Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Leónidas el Vie Mayo 27, 2016 6:40 pm

Uno de los menores pierde la visión en un ojo: Un negro lanza ácido en la cara a cinco adolescentes en Essex (Inglaterra)


De nuevo la crónica británica con los mismos protagonistas. Cinco adolescentes de raza blanca se hallaban esperando el tren en la estación de South Ockendon, Essex (este de Londres, Inglaterra), cuando un hombre se les acercó para verter ácido sobre sus rostros.

A resultas de la salvaje agresión, uno de los adolescentes, de 17 años, perdió la visión en su ojo izquierdo, mientras que un segundo, de la misma edad, sufrió graves quemaduras. Otros tres resultaron con heridas, aunque felizmente de menor consideración.

Un circuito interno de televisión grabó las imágenes del suceso, que están siendo analizadas por la Policía para identificar al criminal, que pudo escapar del lugar del suceso. Éste ya ha sido descrito como un hombre joven de raza negra y que portaba un chaleco de marca de color oscuro.

El aterrador suceso se produjo a las pasada la medianoche del pasado domingo, cuando el subsaharaiano se apeó, en la estación de Ockendon, de un tren con destino a Barking.

Se acercó entonces a las cinco víctimas, que permanecían de pie en la plataforma esperando su tren. Tras un breve diálogo, extrajo una botella de su chaleco y roció sobre sus víctimas el corrosivo líquido. .

El agente Gail McKemmie, jefe de la investigación, calificó el asalto de “extremadamente cruel y alarmante” y lamentó las “secuelas físicas y psicológicas” que dejará en los menores de por vida.

“Es necesario que el responsable sea identificado y llevado ante la Justicia”, dijo.

Las cinco víctimas adolescentes fueron trasladadas al hospital a bordo de dos ambulancias. Además de la pérdida de visión y el rostro desfigurado por las quemaduras de dos de los menores, un tercero sufrió lesiones en la lengua.

Los otros dos sufrieron daños menores y no se espera que queden huellas físicas de la tragedia en sus cuerpos.

La Policía, que investiga también la naturaleza de la sustancia corrosiva que fue utilizada en el asalto, ha facilitado un número de teléfono de contacto para cualquier testigo que pueda ayudar a identificar al criminal. Link

avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 161
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La inmigración masiva decanta a los votantes por el 'Brexit'

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Jun 13, 2016 12:45 pm

El argumento que más pesa en la intención de quienes quieren recuperar la soberanía frente a Bruselas es, precisamente, aquel que todos callan o al que se refieren en términos cuidadosos: la inmigración masiva del Tercer Mundo.

A once días días del transcendental referéndum que decidirá la permanencia de Gran Bretaña en la Unión Europea o su marcha -el temido 'Brexit'-, los partidarios de la ruptura obtienen una significativa ventaja en las últimas encuestas.

Titulaba The Guardian: 'Referéndum UE: fuga masiva al Brexit a solo 13 días'. El diario británico se hizo eco de la encuesta más reciente, de ORB International, que daba a los 'brexiters' el 55% del voto, frente al 45% de los 'remainers'.

De todos los argumentos esgrimidos por una y otra parte, quizá el que más pesa en la intención de quienes quieren recuperar la soberanía frente a Bruselas es, precisamente, aquel que todos callan o al que se refieren en términos indirectos y cuidadosos: la inmigración masiva del Tercer Mundo y, muy especialmente, la islámica. Es el elefante en la habitación de este plebiscito, que todos advierten y del que temen hablar.

Es comprensible. En su capital, que acaba del elegir un alcalde musulmán de origen paquistaní, la población 'nativa' es ya minoritaria, y no es la única ciudad británica en este caso.

En los mítines se habla, y mucho, de economía, pero a los votantes les preocupa más -el doble, según una encuesta- el control de las fronteras. Eso explica, por ejemplo, que en mayo las cifras oficiales de inmigración registraran 'un salto' de 20.000 personas, el segundo mayor de los registados. O que en los últimos días, a medida que se agravan las consecuencias de la entrada masiva de 'refugiados' en Europa, aumente la proporción de quienes se decantan por decir adiós a Bruselas.

Según la encuesta citada, de Sky News, del 29% de indecisos de los que depende el resultado definitivo, el 28% cita el impacto de la permanencia en la UE sobre el flujo migratorio entre sus prioridades, mientras que solo el 15% menciona la economía como razón de igual importancia.

En las últimas semanas, el campo del 'Leave' -quienes quieren abandonar la unión- ha ido centrándose cautelosamente en el papel que la Comisión y los socios europeos han tenido en la entrada en Gran Bretaña de cientos de miles en un año y cómo la pertenencia a la UE ha impedido al Gobierno controlar el flujo imparable.

