En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La atroz matanza de "infieles" por parte de Boko Haram en un dormitorio

Mensaje por Leónidas el Lun Dic 22, 2014 1:37 pm

"A partir de ahora, los asesinatos, las masacres, la destrucción y el bombardeo van a ser nuestro deber religioso en los territorios que invadamos"

"Nos hemos asegurado de que el suelo de esta sala se haya vuelto rojo con la sangre"

El grupo terrorista Boko Haram vuelve a la carga en Nigeria, y esta vez con más saña si cabe.

En las últimas horas ha lanzado un vídeo donde masacran a sangre fría a un grupo de civiles, diciendo que los asesinan porque son "infieles".

Masacran a civiles que están boca abajo en un dormitorio, mientras que un líder dice que están siendo asesinados porque son "infieles", informa 'Daily Mail'.

MUCHOS CADÁVERES

La mayoría de las víctimas parecen ser hombres adultos. En el suelo hay tantos cadáveres que a los terroristas se les hace difícil moverse para alcanzar a los que aún están con vida.

"Nos hemos asegurado de que el suelo de esta sala se haya vuelto rojo con la sangre, y es así como va a ser en todos los ataques y arrestos futuros de infieles",

anuncia el líder del grupo.

"A partir de ahora, los asesinatos, las masacres, la destrucción y el bombardeo van a ser nuestro deber religioso en los territorios que invadamos".
Salvajes inhumanos
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 153
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Boko Haram mata a 2.000 personas en Nigeria en su atentado más letal

Mensaje por Sandro el Dom Ene 11, 2015 7:01 pm

Los islamistas dispararon indiscriminadamente contra la población y quemaron viviendas tras huir los soldados

Informaciones recogidas por la ONG Amnistía Internacional apuntan que el ataque perpetrado el pasado fin de semana por la organización armada Boko Haram en la ciudad de Baga el noreste de Nigeria podría haber sido el más letal jamás perpetrado por el grupo al haber dejado, según cifras todavía no confirmadas, más de 2.000 muertos.

«Parece que el ataque contra la ciudad de Baga y localidades anexas podría ser el acto más letal en el catálogo de ataques cada vez más despreciables», según la nota de Amnistía.

«Si los informes que nos llegan son ciertos, la ciudad ha sido completamente arrasada y cientos de civiles —o incluso hasta 2.000— han muerto, se trataría de una sangrienta y perturbadora escalada de las masacres del grupo contra la población», ha hecho saber el investigador de la ONG Daniel Eyre.

«En estos momentos estamos intentando averiguar nuevos detalles de lo sucedido en Baga, pero de todas maneras es un ataque que vuelve a poner de manifiesto que Boko Haram debe detener este sinsentido y que el Gobierno nigeriano debe tomar medidas para proteger a una población que vive constantemente aterrorizada ante estos ataques», ha indicado Eyre.

De momento, fuentes oficiales han confirmado que el ataque en Baga ha dejado un centenar de muertos, según hizo saber el jueves el jefe político del distrito, Abba Hassan. Sin embargo, varios testigos han declarado que Boko Haram regresó a la ciudad poco después para proseguir el ataque

Según estas fuentes, los insurgentes dispararon indiscriminadamente contra la población y quemaron viviendas después de que los soldados desplegados en la zona huyesen el fin de semana. La violencia obra de Boko Haram, que lucha por establecer un Estado islámico en Nigeria, mató en 2014 a más de 10.000 personas, según un recuento realizado por el Council on Foreign Relations.

