Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización”

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cura belga acaba bañado en sangre ¡por dejar ducharse a un pobre refugiado en casa!

Mensaje por Josuhe el Lun Ago 01, 2016 11:23 am

QUISO ROBARLE Y LO ACUCHILLÓ, AUNQUE EL VALIENTE RELIGIOSO LE PLANTÓ CARA

Periodista Digital, 01 de agosto de 2016 a las 03:11
De no ser porque se enfrentó a él con valentía y arrojo, quizás a estas horas estaría muerto. Es un sacerdote católico de la localidad de Lanaken, en Bélgica (frontera con Holanda), quien durante las últimas horas abrió la puerta de su casa a un sujeto malencarado que le dijo, -poniendo cara de bueno-, que era un solicitante de asilo en Países Bajos, y le pidió que le dejara tomar una ducha. (La liberal violada y asesinada por el perverso refugiado que acogía en casa).

El clérigo, llamado Jos Vanderlee, de 65 años, accedió solícito a las pretensiones del refugiado quien raudo y veloz tras asearse, sacó un cuchillo exigiéndole que el entregara todo el dinero que tenía, tal y como da cuenta

El ataque fue feroz. El cura esquivó como pudo los envites, resultando herido en ambas manos, momento en que el agresor puso pies en polvorosa acobardado por la actitud nada sumisa del católico. ([VÍDEO SIN CENSURA) Así decapitaron al primer sacerdote católico en el nombre de Alá).

Trasladado de urgencia a un hospital, evoluciona favorablemente. Las autoridades de Lanake han condenado el hecho pero, quizás para no poner más hierro al asunto en vista de cómo están las cosas, no consideran este suceso como un acto terrorista. (El vídeo de los asesinos del sacerdote en Normandía jurando lealtad al ISIS).
avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 155
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Abatido un hombre que atacó con un machete a dos mujeres policía en Bélgica al grito de 'Alá es grande'

Mensaje por ¿Sabías Que? el Dom Ago 07, 2016 9:44 am

Un hombre ha atacado con un machete a dos agentes de Policía en la ciudad belga de Charleroi, en el sur de Bélgica. Una de las dos agentes ha sufrido heridas profundas en el rostro aunque "su vida no corre peligro", según informaron las autoridades belgas. La otra agente ha sufrido heridas leves. El agresor, que gritó "Allahu Akbar" ("Alá es grande") en el momento del ataque, ha sido tiroteado por una tercera agente y ha fallecido poco después pese a los intentos de reanimación por parte de los servicios de emergencia.

El ataque ha ocurrido a las 15.58 en las inmediaciones de la sede de la Policía de Charleroi, en el centro de la ciudad. El atacante, cuya identidad aún se desconoce, sacó el machete de una bolsa de deporte antes de precipitarse sobre sus dos víctimas en el punto de control de entrada del edificio, según explicó un portavoz de las fuerzas del orden. Tanto la policía científica como la fiscalía se han dirigido al lugar de los hechos.

De momento aún se desconocen tanto la identidad como las motivaciones del atacante. El primer ministro belga, Charles Michel, en declaraciones a la televisión belga RTL, ha explicado que ya se ha pedido a la OCAM (el organismo que evalúa el nivel de alerta terrorista en el país) una actualización de la evaluación de la amenaza. "Puedo confirmar que el autor ha fallecido y que trabajamos para identificarle. Las primeras indicaciones nos llevan claramente a la pista terrorista, parece un ataque con connotaciones terroristas, pero aún es pronto para confirmarlo".

"Agradecemos la actuación de las fuerzas del orden que están extremadamente solicitadas desde hace tiempo y vamos a ver de qué manera podemos obtener lecciones de lo que ocurre y mejorar sus condiciones de seguridad", ha dicho el primer ministro. Michel ha decidido además interrumpir sus vacaciones y regresará este domingo a Bélgica para seguir de cerca las investigaciones.

Por su parte, el ministro del Interior, Jan Jambon, ha criticado la "vileza" del ataque en un tuit y ha manifestado su apoyo a los agentes, a sus familias y sus compañeros. Al igual que el primer ministro, ha confirmado que la OCAM iba a analizar el nivel de alerta terrorista.

La localidad de Charleroi fue utilizada como base por yihadistas que tuvieron relación con los atentados de París de noviembre de 2015 y con los de Bruselas del pasado marzo.

En la localidad de Charleroi


> Estado Islámico asume la autoría del atentado de Charleroi
La Fiscalía federal belga informó de que el autor del ataque del sábado, que murió en el hospital al ser alcanzado por disparos de la Policía, era un argelino de 33 años y estaba fichado por las fuerzas de seguridad por delitos comunes, pero no por terrorismo. Identificado como K.B., residía en Bélgica desde 2012, según la fuente.
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 975
Puntos : 1785
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un joven llama a asesinar cristianos en un vídeo grabado en Bélgica

Mensaje por La Verdad el Lun Ago 08, 2016 11:56 am

El individuo pide a Alá "aniquilar a los odiosos cristianos" e insiste en "matarlos a todos" y en "no perdonar la vida a uno solo".