Los del 'Remain', en cambio, amenazan con la debacle económica si Gran Bretaña deja la UE -confirmando, por cierto, que los gobernantes que metieron al país en la alianza mintieron en su día- y toda suerte de cataclismos financieros. En una reciente intervención, el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pintó un panorama trágico de recesión, inflación, hundimiento de la libra, caída de los salarios y subida del precio de la vivienda que podría haberlo escrito la propia Angela Merkel.

Recientemente supuso un importante espaldarazo para la campaña del 'Leave' la admisión por las autoridades de que su oficina de estadística había contabilizado erróneamente el número de nuevos inmigrantes. Una minucia, un mero detalle: uno millón y medio de personas.

Priti Patel, ministro de Empleo, señaló entonces que las cifras demostraban que la inmigración "está fuera de control, y no podremos controlarla mientras permanezcamos en la UE".

Patel añadió que "el único modo de que podamos recuperar el control y cumplir el compromiso de nuestro programa de reducir la inmigración es votar "No" el 23 de junio".

Carlos Esteban
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 971
Puntos : 1779
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Phanterina el Sáb Jul 02, 2016 1:21 pm

RED DE PEDERASTIA OCULTADA EN EL REINO UNIDO POR TEMOR A ACUSACIONES DE RACISMO. EL INFORME ROTHERDAM (I)

Largas condenas para los líderes de la red de esclavitud sexual infantil oculta en el Reino Unido, que entre 1997 y 2013 habrían violado al menos a 1.400 niñas, la mayoría procedentes de familias británicas blancas y pobres

El caso salto a la luz en 2014 en la localidad británica de Shefflied cuando una investigación forense presentó un informe según el cual la policía, el ayuntamiento y los servicios sociales, habrían ocultado durante más de una década las actividades de una red de prostitución y esclavitud sexual infantil que entre 1997 y 2013 habría violado al menos a 1.400 niñas.

La banda, liderada por una familia y con una extensa red de clientes, actuó con libertad y absoluta impunidad. Y lo hizo porque tanto los miembros de la banda como la clientela eran paquistaníes. El miedo a acusaciones de racismo y a verse implicados en conflictos legales con musulmanes había llevado a todos los organismos públicos, policía incluida, a mirar hacia otro lado.

La estupefacción y el horror inicial por la monstruosidad de los delitos y la cantidad de niñas, dieron paso a un considerable debate sobre las causas de una inaudita pasividad a la que se vieron arrastrados sobre todo por miedo a conflictos con una minoría inmigrante musulmana como la paquistaní. El gobierno municipal de Rotherham dimitió en pleno al estallar el caso.

Han quedado probados al menos 50 delitos sexuales de los miles que se acumulan en un sumario repleto de terroríficos abusos a menores. Se trata de al menos 1.400 niñas que a lo largo de todos esos años fueron violadas, vejadas, alquiladas, compradas y vendidas entre estos grupos de paquistaníes más o menos acomodados.

Carlos Campano
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 56
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por ¿Sabías Que? el Dom Ago 07, 2016 9:42 am

Una española, entre los heridos, en el apuñalamiento en Londres por un musulmán


El asesino es un joven de 19 años, de nacionalidad noruega, religión musulmana y origen somalí. Entre los heridos, en el apuñalamiento en Londres, se encuentra una española. Ha muerto un mujer de nacionalidad estadounidense, según fuentes policiales mencionadas por Reuters, y ha dejado al menos cinco heridos, entre los que figuran víctimas de Reino Unido, Australia, Israel y Estados Unidos, según la cadena Sky.

El agresor, de 19 años, tiene nacionalidad noruega y es de origen somalí, según el subjefe de la Policía londinense. Fue detenido tras ser inmovilizado por la policía con una pistola eléctrica -taser-. A pesar de todos las evidencias, a pesar del modus operandi, a pesar de la religión del asesino, según el subjefe de la Policía de Londres: ¡no se han encontrado evidencias de radicalización que sugieran un móvil terrorista!

El atentado (“incidente”, según las agencias) se ha producido en la plaza londinense Russell Square alrededor de las 22:30 hora local (23:30 hora peninsular). Las primera indicaciones sugieren que el agresor “podría tener problemas mentales”, ha declarado este jueves el comandante de Scotland Yard, Mark Rowley, y ha añadido que esa es su “principal línea de investigación”. Esta grosera manipulación es la última manipulación de la corrección política.

En un principio fueron seis las personas heridas encontradas en el lugar, pero finalmente la mujer estadounidense, de unos 60 años, acabó falleciendo a causa de las heridas poco tiempo después. Según la Policía, tres de los heridos ya han sido dados de alta y dos permanecen hospitalizados.

