilidad Putin. Si no salimos de la UE, muchos aceptaremos su oferta en el futuro”, ha apuntado uno de los consultados en el sondeo.

El mandatario ruso tiene buena aceptación entre los británicos consultados para este estudio, por delante de los principales líderes políticos británicos. Así, el 35 por ciento de los encuestados apoyan al primer ministro, David Cameron, y al líder laborista, Jeremy Corbyn, mientras que Putin es apoyado por el 82 por ciento de los rusos.

Aunque la mayoría de los consultados dicen que aceptarían irse a Rusia, también hay personas que no ven con buenos ojos esa perspectiva por cuestiones como las extremas temperaturas, que llegan hasta los 47 grados negativos o la amenaza que representan los osos en una región dominada por la naturaleza.

A pesar de todo, la Embajada de Rusia en Reino Unido ha confirmado al diario ‘Express’ que “varios ciudadanos británicos ya han expresado su interés en el proyecto”. AD.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 224
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

“La Patrulla Musulmana” recorre las calles de Londres con un objetivo: implantar la sharia

Mensaje por Última Hora el Vie Mayo 20, 2016 10:44 am

Se hacen llamar “la Patrulla Musulmana de Londres”. Son grupos de radicales que recorren las calles de la capital inglesa con un objetivo: implantar la sharia o ley islámica en ciertos distritos de la urbe. Algunos actúan de forma intimidatoria. Uno de los líderes reconoce que trabaja para implantar la sharia en todo el país. En algunos distritos londineses es ya frecuente la imagen de pegatinas colocadas junto a establecimientos hosteleros. En ellas se insta a no beber al alcohol y a las mujeres a vestir con recato para no ofender a los musulmanes

La Policía los conoce y sin embargo no impide sus actividades intimidatorias. De forma regular, frecuentan las calles de ciertos suburbios, especialmente del Este –como Whitechapel o Tower Hamlets– para reprobar a la sociedad las prácticas ilícitas –haram– para el islam.

No ocultan que trabajan para implantar la sharia en todo el Reino Unido. Su último experimento, Musulmanes contra las Cruzadas –prohibido en 2011 por las autoridades locales–, propugnaba la creación de una serie de emiratos al margen de la legalidad en ciudades como Bradford, Dewsbury o el distrito de Tower Hamlets en Londres.

¿Cómo actúan las patrullas? Varios vídeos en YouTube muestran cómo intimidan a los viandantes que encuentran a su paso. Es habitual que traten de disuadir a quienes beben alcohol en la vía pública, así como a aquellos que escuchan música o fuman. Tampoco llevan muy bien la vestimenta de las mujeres que se sale de sus cánones de decencia ni los homosexuales. La prostitución es otro de sus blancos recurrentes.

En estas grabaciones, los miembros de las patrullas sintetizan su mensaje: «Estamos aquí para limpiar las calles de vicio», «esto es una zona musulmana. Fuera de aquí», «nos da igual que esto sea Gran Bretaña. Ya no es tan grande, ¿lo entiendes?».

Gracias a una de estas grabaciones, la Policía detuvo hace unos meses a cinco personas relacionadas con el supuesto abuso de un hombre homosexual y con los insultos lanzados a las mujeres, calificadas de «animales desnudos sin respeto por sí mismas».

Con todo, el ánimo general de los británicos continúa siendo contenido. El extremismo se cuela entre los resquicios de una sociedad paradigma del modelo multicultural. Pese al rotundo fracaso de este modelo, los londinenses no parecen dispuestos a sacrificar el cúmulo de normas que, a modo de rendija, ha permitido la infiltración de grupos cada vez más radicalizados. Link
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 503
Puntos : 909
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Callahan el Jue Mayo 26, 2016 12:11 pm

Inglaterra sale a la calle para quejarse de los moros, DEPORTACIONES MASIVAS
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 224
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.