ESPAÑA VS. ISLAM

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por 007 el Sáb Ene 18, 2014 8:52 pm

ARRESTADO EN CÁDIZ un islamista que planeaba un envenenamiento masivo de aguas
http://www.minutodigital.com/2011/08/20/prision-para-un-musulman-que-queria-envenenar-el-agua-de-centros-turisticos/

Pregunto ¿que les debe este gobierno a los moros que les tolera tanto?, sera por la ayuda del 11-M,. o para que no les expropien el patrimonio que han creado alli con nuestros impuestos, porque es inaudito que sean precisamente los de este pais, los que tengan mas derechos que los propios españoles, dándoles "sueldos, pagos de alquileres, medicinas gratis, casas gratis, pensión no contributiva a los padres que después se marchan con ella de nuevo a Marruecos, pagos de 3000 euros anuales por cada crio que tienen, vales de comida, guarderías gratis, cochecitos y medas utensilios gratis cuando nace un niño marroquí, comida de bebe hasta que tienen pocos años, becas, libros, etc.etc.etc.)

todo gratis ademas de que muchos de ellos no han trabajado ni lo van a hacer nunca, pero eso no es ningun problema, ya que con todas las ayudas, salen por mas de 3000 euros al mes, y los españoles pasando hambre o fatigas económicas, y son muchos miles de marroquies afincados en España los que lo cobran

No hay islam radical ni moderado,es lo mismo y siempre van con el cuento chino del racismo y de que son unos incomprendidos cuando no vas a las suyas.¡carretera y manta YA!
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 50
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por El Fumador el Sáb Ene 18, 2014 8:53 pm

En España existe una quinta columna marroqui, o ejercito durmiente, casi que en una probable guerra contra Marruecos, estos saldrian a la calle a reventar a españoles en todos los sitios de masificacion, asi como "trenes, (ya hemos tenido la experiencia), grandes supermercados, grandes superficies, ferias", e intimidar y matar a españoles a tutiplen conforme nos vayan encontrando en su camino.

Ellos no son como nosotros los occidentales que en una guerra protegen a la poblacion civil, estos criminales matarian a todo aquel que no fuera como ellos, para amedrentar y asutar a la poblacion, en la primera etapa de una guerra que se desarrollaria dentro de España por la cantidad de moros aqui residentes, moririan muchos miles de españoles, hasta que el gobierno reaccionara y tomara las riandas de la situacion,. pero este "ejercito durmiente" que el gobierno del Psoe conoce muy bien, ademas son unos cuantos de miles o cientos de miles de moros.
avatar
El Fumador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 84
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Sibilina el Sáb Ene 18, 2014 8:54 pm

zETAp PRESENTA A ESPAÑA COMO UN PAÍS ORGULLOSO DE LA INFLUENCIA DEL ISLAM, lo hizo en Turquía en un gesto de apoyo para la entrada de este país islámico según su propia constitución en la UE, mientras Alemania (país con más de tres millones de turcos), y Francia evitan pronunciarse al respecto en reiteradas ocasiones, aquí os dejo el vídeo realizado por -camino al islam-.
Zapatero presenta España como país orgulloso del legado del islam
avatar
Sibilina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 90
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tenemos la batalla perdida frente al Islam ¿Por que?

Mensaje por Phanterina el Sáb Ene 18, 2014 8:56 pm

Ellos tienen fuerza moral, que puede estar equivocada, pero hasta muy arraigada. Occidente sólo tiene programas de televisión y politicastros políticamente correctos.

El Islam busca conquistar el mundo para su dios. Occidente busca que el mierda de político de turno gane cada cuatro años a costa de vender a su madre si es preciso.

El Islam tiene jóvenes con ideales y convencidos de que incluso muertos ganarán. Occidente tiene jóvenes hedonistas cuyo objetivo en la vida es ser el guapo de la clase y llegar a futbolista o bailarín de discoteca.