Scotland Yard recibió una llamada a las 22.33 (hora local) con la información de que un hombre tenía un cuchillo y que varias personas habían resultado heridas en Russell Square.

En un comunicado, la policía metropolitana indicó que ha reforzado la vigilancia en la zona. Los testigos hablan de una importante movilización policial y un cerco que se ha ido ampliando. Apenas unas horas antes, la Policía británica había anunciado el despliegue de 600 agentes adicionales para reforzar la seguridad en Londres, tras los ataques en Francia y Alemania. Russell Square es un importante centro cultural y turístico de Londres y la plaza más grande de la ciudad. En su perímetro se encuentran el Museo Británico, la Universidad de Londres y un bar considerado como el lugar que frecuentaba el escritor Oscar Wilde. El parque fue escenario de otro ataque en julio de 2005, cuando una cadena de atentados terroristas dejaron unas 40 personas muertas y más de 700 heridas.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha llamado a los ciudadanos a la calma y a estar vigilantes y les ha pedido que informen a la policía de “todo acto sospechoso“.

Virginia Montes
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 971
Puntos : 1779
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reino Unido detiene a 897 refugiados por delitos graves en un año

Mensaje por La Verdad el Lun Ago 08, 2016 12:10 pm

Al menos 897 refugiados "sirios" en Gran Bretaña han sido detenidos en el último año por delitos graves, incluyendo violación, amenazas de muerte y abuso infantil, que ha surgido.

Al mismo tiempo, el Gobierno del Reino Unido se ha comprometido a dar asilo hasta a 20.000 sirios refugiados para finales de 2020. Las estadísticas oficiales muestran que más de 1.602 sirios ya han sido realojados en el Reino Unido.

Las estadísticas sobre el número de delitos cometidos por los "sirios" se difundieron cuando periódico The Sun obtuvo los datos. The Sun descubrió un encubrimiento de un presunto ataque de refugiados a dos chicas adolescentes en Newcastle que la policía trató de ocultar.

En Northumbria, la Policía admitió que el año pasado se detuvo a un total de 16 sirios, según el informe. Esta cifra de detenciones incluyó dos supuestos delitos sexuales, seis reclamaciones de ataques violentos, y tres de desorden público.

En Londres, 238 sirios fueron detenidos, incluyendo dos por violación, tres por amenazas de muerte, y siete para los delitos sexuales. En Nottinghamshire, una mujer siria fue arrestado por "actividad sexual con una menor de edad." Link
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 672
Puntos : 1198
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un clérigo londinense alentaba a atentar en Reino Unido

Mensaje por Vanessa el Jue Ago 18, 2016 11:29 am

Anjem Choudary hizo repetidos llamamientos a sus seguidores para que siguieran las instrucciones de Abu Bakr al Baghadi y se unieran a la organización terrorista.


La infiltración del islamismo radical en el Reino Unido es un hecho. Varios barrios de ciudades como Londres o Luton se han convertido en auténticos guetos, sin orden ni concierto, donde las leyes británicas tienen nula vigencia y los mandatos de los imanes radicales, que siguen la sharia, son los que marcan las reglas de convivencia de la población.

Uno de esos clérigos era el británico Anjem Choudary, que ha sido condenado a diez años de cárcel por el tribunal de Old Bailey por promover el apoyo al Estado Islámico. Este radical fue presidente de la Sociedad Británica de Abogados Musulmanes.

Choudary fue declarado culpable junto a Mohammed Mizanur Rahman por incitar a colaborar con el Estado Islámico y atentar contra el país entre el 29 de junio de 2015 y el 6 de marzo de 2015. Sus prácticas violaban la ley contra el terrorismo del año 2000, mediante videos publicados en internet, conferencias y charlas.

A través de las redes sociales, Choudary exigió a los fieles que obedecieran a Abu Bakr al Baghadi, líder de la organización terrorista, y partieran a Sira e Irak para apoyar “la construcción del califato”. En otra de las grabaciones se puede ver al clérigo alentando a los más radicales a cometer atentados en suelo británico.

Entre los seguidores del clérigo se encontraban los islamistas británicos Michael Adebolajo y Michael Adebowale, asesinos del soldado Lee Rigby, muerto a machetazos el 22 de mayo de 2013 en las calles de Londres, y el también británico Siddhartha Dhar, sospechoso de asesinar a un rehén en uno de los videos del ISIS.

Desde el pasado noviembre, el clérigo y Rahman se encontraban bajo custodia después de haber quebrantado las condiciones de su libertad condicional.