¿Y la condena de la izmierda ante este genocidio? A se me olvidadaba, que ellos solo escupen sus bilis cuando se trata de condenar a Israel cuando se defiende de estos fanáticos fundamentalistas.  Link

>> Masacre en Kenia: terroristas matan a 147 estudiantes universitarios
El ataque ha sido reivindicado por el grupo terrorista islamista Al Shabaab. Los atacantes dispararon a los no musulmanes.
Atacan universidad en Kenia y masacran cristianos: 147 muertos en Jueves Santo

>> Los cristianos aceptan ejecución en lugar de Islam | Raymond Ibrahim

>> “Sálvanos Jesús”: El último ruego de los universitarios cristianos asesinados en Kenia

>> Una niña de 12 años se inmola en una estación de Nigeria y mata a 7 personas
avatar
Sandro
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 169
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 10 años se inmola en Camerún y provoca al menos 19 muertos

Mensaje por Vanessa el Dom Jul 26, 2015 11:52 am

El atentado suicida se produce tres días después del perpetrado por oitras dos niñas causara otros 15 muertos en la misma localidad
AGENCIAS ABC_ES / MADRID Día 26/07/2015 - 10.01h

El balance privisional de personas fallecidas es de 19, mientras que unas cincuenta resultaron heridas al inmolarse una niña en una zona de bares de la ciudad de Maroua, en el norte de Camerún.

El atentado tuvo lugar el sábado por la tarde, y se produce tres días después de que un doble atentado suicida perpetrado por dos niñas causara otros 15 muertos en la misma localidad.

Bomberos, efectivos de los servicios de emergencia y personal de Médicos sin Fronteras se desplazaron al lugar de la explosión atender a las víctimas.

Según la televisión pública, la niña que se inmoló tenía solo 10 años. Todos los indicios apuntan a la autoría de grupo extremista Boko Haram, que en las últimas semanas ha matado a más de 500 personas en Nigeria, Chad, Camerún y Níger.

El norte de Camerún ha sufrido numerosos ataques terroristas en los últimos meses.

El pasado 12 de julio, al menos 16 personas murieron en un atentado suicida en la localidad de Fotokol, también en el norte y muy cerca de la frontera con Nigeria.

Desde entonces, Camerún ha reforzado sus medidas de seguridad para evitar más atentados. Una de estas medidas es la prohibición del uso del velo integral por las mujeres en el norte del país.

Desde el pasado mes de febrero, una fuerza multinacional formada por Nigeria, Chad, Camerún, Níger y Benín combate a Boko Haram en el noreste de Nigeria y las zonas fronterizas con los países vecinos.

La ofensiva logró durante meses importantes avances contra el grupo islamista, pero ahora parece estancada por la mayor movilidad de los milicianos.

En respuesta a esta fuerza regional, Boko Haram amenazó con extender su campaña de ataques a los países vecinos y ya ha perpetrado sus primeros atentados suicidas en Chad y Camerún, que han costado la vida a decenas de personas.
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 251
Puntos : 441
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva matanza de Boko Haram en Nigeria con al menos 200 víctimas

Mensaje por Cybernauta el Jue Nov 19, 2015 3:14 pm

El suceso, que tuvo lugar en la tarde del lunes, no ha trascendido a los medios hasta esta mañana


Entre 200 y 300 personas han fallecido en las últimas horas en un nuevo ataque insurgente al noreste de Nigeria, según denunciaron este miércoles políticos locales.

El asedio, que ocurrió en la tarde del lunes pero no ha trascendido hasta hoy, tuvo lugar en la localidad de Gamboru, fronteriza con Camerún, cuando hombres fuertemente armados, presuntos miembros de la milicia islamista de Boko Haram, comenzaron a disparar contra la multitud que se encontraba en un mercado local.

Las muertes fueron confirmadas por Ahmed Zannah, senador regional. De igual modo, el representante gubernamental confirmó que el cerco se prolongó durante al menos 12 horas.

El ataque se produce tres semanas después del secuestro de dos centenares de estudiantes en un internado de Nigeria y cuando la noticia del rapto de otras ocho niñas, ocurrido este lunes en la localidad de Warabe, también en el estado de Borno, apenas comenzaba a desperezarse en los medios.

«Eran muchos y muchos de ellos llevaban armas. Han llegado en dos vehículos pintados con colores militares y han empezado a disparar contra nuestra localidad», denunciaba a los medios Lazarus Musa, vecino de la ciudad.