El Islam tiene niñas que aceptan la sumisión porque creen en sus padres aunque estén equivocados. Occidente tiene niñas cuyo objetivo en la vida es echar un polvo con el cañi de turno y llegar a cantantes de OT o a salir 20 segundos en un anuncio de la tele.

El Islam no tiene miedo a la muerte porque cree en otra vida. Occidente tiene miedo al paso del tiempo, y por eso los dueños de Corporación Dermoestética son multimillonarios.

El Islam no tiene miedo de luchar por sus ideas con cualquier arma. Occidente tiene el arma de buen rollito y del "oye, que soy persona".

El Islam cree que dios les ayuda. Occidente no tiene a nadie que le ayude porque no cree en sí mismo.

En Resumen. A día de hoy, la guerra la está ganando el Islam.
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 54
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Danko el Sáb Ene 18, 2014 8:57 pm

Tenemos a miles de españoles vilmente asesinados por moros y esas cifras se ocultan.

Tanto el gobierno como la policía, temen una explosión social, que ellos llaman eufemísticamente, "brote racista".

Pero aquí los únicos racistas son los que nos invaden, tienen derecho a todas las ayudas sociales que se niegan a españoles, mientras multiplican la criminalidad.

A diario, los moros violan y matan a españoles inocentes, aunque no salga en TV.

En Cataluña, la inmensa mayoría de beneficiarios de viviendas sociales, son moros.

Mientras cada día hay más españoles arrojados a la marginalidad, porque no tienen derecho a las ayudas.
avatar
Danko
CybernatuaAvanzado
CybernatuaAvanzado

Mensajes : 45
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Gladiator el Sáb Ene 18, 2014 8:57 pm

Si supierais de los miles y miles de marroquies y argelinos delinquiendo por toda España os ibais a cagar por las patas abajo es increíble pero nadie dice nada, todo el mundo lo sabe pero parece que es pecado hablar del tema pues yo no, estamos hartos los españoles de pagar a tanto inmigrante de todo y encima con quejas de que somos racistas una mierda hombre.

conozco estos temas por un conocido en un juzgado y da escalofríos pensar como esta la calle de mal por culpa de tanto delincuente extranjero un caso que me entere en la oficina de extranjería una mora quiere entrar y le dice el policía que esta cerrado que cierran a las14.00 y son las 14.15 a lo que esta mujer le dice que es un racista y que lo va a denunciar a lo que el policía le dice que haga lo que quiera a lo que la mora le escupe en la cara al policía y se marcha al juzgado de guardia a denunciarlo por racista y el juez llama al policía para tomarle declaración no observando nada eso si en la grabación si se ve como le escupe al policía.
avatar
Gladiator
CybernatuaAvanzado
CybernatuaAvanzado

Mensajes : 41
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

“YA NO SE HABLA DE MULTICULTURALISMO, SINO DE ISLAMIZACIÓN”

Mensaje por Abraham el Sáb Ene 18, 2014 8:59 pm

‘Chueca no está en Teherán’ (Editorial Rambla’, ha levantado una notable polémica por su directo ataque al multiculturalismo, propugnado por los socialistas. Reproducimos la entrevista publicada en todoliteratura.es:

- ¿Cómo van las ventas de su libro ‘Chueca no está en Teherán’?

- Los comienzos, como era previsible, fueron renqueantes, pero ha ido remontando con fuerza y ahora se está reponiendo muy intensamente porque las librerías y la red de El Corte Inglés están recibiendo muchos encargos como regalo de Navidad, lo cual es especialmente gratificante porque, si me permite la irónica obviedad, el islamismo acabaría con la Navidad.

- ¿Qué nivel de influencia percibe?

- Muy fuerte. De hecho, ya se ha dejado de hablar de multiculturalismo –es un palabro en desuso- y ahora el debate se ha centrado en la islamización. Es un avance decisivo. Además, entre ‘Chueca no está en Teherán’ y mi otro libro, ‘Islam, visión crítica’ (ambos en Editorial Rambla), el público español en general ya puede tener una visión del islam no deformada por lo islámicamente correcto.

- ¿Podría describir a qué se refiere con lo de lo islámicamente correcto?