Arturo García
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 282
Puntos : 504
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Un refugiado que se salvó de ser deportado viola a una joven británica

Mensaje por Cybernauta el Vie Ago 26, 2016 6:21 pm

Una campaña capitaneada por un exdiputado liberal evitó que Sivarajah Suganthan fuese deportado en 2011. Ahora, se enfrenta a una condena de hasta 19 años de cárcel por violar a una joven.


EL PARLAMENTARIO HABLA DE INTEGRACIÓN

Inglaterra, cuna del término islamofobia que, 20 años después, su ideólogo ha terminado por rectificar, ha sido escenario de un polémico, pero no nuevo, suceso. Sivarajah Suganthan llegó a Reino Unido en 1999, a la edad de 14 años, en busca de asilo desde Sri Lanka. Su solicitud inicial fue rechazada en 2003 y, tras una apelación, también denegada en 2004. Pasó 37 días en un centro de detención mientras se dirimía su caso y, finalmente, se le autorizó permanecer en Reino Unido.

Llegamos así a 2010 cuando, antes de serle concedida la condición de refugiado, un diputado liberal de Bristol West, Stephen Williams, decidió hacer del caso de Suganthan una campaña en favor del multiculturalismo. Cosechó nada más y nada menos que 800 firmas para presionar al ministro de Inmigración de aquel entonces, Damian Green, para que el joven lograra el asilo y no fuese deportado. Ya en 2011, Suganthan se mudó a Bristol donde tres años más tarde ha sido acusado de violar a una joven de 21 años durante su estancia en un albergue de St Paul’s, tal y como recoge Daily Mail. El esrilanqués se ha declarado culpable de asalto sexual y el próximo 14 de septiembre se someterá al juicio de la Justicia, que podría condenarlo a 19 años de prisión.

El diputado sigue hablando de integración

En su día copó portadas, se erigió como un héroe de la causa de los refugiados y se convirtió en símbolo de la progresía. "Fue maravilloso conocer a Siva en persona y ver que estaba feliz y sonriente y encantado de estar de nuevo en Bristol’’, afirmó el diputado por aquél entonces que, poco después de su gesto, perdió su asiento en la Cámara.

En declaraciones recogidas por el diario británico, Williams comenta que nunca podría haber previsto lo que iba a ocurrir y que su implicación sólo buscaba que el caso del esrilanqués fuese escuchado. Afirma que la ‘’concesión de asilo habría sido tomada en cualquier caso por un juez. Es evidente que si hubiese algo que indicara que iba a cometer una agresión sexual no se le habría concedido’’, señala el británico, que añade: ‘’La afirmación de que los solicitantes de asilo son propensos a cometer delitos sexuales es ridícula’’. Una convicción, la del político liberal, que choca frontalmente con la realidad de sucesos ocurridos en Colonia o Suecia, donde decenas de jóvenes fueron agredidas sexualmente por grupos de refugiados, o, más recientemente, en Austria, donde una chica fue drogada y violada por nueve solicitantes de asilo en Austria.

Williams sostiene, además, que "la gran mayoría de inmigrantes logran integrarse en la sociedad británica y contribuir’’. Una opinión que contrasta con la de su compatriota Trevor Phillips, exjefe de la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos de Reino Unido (CEDH) e inventor del término islamofobia, quien, tras 20 años, ha cambiado sus postulados y desechado su propio invento para enunciar una nueva reflexión: los inmigrantes musulmanes no se integran y buscan imponer sus propias costumbres en el país de
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 852
Puntos : 1614
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por La Verdad el Dom Sep 18, 2016 12:28 am

"¿Qué hacemos con el que rechaza el Islam? MATARLO"

Un vídeo de cámara oculta en una escuela musulmana de Reino Unido desenmascara la verdadera doctrina de la "religión de paz"
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 672
Puntos : 1198
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un grupo de seis inmigrantes droga y viola a una madre en Reino Unido

Mensaje por Última Hora el Mar Sep 27, 2016 11:33 am

La joven ha explicado que, tras salir por la noche de fiesta, se levantó llena de cortes y contusiones en una casa en la que fue violada. Los agresores están en libertad bajo fianza.

PODRÍAN SER REFUGIADOS

Una mujer de 26 años ha sido presuntamente drogada y violada por un grupo de inmigrantes en la localidad inglesa de Sunderland. Las autoridades han detenido a seis hombres de entre 20 y 30 años, procedentes de Siria, Iraq y Baréin, por el ataque, que tuvo lugar el pasado cuatro de septiembre. La joven, madre de tres niños, contó a la Policía que se había despertado en un lugar extraño repleta de cortes y contusiones.
Al presentar la denuncia, afirmó que alguien podría haberle echado alguna droga en la bebida la noche antes a ser secuestrada y agredida sexualmente, según recoge el Daily Mail. Los acusados, que serían demandantes de asilo según las autoridades, han quedado en libertad bajo fianza.