Pese a desconocerse el credo de las capturadas, este lunes, la Asociación de Cristianos de Nigeria (CAN) hacía público el nombre de las estudiantes secuestradas en un internado al noreste del país africano el pasado 14 de abril. El documento, firmado por el reverendo Matthew Owojaiye, antiguo presidente del Foro de Ancianos de los Estados del Norte, afiliada al CAN, y al que ha tenido acceso este diario, aseguraba que de 180 jóvenes retenidas (algunas fuentes elevan este número en más de dos centenares), al menos 165 de ellas son cristianas, motivo primordial de la elección del centro atacado.

«La mayoría de las niñas secuestradas son cristianas. ¿Por qué (la milicia islamista) de Boko Haram acudió a Chibok (lugar donde se localizaba el internado)? ¿Por qué no visitar otras escuelas de secundaria del estado de Borno (de mayoría musulmana)?», denuncia la organización.

El pasado 14 de abril, milicianos de Boko Haram atacaban un internado femenino de Chibok, en el Estado norteño de Borno, en Nigeria. Precisamente, este lunes, el grupo armado reconocía la autoría del asalto.

Polémicas cifras
«Más de 230 alumnas fueron secuestradas, a pesar de que el Gobierno diga lo contrario», denunciaba a este diario entonces Asabe Kwambura, directora del centro, donde convivían en perfecta armonía estudiantes cristianas y musulmanas. En este sentido, el Gobierno local no ha confirmado la veracidad de la lista de nombres publicada.

«Yo he secuestrado a las muchachas (...) Por Alá que las venderé en el mercado», aseguraba en una reciente grabación, Abubakar Shekau, líder de Boko Haram.

En el vídeo, Shekau aparece vestido con un uniforme militar y se encuentra de pie frente a un vehículo blindado y dos camionetas con ametralladoras. «He dicho que la educación occidental debe cesar. Las niñas deben abandonar (la escuela) y casarse», aseveraba el líder de Boko Haram.

En un comunicado a los medios, Pogu Bitrus, jefe del foro local de ancianos de Chibok (lugar del ataque), reconocía, por su parte, que la última información disponible indica que las jóvenes fueron conducidas al extranjero por sus captores, poco después de que se produjera una ceremonia nupcial multitudinaria con el grupo armado, encaminada a oficializar su nuevo papel de esclavas sexuales.

Solo en lo que va de año, los enfrentamientos entre el Ejército nigeriano y la milicia rebelde se han cobrado más de 1.500 muertos, la mayoría, civiles. De igual modo, desde 2009, se estima que al menos 5.000 personas han perdido la vida a manos del grupo armado, quien pretende instalar un Gobierno islamista en la región

EDUARDO S. MOLANO
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 834
Puntos : 1588
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Queman vivos a 86 niños Cristianos en Nigeria.

Mensaje por La Verdad el Lun Feb 08, 2016 1:20 pm


Mientras que los medios de comunicación estadounidenses aplauden el plan del presidente Barack Obama a visitar una mezquita en Baltimore, Maryland, el miércoles para discutir las contribuciones históricas de los musulmanes a los Estados Unidos, Obama y sus aduladores ni siquiera mencionó cómo los terroristas islámicos en Nigeria prendió fuego y se quema a la muerte de más de 80 niños el fin de semana.

De acuerdo con un experto en antiterrorismo de la policía, John McHugh, miembros del Estado Islámico de Irak y afiliado nigeriana de Siria (de ISIS) conocida como Boko Haram utilizaron bombas incendiarias en las casas de un pueblo y se rieron cuando escucharon los gritos de los niños, algunos de ellos bebés, ardor a la muerte en sus chozas.

Otro pueblo quemados y abandonados dada por terroristas islámicos en Nigeria.

Cuando la policía y los soldados finalmente llegaron, se encontraron con una escena del crimen lleno de cadáveres carbonizados, así como cuerpos acribillados ensuciando las calles de Dalori Village y dos campos de refugiados cercanos que albergaban a más de 20.000 refugiados. El pueblo y el campo de refugiados son solamente unas pocas millas de la original fortaleza Boko Haram, que es la ciudad más grande en la sección noreste del país africano que es predominantemente cristiana.