- Esa es estúpida colección de dogmas absurdos del tipo de que ‘islam es la paz’ o que ‘los integristas hacen una mala lectura de El Corán’ o incluso la retroalimentación del islamismo mediante sus sanguinarios atentados de forma que inmediatamente se busca a un presunto ‘moderado’ para que desarme a la sociedad y la sede diciendo que no todos son así.

- ¿No hay un islamismo ‘moderado’? - No, en absoluto. El Corán es muy obsesivo en legitimar y favorecer el asesinato y el genocidio.

- ¿Qué opina de Geert Wilders?
- Que lleva más razón que un santo.
- Pero el islamismo quedaría amparado por el principio de libertad religiosa...
- Como todo derecho el de libertad religiosa tiene límites en los derechos de los demás. No puede predicarse –ninguna religión- que los ‘infieles’ pueden y deben ser asesinados. Eso no es propio de una religión, sino de una secta destructiva.

- Entonces, ¿qué medidas plantea usted?

- Un referéndum nacional en el que se plantee el cierre de las mezquitas. Incluso europeo...

- ¿Europeo?

- Es claro que Europa está despertando del sopor al que ha sido conducida por su clase política, y especialmente por los socialistas que han convertido a los musulmanes en su grupo mascota. Por toda Europa, en las elecciones van creciendo o emergiendo fuerzas políticas que plantan cara al islam. Es notorio que ese, junto a la crisis, y muy ligado, pues estamos subvencionado a los islamistas, es el gran debate el inmediato futuro.

- ¿Subvencionando?

- Sí, los musulmanes son en España básicamente un grupo parasitario dependiente de los Presupuestos. Según las cifras oficiales del Ministerio de Trabajo, el 47% de los varones marroquíes llevan más de un año en paro viviendo de ayudas sociales. Los socialistas, y también los populares, han estado cediendo terrenos para la construcción de mezquitas.

- Alguna anécdota sobre el libro.

- Me ha resultado muy llamativo el comentario del Gran Woyming de que no entiende el título del libro. ‘Chueca no está en Teherán’, no sé qué parte de la frase le resulta incomprensible. Por supuesto, los peores enemigos de los homosexuales en España, después de los musulmanes, son Zapatero, Zerolo y los progres. Si sus aliados musulmanes triunfaran, los homosexuales colgarían, como en Irán, de una grúa. Es racional, lo que pasa que progre y racional son términos antitéticos.
avatar
Abraham
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 330
Puntos : 554
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Josuhe el Sáb Ene 18, 2014 9:00 pm

Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada.

Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.

Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: "ya está todo listo, Alfredo... todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas... ¡¡hemos ganado las elecciones!!''. A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores privados, etc.

Rodriguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.

El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE .

Recordad las palabras de Luis del Pino el otro día:
"Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses..."

Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas.

http://wwwrebordonitalbuixech-rebordonit.blogspot.com/2011/05/marruecos-queria-atentar-contra-el.html
avatar
Josuhe
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 134
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El socialismo, aliado del islamismo

Mensaje por Vanessa el Sáb Ene 18, 2014 9:01 pm

No sería preocupante el islamismo, si contáramos con un Occidente fuerte, consciente y orgulloso de los valores universales, defensor de la libertad.
Pero tenemos un Occidente débil, temeroso, sumido en la confusión, donde ha rebrotado la infección letal del socialismo, que sigue empeñado en demoler los pilares de la civilización para extender su fracaso al conjunto de la sociedad.

Es esta debilidad interior, esta incapacidad para erradicar el socialismo, lo que hace peligroso al islamismo, una corriente que anda a la búsqueda imposible de un califa, en un proceso de suicidio colectivo y de hundimiento en el cenagal del asesinato.

Han sido los socialistas los que se han empeñado en extender un velo sobre el peligro de los islamistas, del integrismo, y los que han desarrollado, en una de sus estúpidas e irracionales estrategias de ocultación, lo islámicamente correcto, según lo cual incluso cuando atentan y asesinan en nombre del Islam hemos de evitar criminalizar al islamismo o hemos de repetir consignas tan delirantes como que el Islam es la paz.