El inspector jefe de la Comandancia del Área Sur, Paul Milner, ha explicado que ‘’sabemos que la mujer había estado en el centro de Sunderland antes de despertarse en una dirección extraña en la calle Peel con cortes y contusiones’’. "Se las arregló para salir del lugar y llegar a la casa de un familiar a las 5 de la mañana’’, ha apuntado. "Se trata de un incidente muy serio y algo que sabemos que preocupa a la comunidad local. Vamos a tener patrullas para ofrecer tranquilidad a los vecinos y contestar a cualquier pregunta que puedan tener’', ha enfatizado.

La agresión ha obtenido respuesta entre la población local. Se han registrado altercados durante las manifestaciones de los ciudadanos, en las que han participado miembros de la extrema derecha, como el grupo Liga de la Defensa de Sunderland. Varias personas se dieron cita en los alrededores de la casa donde apareció la mujer y destrozaron las ventanas. En el mismo lugar había convocada una manifestación contraria, protagonizada por ciudadanos de la comunidad asiática. Hasta el lugar tuvo que desplazarse la Policía tras los altercados que se produjeron. Dos asiáticos, que no están implicados en la violación, resultaron heridos y otros cinco locales fueron detenidos.
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 503
Puntos : 909
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La inmigración alcanza en Reino Unido una cifra récord

Mensaje por ¿Sabías Que? el Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm

Más de 650.000 inmigrantes llegaron a Gran Bretaña hasta finales de junio del presente año. No es posible, por lo tanto, hacer una valoración sobre los efectos del “Brexit” en los flujos migratorios que padece Reino Unido.

Las personas procedentes de Rumanía y Bulgaria han impulsado la cifra de la inmigración, llegando casi a igualar su cantidad a la de inmigrantes originarios de países no pertenecientes a la Unión Europea.

Este informe viene a enconar las negociaciones sobre la desconexión británica de la UE. Bruselas ha puesto a Reino Unido como condición a un trato preferente con el mercado único la aceptación del principio de “libertad de movimiento”. Por el contrario, la primera ministra británica, Theresa May, ha prometido recuperar el control de las fronteras.

Miguel Sardinero
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 971
Puntos : 1779
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rotherham: torturas y abusos a miles de niñas en nombre de Alá

Mensaje por Cybernauta el Jue Feb 09, 2017 8:02 pm

Mientras los medios europeos llenan sus portadas cargando contra Donald Trump, la sentencia a los acusados por la mayor trama de abusos sexuales del Reino Unido es silenciada para "no herir" sensibilidades.

El informe de la profesora Alexis Jay en 2014 destapaba uno de los mayores escándalos sexuales en la historia del Reino Unido. Al menos 1.400 niños fueron víctimas de una explotación sexual "atroz" en Rotherham desde 1997 hasta 2012 con la complicidad de las autoridades, que no tomaron medidas contra los agresores para no herir sensibilidades.

“Es difícil describir la naturaleza atroz de los abusos que sufrieron los niños. Fueron violados en grupo, víctimas de la trata a otros pueblos y ciudades del norte de Inglaterra, secuestrados, golpeados e intimidados”. Así comenzaba el documento de Alexis Jay, que cuenta cómo niñas de apenas 11 años fueron violadas, amenazadas con armas de fuego y obligadas a presenciar brutales y violentas violaciones.

El silencio mediático en torno a los acusados ha sido llamativo. Mientras los medios europeos copan sus portadas con noticias contra Donald Trump, pasan por alto una nueva sentencia a varios acusados por la trama de abusos sexuales sistemáticos. El pasado día 2, otros seis hombres fueron condenados a penas de hasta 20 años de prisión por un tribunal británico después del testimonio de dos niñas que sufrieron los citados abusos entre 1999 y 2001. De hecho, una de las chicas se quedó embarazada con tan sólo 12 años tras una agresión al grito de 'Alá es grande'.

'El desprecio a las víctimas'

Lo que ocurría en Rotherham era un secreto a voces, pero nadie hizo nada para evitarlo. La Policía no dio prioridad al problema y trató con indiferencia a gran parte de las víctimas. Tres informes policiales -de los años 2002, 2003 y 2006- describían con crudeza la situación. Sin embargo, las autoridades desestimaron el primero y rechazaron los otros dos, que podrían haber acabado con los abusos sexuales en la zona.