Los disparos, incendiando y con bombas y explosiones - algunos de ellos perpetrados por suicidas - continuaron durante casi cuatro horas. El ataque incluyó tres mujeres suicidas que se ejecutan con las personas que lograron escapar a la vecina localidad Gamori. Las niñas detonaron sus chalecos con bombas matando a muchas personas, según los medios nigerianos.

La primera de las tropas militares para llegar fallidos para hacer retroceder a los atacantes yihadistas que estaban mejor armados, dijo un comandante militar, que se quejó de los EE.UU. rechazar una solicitud de armas y equipo para combatir a los terroristas musulmanes traidores. Él dijo a los periodistas nigerianos que los terroristas de Boko Haram sólo se retiraron del pueblo devastado después de los refuerzos llegaron con armas más pesadas.

Colegialas nigerianos secuestrados por terroristas de Boko Haram en 2014 según los informes, se han lavado el cerebro en la lucha por el grupo islamista, con muchas llevar Boko-21a cabo golpes públicos e incluso muertes. Las chicas jóvenes también se utilizan como suicidas y "mulas" que transportan contrabando de los yihadistas.

"Las mujeres que dicen que vivían en los mismos campos como algunas de las 219 niñas que fueron sacados de su escuela en la ciudad de Chibok abril pasado le dijo al programa Panorama televisado el lunes que muchos de ellos están administrando castigos en nombre de Boko Haram", según a Dominic Smith, del diario británico The Guardian. "Esos castigos incluyen azotes chicas jóvenes que no pudieron recitar el Corán, y rajar las gargantas de los hombres capturados. Un testigo dice que ha visto a las chicas Chibok con armas de fuego ".

Mientras que la primera dama Michelle Obama creó un gran revuelo con una fotografía de su Twitter celebración de una señal pidiendo la liberación de "Nuestras Hijas," nunca hay una mención a aquellos niños secuestrados o los terroristas que los secuestraron de esta Casa Blanca.

"Obama está más preocupado por el bienestar de los musulmanes que con la vida de sus víctimas", dijo el ex oficial de la policía antiterrorista John McHugh. "Tal vez si elegimos a un presidente con moxie, grupos como Boko Haram, Al Shabaab y otros vástagos ISIS serán una cosa del pasado."Enlace
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 655
Puntos : 1179
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islamistas asesinos matan a 150 cristianos en un Jueves Santo de horror

Mensaje por La Verdad el Jue Mar 24, 2016 7:50 pm


Al menos 147 personas han muerto este jueves, la mayoría de ellas, estudiantes, en el ataque de la milicia islamista somalí de Al Shabab a la Universidad de Garissa —en el este de Kenia y fronteriza conSomalia—, ha informado la Autoridad de Emergencias de Kenia. Además, este organismo gubernamental ha informado a través de Twitter de que los cuatro asaltantes han muerto.

Según El País, los atacantes irrumpieron en las residencias de estudiantes y tomaron un número indeterminado de rehenes. Alrededor de “500 estudiantes han sido localizados [vivos], pero se han perdido muchas vidas”, ha apuntado el ministro de Interior, Joseph Nkaissery, en declaraciones recogidas por la agencia France Presse. Nkaiserry ha afirmado que cuatro terroristas —de los cinco que habían lanzado el ataque— han muerto después de que las tropas kenianas hayan asaltado el edificio en el que los insurgentes habían retenido a centenares de estudiantes y profesores durante 12 horas. Eso quiere decir que “el 90% de la amenaza ha sido eliminada”, en palabras del ministro. Sin embargo, Nkaiserry se ha mostrado prudente sobre los asaltantes que siguen en el interior de la universidad.

Los asaltantes entraron en la noche del miércoles al jueves en el campus universitario de la ciudad keniana y empezaron a disparar en la zona de los dormitorios, según han relatado algunos de los estudiantes que pudieron escapar. Uno de ellos ha asegurado que la primera explosión en la puerta del centro, que ha dejado un gran agujero, ha provocado una auténtica “carnicería”

Al Shabab —que significa ‘los jóvenes’— ha reivindicado el ataque y ha asegurado que está separando a los rehenes musulmanes de los cristianos. “Kenia está en guerra con Somalia”, ha dicho uno de los portavoces de la milicia, Sheik Ali Mohamud Rage, “la misión de nuestros hombres es matar a aquellos que están contra Al Shabab”.
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 655
Puntos : 1179
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Musulmanes destruyen iglesias y matan a 40 cristianos

Mensaje por Infornauta el Miér Oct 26, 2016 1:29 pm

Además de los muertos y heridos en este último ataque, cientos de personas fueron expulsadas de sus casas e iglesias fueron destruidas.