SEGÚN INFORMA EL GRUPO 'SUD PRESSE'

Un vídeo de un minuto de duración grabado en el centro de la ciudad belga de Verviers, al sureste de Bruselas, muestra a un joven que pasea por la calle mientras llama a asesinar cristianos, según han informado este lunes los diarios del grupo Sud Presse.

El Instituto de investigación de medios de comunicación en Oriente Medio (MEMRI), con sede en Washington, ha publicado este domingo las imágenes, grabadas de noche, en las que el individuo recita una oración en árabe.

De acuerdo con la traducción proporcionada por el MEMRI y verificada por los periódicos de la empresa 'Sud Presse', el hombre pide a Alá "aniquilar a los odiosos cristianos" e insiste en "matarlos a todos" y en "no perdonar la vida a uno solo".

Según MEMRI, el vídeo apareció el pasado 2 de agosto en una cuenta yihadista de Telegram, una aplicación de mensajería que utilizan con frecuencia los terroristas para conversar sin ser detectados.

Tras la publicación del vídeo, en el que se ve la cara del joven con claridad, la alcaldesa de Verviers, Muriel Targnion, ha calificado los propósitos de la grabación de "inadmisibles" y ha asegurado que se toma "muy en serio" las amenazas.

"Después de ver este vídeo, me he puesto en contacto inmediatamente con el jefe del cuerpo de policía de la zona y la policía federal también ha sido advertida", ha explicado Targnion al diario La Meuse, del grupo Sud Presse.

En ese sentido, la alcaldesa de Verviers ha añadido que se adoptarán medidas de seguridad adicionales.

"No voy a detallar estas medidas, pero quiero recordar que no tenemos competencia en materia de terrorismo", ha precisado Targnion.

No obstante, la primera edil ha destacado que se ha reunido con la policía para saber qué precauciones se pueden tomar y confirmar si el hombre ha sido identificado.

"En vista de los comentarios, este individuo es peligroso y debe ser detenido", ha concluído la alcaldesa.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 673
Puntos : 1199
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Uno de los agentes recibió siete puñaladas en el estómago: Un islamista hiere a dos policías con un cuchillo en Bruselas

Mensaje por Leónidas el Jue Sep 08, 2016 11:23 am

Un hombre armado con cuchillo ha atacado este miércoles a dos agentes de la Policía de Bruselas cuando patrullaban en el distrito de Molenbeek, aunque ninguno de ellos ha resultado herido.

El ataque se ha producido en torno a las 14:45 horas, según recogen los medios locales, cuando una mujer ha alertado a los agentes de que un hombre deambulaba por un parque cercano con un cuchillo en la mano.

Al tratar de identificarle, y sin mediar palabra, el individuo ha tratado de apuñalar a los policías, que han resultado ilesos gracias a la protección de sus chalecos antibala.

Una portavoz de la Fiscalía ha confirmado al diario La Dernière Heure la detención del individuo, aunque ha evitado dar más detalles sobre su identidad y ha indicado que se desconoce la razón del asalto.

Mientras, otras fuentes citadas por el mismo diario apuntan a que se trata de un joven de 24 años, sin permiso de residencia en Bélgica. Uno de los agentes recibió siete puñaladas en el estómago mientras que el otro sólo recibió una. El atacante huyó de las escena del ataque pero fue detenido por otra patrulla. AD.
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 162
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruselas: Acuchillados dos policías al grito de “Alá es grande” y las autoridades dicen que el atacante no hizo ninguna reivindicación

Mensaje por Callahan el Miér Oct 05, 2016 8:18 pm

Dos agentes de policía fueron agredidos este miércoles en Bruselas por un hombre con un cuchillo y al grito de “Alá es grande”, en un suceso que la Fiscalía federal sospecha que podría ser un ataque terrorista, indicó un portavoz del Ministerio Público.

Se trata de un «posible atentado contra policías», según confirmó Eric Van der Sypt, de la Fiscalía federal.

La agresión tuvo lugar en la mañana del miércoles en el distrito de Schaerbeek, al oeste de Bruselas.

Uno de los agentes resultó herido en el cuello y el segundo en la región abdominal, aunque en ninguno de los dos casos se teme por sus vidas, según «La Libre Belgique».

El asaltante fue detenido poco después de los hechos por otra patrulla policial que le disparó en la pierna y será interrogado en las próximas horas.

La Fiscalía no ha revelado por el momento la identidad ni los motivos del ataque.

Pese a las evidencias, las primeras informaciones trascendidas señalan que el agresor no hizo ninguna reivindicación.

Este sistema está demasiado podrido.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 225
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.