El fenómeno llegó por primera vez a los tribunales en Birmingham en 1989, pero el acusado no fue un paquistaní, sino un sij que intentó vengar los abusos sufridos por sus hijas. De hecho, en la investigación aparecen varios testimonios de padres que trataron de liberar a sus hijas y fueron amenazados por la Policía con levantar contra ellos cargos de 'racismo'.

Una investigación de la Junta de Protección del menor puso de manifiesto la gravedad de los hechos ocurridos. Malcon Stevens, de Justice Care Solutions, descubrió diversos delitos sexuales cometidos contra niñas por hombres de 20 a 29 años y calificó la situación como "extremadamente grave".

Las evidencias de que las autoridades conocían la situación eran notables. Resulta "difícil de creer", en palabras de Jay, que ningún alto cargo estuviera al tanto de lo que ocurría en la localidad. No obstante, en 2007 pusieron en marcha Risky Businnes para tratar de combatir este tipo de prácticas.

El silencio oficial, sin embargo, era sintomático. Tras la publicación del informe de Jay, todos coincidieron en señalar que el "miedo" a ser considerados racistas influyó en los dirigentes. El hecho de que la mayor parte de los agresores fueran paquistaníes podía "dañar" la convivencia y "estropear" la reputación de la ciudad.

El complejo europeo

Que los principales medios de comunicación de la zona no alertaran acerca de lo que estaba ocurriendo es difícil de explicar. En la Europa del buenismo ilustrado, señalar a una determinada comunidad por cometer agresiones sexuales sistemáticas e identificar a los agresores como pederastas paquistaníes resulta incómodo.

Basta con echar un vistazo atrás y ver lo que ha ocurrido desde el comienzo de la crisis de refugiados. La postura oficial de Bruselas, impuesta por la canciller alemana Angela Merkel, pasó por justificar la acogida masiva y tratar de que los recién llegados se adaptaran a la cultura occidental sin valorar sus antecedentes. En el flujo migratorio se infiltraron miles de delincuentes y cientos de yihadistas listos para atacar en suelo europeo.

Alemania tuvo su ración de "cultura africana", tal y como definió Merkel la llegada de refugiados, durante la madrugada de Año Nuevo de 2015, principalmente en Colonia. Aquella noche, ante la ausencia de efectivos para controlar la situación, centenares de migrantes cometieron miles de abusos sexuales contra las mujeres congregadas frente a la estación de tren de la ciudad.

Las autoridades alemanas trataron de tapar el suceso y los principales medios tardaron varios días en admitir lo ocurrido. Un año después, ninguno de los migrantes ha sido condenado y muchas denuncias han quedado en el olvido.

>> Rotherham, capital de la infamia
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 852
Puntos : 1614
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Al menos cuatro muertos y veinte heridos en un atentado islamista en Londres

Mensaje por Leónidas el Miér Mar 22, 2017 7:51 pm

Nuevo atentado islamista en territorio europeo. Al menos cuatro personas han muerto en el doble atentado terrorista de Londres. Dos personas han fallecido y otras 20 personas han resultado heridas en el puente de Westminster al ser atropelladas por un vehículo cuyo conductor se ha estrellado contra la valla del Parlamento británico.

Al mismo tiempo, un policía ha muerto tras ser apuñalado en el patio de acceso al Parlamento británico y el atacante “ha sido abatido” por las fuerzas del orden, según ha explicado el líder de la Cámara de los Comunes, el diputado conservador David Lidington.

El presidente de la Cámara de los Comunes, David Lidington, ha confirmado que la Policía ha abatido al sospechoso, pero no ha ofrecido más detalles. Poco después, ha asegurado que un agente ha sido apuñalado en el interior del recinto.

Según ‘The Guardian’, en este patio, el Old Palace Yard, los servicios de emergencia han atendido a dos personas y se han llevado a una de ellas en una ambulancia.

Quentin Letts, un periodista parlamentario del ‘Daily Mail’, ha contado a Press Association que ha visto a un hombre vestido de negro atacar a un agente antes de ser abatido cuando intentaba entrar en la Cámara de los Comunes.

El hombre “llevaba algo en su mano, parecía como algún tipo de palo” y después de que dos agentes intentaran detenerle, uno de ellos “cayó al suelo”. “Pude ver al hombre de negro moviendo su brazo como si estuviera apuñalando”, ha añadido. A continuación, ha seguido corriendo hacia la entrada y pese a las advertencias de que se detuviera de dos agentes de paisano, “les ha ignorado y le han disparado dos o tres veces”, ha relatado Letts.

Por su parte, otro testigo que estaba haciendo fotos junto al Parlamento ha contado al ‘Telegraph’ que ha visto a un “hombre asiático como de unos 40 años con un cuchillo”. “A continuación escuchamos tres disparos” y luego “el hombre estaba en el suelo con sangre”, ha añadido.