NIGERIA. – Al menos 40 personas murieron después de una masacre brutal contra una comunidad cristiana en Nigeria. Hombres armados (probablemente miembros de las tribus Fulani) invadieron Godogodo en el estado de Kaduna, Nigeria, – un asentamiento predominantemente cristiano – el pasado sábado (15). El incidente ocurrió después de ejecuciones que se habían realizado en la misma aldea.

Además de los muertos y heridos en este último ataque, cientos de personas fueron expulsadas de sus casas e iglesias fueron destruidas.



Los moradores de la aldea dijeron que la matanza tuvo lugar poco después de que algunos periodistas llegaran al lugar para luego divulgar la historia sobre un ataque con machetes donde mataron a ocho personas a finales de septiembre, según informes de la agencia cristiana Morning Star News.
Un testigo del ataque, Peter Atangi, vio a sus cuatro hijos asesinados por los pastores Fulani [grupos extremistas islámicos que persiguen a los cristianos en Nigeria]. “Los pastores vinieron la noche del sábado [15 de octubre]. Ellos invadieron nuestros hogares después de atacar un puesto de control militar. Utilizaron armas sofisticadas, así como machetes, cuchillos y palos.

Una vez que llegaron, comenzaron a disparar indiscriminadamente y empezamos a correr en diferentes direcciones”, dijo.

“Ellos dispararon y mataron a mis cuatro hijos. Mientras corríamos por nuestras vidas, también les prendieron fuego a nuestras casas. Muchos de estas personas están sin hogar ahora”, agregó.

“Ahora son las 20:30 horas y el ataque está pasando”, dijo. “No estamos seguros de que si vamos a sobrevivir a esto. Por favor, ténganos en oración a nosotros”, pidió.

El pastor Isaac Balason, de la Iglesia Bautista Nasara en Godogodo, habló con la agencia ‘Morning Star News’ por teléfono durante el momento del taque.

Solomon Musa, abogado y presidente de la Unión Popular del Sur de Kaduna, dijo en una conferencia de prensa el lunes (17), que los residentes locales han identificado al menos 40 personas que murieron.

Él dijo: “La comunidad Godogodo volvió a sufrir un ataque feroz, terrible, brutal, salvaje y bárbaro por los pastores Fulani, sin ninguna razón aparente”, dijo. “Hasta ahora, los residentes fueron capaces de identificar al menos 40 cuerpos y varios otros cadáveres quemados, pero es difícil de reconocerlos”.

De acuerdo con Solomon se quemaron casi todas las casas del pueblo. “El salvajismo y la barbarie del ataque es increíble”, dijo. “Sin embargo, los gobiernos federales y estatales parecen permanecer tranquilos y evasivos. Se nos ha abandonado y descuidado”.

El reverendo Thomas Akut, de la Iglesia Evangélica ‘Winning All Good News’ en Godogodo dijo que el ataque provocó la expulsión de 245 miembros de su iglesia.

“La mayoría de los pueblos de los alrededores de Godogodo fueron destruidos y miles de cristianos fueron expulsados ​​de sus hogares”, dijo, señalando que considera que este ataque es parte de una guerra islámica contra los cristianos.

“Esta es una yihad”, dijo. “Es una guerra santa islámica contra los cristianos en la parte sur del estado de Kaduna”. Link
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 618
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

900 iglesias destruidas y miles de cristianos masacrados por terroristas islámicos en Nigeria.

Mensaje por Abraham el Dom Mar 12, 2017 8:01 pm

900 iglesias en Nigeria Destruidas por Boko Haram

Al menos 900 iglesias cristianas han sido destruidas en manos de Boko Haram en el norte de Nigeria, como parte de la campaña del grupo radical islámico para expulsar a todos los cristianos del norte, informó el ala juvenil de la Asociación Cristiana de Nigeria.