Los mismos que en nombre de un feminismo delirante y estéril se dedican a atacar la familia, se muestran al tiempo como defensores de símbolos islámicos de la inferioridad de la mujer.

Por eso considero que nuestro principal problema es el socialismo y, en segundo lugar, el islamismo; que sin socialismo, una ofensiva ideológica contra el islamismo lo acorralaría mostrando su inconsistencia.
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 246
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por El Fumador el Sáb Ene 18, 2014 9:03 pm

Hay que explicar a cada mujer, a cada hombre, a cada niña y a cada niño lo que es el islam y lo enseña el corán, hay que preguntar a cada ciudadano si desea la existencia de mezquitas en España, si desea la enseñanza en España de lo que es el islam, se debe hacer una campaña con vídeos de la realidad del islam, ejecuciones, lapidaciones, latigazos, violencia contra la mujer y homosexuals y se debe enviar todo ello al ministerio de igual-da, a cada asociación subvencionada de gritonas de la violencia de genero, y pedirles pronunciamiento público sobre su opinión, y esto, el único medio que lo puede hacer es intereconomía tv, radio y la gaceta...me llamen racista, islamofobo, me da igual, el islam debe ser frenado en seco, y si no habrá que pensarse marcharse a EEUU o Australia.....
avatar
El Fumador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 84
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Sandro el Sáb Ene 18, 2014 9:05 pm

Las tendencias fundamentalistas en el Islam eritreo se ven alentadas» por intereses políticos del Gobierno del presidente, Isaías Afewerki. Muchos cristianos son encarcelados por su fe. En Bolivia y en Venezuela, el llamado «eje bolivariano», los presidentes arremeten una y otra vez contra la Iglesia católica. Evo Morales ha llegado a afirmar que «la oración es una anestesia para dominar a los pueblos».

En Paquistán, donde el Islam siempre ha discriminado a las minorías, se está extendiendo la sharía en las zonas del noroeste en un «proceso de talibanización». También en Argelia, los grupos extremistas presionan al Gobierno, que adopta medidas discriminatorias contra los cristianos.

Es como si el islam fuese profético de la llegada del currupto socialismo porque se está cumpliendo todo en especial en los paises con gobiernos socialistas Y aquí podéis comprobar la verdad de la realidad y de lo corrupto que llega a ser un régimen socialista:


El coran lo deja en claro, y así lo cumplen:

- No hay ninguna ciudad [de incrédulos] que no vayamos a destruir o castigar severamente antes del Día de la Resurrección. Esto es lo que ha sido decretado y registrado en el Libro [de Nuestros decretos].
CORAN 17:58

- Cuando queremos destruir una ciudad hacemos que sus dirigentes la corrompan, entonces la sentencia contra ella se cumple y la destruimos? totalmente.
CORAN 17:16

Con estos dos versos sacados del Coran, los islamista son consciente de como se puede alludar del socialismo en sus fines. Así que vosotros debéis ser consciente de que votais.
avatar
Sandro
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 164
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Callahan el Sáb Ene 18, 2014 9:06 pm

El eje Alicante-Almería-Granada es una de las principales bases logísticas y de reclutamiento de Al Qaida. Así ha quedado plasmado en un documento oficial de la Audiencia Nacional: el escrito de acusación contra la supuesta célula del Grupo Salafista para la Predicación y el Combate (GSPC) desarticulada por la Guardia Civil hace poco más de cuatro años.

La acusación pública cree que este grupo de terroristas tenía el objetivo de “conseguir materiales para la fabricación de artefactos explosivos con los que cometer atentados en el futuro”. En concreto, sospecha que pretendían volar el Corte Inglés de la calle Princesa en Madrid. La fiscal se basa en las declaraciones de un testigo protegido de la investigación, identificado como A-1 en el sumario y domiciliado en Granada: “Bakel le comunicó que tenía 100 kilos de explosivos pero necesitaban más porque iban a hacer un ‘trabajo’” en dicho centro comercial.