La Policía sospecha que a bordo del vehículo siniestrado junto a la sede del Parlamento británico viajaban dos ocupantes, lo que abre la puerta a que el ataque de este miércoles no haya sido obra de una única persona, según fuentes citadas por la cadena BBC.

La radiotelevisión pública ha informado que a bordo del vehículo viajaban “dos asaltantes”, una hipótesis que encajaría con la estricta cautela con la que está informando las fuerzas de seguridad sobre este suceso. La Policía ha evitado dar por concluida la amenaza.

Un periodista del ‘Daily Telegraph’ ha asegurado, citando fuentes gubernamentales, que los servicios de seguridad buscan a una segunda persona en el interior de la sede parlamentaria.

En cuanto a los atropellos en el Puente de Westminster, la Policía Metropolitana ha confirmado que les han informado hacia las 14:40 (hora local) de un “incidente” en ese lugar y ha aclarado que está siendo tratado como “un atentado ” terrorista.

“Puedo confirmar una víctima mortal, una mujer que estaba bajo la rueda de un autobús”, ha contado a la prensa la doctora Colleen Anderson, del hospital de St. Thomas, aclarando que los servicios de emergencia han confirmado su muerte en el lugar de los hechos.

En el puente, ha precisado, había “personas con heridas menores, y otros catastróficas”. En total, ha dicho, “puede que una decena”. Asimismo, ha indicado que también se ha atendido a un agente de unos 30 años con una herida en la cabeza y que ha sido trasladado al hospital King’s College.

La subdirectora del servicio de ambulancias de Londres, Pauline Cranmer, ha indicado que han tratado a “al menos diez pacientes en el puente de Westminster y que se ha puesto a varios hospitales en alerta”. “Seguimos respondiendo a este incidente”, ha señalado en un comunicado, en el que no ha hablado de víctimas mortales.

Por su parte, un testigo citado por la cadena Sky News ha explicado que un vehículo se subió a la acera y atropelló a varias persona antes de que su conductor emprendiese la huída y se estrellara contra la valla del Parlamento. El exministro de Exteriores polaco Radoslaw Sikorski, que circulaba en taxi por la zona, también ha declarado a la BBC que vio lo que inicialmente le pareció una “colisión” de tráfico y a varios heridos. Uno de los heridos, una mujer, ha fallecido mientras que hay otros heridos con lesiones “catastróficas”, según un médico citado por la BBC.

En el interior del Parlamento, se estaba celebrando una sesión de la Cámara de los Comunes, que ha sido suspendida. Las autoridades han pedido a los parlamentarios que permanezcan en el interior del edificio por el momento, hasta que se levante la alarma en la zona.

Hasta la sede del Parlamento han llegado numerosos efectivos de la Policía, algunos de ellos armados con escudos, según Reuters.

Según dijo a Efe una testigo que está dentro del Parlamento, la Policía les indicó que nadie puede salir del edificio tras producirse al parecer un tiroteo.

“Lo que puedo decirle a la cámara es que ha habido un incidente grave”, explicó Lidington a los diputados, que aún están reunidos en la cámara baja, que ha suspendido temporalmente las sesiones.

Así las cosas, la Policía ha pedido a la población y los numerosos turistas que suelen visitar esta zona de la capital que se mantengan alejados de la plaza del Parlamento, Whitehall, el puente de Westminster, el puente Lambeth, la calle Victoria hasta el cruce con Broadway y Victoria con el fin de “permitir a los servicios de emergencia abordar el incidente en curso”.

Por otra parte, ha pedido la colaboración de aquellos que tengan fotos o vídeos de lo sucedido, para que se los hagan llegar. “Por favor usad el sentido común y la contención a la hora de circular imágenes y vídeos de aquellos que han resultado heridos en el incidente en Westminster”, ha reclamado vía Twitter.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha confirmado la apertura de una “investigación urgente” tras el “grave incidente” y ha agradecido la labor de las fuerzas de seguridad.

Khan ha hablado con la cúpula de Scotland Yard para conocer de primera mano las últimas informaciones. “Me gustaría dar las gracias a la Policía y a los servicios de emergencias que han trabajado muy duro para mantenernos a salvo y que han mostrado una valentía tremenda en circunstancias extremadamente difíciles”, ha añadido Khan.
el primer aniversario de los atentados de Bruselas

Los monarcas y el jefe del Ejecutivo guardaron un minuto de silencio a las 07:58 horas, momento preciso de la explosión.