CAN dijo que la “carnicería” que se está llevando a cabo contra los cristianos no es “accidental”, y argumentó que los continuos ataques en las comunidades del sur de Kaduna, Plateau, Benue y Taraba demuestran que la guerra de Boko Haram contra los cristianos , es con toda la fuerza.

Según The Daily Post, los comentarios se hicieron después de la reunión del Consejo Ejecutivo Nacional celebrada en Gusau, estado de Zamfara, con el presidente del ala juvenil, el evangelista Musa Misal, instando a la reconstrucción de más de 900 iglesias demolidas.

CAN pidió además al gobierno que intensificara su protección a los civiles, lo que fue repetido por grupos de persecución como “International Christian Concern”.

“Los cristianos en esta región del mundo siguen siendo el blanco principal de los grupos radicales islámicos (Boko Haram y los Fulani); estos cristianos desean esperanza de permanecer protegidos y que las autoridades de dicha región traigan justicia”, dijo la ICC en una nota, refiriéndose también a los pastores Fulani. Grupo radical islámico que supuestamente mató a más de 800 cristianos y musulmanes moderados en la última mitad de 2016.

Algunos líderes cristianos prominentes, como el Presidente de la CAN, Mons. Diamond Emuobor, han sugerido que si no hay nadie para proteger a los cristianos y sus iglesias, entonces deben “comprar una espada” y empezar a protegerse.

Boko Haram, que prometió su lealtad al Estado islámico en 2015, ha estado matando a cristianos y musulmanes moderados en su guerra contra el gobierno, asaltando pueblos y ciudades, secuestrando mujeres y niños y forzando a sus víctimas a realizar atentados suicidas.

BBC News informó la semana pasada que los yihadistas han tomado incluso el uso de los bebés como parte de sus ataques suicidas. Dos mujeres disfrazadas de madres y niños pequeños llevaron a cabo tal bombardeo el 13 de enero en la ciudad de Madagali, en el estado de Adamawa.

La población de Nigeria, de 180 millones de habitantes, está dividida por igual entre musulmanes y cristianos, según la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de Estados Unidos, y está compuesta por más de 250 grupos étnicos. La gran mayoría de la población del norte de Nigeria se identifica como musulmana, y principalmente es del grupo étnico Hausa-Fulani.
avatar
Abraham
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 336
Puntos : 572
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Al menos ocho cristianos asesinados en una iglesia de Nigeria

Mensaje por Vanessa el Dom Ago 06, 2017 7:54 pm

Al menos 8 personas han muerto y otras 18 resultaron heridas en el ataque de un grupo de hombres armados contra una iglesia de la localidad de Ozubulu, en el sureste de Nigeria, según informaron medios locales.


El ataque se produjo sobre las 05.45 horas (04.45 GMT), cuando los atacantes abrieron fuego contra el centenar de fieles que asistían a una misa en la iglesia St.Philips, detalló la Agencia de Noticias de Nigeria.

Algunos testigos relataron que en un primer momento dispararon contra un hombre que se encontraba en la iglesia y, posteriormente, empezaron a disparar indiscriminadamente contra el resto de personas.

Fuentes policiales confirmaron la muerte de 8 personas, mientras que otras 18 resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad.

El estado de Anambra, donde se ubica Ozubulu, se encuentra en el sureste del país, donde no suele actuar el grupo terrorista Boko Haram, cuyo feudo está en la zona norte. Por eso, la policía aseguró que investigará estos hechos para esclarecer el motivo y detener a los atacantes.

El ejército nigeriano ha logrado en los últimos meses controlar buena parte del territorio conquistado por Boko Haram en el noreste del país, donde los terroristas islamistas aspiran a establecer un estado regido por la sharia o ley islámica. Sin embargo, el grupo terrorista ha recurrido de forma creciente a los atentados suicidas contra civiles.

Hay 18 heridos
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 251
Puntos : 441
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: En sólo un mes más de 200 cristianos han sido asesinados en Nigeria por musulmanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.