Según informa Manrique Sánchez en El Ideal, esta célula pretendía conseguir explosivos que A-1 obtendría a través de dos personas de Granada, ‘Tito’ y ‘Emilio’, que “tenían relación con las canteras ubicadas en la zona”. Sin embargo, no hubo acuerdo y los presuntos terroristas decidieron explorar “nuevos contactos”. Hasta que el 23 de noviembre la Guardia Civil desplegó la Operación Gamo y arrestó a doce individuos, de los que siete han sido exculpados.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 212
Puntos : 292
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Internauta el Sáb Ene 18, 2014 9:07 pm

Yo no critico ninguna religión como filosofía de vida, incluso como consuelo. Allá cada uno. Bien, pero parapetarse detrás del Islam para practicar la pedofilia y dando en matrimonio a niñas de seis o siete años con hombres de 50 o 60 me da igual la edad, llegados a este punto.

Es casarse con niñas de seis años!, lo que es aberrante!!.. Pero en qué cabeza cabe? estos hijos de Alah lo que quieren es practicar sexo con una niñita que podría ser su biznieta. Después de usarlas como a muñecas hinchables y cuando se cansan de ellas, las repudian. Ellas pierden su niñez, pierden su juventud y su vida porque no tienen derecho a nada. Usar y tirar. Así lo veo de terrible, por favor si estoy en un error que alguien me lo explique, a lo mejor lo entiendo.

Las mujeres del Islam, son tan culpables o más que los varones. Deberían rebelarse no?, es muy dudoso que lo hagan dada la complacencia con que aceptan que sus hombres den rienta suelta a sus más bajos instintos en nombre de la religión, comportándose como primates, dejando actuar libremente al mono que llevan dentro. NO creo ser ni prejuiciosa, ni islamófoba. Esto clama al cielo.
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 110
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Exterminador el Sáb Ene 18, 2014 9:07 pm

el Islam no es una religión, sus seguidores siguen los dictados de un libro que es la vida de alguien que dice atrocidades como matar a todo aquel que no opine como tú.

La religión tendría que tener principios más elevados, y el desprecio absoluto al ser femenino es peor que de la época de las cavernas, pues incluso entonces se las respetaba porque significaban la perpetuación de la tribu, de la especie, portadoras de vida en su seno, algo por encima y anterior a cualquier religión , algo hermoso y bendito, y el Islam las desprecia como mercancía...

Esta gente mataría a tus hermanas, hijas, madre, por no llevar cubierta la cabeza. Pero que retraso cultural. Vamos a consentir ser amigos de esta secta?
avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Melquiades el Sáb Ene 18, 2014 9:08 pm

El 37% de los musulmanes de nuestro país ya los han nacionalizado españoles, entre conversos, inmigrantes nacionalizados

AVANCE DEL ISLAM EN ESPAÑA

Varias mezquitas en España dependen de capital saudí y son una punta de lanza del wahabismo, o rigorismo islámico. Son las de la M-30 de Madrid, Marbella y Málaga. En Ceuta es notable la influencia marroquí y la presencia del movimiento tablig (secta de predicadores que muchos ven cercana a los salafistas, radicales). El predicamento del islam suní de la escuela malequí -el que se practica en Marruecos- alcanza también a la cúpula de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI), una de las dos entidades que representan ante la Administración a los musulmanes que viven en España. La FEERI, que es una organización española, tomó sin embargo claro partido por Marruecos en el caso Haidar.

Según el Observatorio Andalusí de 2008 de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE, interlocutora junto con la FEERI del Estado), el 37% de los musulmanes de nuestro país son ya españoles, entre conversos, inmigrantes nacionalizados y la segunda y tercera generación de éstos. En Reino Unido son ciudadanos británicos el 50% de los musulmanes; alrededor del 40% de los musulmanes alemanes y casi la mitad de los cinco millones de mahometanos franceses.
avatar
Melquiades
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 51
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.