Donald Trump ofreció su “total apoyo” tras el atentado en Londres

Los de la “religión de la paz” vuelven a dejar su sello:
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 161
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

454 ataques con ácido en Londres, un 74% más que el año anterior

Mensaje por Vanessa el Vie Abr 21, 2017 6:36 pm

El incremento de los ataques con ácido en estos últimos años confirma una tendencia nunca antes vista en Europa. Un dato que debe ponerse en relación con el paulatino crecimiento migratorio y demográfico de la población musulmana.


Los ataques con ácido en Londres han aumentado un 74% en 2016. En cifras absolutas se ha pasado de 261 ataques en 2015 ha 454 en el año pasado, y se han acumulado más de 1.500 ataques de este tipo desde 2011.

Llaman la atención estas cifras sobre una técnica de ataque tan brutal y visible y sin embargo, con tan poca repercusión en los medios. Los datos indican además que se han registrado estas atrocidades en diferentes lugares de la capital británica.

El incremento de los ataques con ácido en estos últimos años confirma una tendencia nunca antes vista en Europa.

Explican los expertos que dichos “incidentes” son fáciles de cometer debido a que las sustancias que se emplean son muy sencillas de obtener en cualquier establecimiento comercial dedicado a la venta de productos químicos.

Los ataques con ácido son muy habituales en diferentes países de mayoría musulmana en Oriente Medio, Asia y África

Estas agresiones, que suelen ser dirigidas especialmente contra las mujeres y contra “bandas rivales”, son muy habituales en diferentes países de mayoría musulmana en Oriente Medio, Asia y África.

De hecho, este último fin de semana, al menos doce personas resultaron heridas por quemaduras en una discoteca del este de Londres por un ataque con un ácido.

El ataque fue tan peligroso que obligó al desalojo de las 600 personas que se encontraban en el recinto, en el distrito de Dalston. Nueve personas resultaron heridas de diversas consideración.

“La única información que tenemos es que una sustancia corrosiva sin determinar fue arrojada dentro de la discoteca. Fue identificada con una prueba de PH como un fuerte ácido”, señaló un portavoz de los bomberos, informa La Tribuna del País Vasco.

Testigos citados por la agencia local PA describieron cómo una chica sufrió quemaduras en la cara y un brazo, y cómo un grupo de personas echaban agua sobre uno de sus amigos tras el ataque.
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 282
Puntos : 504
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Refugiado pakistaní: ‘vamos a convertir Inglaterra en la misma puta mierda de Pakistán’

Mensaje por La Verdad el Sáb Mayo 06, 2017 1:21 pm

avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 672
Puntos : 1198
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los 4 musulmanes que han violado en un kebab a una adolescente perdida

Mensaje por Infornauta el Dom Mayo 07, 2017 8:35 pm

La llevaron a una habitación en la parte superior del local, y la violaron sobre un colchón mientras se reían

La joven de 16 años había estado de copas con unos amigos y, tras perderlos de vista y bajo los efectos del alcohol, tuvo la desgraciada ocurrencia de acercarse a un kebab para preguntar por una dirección. El propietario, al apreciar su estado, la hizo pasar y, una vez dentro del local y en compañía de otros tres musulmanes, -uno de ellos menor de edad-, la violó repetidamente junto con los mentados sobre un sucio colchón.

El suceso, ocurrido en Ramsgate (Reino Unido), tuvo lugar en septiembre de 2016, aunque estos días se está cebrando el jucio, tal y como informa 'Breitbart', y da cuenta del mismo 'The Sun'.

La víctima ha contado que esa noche había estado con unos amigos y se dirigía a casa en estado de embriaguez. Al ver a los cuatro chicos, se detuvo para preguntarles una dirección y la reacción de ellos fue reírse. Posteriormente, la llevaron a una habitación en la parte superior del negocio, la empujaron contra un colchón y la violaron mientras se reían a carcajadas. Una mujer encontró a la adolescente "muy angustiada y llorando" después de que se produjesen los hechos.

El fiscal Simon Taylor ha señalado que lo importante del caso es que "su embriaguez, juventud y vulnerabilidad habrían sido reconocidos por los acusados", que aprovecharon la situación para cometer este acto.

La joven no ha podido dar muchos datos debido al alcohol y al estado de shock en el que se encontraba. Aunque sí recuerda la habitación "sucia", el "colchón en el suelo" y que ella no dio su consentimiento. Los cuatro acusados son Tamin Rahani, de 37 años, Shershah Muslimyar, de 20, Rafiullah Hamidy, de 24 años. El menor de edad han negado los cargos de violación, pero la fiscalía sostiene que "fue violada en múltiples ocasiones".

Los procesos judiciales por delitos sexuales en Inglaterra y Gales alcanzaron un máximo histórico el pasado año. La policía ha expresado su preocupación por las "múltiples violaciones en grupo". Link
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 635
Puntos : 1181
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.