Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Ataque dirigido' con ácido contra tres ciudadanos ingleses en Londres

Mensaje por Última Hora el Vie Mayo 12, 2017 1:23 pm

Esta es una de esas noticias de las que apenas se informa pero que dibujan la verdadera situación que se vive en Europa, atrapada entre los ataques y el miedo.

Los hechos han sucedido en Londres. Tres personas fueron atacadas con ácido y un martillo a plena luz del día. Las tres personas se encontraban en su automóvil en la calle Keynes, Deptford, cuando otro automóvil se cruzó en su camino. Los atacantes salieron de su coche e inmediatamente rociaron con ácido a los ocupantes, dos hombres y una mujer.

La policía afirma que el ataque estaba "dirigido" (nuevo término para describirlo casi todo

By Yolanda Couceiro Morín
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 474
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Aumentan a siete los fallecidos en el atentado de Londres

Mensaje por Última Hora el Dom Jun 04, 2017 9:39 am

El terrorismo ha vuelto a azotar al Reino Unido, a escasos días de las elecciones generales, con dos ataques registrados este sábado en Londres, en los que al menos seis personas fueron asesinadas y otras 48 resultaron heridas, mientras que tres terroristas fueron abatidos por la policía.

Los terroristas del atentado de Londres gritaron “Esto es por Alá”

HAY MÁS DE 40 HERIDOS

Los trágicos sucesos, perpetrados en el puente de Londres y en el mercado de Borough de la capital, se suman al trauma apenas superado del atentado perpetrado en Manchester hace dos semanas, que se saldó con 22 muertos y 64 heridos, y dos meses después del ataque contra el puente de Westminster, en Londres, con cinco fallecidos.

Según informó Scotland Yard, el suceso en el puente londinense, muy transitado en una noche en la que acompañaba el buen tiempo, se produjo cuando un vehículo arrolló a los viandantes para continuar hacia el mercado, repleto de bares y restaurantes. Una vez allí, los terroristas abandonaron la furgoneta y apuñalaron a las personas que se iban encontrando, incluyendo a un agente de policía, que fue herido de gravedad, según Daily Mail al grito de "esto es por Alá".

Los agentes armados respondieron a los incidentes "con mucha rapidez y valentía, enfrentándose a tres sospechosos varones, que murieron por disparos en el mercado de Borough", de acuerdo con una nota de las fuerzas de seguridad.

La Policía Metropolitana (Met) indicó además que los sospechosos llevaban "lo que parecían chalecos con explosivos, que luego resultaron ser falsos". La BBC mostró una imagen en la que se veía a dos hombres tirados en el suelo, supuestamente tras haber sido abatidos por la policía, uno de ellos con latas adosadas al cuerpo.

Simultáneamente a los ataques, se produjo un tercer incidente violento con arma blanca en el barrio de Vauxhall, en el sur de Londres, pero posteriormente la policía lo desvinculó del terrorismo.

A lo largo de la madrugada, testigos relataron que vieron a un hombre con "un cuchillo grande" por el mercado de Borough y a un vehículo atropellando peatones por el puente de Londres.

Uno de las personas que presenció los hechos, Neal Tate, dijo que vio cómo "dos o tres hombres jóvenes veinteañeros eran detenidos en la calle de Borough High Street" cuando iba de camino a su casa.

Otro testigo, Mark, contó cómo vivió el momento en que una furgoneta blanca arremetía contra un grupo de personas que cruzaba el puente londinense. "Vi cómo lanzaba a una persona metros por el aire y hasta donde pude ver, había unas cinco o seis personas tiradas en el suelo. Parecían muertas o que se estaban muriendo", dijo ese chico.

Alex Shellum, otro hombre que se encontraba en un pub de Londres cercano al puente, relató como vio a una chica de unos veinte años "tambalearse hasta entrar al pub, sangrando muchísimo". "Nos pareció que le habían rajado la garganta", recordó ese testigo, que agregó que el local entonces se cerró al público y policías armados les pidieron que abandonaran la zona.
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 474
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Musulmán pakistaní que vive en el Reino Unido sostiene que la inmigración musulmana ha destruido al país.

Mensaje por Infornauta el Mar Jun 06, 2017 12:26 pm

“Esta ya no es la Inglaterra de antes! ¿En qué país estamos? El conjunto de barrios del norte del Reino Unido están llenos de gente de mi comunidad (Pakistaní), por todas partes, y la mayoría son analfabetos”.”Él llama a que se realicen deportaciones masivas de ellos”.
Link
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 610
Puntos : 1148
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Anne-Marie Waters - El Islam no es una religión pacífica

Mensaje por Vanessa el Mar Jul 04, 2017 12:35 pm

Anne-Marie Waters (candidata laborista que se pasó al UKIP cuando descubrió de qué iban realmente el Corán y los hijos de Alá) expone su punto de vista sobre el "pacifismo" del Islam en el debate celebrado por la Oxford Union Society, una famosa sociedad privada de debate fundada en 1823.
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 246
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reino Unido: Invasor musulmán argelino que contaminó alimentos con su propio pus y orina no ha podido ser deportado a pesar del gasto de 250.000 £ para tratar de echarlo.

Mensaje por Leónidas el Dom Jul 09, 2017 10:09 pm

Por razones desconocidas, un salvaje musulmán argelino que fue encarcelado por haber mezclado alimentos con su propio excremento en los supermercados, aún no ha podido ser deportado. El químico Sahnoun Daifallah, 50 años, fue encarcelado durante nueve años en el tribunal penal de Bristol en 2009 por la contaminación de los alimentos y el vino con su propio excremento, en cuatro empresas diferentes en mayo del 2008.

Daifallah roció una mezcla de su orina y sus heces en un recipiente de herbicida de 1,5 litros, lo ocultó dentro de una bolsa portátil, en el Pub de un globo de aire en Birdlip, antes de pasar por una librería y una tienda de piedras preciosas en Cirencester. Al parecer el hombre se las ingeniaba para poder ingresar en los restaurantes de dichas empresas.

Dos días más tarde, se dirigió a una tienda Tesco en Quedgley y una tienda Morrisons en Abbeydale. El daño causado a las empresas se estimó en 700.000 £. Un registro que se realizó en su casa en Gloucester, reveló nuevos planes para contaminar empresas en Bristol y Birmingham.

Daifallah, al que se le concedió la condición de refugiado dos años después de llegar a Gran Bretaña en 1999, se le dijo que sería deportado en 2010, pero él ha estado en custodia por parte de inmigración desde febrero del 2013, informó The Sun . Desde entonces, ha habido dos opiniones judiciales. Sin embargo, no está claro cuáles eran sus objeciones para la deportación.

Una portavoz del Ministerio del Interior dijo a MailOnline: “Este gobierno pone por encima los derechos del público británico antes que los de los criminales, y los extranjeros que abusan de nuestra hospitalidad por lo que la comisión de delitos en el Reino Unido no debería tener ninguna duda de nuestra determinación para deportarlos.

En mayo del 2008, el químico había utilizado una botella de spray herbicida para contaminar los alimentos, el vino y los libros en las sucursales de Tesco, Morrisons y Waterstones en Gloucestershire.

Él ha pasado 54 meses en detención por parte de inmigración a un costo de alrededor de £ 155.000.

Que asco de moro
avatar
Leónidas
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 147
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.